Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 04:04:24 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773192
  • Total Topics: 66335
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 243
Total: 244

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: miedo de primo infeccion por rotura de condon  (Read 3045 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ppmg

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
miedo de primo infeccion por rotura de condon
« on: April 24, 2013, 11:11:13 pm »
Que tal buen dia, ojala puedan ayudarme ya que creo tengo los sintomas de primoinfeccion, les detallo mi caso:
Hace casi 2 meses tuve una relación con una prostituta, con la cual use condon y durante toda la relación lo revise para que no se cayera o rompiera, pero desde la ultima vez que lo revise hasta que termine paso aproximadamente 1 minuto y cuando termine ya no tenia condón, por lo que he leido aqui se comenta que es un riesgo muy bajo, pero mi duda empieza por que yo en toda la piel tenia mucha resequedad y algo como unas grietas parecidas a cuando se reseca la piel de las manos, las cuales tambien las tenia en la piel del pene, y cuando termine esta piel me ardia aunque no se veia sangre, me lave inmediatamente con agua y jabon, pero al cabo de 4 semanas aproximadamente empece con una gripe y mucho cansancio y tos seca aunque la nariz congestionada y no escucho muy bien aunque no tengo cerumen en el oido interno,pero ya llevo 3 semanas de que empezó todo este cuadro pero aun sigo con esto, quisiera que me ayudara con esto y me oriente ¿tuve mayor riesgo por esas lesiones en la piel del pene?, Tambien creo que es conveniente mencionar que yo me encuentro a dieta para adelgazar, aunque es una dieta balanceada pero de bajas calorias y estuve haciendo mucho ejercicio y he bajado 15kg en 3 meses¿podria esto bajarme las defensas y provocar lo que siento?
por favor les pido sua ayuda para quitarme esta incognita.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo de primo infeccion por rotura de condon
« Reply #1 on: April 25, 2013, 08:41:35 am »
PP, cojelo sencillo. Teoricamente tiene un riesgo porque estaba sin un condon por un tiempo muy corto. Pero el riesgo es muy bajo. En verdad puede probar primero ahora porque es mas que 6 semanas despues de su "riesgo." Si el resultado es negativo, como yo estoy esperando, entonces es muy probable a sera el mismo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Estoy esperando que el VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline ppmg

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: miedo de primo infeccion por rotura de condon
« Reply #2 on: April 27, 2013, 12:15:42 am »
Entonces no han habido casos de un contagio con una situación similar?,el riesgo solo es teórico? las heridas en la piel del pene no generan una mayor probabilidad? te agradezco mucho tu ayuda Andy, espero puedas ayudarme con estas preguntas, ya que se me hacen muy raros los problemas de salud que ahora presento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedo de primo infeccion por rotura de condon
« Reply #3 on: April 27, 2013, 09:32:25 am »
Tantas personas llegan aqui con la misma problema y miedos sobre un condon rotando. Ningunos terminaban en probando positivo. Ningunos. Y no estoy esperando algo diferente con su resultado.

Mientras cuando esperando a probar, Vd. tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y por favor no respondame que ai! soy tan nervioso. Hacelo y puede pasar el tiempo esperando mas facilmente. Punto.

Finalmente estoy esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.