Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:19:17 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 366
Total: 368

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayudame andy porfavor  (Read 12365 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
ayudame andy porfavor
« on: January 10, 2014, 11:30:30 am »
Hola buenas tardes..tengo 16 años y acudi a un prostibulo supuestamente de muy buena calidad...las chicas me dijeron que se checaban cada 2 semanas y que estaban limpias...una de ellas me hizo sexo oral..yo nunca eyacule....a los 5 dias me dio fiebre y dolor corporal...estoy muy nervioso...usted cree que este infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #1 on: January 10, 2014, 01:26:28 pm »
Cojelo suave, chico. Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos por el VIH. Nada mas.

No tiene que probar.

Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuando. El VIH no es la causa.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #2 on: January 10, 2014, 03:13:52 pm »
Muchas gracias por tu respuesta...pero aun sigo teniendo escalofrios no se porque....me estare sugestionando?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #3 on: January 10, 2014, 05:10:03 pm »
Sus escalofrios son algo a discurtir con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir sin dudas que el VIH no es su problema.

Punto!
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
sexo oral
« Reply #4 on: January 11, 2014, 09:40:38 pm »
Que tal Andy..mi caso es el siguiente: Una prostituta me realizo sexo oral durante 3 min approx sin usar condon...a los 5 dias me dio fiebre, escalofrios,dolor de cuello y espalda baja, sudoraciones nocturnas y me salieron llagas en la lengua...ya acudi con el doctor y me dijo que se me iba a venir una gripa fuerte que era algo viral...mi gran pregunta es que si los sintomas se manifiestan tan rapido? Estare infectado? Cabe mecionar que me la paso leyo sintomas en internet y soy una persona muy estresada...gracias agradezo infinitamente su apoto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #5 on: January 12, 2014, 10:00:51 am »
Numero uno, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe siempre aqui.

Vd. estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tiene que probar.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

El VIH no es su problema o la causa de sus sintomas. Punto.

Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #6 on: January 17, 2014, 06:01:46 pm »
Una gran pregunta...los besos son una via de transmision.....que pasaria si beso a alguien y yo tengo llagas en la boca?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #7 on: January 17, 2014, 07:09:41 pm »
Cualquier los detalles, besando absolutamente no es un riesgo por el VIH. Punto!
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #8 on: January 19, 2014, 02:23:23 am »
Mi historia completa:

El 17 de diciembre acudi a un prostibulo donde me dijeron que las chicas contaban con tarjeta sanitaria y que se checaban cada dos semanas..una de ahi me realizo sexo oral sin condon y yo tmb la bese...tengo heridas en los labios ya que me habia reventado unos granos y tmb tenia lesiones internas debido a que uso frenos

El 28 de diciembre acudi a otro prostibulo supuestamente de mejor calidad donde me aseguraron que las chicas tmb estaban limpias...ahi lo que hize fue besarla...cabe mencionar mis heridas en la zona bucal

El 2 de enero volvi a acudir y la misma chica me hizo sexo oral sin proteccion y la bese

A la semana de esto presente los siguienes sintomas
Fiebre
garganta irritada
lengua blanca
sudoracion nocturna
cansancio
diarrea
escalofrios
estreñimiento

Cabe mencionar que estuve leyendo sintomas en internet todo el dia y me sugestiono facilmente...a la semana de esto me realice la elisa saliendo negativa...ayudenme no se que hacer? Sera todo esto por estres...estare infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #9 on: January 19, 2014, 08:16:10 am »
Haga Vd. un gran favor y termina buscando por el internet sobre sintomas, etc. Leyendo por el net es malo por su salud mental.

Basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tambien hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Si Vd. tiene "sintomas," esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y Vd. no tiene que probar por el VIH. Adelante con su vida.

Sexualmente solamente tiene que recordar siempre usando los condones sin excepcion por la copula vaginal y anal. 
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #10 on: January 25, 2014, 03:49:17 am »
Me a surgido una gran pregunta....yo uso tratamiento de ortodoncia por lo que uso frenos entonces yo tengo pequeñas heridas dentro de mi boca...me bese con uns persona que tenia vih y creo q hubo un poco de sangre pq yo la corte...hay un riesgo de estar infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #11 on: January 25, 2014, 08:35:09 am »
Cualquier los detalles, besando no es un riesgo por el VIH. Sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #12 on: January 27, 2014, 12:54:07 am »
Una vez mas vuelvo acudir a ti...mi historia comienza cuando una sexoservidora me realizo sexo oral y tambien la bese...yo uso aparatos dentales por lo cual tengo pequeñas ulceras y creo que en el acto del beso hubo un poco de sangre porque yo la corte..eso fue todo nunca tuvimos relaciones sexuales..soy virgen pero la paranoia del vih me persigue debido a que e presentado muchos sintomas entre ellos
-sudoraciones nocturas
-febricula durante 4 dias
-diarrea
-ganglios inflamados
-garganta irritada
-tos
-Cansancio
-lengua blanca
-estornudos frecuentes
-dolor en espalda baja y articulaciones

Estoy sumamante asustado y deprimido solamente tengo 16 años....despues de haber tenido fiebre me espere 5 dias y me realice la elisa que resulto negativa...un amigo me dijo que podria
confiar en ese resultado ya que al tener fiebre ya tienes anticuerpos de vih pero no se que pensar...aparte las sexoservidoras trabajaban en un burdel de calidad y me dijeron que tenian tarjeta sanitaria y que se checaban cada semana y que siempre usaban condon...pero en fin mis sintomas me estan volviendo loco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #13 on: January 27, 2014, 09:05:19 am »
Hombre, por supuesto su resultado es negativo. Sin duda no tiene un riesgo por el VIH.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Absolutamente el VIH no es la causa. Punto.

Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas!

Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #14 on: February 02, 2014, 05:41:09 pm »
Andy si despues de haber tenido fiebre me espere 5 dias y me relice la prueba el resultado ya es confiable?? Al cuanto tiempo ya hay anticuerpos del vih???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #15 on: February 02, 2014, 06:58:44 pm »
Teniendo un fiebre es carente de pertinencia sobre su resultado. Un negativo es confiable.

El medio punto cuando hay anticuerpos del VIH es a 22 dias despues del riesgo.

Por la ULTIMA vez, Vd. no tiene un riesgo por el VIH. No vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #16 on: February 04, 2014, 10:56:36 am »
Andy me lengua blanca no desaparece..eso me preocupa mucho

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #17 on: February 04, 2014, 12:56:08 pm »
Su lengua blanca es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y una lengua blanca absolutamente no es algo el VIH especifico.

Ahora tengo que decir si Vd. continuas regresando aqui con mas dudas y miedos sobre su situacion sin riesgo por el VIH, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #18 on: February 06, 2014, 05:57:26 pm »
Perdon por regresar de nuevo..pero el dia de hoy me realize otra prueba resultando negativa...puedo confiar en esa y estar tranquilo? Agradezco su comprension

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #19 on: February 07, 2014, 10:16:48 am »
Por supuesto puede confiar en esa resultado. Hombre, por la ultima vez Vd. no tenia un riesgo por el VIH. PUNTO!

Tiene que recordar mi aviso sobre regresando aqui cuando no tiene un riesgo verdadero.

Termina con las dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #20 on: February 09, 2014, 02:25:33 am »
Andy no se que tiene mi lengua sigue muy blanca y con las papilas inflamadas y siento un ardor...estos sintonas no se relacionan con el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #21 on: February 09, 2014, 09:04:33 am »
Por supuesto puede confiar en esa resultado. Hombre, por la ultima vez Vd. no tenia un riesgo por el VIH. PUNTO!

Tiene que recordar mi aviso sobre regresando aqui cuando no tiene un riesgo verdadero.

Termina con las dudas y adelante con su vida.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y el VIH no es la causa. Son muy ordinario.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #22 on: February 10, 2014, 12:03:19 am »
andy estas seguro q no e corrido riesgo recibiendo sexo oral y besando...aunque haya habido presencia de sangre y puedo confiar en mis elisas a los 15 y 35 dias del riesgo...sigo muy angustiado ahora tengo una gripe muy fuerte y estornudo cada 5 minutos..estoy seguro que soy vih positivo

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #23 on: February 10, 2014, 01:29:57 am »
estoy casi seguro q tengo candidiasis ya  que el dolor en mi lengua aumenta cada vez mas y tengo mi lengua manchada de blanco con rojo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #24 on: February 10, 2014, 08:34:58 am »
Hombre, ningunos de sus sintomas incluyendo candidiasis (si tienelo) son el VIH especifico.

Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Sus sintomas si continuado son algo a discurtir con su doctor.

Tiene que entender si continuas regresandos aqui con dudas sobre una situacion sin riesgo, (si puede creer esa hecho o no), vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.Hombre, el VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #25 on: February 11, 2014, 09:15:02 pm »
A los 25 dias ya la.mayoria de las personas tienen los anticuerpos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #26 on: February 12, 2014, 08:37:01 am »
Si, esa es la verdad.

Hombre, tiene que recordar mi aviso previo.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #27 on: February 13, 2014, 09:53:44 am »
andy ya no puedo mas con esto...mi lengua vellosa blanca no desaparece y lei que es una primoinfeccion del vih ya no puedo mas con esto...solo recibi sexo oral...estas seguro que no pude haber contraido vih aunque esta mujer haya tenido encias sangrantes..tengo 16 años solamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #28 on: February 13, 2014, 10:02:23 am »
Una lengua blanca no es una sintoma especificamente del VIH. Tiene que discurtirlo con su doctor si continuando.

Por la ultima vez, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Dudas no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Entiendo sus miedos. Recibiendo el sexo oral es algo muy ordinario sexualmente. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Adelante con su vida, hombre. 
« Last Edit: February 13, 2014, 10:05:25 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #29 on: February 13, 2014, 10:59:30 am »
con respecrto a mi prueba elisa despues de haber tenido los sintomas de primoinfeccion..puedo confiar en mi resultado...una pereona que sabe mucho me dijo que mi prueba despues de mi fiebre es confiable...no se que pensar elisa a los 15 dias negativa y elisa a los 35 dias negativa puedo confiar en mi prueba a los 60dias?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #30 on: February 13, 2014, 12:14:36 pm »
Hombre, si puede creerlo o no Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Entonces probando por Vd. es solamente por su paz mental y un resultado negativo es seguro.

Puede probar al primer a 6 semanas. Con un resultado negativo a esa punto es muy probable a sera seguro otra vez a 3 meses. Pero esa normas son cuando hay un riesgo verdadero, que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #31 on: February 16, 2014, 12:52:54 pm »
Una elisa de anticuerpos en un joven de 16 años a los 15 dias,35 dias y 60 dias negativas ya es confiable ya despues de haber tenido fiebre y todos los sintomas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #32 on: February 16, 2014, 01:46:48 pm »
Hombre, si puede creerlo o no Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Entonces probando por Vd. es solamente por su paz mental y un resultado negativo es seguro.

Puede probar al primer a 6 semanas. Con un resultado negativo a esa punto es muy probable a sera seguro otra vez a 3 meses. Pero esa normas son cuando hay un riesgo verdadero, que Vd. no tiene.

La edad de la persona probando es carente de pertinencia. Es Vd. leyendo mis respuestas aqui o solamente escuchando a sus miedos? Tiene que entender si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. 
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #33 on: February 20, 2014, 02:29:23 am »
andy que tan confiable es una elisa a las 8 semanas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #34 on: February 20, 2014, 08:24:19 am »
Hombre, si puede creerlo o no Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Entonces probando por Vd. es solamente por su paz mental y un resultado negativo es seguro.

Puede probar al primer a 6 semanas. Con un resultado negativo a esa punto es muy probable a sera seguro otra vez a 3 meses. Pero esa normas son cuando hay un riesgo verdadero, que Vd. no tiene.
Andy Velez

Offline diosmioayudame

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #35 on: February 22, 2014, 01:14:56 am »
el dia de hoy acudi con el dcotor y me dijo que tenia lengua geografica....esto no se relaciona con el vih? jamas me habia padado anteriormente :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayudame andy porfavor
« Reply #36 on: February 22, 2014, 10:00:58 am »
Hombre, ningunos de sus sintomas incluyendo candidiasis (si tienelo) son el VIH especifico.

Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Sus sintomas si continuado son algo a discurtir con su doctor.

Tiene que entender si continuas regresandos aqui con dudas sobre una situacion sin riesgo, (si puede creer esa hecho o no), vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.Hombre, el VIH no es una problema por Vd.

Punto.

Ahora como en mis avisos previos su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. No tiene un riesgo verdadero por el VIH. Si no puede creerlo quizas vaya a discurtir sus miedos con un terapeuta. No hay mas que puedo decir contigo aqui. Y no vamos a continuar una ronda interminable contigo. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.