Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:49:46 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 342
Total: 343

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA  (Read 5490 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« on: March 16, 2014, 03:34:54 pm »
SALUDOS DR. MIRE TENGO UN PROBLEMA TENIA UNA VIDA DESORDENADA PERO SIEMPRE SEXO CON PRESERVATIVO. ME REALIZE VARIAS PRUEBAS DE VIH DESDE LA ULTIMA RELACION A LOS 15 MESES DANDOME TODAS NEGATIVAS. EMPESE A SALIR CON UNA CHICA TU VE RELACION CON CONDON HUBO PENETRACION ANAL PERO EL RATO DE EYACUALR SE ROMPIO EL CONDON LO SAQUE ESE RATO Y ESTABA CON POCO DE HECES ME LIMPIE ENSEGIDA, PERO TENGO MIEDO DE CONTAGIARME YA Q ME QUEDE CON TRAUMA DE ESTA ENFERMEDD D. ME PREGUNTO SI PUEDO ESTAR TRANQUILO HACIENDO LOS EXAMENES DE VIH A MI COMO A ELLA YA Q CONVERSE DE MI MIEDO Y LE CONSULTE Y ME DIJO Q NO HA TENIDO RELACIONES POR MAS DE 6 MESES CON NADIE, Y CREO Q SI A ELLA NO LE SALE NADA PUEDO ESTAR TRANQUILO MUCHAS GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #1 on: March 16, 2014, 05:23:07 pm »
Pato, no tiene que escribir en letras largas. Por el internet es como gritando aqui. Podemos leer y presta atencion cuando estas escribiendo en letras ordinarios. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta. Cuando un condon roto es un riesgo, pero es un riesgo bajo. Y cuando tiene resultados negativos a los 15 meses es seguro sin duda que estas el VIH negativo.

No tiene que probar otra vez. Estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #2 on: March 16, 2014, 07:06:54 pm »

Saludos cordiales de antemano pidiendo disculpas por lo anterior y agradeciendo por ocupar su tiempo ayudando a mucha gente.
dr gracias, pero mire yo comense otra vez a tener sexo desde ayer despues de mis ultimos  resultados, y tuve sexo anal con condo pero se me rompio en el presiso momento q eyacule, saque mi pene y observe q estaba roto el condon desde la parte superior .La chicha que tuve relaciones me dijo q esta sana y acsedio hacerce examenes de vih, tonces mi consulta es si ella es negativa en sus examenes yo tendria q hacerme examenes a los 3 meses o basta q eya sea negativa.

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #3 on: March 16, 2014, 09:27:09 pm »
Pato, escuchame. Recibiendo el sexo oral es also muy ordinario. Absolutamente es sin riesgo por el VIH y no tiene que probar.

Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #4 on: March 17, 2014, 10:21:50 am »
dr saludos cordiales. mire es sexo con penetracion anal y en el rato de eyacular senti q hubo la roptura del preservativo.por eso mi pregunta es mas sencillo hacer la prueba a mi novia haber si tiene vih y yo no esperar los 3 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #5 on: March 17, 2014, 11:06:37 am »
Un condon rompiendo es un riesgo muy bajo. Antes que rompiendo tenia la proteccion del condon. Y es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer.

Pero es su resultado negativo que sera importante. Y menos que estes una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #6 on: March 26, 2014, 01:53:56 pm »
saludos dr.

Me realize examen vih tipo 1y 2 a los 11 dias de lo que me se rompio el preservativo el resultado dio negativo. me gustaria saber si esto es bueno y si baja la posibllidad de contagio al realizarse el examen de vih a los tres meses.

Ademas me gustaria saber si todos los pacientes que contraen vih, los sintomas son enseguida como gripe,diarrea y eso yo en mi caso no los tengo, pero me gustaria saber si estos sintomas se presentan a todos o no

Aca en ecuador me acerque a un doctor y me dijo q tengo q realizarme a los 6 meses. que piensa usted de eso y si basta con realizarse el de los 3 meses

muchas gracias por su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #7 on: March 26, 2014, 04:02:17 pm »
Probando a 11 dias es tan temprano por un resultado que tener sencido. Un resultado negativo a 6 semanas es importante y significa que es probable sera negativo otra vez a 3 meses esa resultado sera conclusivo y fiable. No tiene que probar despues de 3 meses.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #8 on: April 04, 2014, 08:37:05 pm »
saludos dr. una consulte mire la chica que tuve sexo y se rompio el condon por sexo anal asedio hacerce los examenes y le salio negativo. puedo estar tranquilo con eso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #9 on: April 05, 2014, 08:39:56 am »
Pato, Vd. tiene que probar y obtener un resultado de tuyo. Hacelo a 3 meses por un resultado conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #10 on: August 27, 2015, 03:24:42 pm »
saludos cordiales dr. andy velez tengo una consulta tal vez me pueda ayudar y sacar las dudas y temores. bueno yo soy de ecuador y aca no hay gente que de respuestas hacertadas. bueno le comento me realizaron masturbacion con la mano y luego me puse condon y me realizaron sexo oral por 1 min ya puesto el condon mi pregunta es si corro riesgo de una infeccion de vih le comento q el condon estaba puesto correctamente y sin roturas. y otra consulta si es posible que mediante la saliba de la persona que me realizo sexo oral pueda pasar el vih muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #11 on: August 27, 2015, 04:23:55 pm »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

Ahora su pregunta nuega...

Estas preocupando innecessario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. No tenia algun riesgo en su cuenta nueva. No puede infectar desde la saliba o masturbacion, cualquier los detalles. No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #12 on: August 28, 2015, 10:12:02 am »
saludos dr. andy velez me podria ayudar con una consulta ya que soy de ecuador y no hay personas que den respuestas concretas. mire me realizaro masturbacion con la mano luego de eso me coloque el preservativo y me realizaron sexo oral por 1-2 min y eyacule. mi consulta es si corre riesgo de algun contagio de vih.
y si es sierto que la saliba no puede contagiar vih y q corre mas riesgo la persona que realiza el sexo oral. muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #13 on: August 28, 2015, 10:19:26 am »
Es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias.

Ahora su pregunta nueva...



Otra vez estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. Tambien darlando es sin riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Cualquier los detalles masturbancion no es un riesgo.

No tiene que probar. Adelanta con su vida. Solamente la copula  vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados sexualmente.
Andy Velez

Offline patomagico

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #14 on: August 28, 2015, 10:26:48 am »
saludos me gustaria saber si al realizarme una persona masturbacion con la mano y luego colocarme el condon me realiza sexo oral por 2 min puedo contraer alguna enfermedad o vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: AYUDA CONSULTA VIH MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
« Reply #15 on: August 28, 2015, 11:09:24 am »
Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Por eso es bueno para una persona sexualmente activo que cada ano hacer toda la lista de enfermedades sexual para a ser seguro que no tiene nada.

Pero a este punto no tenia un riesgo por VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.