Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:18:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 715
Total: 716

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: No Tuve Riesgo!  (Read 4118 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline milo12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
No Tuve Riesgo!
« on: February 04, 2013, 05:22:48 pm »
Hola sr andy velez mi pregunta consiste en que en mexico los doctores dicen que el sexo oral es un riesgo igual que si tubieras relaciones vaginales y anales, y que el periodo de ventana se alarga hasta 5 anos con pruebas a los 6 meses y luego al ano y despues cada ano hasta los 5 anos para descartar el vih me gustaria que me orintara en mi situacion y que me explique el periodo de ventana y que tan seguras son las pruebas de lisa mi caso es que tube sexo oral con una prostituta yo le practique el sexo en su vagina y la copula fue con condon mi duda radica en que ese dia me avia rasurado la cara y posiblemente alguna espinilla pudo sangrar al afeitarme pero cuando realize el sexo oral no tenia sangrado en ninguna parte ni en la boca y ni cara espero su respuesta y muchas gracias por su alluda a ud y su grupo de colaboradores
« Last Edit: February 04, 2013, 09:26:15 pm by Rev. Moon »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgooo :(
« Reply #1 on: February 04, 2013, 06:26:15 pm »
Hola sr andy velez mi pregunta consiste en que en mexico los doctores dicen que el sexo oral es un riesgo igual que si tubieras relaciones vaginales y anales, y que el periodo de ventana se alarga hasta 5 anos con pruebas a los 6 meses y luego al ano y despues cada ano hasta los 5 anos para descartar el vih me gustaria que me orintara en mi situacion y que me explique el periodo de ventana y que tan seguras son las pruebas de lisa mi caso es que tube sexo oral con una prostituta yo le practique el sexo en su vagina y la copula fue con condon mi duda radica en que ese dia me avia rasurado la cara y posiblemente alguna espinilla pudo sangrar al afeitarme pero cuando realize el sexo oral no tenia sangrado en ninguna parte ni en la boca y ni cara espero su respuesta y muchas gracias por su alluda a ud y su grupo de colaboradores

Milo, es una norma aqui para los miembres a no escribir en los hilos de otros miembres. Si tiene alqo que decir ahora Vd. tiene un hilo separada para Vd. Por favor escribe solamente aqui si tiene mas que decir.

Francamente hay tantas tonterias y comentarios ridiculo sobre el VIH es dificil a conocer a donde comenzar a respondar.  Recibiendo sexo oral absolulatemente no es un riesgo. Darlando sexo oral es teoricamente un riesgo. Pero desde tantos anos de experiencia en la epidemia sabemos que solamente la copula vaginal y anal so riesgos confirmados para transmitir el VIH virus sexualmente.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses para un resultado conclusivo y negativo son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido also como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para la gran mayoria un resultado negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline milo12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Riesgooo :(
« Reply #2 on: February 04, 2013, 09:21:41 pm »
Disculpe sr Andy Velez no sabia como enviarle la pregunta y muchas gracias lo que pasa es que hay tanta desinformacion y cuando acudes al medico general aqui en mexico te manejan un periodo ventana de 5 anos y te informan que el de 3 meses no es seguro. entonces mi tex de lisa alos 5 meses es definitivo ,por su pronta contestacion muchas gracias y me quedo tranquilo con su respuestas ya que ud es un profecional en el tema del vih un fuerte saludo y que este con bien de salud

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
No Tuve Riesgo!
« Reply #3 on: February 04, 2013, 09:27:18 pm »
Es correcto. A los 5 meses es absolutamente fiable y conclusivo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline milo12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: No Tuve Riesgo!
« Reply #4 on: February 04, 2013, 09:55:41 pm »
muchas gracias por despejar mis dudas de verdad me siento mas tranquilo y confiado que les vaya bonito y que esten bien y un fuerte abrazo para todos uds

Offline milo12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: No Tuve Riesgo!
« Reply #5 on: February 05, 2013, 05:30:06 pm »
disculpen mi inquietud en cuanto el examen lisa si estoy tomando pastillas para la precion alta (3 anos para atras)y me inyectaron contra la influencia el mes de noviembre esto podria influir en mis resultados de 5 meses el ultimo fue 26 enero ,gracias por su comprencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No Tuve Riesgo!
« Reply #6 on: February 05, 2013, 06:19:40 pm »
Estas preocupando innecesario. Es seguro que su resultado es fiable y conclusivamente negativo. Punto. Adelante con su vida sin dudas.   
Andy Velez

Offline milo12

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: No Tuve Riesgo!
« Reply #7 on: February 05, 2013, 06:45:10 pm »
Sr Andy Velez muchas gracias a ud y su grupo de trabajo por tan noble labor que uds efectuan al orientarnos en este dificil proceso de duda sobre el vih de nuevo un fuerte saludo desde la frontera de mexico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No Tuve Riesgo!
« Reply #8 on: February 05, 2013, 07:46:47 pm »
De nada, Milo. De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.