Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 10:00:11 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 205
Total: 205

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: TENGO VIH LO SE...  (Read 25091 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
TENGO VIH LO SE...
« on: August 29, 2012, 10:55:38 pm »
Hola doc estoy muy triste ya nose como podré comunicarle a mis familiares que tengo vih y a mi novia... estoy aterrado doc...
Lo que sucede esk casi hace un año tuve un encuentro con una chica a la cual le introduje solo el glande de mi pene por 20 segundos maximo... pero eso basto para que me infectara creo... porque desde entonces que arrastro una candidiasis que no me ha dejado.. y esto solo les pasa a los con VIH+
, de hecho he leeido casos de personas que viven con VIH y padezco los mismos sintomas...
Doc si me infecte el año pasado cuanto me puede quedar de vida para ir preparando mis cosas? digame la verdad por favor... estoy desesperado...
Saludos por cierto...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #1 on: August 30, 2012, 09:53:21 am »
Ely, cojelo suave hombre. Es verdad que tienes un riesgo, pero es un riesgo bajo.

El VIH es mas dificil a transmitir desde la mujer al hombre que desde el hombre a la mujer. Estamos tambien hablando de solamente una vez corto.

Tienes que probar y porque hace un ano pasado, puedes probar ahora. Estoy seguro que su resultado sera negativo. Candidiasis no es algo cual es el VIH especifico.

Termina con sus miedos y toca la prueba para el VIH. No estoy esperando otro que un resultado negativo para ti.

Pero para el futuro tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #2 on: August 30, 2012, 10:11:46 pm »
señor Andy esta usted seguro de lo que dice?

Por que yo estoy realmente convencido de que tengo VIH, estos sintomas son identicos a los que nombran en la internet, de hecho personas que viven con el vih como en este mismo foro en VIVIR CON VIH describen sintomas identicos a los mios.
Nose como sería posible tener los sintomas identicos y no tener VIH ya que tuve un riesgo que no creo que sea bajo.
No se realmente, usted esta seguro Andy?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #3 on: August 31, 2012, 08:02:39 am »
Ely, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Su riesgo estaba minimo. Para a ser seguro de tu estado negativo tienes que probar. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Francamente no tengo mas que puedo decir sobre esta situacion.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #4 on: August 31, 2012, 01:51:19 pm »
Andy gracias por su tiempo se agradece de verdad.

Yo ya no se que pensar mire, por todos lados veo signos + de positivo.... nose son muchas las señales que me llegan a diario como diciendome que tengo VIH , que a quien quiero engañar....

Para terminar hace dos dias que mi candidiasis y todos los sintomas que arrastro se le sumaron tos con sangre por las mañanas... Me estoy muriendo en vida pero al parecer usted dice que sere negativo nose que pensar Andy, por favor no juege conmigo estoy muriendo de verdad, solo tengo 20 años.

Fui al Doctor me tomo la presión y la temperatura y me dijo que estaban bien , eso fue todo ... pero es demasiado todo esto. ME SOBREPASO!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #5 on: August 31, 2012, 03:30:00 pm »
Ely, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Su riesgo estaba minimo. Para a ser seguro de tu estado negativo tienes que probar. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Francamente no tengo mas que puedo decir sobre esta situacion.

Teniendo 20 anos o no, el riesgo estaba minimo y finalmente estoy esperando sobre el VIH y resultado conclusivamente negativo para ti.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #6 on: September 01, 2012, 12:19:02 am »
Doc, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero no he eyaculado dentro de ella, la podré contagiar? ... o infectar... tengo esa duda Andy.
Lo ultimo.
Que me recomienda que haga?
Porque dice que mi resultado será negative?
i dont understand ... please ask me
See you
GodBless!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #7 on: September 01, 2012, 08:59:24 am »
Antes que probando a 3 meses y recibiendo un resultado negativo y conclusivo, tu tienes que usar los condones para la copula con su pareja.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti porque tienes un riesgo muy bajo. Pero yo esperando un resultado negativo no es el mismo como actualmente recibiendo esa resultado.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #8 on: September 02, 2012, 01:07:39 am »
Usted cree que mi resultado sera negativo porque mi riesgo fue bajo, pero no esta seguro que mi resultado sera negativo.
Entonces Dios mio que he hecho.. con mi pareja llevo por lo menos 5  veces que he tenido relaciones sin protección!!!!
Soy la peor persona del mundo de seguro que ya la contagie.. Tengo expectavivas bajas Andy... Me temo lo peor.. Un positivo para mi y un contagio a mi pareja..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #9 on: September 02, 2012, 09:42:36 am »
Termina con el drama, Ely. Estoy esperando un resultado para ti a 3 meses. Probando para ti con su riesgo bajo es solamente para a ser seguro de tu estado negativo.

A este punto no tengo mas a decir. Estoy esperando para un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #10 on: September 02, 2012, 01:29:14 pm »
Es como decir que mi riesgo estuvo tan bajo que solo la prueba es para asegurarme que siga siendo negativo algo asi?
Sorry Andy i just can speak little english , quizas tu me entiendes poco no lo se.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #11 on: September 02, 2012, 02:42:35 pm »
No, estoy seguro que su resultado sera negativo porque el tiempo cuando estaba insertiendo su pene estaba tan corto y solamente para una vez. Y es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer a un hombre.

Porque tienes un riesgo (muy bajo) tienes que probar a ser seguro de su estado negativo.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #12 on: September 02, 2012, 07:35:17 pm »
Andy le agradezco mucho las respuestas que me da es una gran persona y cada una de sus respuestas me sirven de mucho.
Tengo una duda, una persona puede presentar todos los sintomas del vih( primoinfeccion) y no tenerlo?
Podría ser ese mi caso?
Es que a mi lo que me da miedo es que justo mis sintomas comenzaron despues de la relacion de riesgo...
Saludos mr.!!

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #13 on: September 03, 2012, 05:19:22 am »
Ely,

Pare retorciendo las manos. VAYA PRUEBA y puso esto descansar.

Es muy poco probable ser positivo de vih a causa del incidente breve acerca de que usted está preocupado.

Nosotros sólo realizamos evaluaciones de riesgo y nosotros damos el consejo acerca de probar.

Nuestra evaluación del riesgo es: su riesgo es bajo.

Nuestro consejo que prueba es: ¡VAYA PRUEBA!

No hay nada adicional nosotros podemos agregar.

¡VAYA PRUEBA!

Espero que probará negativo de vih y usted debe esperar el mismo resultado.

¡VAYA PRUEBA!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #14 on: September 03, 2012, 06:47:02 pm »
Muchas gracias Ann por su comentario, estoy muy agradecido.
Entonces resumiendo haber si entiendo bien:
1)Tengo que probar haciendome la prueba ya que estoy a casi un año de mi riesgo.
2)Es muy probable que mi prueba sea NEGATIVA
3)Mi riesgo es bajo
4)A pesar de todos los síntomas no tienen nada que ver con VIH

Ok, estoy en lo correcto en esos 4 puntos?
Saludos son un gran equipo de trabajo ayudando a gente como yo y muchos otros que estamos en esta angustiante situación!

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #15 on: September 04, 2012, 05:09:01 pm »
alguna respuesta por favor?                                          Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #16 on: September 04, 2012, 05:51:37 pm »
Muchas gracias Ann por su comentario, estoy muy agradecido.
Entonces resumiendo haber si entiendo bien:
1)Tengo que probar haciendome la prueba ya que estoy a casi un año de mi riesgo.
2)Es muy probable que mi prueba sea NEGATIVA
3)Mi riesgo es bajo
4)A pesar de todos los síntomas no tienen nada que ver con VIH

Ok, estoy en lo correcto en esos 4 puntos?
Saludos son un gran equipo de trabajo ayudando a gente como yo y muchos otros que estamos en esta angustiante situación!

La respuesta a cada de sus preguntas es el mismo : si
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #17 on: September 05, 2012, 07:49:08 pm »
Andy estoy desesperado mis sintomas no mejoran ya voy para casi un año con todos estos sintomas y cada vez me siento peoor , creo que morire de SIDA provocado por el VIH ayudeme señor que opina porque tengo tantos sintomas del VIH!!

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #18 on: September 05, 2012, 08:23:59 pm »
Una respuesta estoy al borde de la locura me estoy muriendo andy no le mientooo!1

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #19 on: September 05, 2012, 11:03:44 pm »
Y en la internet tambien dicen que tener problemas a la visión puede significar el comienzo de otras enfermedades como el VIH... yo tambien e tenido ese sintomas de problema ala vision como vision pesada borrosa y con puntos... cada dia me convenzo mas Andy que estoy infectado y que soy un maldito porque lo mas probable es que haya infectado a mi novia.... Estoy devastado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #20 on: September 06, 2012, 08:35:36 am »
Si continuas buscando por el net es seguro puede encontrar mas alli para aumentar sus miedos. Terminalo porque es malo para su salud mental.

Solamente con probando Vd. puedes recibir la respuesta fiable a su pregunta sobre el estado del VIH.

No hay mas para nosotros a decir aqui. Punto.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #21 on: September 06, 2012, 06:46:52 pm »
Tengo baja las esperanzas Andy... El doctor me dice que por mis sintomas y mi riesgo (Penetración de 20 segundos máximo) lo más probable es que me haya infectado con el VIH ya que mis sintomas sin característicos del personas con VIH...
Estoy devastado Andy.. El doctor hoy en pocas palabras me dijo que lo más probable es que sea positivo y me envió a consultoría...

Ayudeme señor nose que hacer estoy muriendo Andy!!

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #22 on: September 06, 2012, 10:57:55 pm »
El doctor me dejo muy mal.. ANDY con quien puedo hablar aqui que tenga vih para infomrarme como es la vida con esta enemferdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #23 on: September 07, 2012, 07:36:13 am »
Ely,

Pare retorciendo las manos. VAYA PRUEBA y puso esto descansar.

Es muy poco probable ser positivo de vih a causa del incidente breve acerca de que usted está preocupado.

Nosotros sólo realizamos evaluaciones de riesgo y nosotros damos el consejo acerca de probar.

Nuestra evaluación del riesgo es: su riesgo es bajo.

Nuestro consejo que prueba es: ¡VAYA PRUEBA!

NoNo hay nada adicional nosotros podemos agregar.

¡VAYA PRUEBA!

Espero que probará negativo de vih y usted debe esperar el mismo resultado.

¡VAYA PRUEBA!

Ann

No tenemos mas o algo nuevo a decir.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #24 on: September 07, 2012, 01:15:25 pm »


Me aparece un mensaje en rojo pero no lo entiendo.
andy eso quiere decir qué el doctor tiene razón y qué es muy probable qué sea positivo?
NO Entiendo qué esta sucediendo, estaba leyendo la historia de otro chico aquí en forumspoz muy parecida a la mía pero a el tu le dices qué no tuvo riesgo ...
Y Es exactamente igual a mi riesgo una leve introduccion de mi pene por sólo 20 seconds aprox.
El doctor me dejó muy mal con lo qué me dijo y usted es como si aprobara lo que ele dijo ....
lo siento muchísimo molestarlo tanto pero entienda qué no tengo a quien contarle estas cosas usted es el único qué parece entender...
me gustaría qué se tomará el mismo tiempo qué yo método para escribir esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #25 on: September 07, 2012, 08:28:16 pm »
Ely,

Pare retorciendo las manos. VAYA PRUEBA y puso esto descansar.

Es muy poco probable ser positivo de vih a causa del incidente breve acerca de que usted está preocupado.

Nosotros sólo realizamos evaluaciones de riesgo y nosotros damos el consejo acerca de probar.

Nuestra evaluación del riesgo es: su riesgo es bajo.

Nuestro consejo que prueba es: ¡VAYA PRUEBA!

No hay nada adicional nosotros podemos agregar.

¡VAYA PRUEBA!

Espero que probará negativo de vih y usted debe esperar el mismo resultado.

¡VAYA PRUEBA!

Ann

Tienes que terminar escuchando a sus miedos. Estoy esperando un resultado alegre para ti. Vaya!
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #26 on: September 07, 2012, 10:46:41 pm »
Cambié de doctor porque este no me generó confianza.
Este nuevo doctor con más experiencia me dice que si todas mis relaciones han sido con condon no tengo que preocuparme y el accidente que tuve de esos breves segundos no contaría como riesgo como tal ... eso me explicaba el nuevo DOCTOR
Me dice que me realizará la prueba para salir de dudas pero que no tema porque mis sintomas lo más probable es que sean por otra cosa  hasta quizas por el mismo estres.
Que opina usted de la opinión del nuevo doctor?

Esto me generó muchas esperanzas me siento un poco más tranquilo amigo Andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #27 on: September 08, 2012, 08:20:32 am »
Estoy de acuerdo con su doctor nuevo.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #28 on: September 09, 2012, 12:58:55 pm »
Andy presiento que mi caso no le importa mucho? estoy en lo correcto?
Es decir, mi vida esta en juego ... ayer me realizé el examen de vih el resultado estará en 1 semana en mi país demoran en entregarlo....
Pero usted me da respuestas muy cortas como si sipiera en que va a terminar todo esto o como si no le importara en que terminará todo esto
No entiendo Andy por sierto repito que ya me realizé el examen.

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #29 on: September 11, 2012, 09:16:11 am »
Andy el lunes 17 de septiembre me tienen el resultado
Que cree usted que terminará todo esto amigo?
Estoy desesperadoo!!
Lea mi post anterior please
Mis sintomas aún no mejoran.. presiento un mal final!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #30 on: September 11, 2012, 09:57:47 am »
Para la ultima vez, Tienes que terminar escuchando a sus miedos. Estoy esperando un resultado alegre para ti.

No tengo mas o algo nuevo a decir antes que su resultado.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #31 on: September 12, 2012, 07:22:10 pm »
Andy'm very scared, oral candida again today, my symptoms do not improve at all is worse every day.
I am desperately waiting is killing me still missing for Monday but not take it anymore.
I have many symptoms not think Andy save me from this.
I sense a positive, but positive for HIV.
I am increasingly crazy with this issue.
I write in English to help with reading comprehension.
I repeat my risk ratio:
I introduced my penis (glans Only if I remember)
I was there trying to penetrate for about 20 seconds but it was difficult to penetrate. It was then decided to all this madness.
And ever since that incident and before I've used condoms for intercourse. always, only this time they were about 20 seconds at the maximum.
thank you very much
God bless you for your patience and support people like me.

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #32 on: September 13, 2012, 09:16:48 pm »
Hey Andy usted no me respondé ya solo faltan 3 días para la entrega de mi examen, recuerda que le comenté que he tenido relaciones desprotegidas con mi mujer?.. Bueno ella ahora está presentando síntomas de gripe y cansancio entre otros, lo más probable es que yo la haya infectado!!! maldita sea, soy un maldito..!!
Andy ayudeme usted logra darme sabios consejos con sus conocimientos
No se olvide de mi post anterior.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #33 on: September 14, 2012, 01:32:37 pm »
Los sintomas de su mujer son algo para ella a discurtir con su doctor. No son el VIH-especifico. En verdad con su riesgo tan bajo, tu no tienes un razon verdadero a creer la causa es el VIH.

No, la problema para ti es su culpa. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti por lunes cuando probando.

No tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #34 on: September 14, 2012, 10:42:41 pm »
Gracias ANDY Dios quiere que usted tenga razón y mi resultado sea negativo. No se imagina como ha sido la espera...
1)Usted con su experiencia ha sabido de casos que se infectan con estos incidentes de tan corto tiempo??
2) Los sintomas de mi novia se pasaron.
3)Siento que quizás lo mio se deba a otra causa como usted bien dice.
4)Creo que mi riesgo se asemeja bastante a la rotura de un condon ( hablando de que quedara el glande al descubierto por unos 10 a 20 segundos antes de darse cuenta de la rotura del condón)
 
Entonces ANDY que opina de mis 4 puntos.
Presiento que usted podría tener razón
Es un gran tipo lo estimo Andy saludos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #35 on: September 15, 2012, 06:17:05 pm »
No estoy continuando a discurtir su situacion mas contigo. El VIH no es su problema.

Si continuas regresando con preguntas o comentarios acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es una problema para ti. Este es su ultima aviso.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #36 on: September 17, 2012, 03:28:37 pm »
Andy gracias a Dios mi resultado fue negativo.
Usted tenia razon
Muchas gracias
TIENE ALGO QUE AGREGAR A TODO ESTO??
saludos y estoy muy agradecido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #37 on: September 17, 2012, 06:44:10 pm »
Muy bueno. Ahora adelante con su vida!
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #38 on: September 18, 2012, 12:50:18 pm »
Mis sintomas continuan Andy y veo y escucho el signo POSITIVO en todos lados...
Es como si la vida se está encargando de decirme que tengo VIH....
Y mis sintomas continuan... Son idénticos a los del VIH
Saludos Andy

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #39 on: September 21, 2012, 12:17:01 am »
Es la ultima respuesta que necesito Andy saludos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #40 on: September 21, 2012, 08:28:18 am »
No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui. El VIH no es su problema. Punto.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #41 on: September 28, 2012, 08:22:54 pm »
Andy como esta, espero que bien.
Bueno pasaba por aqui para consultarle una cosa que es mas que nada para conocimiento personal:
Andy el riesgo que tuve yo es mas que nada teorico?
Obviamente tuve que realizarme la prueba de ELISA pero el riesgo en si como es tan corto y tan poco tiempo es teorico?
Saludos capo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #42 on: September 29, 2012, 08:20:47 am »
No estoy continuando a discurtir su situacion mas contigo. El VIH no es su problema.

Si continuas regresando con preguntas o comentarios acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es una problema para ti. Este es su ultima aviso.
Andy Velez

Offline Elyeco

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Convencido tengo VIH!
« Reply #43 on: November 17, 2012, 03:52:30 pm »
Estimado Andy le escribo para decirle lo siguiente:
Hace más de 1 año tuve un encuentro sexual con una chica que desconozco a la cual la penetré sin protección por un tiempo de 15 segundos, entiendo que este es un riesgo bajo pero creo que bastó para infectarte, porque?
A continuación le explicaré el poruqe...
A las dos semanas de la relación presenté síntomas nunca antes experimentados como por ejemplo:
-Candidiasis oral
-Hongos en el pie
-Dolores de cabeza insoportable
-Diarreas y extreñimientos
-Resfriados
Estos síntomas nunca se me fueron de hecho hasta el dia de hoy los tengo..
Es cada día peor, me resfrío muy seguido, siempre ando cansado, tengo candidiasis oral recurrente, infecciones en el cuerpo recurrente, alergías varias...
Son muchos los sintomas, yo sé que me dirá que me tengo que realizar el test y que mi riesgo fue bajo y todo lo demás pero a pesar de eso, estoy CONVENCIDO que tengo VIH, le juro que no veo otra explicación al porque de mis síntomas, es más me comenzaron justo después de mi riesgo que eso es lo más SOSPECHOSO
Esta chica tiene fama de promiscua, yo nunca lo he sido, siempre he utilizado preservativos en todas mis relaciones, solo que esa vez el alcohol me jugó una mala pasada y que ahora me condenó a tener VIH toda mi vida...
Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: TENGO VIH LO SE...
« Reply #44 on: November 17, 2012, 06:30:43 pm »
Es una norma aqui para los miembres a escrbir solamente en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

No puedo decir cual es la causa de sus varias sintomas. Solamente puedo decir que la causa no es el VIH. Vd. tiene un resultado negativo y conclusivo para el VIH.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Absolutamente nada en sus sintomas son el VIH-especifico.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.