Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:12:09 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 227
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH SIDA  (Read 12793 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
VIH SIDA
« on: May 14, 2012, 07:40:54 am »
Hola primeramente un saludo y espero que me puedan ayudar, hace 3 dias tuve sexo oral sin proteccion y hubo eyaculacion en mi boca, solo toco la lengua y una poco los dientes, lo escupi, pero tengo miedo que lo poco que quedo me pueda infectar, a los dos dias me salio en la lengua unas ronchas como lengua geografic pero no creo q tan rapido haya aparecido una enfermedad de transmicion sexual, le pregunte a la persona con la que tuve la relacion y me juro y juro que no tiene nada pero tengo mis dudas, porfavor respondan muchas gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #1 on: May 14, 2012, 08:19:59 am »
Mike, basicamente estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Usa los condones cada vez sin excepcion para la copula para quedar el VIH negativo.

Este tiempo no tiene que probar. Continue su vida sin miedo. 
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #2 on: May 14, 2012, 12:23:59 pm »
muchas gracias, pero aunque tenga brackets y un poco de cortadas no pasa nada??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #3 on: May 14, 2012, 01:14:14 pm »
No, ningun riesgo.
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #4 on: May 14, 2012, 04:17:49 pm »
cree que deberia hacerme unos analisis para estar seguro?? esq en verdad me estuoy muriendo de los nervios, lei que era muy posible contagiarse

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #5 on: May 14, 2012, 04:47:31 pm »
No.  Si no hubo riesgo en este caso no hay necesidad de hacer pruebas basado en este especifico encuentro. Como persona adulta sexualmente activa es tu responsabilidad hacer pruebas para enfermedades sexualmente transmisibles una vez al año. Pero esta situación en particular no lo amerita.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #6 on: May 14, 2012, 05:12:57 pm »
esta completamnte seguro???, le creo pero por las dudas no sabe los rpimero sintomas del SIDA ??

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #7 on: May 14, 2012, 05:14:25 pm »
lo de mi lengua puede ser algo que comi??? fue como al segundo dia que hize eso, la persona con la que realize el sexo oral jura y perjura que no tiene nada pero hace 6 meses se hizo la prueba

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #8 on: May 14, 2012, 05:15:25 pm »
si hubo riesgo creo porque el semen entro en mi boca y no se si haya tenido contacto con alguna herida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #9 on: May 14, 2012, 06:57:51 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #10 on: May 15, 2012, 10:32:59 pm »
muchas gracias por su respuesta, una ultima duda, si yo realize sexo anal con condon aunque el cual no se rompio ni se salio ni nada no tengo riesgo de contraer VIH ??? lei que el virus podia traspasar el latex del condon muchas gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #11 on: May 15, 2012, 10:50:25 pm »
Donde hayas leído eso puedes descartarlo como incorrecto, absurdo, e ignorante. Los condones te protegen contra este virus.

Y ya, tío.  Si continuas regresando con preguntas adicionales acerca de una situación sin riesgo verás tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.  El VIH no es tu problema y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #12 on: May 19, 2012, 02:33:41 pm »
Muchas gracias ya estoy mas tranquilo aunqos me regresa la duda de siestoy o no infectado, creo q una prueba me regresaria la tranquilidad, las pruebas rapidas son confiables ??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #13 on: May 19, 2012, 02:49:22 pm »
Si.  Son confiables.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #14 on: May 19, 2012, 02:58:56 pm »
A los cuantos meses me puedo hacer ese??

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #15 on: May 19, 2012, 03:15:49 pm »
Suponiendo que esta pea si hubiera estado infectada ?? Hay riesgo q me infecte ??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #16 on: May 19, 2012, 03:45:20 pm »
Ya hemos dicho repetidamente que este encuentro no representó riesgo para el VIH.  No vamos a decir nada nuevo a este caso.  A seguir con tu vida, tío.

Y repito también:


Si continuas regresando con preguntas adicionales acerca de una situación sin riesgo verás tu acceso a los foros suspendido por un mínimo de 28 días.  El VIH no es tu problema y punto.
« Last Edit: May 19, 2012, 04:53:37 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #17 on: May 19, 2012, 03:55:16 pm »
muchas gracias por sus respuestas, tratare de seguir con mi vida, creo que loque mas esta rondando mi cabeza fue el hecho de lo que hize, ya que fue mi primer vez que lo hago

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #18 on: May 19, 2012, 04:54:34 pm »
La culpabilidad puede jugar con tu cabeza, pero afortunadamente los miedos y temores no son hechos.  Sigue tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #19 on: May 21, 2012, 05:02:13 pm »
Ya es la ultima pregunta que hago se los juro, de antemano gracias por sus respuestas, a los cuantas semanas es bueno hacerse la prueba rapida ?? A fuerzas son los 3 meses ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #20 on: May 21, 2012, 11:22:17 pm »
Cuando hay un riesgo verdadero, (un riesgo que tu no tienes), cualquier la prueba rapido o no, tienes que hacerlo a 3 meses para un resultado fiable y conclusivo. 
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #21 on: May 24, 2012, 10:33:00 am »
hola de nuevo soy yo con mis problemas, pero de nuevo gracias ´por todas sus respuestas, la duda que tenia es si una persona teniendo una ulcera en la boca realiza sexo oral y la otra persona eyacula dentro de su boca y toca la ulcera o alguna microherida que tenga en la boca, es posible que se infecte??

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #22 on: May 24, 2012, 10:40:41 am »
esq siento que no entendieron bien la pregunta, yo realize el sexo oral y la otra persona eyaculo dentro de mi boca, y uso brackets por lo tanto tenia algunas miniheridas en la boca, y no se si el semen las pudo haber tocado

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: VIH SIDA
« Reply #23 on: May 24, 2012, 03:58:35 pm »
No, no, y no.

Nosotros no "mal-entendimos" tus preguntas.  Ya estas cosas se nos han preguntado cientos de veces.  Esto no cambia lo que ya hemos dicho.

Lo que importa es que tu no estuviste bajo reisgo verdadero de contraer VIH y punto.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #24 on: May 29, 2012, 04:29:35 pm »
pues muchas gracias por sus consejos y asesoria, ya estoy mas tranquilo, pense mejor las cosas y como sucedieron y pues si no tube ningun riesgo, muchas gracias por sus respuestas, en estos momentos tengo un dolor muy fuerte en la garganta espero no sea nada de eso, de antemano gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #25 on: May 30, 2012, 07:55:16 am »
pues muchas gracias por sus consejos y asesoria, ya estoy mas tranquilo, pense mejor las cosas y como sucedieron y pues si no tube ningun riesgo, muchas gracias por sus respuestas, en estos momentos tengo un dolor muy fuerte en la garganta espero no sea nada de eso, de antemano gracias

Un dolor muy fuerte in la garganta es algo para discurtir con su doctor si estas continuando. Esa no es una sintoma especificamente del VIH.
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #26 on: June 06, 2012, 05:31:17 pm »
solo una pregunta mas, si el dia q realize tenia gripe y la garganta irritada?? aaa tambien un caso q ñe ocurrio a un amigo pero que no quiere comentarlo, realizo sexo oral a una mujer cuando esta estaba en su periodo mentrual y el tenia heridas en las encias, me pregunto que si esxistia riesgo y por eso les pregunto, de antemano muchas gracias por sus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #27 on: June 07, 2012, 07:59:49 am »
solo una pregunta mas, si el dia q realize tenia gripe y la garganta irritada?? aaa tambien un caso q ñe ocurrio a un amigo pero que no quiere comentarlo, realizo sexo oral a una mujer cuando esta estaba en su periodo mentrual y el tenia heridas en las encias, me pregunto que si esxistia riesgo y por eso les pregunto, de antemano muchas gracias por sus respuestas

La saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable. No es un riesgo para su amigo porque el riesgo es solamente teorica. Y tambien no tienes que probar.   
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #28 on: June 07, 2012, 09:48:01 am »
Porque dicen que la saliva inhibe el virus, si las personas con VIH positivo tienen el cirus en la saliva aunuqe en minima cantidad pero lo tienen, y porque la saliva no lo inhibe o lo ataca en esos casos ?? Que el virus esta en su saliva ??, otra pregunta si una persona la contagiaron pero a un mes del contagio tiee una relacion sin proteccion, esta persona igual hay probabilidad que se infecte o la persona infrctada necesita tener mas meses con el virus para poder ser contagiable ????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #29 on: June 07, 2012, 11:36:34 am »
No, no, y no.

Nosotros no "mal-entendimos" tus preguntas.  Ya estas cosas se nos han preguntado cientos de veces.  Esto no cambia lo que ya hemos dicho.

Lo que importa es que tu no estuviste bajo reisgo verdadero de contraer VIH y punto.

Mike, no vamos continuando a respondar a cada preguntita o miedo que tu tienes.
No, no, y no.

Nosotros no "mal-entendimos" tus preguntas.  Ya estas cosas se nos han preguntado cientos de veces.  Esto no cambia lo que ya hemos dicho.

Lo que importa es que tu no estuviste bajo reisgo verdadero de contraer VIH y punto.

Mike, ahora tengo que decir regresando aqui con mas preguntas cuando tu no tienes una situacion sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros suspendido  por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Si tienes dudas, haga una prueba y seguramente el resultado sera negativo.
« Last Edit: June 07, 2012, 11:39:41 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #30 on: June 08, 2012, 10:30:12 pm »
Lei un articulo de que en san francisco hicieron un estudionde contagio por sexo oral y resulto muy alto, y tenia mi duda de ese estudio que se hizo, tambien queria preguntarles como estan tan seguros que el sexo oral de las dos maneras posibles, no produce contagio de VIH ???No se ofendan solo queria saber como saben ustedes eso ??? Porfavor contesten gracias Porfavor contesten estas preguntas y jamas vomvere a preguntar de nuevo, es mas borro mi cuentasi quieren porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #31 on: June 09, 2012, 08:04:03 am »
No tenemos la responsibilidad para cualquier puedes leer en otros sitios. Estamos muy cautio sobre lo que dicemos aqui sobre el riesgo.

El sexo oral es algo que es  muy ordinario. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Tu puedes probar si quedas preocupando. Es seguro que el resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir que no vamos a continuar una ronda interminable sobre el sexo oral. Si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion basicamente sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Si puedes creerlo o no, a este tiempo el VIH no es una problema para ti.   
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #32 on: June 09, 2012, 11:01:25 am »
Entonces estan completamentr segurosbque no me infecte de VIH y que puedo continuat con mi vida super tranquilo, voy a empezar la universidad y quiero empezarla bien y como siempre de antemano muchas gracias por contestarme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #33 on: June 09, 2012, 11:59:14 am »
OK. Continue su vida.
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #34 on: June 09, 2012, 12:13:04 pm »
Dios creo q de tanto pensar en eso no quiero ber la realidad de como son las cosas

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #35 on: June 09, 2012, 12:15:41 pm »
O no se si sea la culpa por lo que hize,  ya ni se

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #36 on: June 09, 2012, 12:19:36 pm »
OK. Continue su vida.

No tengo algo mas o nuevo a decir aqui excepto para la ultima vez que el VIH no es una problema para ti.

Punto.
Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #37 on: June 09, 2012, 01:53:52 pm »
okey, y pues muchas gracias por sus respuestas a los dos, tratare de continuar con mi vida, lo que no voy a soportar es que la universidad a la cual voy a entrar, cerca de ella esta una centro de sida, creo enfrente, entonces sera un desafio par mi cada que pase por ahi, muchas gracias, trtare de salir adelante con lo que hize

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #38 on: June 09, 2012, 02:17:58 pm »
Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando otra vez acerca de una situacion sin riesgo, was a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es una problema para ti.

Andy Velez

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #39 on: June 09, 2012, 02:18:33 pm »
la persona a la cual le realize el sexo oral, ya no me habla despues de que lo estube hostigando de preguntas, el jura y perjura que no tiene nada, pero tengo miedo que en un futuro me llegue a buscar y me diga que si tenia VIH y que apenas se dio cuenta ese es mi miedo en si ahorita que lo pienso

Offline MIKE19

  • Member
  • Posts: 24
Re: VIH SIDA
« Reply #40 on: June 09, 2012, 02:27:55 pm »
y tambien porque la CDC si considera al sexo oral como un riesgo bajo, por las heridas en la boca o rasguños

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH SIDA
« Reply #41 on: June 09, 2012, 03:02:15 pm »
No vamos a continuar este conversacion.

Si tiene mas dudas la solucion es sencillo: haga una prueba para recibir un resultado negativo.

Ahora como mi aviso previo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias.

Si puede creerlo o no, el VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.