Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:04:15 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 205
Total: 206

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: gringo ayuda porfa  (Read 10927 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
gringo ayuda porfa
« on: September 14, 2010, 12:57:20 pm »
bueno este es mi caso tube contacto con mi sangre y  sangre de  una persona que no se si era vih + eso fue el 4 de marzo  la cosa es que nole di importancia tengo mi pareja con al cual levo 1 año de relacion y logico que no usamos condon en nuestras intimidades.  al dia siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin proteccion  el caso de que mi novia en el mes de abril se empeso a sentir extraña con malestares estomacal diarreas con infecciones gripes que no se le quieren quitar tos faringuitis nauseas vomitos perdio peso rapido le comensaron a salir granos en todo su cuerpo le saleron candida en la lengua y sudava mucho en las noches y le le inflamron los ganglios desde la oreja asta el la parte del hombro tambien en la ingle axila y en los brazos y se quejava de dolres de huesos y de cabesa  todos estos sintomas no se le quieren quitar esta con ellos duante 5 meses no quiere ir al doctor por que dice que ya se le pasara pero ami tambein me ha venido algunos sintomas de ella como fiebre dolores de huesos cabesa vomitos nauseas mareos malestar general molestias estomacales y la gripe que llevo mas de 1 mes con ello y no se me quiere ir la cosa es que entrando al inter encontre de que esos sintomas quee ambos presentamos serian del vih . y me acorde de ese contacto con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraido el vih . me fui a realisar mi elisa ya que nunca me lo habia hecho y me dio no reactivo . yo no se mucho del tema del vih si me hubiera infectado en ese contacto de sangre que tube ase 5 meses ya me hubiera botado positivo ? aora bien le comento que desde el contacto de sangre que tube eh permanecido teniendo sexo con mi novia 5 meses sin condon asta el 30 de agosto la prueba de elisa me la sake en septiembre dando no reactivo digame el periodo de ventana en mi ya paso cierto ?   ya puedo quedarme trankilo con ese resultado que obtuve o me recomienda otra ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #1 on: September 14, 2010, 02:28:36 pm »
Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados sexualmente para la transmicion del VIH.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. No hay nada el VIH especifico sobre los sintomas que estas reportando. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso cuando tienes dudas sobre el estado del VIH.   

No puedo ver un riesgo verdadero en sus detalles, pero no es complicado. Hagalo una prueba ahora porque es mas que 3 meses despues del incidente sobre que estas preocupando.

Espero un resultado negativo para ti.

 
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #2 on: September 15, 2010, 09:49:17 am »
andy los sintomas los tiene mi novia y son muchos eso es lo q me preocupa y yo torpe mantuve sexo sin cuidarme al dia siguiente de ese riesgo de sangre y segui manteniendolo sin condon durante un promedio de 5 meses osea asta el 30 de agosto y yome daba cuenta que sus sintomas crecian cada ves que nosotros lo asiamos , ami tambien me daba sintomas frecuentes como fiebre a cada rato gripes dolores de cabesa nauseas vomitos malestar estomacal  y ami novia y ami nos an salido petequias como puntitos rojos en el cuerpo yo la prueba yame lo ise el 1 de septiembre y resultado no reactivo . pero no entiendo por que los sintomas de mi novia que asta aorita no se le van con nada . puede estar seguro de mi resultado andy y que en esa sangre no me contagiaron del vih y que tampoco puede pasarle eso ami novia .  aver si me explicas esto porfavor dime por ai me an dicho que mi prueba me dio negativo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia durante estos 5 meses sin condon y que yo ise mal que debi esperar esos meses y no tener nada con mi novia o que sino debi cuidarme con condon dime tu crees que yo al aver estado teniendo intimidad con mi pareja sin condon estos 5 meses aya eyo que mi prueba aya salido mal osea falso negativo ? que opinion me das atu experiencia eso de no averme cuidado con mi pareja estos 5 meses ase que mi prueba aya fallado ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #3 on: September 15, 2010, 11:27:21 am »
Hombre, no es complicado. Cual es el resultado de su prueba a que tiempo para el VIH? Yo no creo que tienes un riesgo verdadero. Pero si el resultado es negativo a 3 meses o mas entonces estas el VIH negativo.

Los sintomas de su novia no son el VIH especifico y son algo para ella  a discurtir con su doctor.

« Last Edit: October 08, 2010, 07:48:56 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #4 on: September 16, 2010, 09:36:38 am »
explicame esto porfavor dime por ai me an dicho que mi prueba me dio negativo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia durante estos 5 meses sin condon y que yo ise mal que debi esperar esos meses y no tener nada con mi novia o que sino debi cuidarme con condon dime tu crees que yo al aver estado teniendo intimidad con mi pareja sin condon estos 5 meses aya eyo que mi prueba aya salido mal osea falso negativo ? que opinion me das atu experiencia eso de no averme cuidado con mi pareja estos 5 meses ase que mi prueba aya fallado ? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #5 on: September 16, 2010, 10:02:08 am »
Estas preocupando innecesario. Su problema no es el VIH. La problema es sus sentimientos de la culpadilidad sobre deviando.

Otra vez, el VIH no es su problema. Cojelo sencillo, hombre.  En verdad no tengo algo mas que puedo decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #6 on: September 16, 2010, 12:32:35 pm »
entonces por que mi novia se siente tan mal y tiene todos los sintomas del vih y asta a perdido mucho peso en este tiempo y heridas en la garganta y candida en la lengua ganglios inflamados del todo el cuerpo y dolres musculares y sigue con diarrea botanco sangre con mocosidad infeccion que no se le va y gripes q tampoco se le va y las petequias q nos salieron a ambos  esa faringuitis que tiene .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #7 on: September 16, 2010, 12:37:13 pm »
Hombre, tu no es un doctor. Su novia tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Y esas sintomas no son el VIH especifico.

Estas Vd escuchando? A mi me parece que estas solamente escuchando a sus miedos. Y su culpabilidad.
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #8 on: September 17, 2010, 10:54:32 am »
andy los sintomas de mi novia los tiene mucho tiempo 5 meses ya es demasiado ya y no se le van por nada y por eso toy preocupado por que justo cuando tube ese contacto con sangre alos 2 dias ella se comenso a sentir mal y lo peor es que yo estube teniendo intimidad con ella durante 5 meses sin condon eso es lo peor mi irresponsabilidad de que ella este asi . mi prueba alos 5 meses de esa sangre ya es concluyente ono?  y que no salio falso negativo por haber estado teniendo intimidad con mi novia durante estos 5 meses .  aora mi novia se a sacado la elisa y dando no reactivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #9 on: September 17, 2010, 12:48:27 pm »
Que es su problema, hombre? Ella tienes un resultado negativo.

No entiendo porque estas preocupando. Si no puede aceptar que tu estas negativo, tocalo una prueba otra vez para recibir un resultado negativo. Francamente, no tengo algo mas para decir.
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #10 on: September 21, 2010, 09:44:01 am »
explicame esto porfavor dime por ai me an dicho que mi prueba me dio negativo por el simple echo de aver estado teniendo intimidad con mi novia durante estos 5 meses sin condon y que yo ise mal que debi esperar esos meses y no tener nada con mi novia o que sino debi cuidarme con condon dime tu crees que yo al aver estado teniendo intimidad con mi pareja sin condon estos 5 meses aya eyo que mi prueba aya salido mal osea falso negativo ? que opinion me das atu experiencia eso de no averme cuidado con mi pareja estos 5 meses ase que mi prueba aya fallado ?  solo explicame esto xfavor aver q me dices para quedarme trankilo porfavor

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #11 on: September 21, 2010, 10:36:52 am »
Loco,

Voy a reiterar lo que se te ha dicho, pero que aparentemente quieres ignorar por miedos absurdos debidos a tu culpabilidad. Eres NEGATIVO.  Todo lo demás que estas diciendo no tiene lógica.  El haber tenido relaciones sin protección con tu novia no va a causar un falso negativo.

Como ya te ha dicho Andy, eres negativo y ya. Deja de preocuparte por cosas sin fundamento.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #12 on: October 08, 2010, 12:14:33 am »
andy disculpa la molestia dime tu crees que mi prueba cambie si me lo ago de aca a 3 meses mas  claro que en esos 3 meses no voy atener nada con mi pareja . tu crrees que cambie la verdad? aora dime las petequias unos puntitos rojitos tienen algo q ver con el vih xq ami y ami novia no an salido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #13 on: October 08, 2010, 08:01:49 am »
Que es su problema, hombre? Ella tienes un resultado negativo.

No entiendo porque estas preocupando. Si no puede aceptar que tu estas negativo, tocalo una prueba otra vez para recibir un resultado negativo. Francamente, no tengo algo mas para decir.

Estas buscando para problemas innecesario cuando hablando de sintomas como "unos puntitos rojitos." Francamente es ridiculo. Estas el VIH negativo. Si no creelo la pregunta no es complicado. Hagalo la prueba del VIH otra vez y por supuesto receibir un resultado negativo otra vez.

Tambien tienes que entender que no puedes volver aqui tantas veces con el mismo miedo cuando no podemos ver una problema verdadero sin recibiendo un Time Out aqui para 28 dias. Dudas y miedos no son hechos. Un resultado de la prueba es un hecho.
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #14 on: October 08, 2010, 02:35:35 pm »
entonces puedo estar seguro que mi resultado de estos 3 meses que voy aesperar sera negativo ok yo confio enti si tu me dices que mi resultado no va acambiar asi sera . muchas gracias por su ayuda de corazon muchas gracias que dios lo bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #15 on: October 08, 2010, 03:42:54 pm »
Exactamente.

Sigue con su vida.
Andy Velez

Offline elloco

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #16 on: October 11, 2010, 12:22:52 pm »
señorrrr andy muy buenas tardes sigo preocupado x los isntomas de mi novia y los mios tambien alos 2 los sintomas que tenemos no nos senosvan .   estoy algo intrankilo por ai me an dicho que mi prueba alos 5 meses de ese riesgo no es valida por q mantuve intimidad con mi novia sin condon durante todo esos 5 meses y que por eso el virus no se detecto y que aun estoy en el periodo de ventana . digame eso es cierto señor andy .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #17 on: October 11, 2010, 12:37:01 pm »
Sus dudas y miedos no son hechos. No tienes razon para a ser preocupando.

El VIH no es su problema. Si tu o su novia tienes sintomas tienes que discurtirlos con sus doctors. El VIH no es la problema.

Ahora tienes un Time Out aqui para volviendo tantas veces cuando es seguro que estas el VIH negativo. Y tengo que decir que si tratas a crear un nombre nuevo aqui podemos a verlo y el resultado sera una prohibicion permanente para ti aqui.

Escuchame, el VIH no es su problema. Punto!
« Last Edit: October 11, 2010, 12:39:58 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline croy

  • Member
  • Posts: 9
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #18 on: October 17, 2010, 12:40:52 pm »
gringo me escribes para intercambiar esta mala experiencia
caritoroy04@hotmail.com
muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gringo ayuda porfa
« Reply #19 on: October 18, 2010, 10:04:20 am »
Croy, tenemos una norma aqui que solamente las personas autorizadas pueden respondar en las temas de miembres.

Si deseas hablar con un otro miembre, usa PM para contacterlo.

Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.