Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 02:16:28 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 128
Total: 128

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: angustia por posible contagio  (Read 14715 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
angustia por posible contagio
« on: April 28, 2010, 12:12:07 am »
Le  cuento mi caso, hace 7 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo con un hombre que conocia poco y ahora no puedo ubicarlo para consultarle su estado y desde ese dia me he pasado los mil y un rollos de que puedo estar contagiada de vih, peor cuando vi los sintomas en internet comenze a sentirlos, como taquicardia, falta de aire, estaba muy asustada, no he tenido diarreas ni dolores de cabeza, tampoco me broto la espalda, ni ganglios inflamados ni en cuello ni axila ni ingle, pero si me ardia la axila derecha durante un dia( al dia siguiente de leer que esto podia ocurrir), coincidio y me dolio la garganta y tenia flemas que aun duran (no muchas) estaba resfriada porque una compañera me contagio, es posible que este somatizando los sintomas? cabe mencionar que soy muy nerviosa.......han sido unos dias terribles, fui al ginecologo y me dio que es muy pronto para un elisa, pero que me lo hiciera igual para salir de dudas, y salio negativo, era de tercera generacion 40 dias despues de la relacion posible de riesgo... por supuesto me lo repetire a los 3 meses para confirmar. tu crees que puedo estar somatizando? el elisa en esta fecha puede ser un poc relevante o no?
gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: angustia por posible contagio
« Reply #1 on: April 28, 2010, 12:29:21 am »
Hola Cristi,

Es comprensible que estes preocupada después de una posible situación de riesgo.  Aun asi, tu test Elisa negativo despues de siete semanas es buenas noticias.  Es muy probable que una prueba a las trece semanas te va a confirmar este resultado.

No te preocupes acerca de síntomas; esa no es manera de determinar si se ha contraído el virus y solo va a crear stress innecesario.  En el futuro asegúrate siempre de utilizar condones para cualquier copula/penetración vaginal o anal; de esa manera no tendras que preocuparte acerca del VIH.

Vas a ver como todo sale bien.

Suerte y salud.

Mr. Moon
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #2 on: April 28, 2010, 08:33:33 am »
Hombre, sus sintomas absolutatemente no son el VIH especifico. Si siguiendo, tu tienes que discutirlos con su doctor.

Con su resultado negativo a 7 semanas, yo espero un resultado negativo otra vez a 13 semanas.
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #3 on: April 28, 2010, 10:09:55 pm »
Estimado Andy:
agradezco te des el tiempo de leer los problemas de tanta gente, eso demuestra la calidad humana y vocacion que tenes....
el test d elisa de tercera generacion me lo hice a los 40 dias, casi 6 semanas.
tu crees que los sintomas que siento no son de vih especificamente=? y el ardor de la axila sera mas bien algo psicologico, porque solamente lo siento a ratos y siempre coincide cuando estoy mas angustiada.

claro que me repetire el examen y te contare como me fue, dios quiera que sea negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #4 on: April 28, 2010, 10:34:57 pm »
Que bueno pero no es una sorpresa, su resultado negative. Si solamente para su tranquilidad deseas a probar otra vez a 13 semanas, seguro sin duda que el resultado otra vez sera negativo.

No deseo a decir mas sobre sus sintomas. Siempre es una idea buena a discurtirlos con un doctor si sintomas estan siguiendo. Otra vez, su problema no es su problema o la causa de sus sintomas.
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #5 on: April 29, 2010, 07:20:04 pm »
andy te cuento, hoy me dolia todo el cuerpo y senti una sensacion extraña atras de la rodilla? esto puede ser algun sintoma ya a las 7 se semanas del contacto de riesgo? no doy mas de angustia porfavor ayudame

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #6 on: April 29, 2010, 09:08:04 pm »
ademas queria preguntarte si un test d elisa de 4ta generacion me serviria ahora a los 50 dias de la relacion de riesgo?= te agradeceria respondas mis preguntas...saludosss cristi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #7 on: April 30, 2010, 07:56:46 am »
Cristi, otra vez esas sintomas absolutatemente no son el VIH especifico. Aqui no nos gustamos discutando sintomas. Tienes que discurtirlos con su doctor.

Una Elisa de 4ta generacion es muy sensitivo. Un resultado negativo a 50 (mas que 6 semanas) es MUY bueno. Con esa resultado yo creo que su resultado a 13 semanas sera negativo.

 
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Sintomas claros de vih????
« Reply #8 on: May 04, 2010, 10:01:01 pm »
Estimado Andy:
 Te relato mi caso hace 55 dias tuve una relacion sexual sin condon con alguien que no conocia mucho, y desde ese dia me he sugestionado que tengo vih, luego de eso me informe de los sitnomas en internet, y comenze a sentir algunos, lo mas terrible fue el ardor en la axila derecha eso fue aproximadamente a las 4 semanas, ahora lo ultimo es: ardor atras de la rodilla izquierda no siempre solo a ratos, me arde la punta de la lengua a ratos y tengo unos puntitos rojos en la punta de la lengua son ocmo las mismas papilitas pero algo mas grandes, ando como con la respiracion agitada eso lo atribuyo a mi constante preocupacion con el tema, no he tenido ni fiebre ni diarreas, tampoco erupciones cutaneas, ganglios inflamados tampoco, solo un poquitos en la axila, segun una amiga no lo son porque es tejido mamario normal, me hice un elisa a los 40 dias y me salio negativo (tiene algo de relevancia este resultado) mis sintomas son claros de vih?a que puedo atribuir mis sintomas? te agradeceria me ayudaras andy....saludos

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: Sintomas claros de vih????
« Reply #9 on: May 04, 2010, 10:02:27 pm »
ah se me olvidaba tambien tengo como pellejitos en el paladar anterior, como si me hubiese quemado, la verdad no lo  recuerdo, te cuetno tambien que me recetaron benzodiacepinas para el control de la ansiedad puede ser relacionado con eso?
gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sintomas claros de vih????
« Reply #10 on: May 04, 2010, 11:40:40 pm »
Basado en las reglas del foro tienes que regresar a tu pregunta original.  Por favor no comiences temas nuevos cada vez que tengas una nueva pregunta o temor.

Una vez mas, nosotors no asesoramos sintomas.  Cualquier duda que tengas, especialmente si tuviste una relacion vaginal sin condon, va a requerir que veas a tu doctor.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #11 on: May 05, 2010, 09:16:07 am »
Ahora sus preguntas son juntos aqui. Como dices Rev. Moon, no comiences temas nuevas para cada pregunta o pensamiento.

Otra vez, el VIH no es su problema. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

En verdad no hay mas para nosotros a comentar sobre su situacion porque si tu creelo o no, no tenias un riesgo verdadero.  
« Last Edit: May 06, 2010, 07:30:06 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #12 on: May 05, 2010, 08:53:10 pm »
Muchas gracias por su tiempo y paciencia, les contare cuando me haga el examen ya me quedan solo 4 semanas.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #13 on: May 06, 2010, 07:32:15 am »
Bueno. Y cuando esperando para probar otra vez, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonce esperando sera mas facil.

Y otra vez espero que su resultado sera negativo.

Saludos.
« Last Edit: June 07, 2010, 09:28:46 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #14 on: June 07, 2010, 08:36:31 pm »
Doctor Andy velez, le escribo para contarle que me faltan solo dias para las 13 semanas, asi que estoy esperando para repetirme el examen, me hice un hemograma y salio malo, linfocitos un poco bajos, neutrofilos segmentados altos y eosinofilos bajos, eso quiere confirmar que tengo vih??' o puede ser por otra cosa??? estoy muy angustiada con esta espera, y con estos resultados.
espero su respuesta
cristina

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #15 on: June 07, 2010, 09:32:11 pm »
Solamente una prueba especificamente para el VIH puede darle su estado negativo o positivo. Los resultados de las otras pruebas no son fiable sobre su estado del VIH. 

Not tienes mucho tiempo mas cuando puedes hacer su prueba para el VIH. Y otra vez yo espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #16 on: June 07, 2010, 09:40:06 pm »
andy muchas gracias, pero porfavor, con estos resultados son desfavorables para mi?
o pueden ser por otras cosas como el estress?
he llorado todo el dia, y la angustia me esta matando, mañana mismo me hare el examen, y te contare como me fue, aunque estoy bastante pesimista con el tema...muchas gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #17 on: June 08, 2010, 06:17:44 am »
Los resultados de otras pruebas son algo para discurtir con su doctor a ver si hay una problema.

Aqui estamos hablando solamente sobre el VIH. Entonces el resultado de una prueba del VIH es lo que es importante esencial.

Pese a su llorando, yo espero un resultado bueno para ti sobre el VIH. En verdad no tengo algo mas a decir sobre su problem hasta tu tienes esa resultado, especificamente de su prueba del VIH. 
Andy Velez

Offline cristi24

  • Member
  • Posts: 10
Re: angustia por posible contagio
« Reply #18 on: June 09, 2010, 05:23:15 pm »
Estimadodr Velez:
le escribo para contarle que mi examen de vih a los 88 dias de la relacion de posible riego dio negativo!!!!!!! , estoy muy feliz contenta, es esto definitivo para mi? muchas gracias por todo su tiempo y colaboracion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: angustia por posible contagio
« Reply #19 on: June 09, 2010, 08:27:33 pm »
Que bueno! No es una sorpresa para mi, pero bueno, bueno, bueno.

Y si, su resultado es definitivo.

Ahora sigue con su vida.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.