Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:50:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 357
Total: 360

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Porfavor ayudenme  (Read 22204 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Porfavor ayudenme
« on: October 30, 2008, 03:43:24 pm »
BUENAS TARDES ....SOY DE MEXICO COMO LA MAYORIA DE UDS. ESTOY AQUI X QUE COMETI LA ESTUPIDEZ DE TENER RELACIONES SIN PROTECCION CON UNA PERSONA DE SEROLOGIA DESCONOCIDA(SEXO VAGINAL SIN PROTECCION)...NUNCA LA HABIA VISTO Y NUNCA MAS LA VOLVI A VER ...NUNCA HABIA HECHO ESO...PERO SE PERFECTAMENTE QUE SOLO BASTA UNA VEZ PARA ECHAR A PERDER TODO...

TODO PASO EL 10/08/08 DOMINGO..EN EL TRANSCURSO DE ESA SEMANA TUVE PROBLEMAS CON LA GARGANTA ..C M INFLAMO UN POCO MUY LEVE ..POCO DESPUES TUBE FIEBRE UN DIA X LA MAÑANA Y DE AHI EMPEZO MI CALVARIO..MI GARGANTA SE ME IRRITO HORRIBLEMENT ME DIO UNA FARINGTIS IRRATIVA POR MAS DE MES Y MEDIO  ??? Y Y UNOS DOLORES DE CABEZA ESPANTOSOS CEFALEA INTENSA CON LA CUAL YA LLEVO MAS DE 2 MESES ...Y NO C ME QUITA ...LA FARINGITIS QUE ME DIO FUE AVALADA X DOS OTORRINOS ...  PARA ESE PUNTO MI MENTE YA ESTABA LLENA DE SINTOMAS DE TANTAS COSAS QUE LEEI EN INTERNET....ESTOY DESTROZADO TENGO UNA NOVIA A LA CUAL AMO DEMASIADO Y ME CUESTIONO CONSTANTEMENTE ..LA IDEA DE PROVOCARLE LA MUERTE A LA PERSONA QUE AMO...NO LE DI IMPORTANCIA A LO DEL VIH PUES ME HICE UNA PRUEBA DE ELISA A LOS 47 DIAS (CASIS SIETE SEMANAS) Y SALIO NEGATIVO ASI MISMO UNA VDRL Y NO ME SALIO NADA EN EL DIA 49 EL UROLOGO ME DIJO QUE TENIA HERPERS PERO NO GENITAL..ME ARDIAN UN POCO LOS LABIOS Y SENTIA HORMIGUEOS ..ME RECETO UNOS MEDICAMNTOS ...

LA VERDAD TENGO NUNCA PENSE QUE MI VIDA ESTARIA EN RIESGO..CREO Q NINGUNO DE NOSOTROS QUE POR UNA ESTUPIDEZ ASI DE UNA NOCHE TENGAMOS UNA MUERTE ASI..ME ATERRA LA REACCION DE LA GENTE CUANDO SE ENTERE..O COMO LE DIGO A MI NOVIA LO Q PASO...HE TENIDO RELACIONES 2 VCS CON ELLA ..AMBAS SIN EYACULACION ...TENGO MUCHO MIEDO
HE LEIDO MUCHAS COSAS ACERCA DE LAS SEROCONVERSIONES PERO TODO SON SOLO NUMEROS... QUE SI ALAS 4-6 SEMANAS QUE AL MES QUE A LOS DOS MESES O DESPUES DE LA SEMANA 8..

HACE POCO ME REALIZE UN ELISA A LOS 75 DIAS (CASI 11 SEMANAS) Y GRACIAS A DIOS ME DIO NEGATIVO ..PERO C Q POR LO MENOS SON 3 MESES O 13 SEMANAS ...Y LA VERDAD ME DA PANICO...XQ SE QUE TODAVIA PUEDE HABER UNA SEROCONVERSION..ESTOY MUY DEPRIMIDO Y SOLO XQ NO C SE LO PUEDO DECIR A NADIE ... POR FAVOR AYUDENME DIGANME

GRACIAS A DIOS HASTA EL DIA DE HOY NO HE TENIDO GANGLIOS INFLAMADOS O DIARREA INTNSA O FIEBRE DE MAS DE UN DIA O ALGO ASI.. (LA QUE ME DIO FUE SOLO X LA MAÑANA) NO ME DURO NI MEDIO DIA...LOS DOLORES DE CABEZA SI SON BASTANTE INTENSOS..Y LLEVO CON ELLOS MAS D 2 MESES...LA GARGANTA YA ESTA BIEN Y NO TNGO MAS SINTOMAS APARTE DE MI DEPRESION ...

PROMETE AVISARLES DE MIS RESULTADOS PARA QUE SEPAN EL DESENLACE DE ESTO ME LOS HAGO PROXIMAMENTE EL 11 DE NOV ....PASADAS LAS 13 SEMANAS

HE ESTADO MUY CERCA DE DIOS HE LEIDO LA BIBLIA Y LE PIDO + Q POR MI POR MI NOVIA ...POR QUE ELLA NO C MERECE ESTO...PERO C Q MIS RESULTDOS SERAN LA CONSECUENCIA DE MIS ACCIONES ...  ???

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y OJALA NOS DE UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VALORAR NUESTRAS VIDAS Y LO QUE HACEMOS CON ELLAS...UN FUERTE ABRAZO ...ME GUSTARIA NO SENTIRME SOLO EN ESTO....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #1 on: October 30, 2008, 04:32:13 pm »
Hola, JC.

Por favor, tu no se usa solamente mayusculas cuando escribiendo aqui. Es parace tu esta gritando aqui. Gracias.

Bien. Ahora su problema. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. Y seguro que no hay nada en sus sintomas el HIV especificamente.

Con sus resultas, especialmente a  11 semanas, es seguro que su la resulta a 13 semanas sera negativa otra vez.

Si tiene mas sintomas, esa es algo para discurtir con su medico. A mi me parece que este no es una situacion del VIH. Calma ti.

Pero tu tiene que aprender que menos que estes en una relacion con seguridad monogamous con su novia, y en la cual ambos socios probaron la negativa juntos, tu tiene que siempre utilizar los condones para la copula. Punto.   
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #2 on: October 30, 2008, 07:12:03 pm »
Buenas tardes disculpe Andy... no es mi intencion ser grosero ..pero es ud medico? (perdone mi ignorancia) ... una pregunta los sintomas de una primoinfeccion pueden durar mas de un mes?...

ojala dios quiera y todo este sea un mal rato...falta una semana y media para que tome mi prueba pasada las 13 semanas.... pero pues a ver q sucede..... de todas formas muchas gracias por su opinion... aun asi me gustaria saber como puedo estar mas informado o estar en contacto con gente que este en mi misma situacion.... gracias x su tiemo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #3 on: October 31, 2008, 08:39:46 am »
JC, no, yo no soy medico. Tu puede leer algo sobre mi en los retratos de nosotros trabajando aqui.

Los sintomas de una primoinfeccion duran mas o menos para una o dos semanas.

Seroconvercion despues de seis semanas es rara y despues de una negativa a 11 semanas, muy, muy rara.
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #4 on: October 31, 2008, 09:35:31 am »

buen dia Andy y expertos............la verdad tngo mucho mucho miedo.....

he leido bastante acerca de todo esto del VIH .. y muchos dicen que la mayoria daran positivos entre la 3-4 semana otros que entre la 6-8 ..pero yo tengo mucho miedo de ser aquellos pocos que se seroconvierten en la semana 11-12 ... dios quiera y todo esto sea un mal rato..prometo publicar mis resultados .... despues del 11 de Noviembre...un fuerte abrazo y gracias una vez mas..........

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #5 on: October 31, 2008, 09:51:31 am »
Afortunadamente sus pensamientos y emociones no son hechos. Los hechos son que sus resultas son negativas. La mayoria daran positivos entre 4-6 semanas. Entonces su negativa a 11 semanas es una promesa que tu sigue a ser negativa a 13 semanas. 

Creyame o no, soy seguro que tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #6 on: November 03, 2008, 08:32:43 am »

Andy buen dia..una pregunta ..acabo de leer el post anterio el mas reciente, el que habla acerca de los CORTICOSTEROIDES .... mi pregunta es porque yo los estuve tomando por mas de 15 dias antes de la prueba, una noche antes de la prueba de  VIH (la ultima, la de las 10.5 semanas) tome una pastilla.

lo que estaba tomando era CELESTAMINE (betametasona + loratadina) ..te repito que llevaba mas de 10 dias tomando dos diarias ...es posible que mis resultados hallan sido alterados x el medicamento???...

en el post que habla acerca de los corticosteroides tu le dijiste a la persona que ..la dosis que tenia era muy baja...obviamente yo llevaba mas tiempo tomandola....es posible que en mi caso si afecte???

.... disculpa las preguntas pero esta angustia es horrible ya no c q hacer...falta un poco mas para de una semana para mi prueba de los 3 meses y con esto que lei me angustie mas....

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #7 on: November 03, 2008, 08:57:31 am »
Andy estaba empzando a creer en miultimo elisa negativo el de las 10.5 semanas ..
pero despues de leer lo de los corticosteroides ..me puse a investigar y en muchos lados encontre esta informacion:

"Durante la corticoterapia no se deben realizar procedimientos de inmunización, especialmente en aquellos pacientes que estén recibiendo dosis elevadas, debido al posible riesgo de complicaciones neurológicas y a la falta de respuesta de anticuerpos."

entonces mi elisa si se vio afectado por lo q estaba tomando (BETAMETASONA + LORATADINA) 1 pastilla cada 12 hrs. ....  dios.... esto es horrible.... yo llevaba mas de 10 dias tomando esa dosis ... y tome una pastilla la noche anterior de la prueba....  :-[ ...... si se afecto mi prueba... 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #8 on: November 03, 2008, 11:05:24 am »
JC, yo estaba hablando hoy con dos recursos del VIH de su pregunta. Los dos contestame que son confiable y completamente seguro que los corticosteroides no son una problema para ti a obtener un resulta segura. Tambien tu tiene que recordar que su riesgo estaba minimo -- una vez y es mas dificil transmitir el virus desde una mujer a un hombre. Imposible? No. Pero el peligroso es muy menos que hombre a mujer. Creo que tu hagalo una prueba a 13 semanas, seguro que otra vez sera el VIH negativo.
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #9 on: November 03, 2008, 12:04:26 pm »


Andy ..gracias por tus palabras... es bueno que hallan lugares donde nos informen acerca de todo esto..DIOS QUIERA y si salga negativa..........  una vez mas gracias x responder a mis dudas ... a ver q sucede.... ya les expondre mis resultados.... a mitad de la proxima semana ... :-[


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #10 on: November 03, 2008, 12:12:07 pm »
Buenas suerte, hombre. Esperando una resulta alegre para ti en la semana proxima.   
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #11 on: November 14, 2008, 08:40:26 am »

hola andy buen dia tambien a jc ... antes que nada quiero darles las gracias por su tiempo sy sus palabras; ya que uds. son conocedores del tema...

el dia de ayer x lo noche recibi mis resultados:

hepatitis AigC= Positivo
hepatitis IgM (fase aguda)= Negativo
Hepatitis B= Negativo
Hepatitis C= Negativo
Anticuerpos VIH 1 y 2 = Negativo...

Gracias a dios ...esto me los hice a las 13 semanas (92 dias) de mi situacion de riesgo..
quisiera preguntar algo mas andy ... es posible que por lo de mi hepatitis A el periodo de ventana se alargue?? ... yo no me he sentido mal segun la sintomatologia de hepatitis A... pero quiero saber si el periodo de ventana del VIH se alarga ya que el cuerpo tiene 2 enfermedades y tarde mas en producir los anticuerpos del VIH?... te recuerdo andy que a los 45 me hice una VDRL saliendo negativo tambien en gonorrea y chancro .. me salio positivo en herpes .. pero no genital xq no tuve nada .. ni oral yo no tuve sintomas visibles solo me ardian un poco los labios a veces y sentia hormigueos...

es posible que por mi herpes (Segun mis analisis) y lo de mi hepatitis A o los corticoides que estuve tomando x mas de 10 dias afecte mis resultados ahora a los 3 meses .. (una vez terminada mi dosis celestamine (corticoide) pasaron mas de 10 dias antes de hacerme mi 3er. Elisa..)

Nuevamente muchas gracias ... y mi admiracion para uds... que dios los bendiga ...
un fuerte abrazo desde mexico..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #12 on: November 14, 2008, 09:33:16 am »
No. Seguro que los corticoides que estuve tomando , etc., no afecte sus resultados.

Tu estas el VIH negativo. No tiene que a ser preocupado mas sobre el VIH.

Seguro y punto, hombre. 
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #13 on: November 21, 2008, 08:37:04 am »
hola andy buenos dias ... disculpa las molestias de preguntar nuevamente, pero me han surgido unas dudas y un temor acerca de todo este proceso.. como bien sabes tengo mi elisa negativo  a las 13 semanas + 1 dia.. pero que hay acerca si del hepatitis B o C  Alargan el periodo de ventana?? .. hay algunos sitios como en the body que lo afirman... y eso me crea muchas dudas ya que los periodos de ventana para la deteccion del Hepatitis B= va de  1-4 meses y el de Hepatitis C= 3-6 meses ... mis pruebas para Hep B y Hep C dieron negativas pero apenas a los 3 meses de la exposicion ..

¿tienes alguna informacion sobre esto?? que dicen los recursos del VIH??? ...  sabes si es tiempo razonable para la deteccion de Hep B y C los 3 meses ?? y si afecta alguna de estas el periodo de ventana del VIH?? ..

Nuevamente andy muchas gracias y espero me puedas ayudar con tus conocimientos..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #14 on: November 21, 2008, 09:05:58 am »
JC, sus dudas sobre hepatits no son importante. La resulta negativa por VIH es valido y confiable. Tu no tiene que probar mas.

Calma ti y sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline jc82

  • Member
  • Posts: 9
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #15 on: December 15, 2008, 02:14:21 pm »
hola andy buenas tardes y felicidades para todos x adelantado..

quisiera ver andy si me podias ayudar con esta duda.. ya c que anteriormente me habias respondido algo, pero siento que fue de forma muy escueta es decir simple ... mira como tu sabes tengo elisas negativos a los 47 , 75 y 92 dias... pero se me ha instalado en la cabeza de que mis ultimos 2 elisas no son validos por que estuve tomando corticoides .. betametasona .25 mg 2 veces al dia x dos semanas y una semana mas .25 mg al dia , es decir son casi 20 dias andy tomando esto..pasaro 12 dias entre mi ultima pastilla   y el elisa de los 92 dias , he leido mucho acerca de el tema y en todos lados dice que causa Inmunesupresion(en todos lados lo dice) ...mi duda es si mis examenes no son validos xq cabe la posibilidad de que no hubieran aparecido suficientes anticuerpos como para ser detectados mediante la prueba ya que lo que busca es anticuerpos

mi pregunta es acerca de cual es una dosis alta o por cuanto tiempo tendria que serlo .. en nigun lado encuentro respuesta a eso andy .. podrias preguntar con alguno de los recursos de este foro si sabe algo acerca de esto? .. cual es una dosis alta como para causar inmunesupresion con betametason .25 mgs

no me creo mi resultado de los 3 meses , mi novia tiene mucho cansancio y c le inflama constantemente la garganta es mas que nada por eso mi preocupacion , ya se que los sintomas no hacen el diagnostico, pero si me provocan mas preocupacion...

te agradeceria mucho si me ayudaras con esta duda .. y una vez mas gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Porfavor ayudenme
« Reply #16 on: December 15, 2008, 02:52:20 pm »
Hombre, lo que esta pasando con su novia no es nada sobre el VIH. Tu no puede darle lo que tu no tiene! Y seguro que tu estas HIV negativo. Ella tiene que discurtir su problema con su medico.

No puedo decir mas a ti sobre el sujecto de tu tomando corticoides. Las resultas de sus pruebas absolutamente son fiable. Y sus dudas y las sintomas de ella no se cambian esa verdad. Punto.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.