Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 09:50:00 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 616
Total: 616

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+  (Read 4084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fernj22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+
« on: October 31, 2013, 06:11:49 pm »
Hace un tiempo conocí a alguien. Nos hemos caído bien y después hemos comenzado a salir. Me ha gustado mucho y me siento muy bien a su lado. Pero entre todas las cosas que debía saber sobre su vida, me ha dicho que es VIH positivo, que está en tratamiento continuo y que es "no-detectable". En un primer momento yo reaccioné con normalidad, lo entendí todo. Nos besamos mucho (con lengua) en algunas ocasiones, nos abrazamos, nos tocamos, nos masturbamos, caminamos, paseamos, nos regalamos cosas. Entre todas esas veces, en una de ellas hubo penetración. Yo le penetré. Lo hicimos con preservativo, aunque no fue completo. Terminamos tocándonos mutuamente. Sólo fue esa vez. No se rompió el condón. No vi en todo el tiempo muestras de sangre. En una de esas veces en las que nos tocamos, un poquitín de semen cayó sobre mi piel, en el torso, piel que estaba completamente sana (aunque siempre existe la posibilidad de un granito presente, alguna cosa así que mi piel siempre expone). La verdad, creo que he(mos) tomado todas las precauciones necesarias. Aún así, yo no he podido seguir con la relación por el temor que me produce. Quisiera saber, leyendo todo lo que he escrito, qué probabilidades hay de que me haya contagiado. No se, creo que es el pensamiento, pero casi todo me ha producido miedo al final: su saliva, su aliento, tocar sus genitales. Todo. Estoy muy triste, porque le quiero, pero no se. No quisiera haberlo hecho y mucho menos haberle ilusionado. Pero también es verdad que me he casi obsesionado con el tema y no es saludable, para ninguno de los dos, continuar con la relación. Se que tendré que hacerme un examen para que mis ideas aterricen, pero no ha pasado el tiempo suficiente y no valdría la pena hacerlo. ¿Haberle besado tan profundamente fue riesgoso? ¿haber usado su saliva para masturbarme y estimularme el ano (aunque jamás él me penetró) también lo fue? ¿pudo haber   entrado el virus por algún orificio invisible de mi piel? Estoy un poco preocupado, la verdad mucho, y apenas han transcurrido 31 días desde la última vez que hicimos algo. Espero me respondan. Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+
« Reply #1 on: October 31, 2013, 08:34:58 pm »
Fern, cojelo sencillo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No puedo ver algun riesgo verdadero en sus detalles. Y hay tantas parejas hoy y uno es negativo y el otro positivo y pueden disfrutar su vida romantica y sexualmente completo y pueden proteger el salud de la pareja quien es negativo. No es complicado. Es solamente recordando a cada vez a usar un condon por la copula.

Es para Vd. y su pareja a decidir que desean en su vida y cual es importante por Vds.
Andy Velez

Offline fernj22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+
« Reply #2 on: October 31, 2013, 09:25:41 pm »
Hola Andy!

Gracias por responder. Tienes razón. Creo que los riesgos eran mínimos, aunque es difícil luchar contra algo que socialmente se encuentra tan satanizado. Incluso intenté hacerlo, pero al final, cualquier cosa, inclusive una mordedura en la boca que yo mismo me hiciera me parecía una puerta segura para el VIH y todo eso me llevó a no poder seguir. Me hace sentir mal porque a veces pienso que mi chico se ha sentido discriminado, pero no pude reaccionar de otra forma. Me reconforta saber que no ves ningun riesgo verdadero de contagio en mi caso. Espero que todo esté bien. Nuevamente gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+
« Reply #3 on: November 01, 2013, 09:05:39 am »
Fern, no tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Puede probar pero si hacelo es solamente por su paz mental porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline fernj22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Visita a sauna
« Reply #4 on: September 27, 2014, 12:34:33 am »
Buenos días

Hace dos semanas decidimos, junto con un amigo, visitar una sauna. Queríamos conocer uno de estos lugares. Terminamos yendo dos días. En uno de ellos, por tentación, acabé besando y masturbándome con otro chico, a quien en varios momentos le realicé sexo oral, sin que eyaculara en mi boca aunque sí sentí líquido preseminal mientras realizaba la felación. Ahora me encuentro un poco preocupado. No se si por paranoia, pero me han dolido las amígdalas y he estado algo cansado, aunque ahora mismo me encuentro bien de salud, a pesar de continuar con el dolor en la garganta ¿Existió algún riesgo de contagio? ¿Si es así, qué tanto? Creo que esa fue mi única acción de riesgo, pues no penetré a nadie en aquel lugar ni mucho menos permití que me penetraran ¿Haber tocado algún fluido dejado por alguien  con la mano o alguna parte del cuerpo sin querer en aquel lugar representa algún riesgo? La información que hay en internet es demasiado confusa y va desde alertar por un casi inminente contagio vía oral a descartar el sexo oral como vía de entrada del virus al cuerpo. No se qué pensar al respecto. Ojalá puedan orientarme ustedes un poco, pues aun es muy temprano para realizarme cualquier prueba.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relaciones sexuales/sentimentales con persona VIH+
« Reply #5 on: September 27, 2014, 08:42:24 am »
Fern, es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre su pregunta nueva estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH virus. Sobre el sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el virus.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Son algo a discurtir con su doctor. Vd. no tenia un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida y por su paz mental termina buscando por el internet para mala informacion sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.