Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 04:42:17 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773286
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 412
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 375
Total: 378

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Conoci a alguien...  (Read 4867 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Conoci a alguien...
« on: April 19, 2015, 01:22:16 am »
Hace un par de semanas conocí a un tipo, me gustó, nos besamos y terminamos en su casa, yo no le dije que soy indetectable porque no pensé que fuera a pasar de ahí, ademas fue sexo protegido, cuando terminamos me pidió mi número y se lo dí.
Un par de días después me llamó y me dijo que quería volver a estar conmigo a lo que accedí, nos vimos y lo pasamos bastante bien, nos quedamos dormidos y al despertar platicamos y jugueteamos un poco.
Estuvimos sexteando los días siguientes y él propuso que si nos seguíamos viendo y estábamos agusto nos hiciéramos la prueba para que fuéramos amantes exclusivos, le pregunté si la prueba era porque quería tener sexo sin protección y me dijo que no, que solo era para estar tranquilos... Le seguí el juego y accedí a que si eso sucedía nos hicieramos la prueba total no planeaba llegar a ese punto.
Un día me pidió que lo llamara, platicamos por mucho rato y nos dijimos muchas fantasías muy locas y a los dos nos excitaron, pero de pronto se empezaron a dar esos silencios cuando estas echando novio y de pronto no sabes que decir pero tampoco quieres cortar la llamada, fue muy extraño, pero pasó varias veces durante la hora que estuvimos al teléfono, cortamos tras acordar que al día siguiente nos veríamos y haríamos una de esas fantasías realidad.
En ese momento caí en cuenta de que tenía dos opciones, desaparecer o ser franco con él y decirle que soy positivo; al día siguiente me escribió para acordar el encuentro y le dije que era indetectable y que si él quería seguir adelante por mi estaba perfecto pero que él tenía que tomar la decisión informado.
Pensé que ya no respondería, pero me dijo que desconocía cual era u estatus pues su última prueba había sido hacía dos años y que en el ínter tres personas con las que había estado le habían dicho que eran positivos e ignoraba si eran o no indetectables, comenzó a ponerse muy nervioso y ansioso, asumió que su riesgo de ser positivo era muy alto, traté de tranquilizarlo y le dije que si quería lo acompañaba a hacerse la prueba, a lo que accedió; investigué costos y busqué el laboratorio más cercano a su casa, le llame para darle la información pero no respondió así que se la envié en un mensaje.
Al paso de unas horas me dij oque ya había ido y que los resultados estarían hasta  el lunes siguiente y que se sentía muy inquieto y confundido, le pregunté si había tenido sexo sin protección y dijo que no, entonces le dije que sus probabilidades de contagio aun habiendo tenido sexo con un positivo eran bajas y que un cuando fuera positivo no era el fin del mundo.
Emocionalmente para mi fue extraño, por un lado me sentía como cuando terminas una relación y echas de menos a esa persona y quieres llamarle pero no te atreves pues no sabes que decir, por otro lado me sentía frustrado porque había conocido a alguien que me gustaba y que de pronto comenzó a querer hacer planes conmigo, habíamos platicado de salir, viajar, conocernos y ver que mas podía suceder, pero ahora tenía que despertar y darme cuenta que eso no iba a suceder con él si salía negativo.
Total que me escribió al día siguiente para decirme que le habían enviado sus resultados por e-mail y eran negativos, me sentí aliviado aun cuando sabía que ese sería el fin de la historia, ¿quién se va a querer arriesgar a estar con un cero positivo aun cuando sea indetectable?; me agradeció mucho por mi apoyo, dijo que le había hecho sentir mucho mejor, me escribió "no te pierdas" eso para mi fue como una despedida.
Sé que es absurdo sentir algo por alguien que has visto dos veces, pero hice click con él y eso no me pasa muy seguido.
En fin, no estoy triste, sólo un poco frustrado, espero que pronto llegue.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Conoci a alguien...
« Reply #1 on: April 19, 2015, 03:29:43 pm »


         ojo       Hola Pozmx, lamento mucho tu situacion...no hay manera que lo cites y hablen acerca de lo que sienten?...ya tuvieron relaciones con proteccion, tal vez, necesita que lo eduques acerca del virus, y darle un poco de tiempo para que digiera la noticia...se que esa frase, "no te pierdas", puede implicar muchas cosas, pero si te interesa y segun platicas, el estaba interesado en ti, tal vez ayude que hables con el, BUSCALO, no te des por vencido..y si, te dice definitivamente NO, no te queria lo suficiente..haz tratado en buscar otras personas poz?...no se que edad tengas, peero echale ganas, vale la pena seguir luchando por encontrar el amor....para la proxima, tal vez te ayude ser sincero antes de llegar a una relacion sexual...ok my friend, te deseo suerte y si no fue este, habra otro que si te quiera de verdad...abrazos     ojo

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: Conoci a alguien...
« Reply #2 on: April 20, 2015, 11:02:14 pm »
Si he tratado de conocer gente poz pero se ha quedado casi siempre en contactos, casi todos están como enojados y son muy esquivos, no se dejan conocer, algunos creen que no se merecen ser felices y otros en verdad están desesperados por moriste. Los otros al menos dos que conocí estaban en la urgencia de una relación, uno hasta me propuso irme a vivir con él desde el primer día...
Inclusive he entrado a los clasificados de POZ y no he recibido respuestas, no se, supongo que este es mi reality check.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: Conoci a alguien...
« Reply #3 on: April 21, 2015, 12:34:12 pm »
Si he tratado de conocer gente poz pero se ha quedado casi siempre en contactos, casi todos están como enojados y son muy esquivos, no se dejan conocer, algunos creen que no se merecen ser felices y otros en verdad están desesperados por moriste. Los otros al menos dos que conocí estaban en la urgencia de una relación, uno hasta me propuso irme a vivir con él desde el primer día...
Inclusive he entrado a los clasificados de POZ y no he recibido respuestas, no se, supongo que este es mi reality check.

        ojo       Hola PozMex
Lamento mucho tu situacion y la de otros pos, y tienes razon, hay muchos que todavia no digieren las malas noticias del diagnostico, tal vez sea una oportunidad para ti, para hacer tu "good deeds", en tratar de ayudar a estas personas, si no encuentras el amor ahi, al menos, haras amigos y te hara sentir bien el apoyar gente...mencionas que estas en los clasificados de poz, tienes foto?, creo que es importante, para que asi, la gente que en verdad este interesada, se comunique, se donde vives (pais) y creo que hasta en la ciudad de muchos habitantes, estoy seguro que encontraras a alguien, no desistas en la busca de una pareja, ahora en dia, hay mucha gente que no le interesa tener parejas, pero creo, que cuando enuentres al "bueno", te aceptara tal y cual eres...en mi caso, yo durante mi diagnostico, tenia a mi pareja, vivimos por siete años, antes, durante y tres años despues de mi diagnostico, terminamos por otras razones ajenas al vih, seguimos siendo amigos, el es negativo, desde entonces, me he aislado por eso lo que te dije en el PM, acerca de el burro hablando de orejas, porque yo no tengo pareja desde hace 15 años, como te dije, me he aislado, y no por el vih, sino porque, el CMV retinitis, me dejo medio ciego, y ya no manejo, asi que no tengo manera de salir y conocer gente, mis amigos me invitaban a salir, yo no queria por lo mismo que no queria que estuviean cuidandome, en vez de divertirse ellos, asi que las llamadas pararon...pero tu, que no tienes impedimentos fisicos, creo que debes de seguir en la busquedad de Mr. Right...te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda, y si tienes oportunidad de apoyar a esos que estan todavia en problemas de aceptacion, dales la mano, se siente bien, apoyar a otros en sus momentos mas obscuros, abrazos    ojo

Offline TheNormalLife

  • Member
  • Posts: 222
  • Rules have changed; giving up is never an option
Re: Conoci a alguien...
« Reply #4 on: April 22, 2015, 01:18:06 am »
Tiene mucha razón Tonny respecto al amplio significado de "no te pierdas". A pesar que sabemos que generalmente implica una manera amable de decir adiós, supongo que es mejor no quedarse con las dudas.

Tal vez, como dicen, necesita que le eduquen un poco más en el tema. Hablando se entiende la gente.

No creo que sea tu reality check, puesto que si bien es cierto que es más difícil establecer relaciones sero-discordantes, también es cierto que tales relaciones existen y pueden duraderas.

Te va también un consejo de novato en este asunto: Cuando fui a que me dieran mis medicinas en el IMSS, el ligue estaba medio intenso en la espera con la Dra. Es increíble, pero noté un par de chavos que estaban en una especie de coqueteo entre ellos. No te digo que te lances al Seguro a ligar, la idea va más a que te relaciones con otras personas.

Ánimo galán. Este pedo nos sirve para demostrarnos qué tan fuertes y tan bien hechos estamos.

Ray.
09/14 Conversion
12/14 Diagnosed
12/14 CD4-6; VL-4245 (wrong CD4 test)
01/15 CD4-530 (pheeew)
01/15 CD4-755
03/15 CD4-545; VL-14401
04/15 CD4-623; VL-4531
04/15 Truvada/Efavirenz
07/15 CD4-595; VL-UD
08/15 CD4-763; VL-UD
11/15 CD4-581; VL-UD
03/16 CD4-523; VL-UD
07/16 CD4-655; VL-UD
09/16 CD4-820; VL-UD
03/17 CD4-544; VL-UD
03/17 CD4-669; VL-UD

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: Conoci a alguien...
« Reply #5 on: April 28, 2015, 11:14:58 pm »
Ray
Lo he pensado pero hasta ahí están clavados en su onda, no se si sean heterosexuales o que y la otra es que hay varias mujeres que usualmente entran antes o después que yo, digo tampoco ando en la desesperación del ligue, pero esto me confundió un poco.
En fin haré un intento por averiguar que onda con este chavo ya les contaré

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.