Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:31:00 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 360
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?  (Read 9743 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« on: September 14, 2015, 12:15:23 pm »
Hola estoy preocupado, les contare.... un día se me pasaron las copas me fui caliente y con dinero, subi a un transexual y deje que me hiciera sexo anal sin proteccion.... ha sido el error mas grande de toda mi vida, vivo con pánico ya hasta creo que soy hipocondriaco.... el coito no duro mucho fue poco y se que con eso es suficiente, ya fui al urologo me dijo que no tengo nada, al otorrino que tampoco tengo nada mas que una faringitis, me falta ir al proctologo ya que he tenido defecaciones mucosas.... el punto es que a las 3 semanas me hice la prueba rapida, elisa 4ta generacion y western blot y todo salio negativo, al igual que sifilis y hepatitis.
Pregunta:¿ Que tan seguro puedo estar de ser VIH negativo despues de esas pruebas?, claro que me hare la prueba a los 3 meses (faltan 2 semanas)
Me arrepiento tanto de ese dia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #1 on: September 14, 2015, 12:59:45 pm »
Probando a 3 semanas es tan temprano por un resultado conclusivo. Si su resultado sera negativo a 6 semanas es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

 
Andy Velez

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #2 on: September 14, 2015, 01:06:33 pm »
Entonces si me hago otra prueba ahorita (11 semanas despues del riesgo) y sale negativo.. ya seria concluso?
Aunque haya sido a 3 semanas del riesgo que tanto porcentaje de efectividad puede tener las pruebas de western blot y elisa 4ta generacion si he leido que tienen efectividad entre 2 a 10 semanas.

Gracias por responder, en verdad lo agradezco.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #3 on: September 14, 2015, 01:52:41 pm »
Aqui siguemos que un resultado negativo a 3 meses (12 o 13 semanas) es conclusivo.

Un resultado negativo a 11 semanas sera probable conclusivo, pero porque no espera una semana mas a ser mas seguro?
Andy Velez

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #4 on: September 14, 2015, 02:01:18 pm »
Ok, esperare a las 12 semanas para hacerme la prueba conclusa

¿Que tan optimista puedo ser al haber tenido ya un resultado negativo aunque haya sido a la 3ra semana?   :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #5 on: September 14, 2015, 02:29:24 pm »
El media punto por seroconvercion es 22 dias. Por eso un resultado negativo es bueno aunque no es conclusivo. Y que estamos hablando solamente de solamente un riesgo es bueno tambien.

En verdad no puedo decir mas ahora excepto buena suerte.
Andy Velez

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #6 on: September 14, 2015, 02:45:19 pm »
Muchas gracias por su tiempo.
En dos semanas compartire mi resultado con usted.

De nuevo muchas gracias Dr. Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #7 on: September 14, 2015, 04:19:27 pm »
OK, muy bueno. Buena suerte con su resultado en dos semanas.
Andy Velez

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #8 on: October 06, 2015, 11:31:07 am »
Hola Dr. Velez, ayer fui a hacerme la prueba rápida VIH 1 y 2 que afortunadamente fue negativo a los 3 meses 3 dias del acto de riesgo, en 10 dias me entregan los resultados de elisa 4ta generacion VIH 1/2 y ag24. Ya con un resultado negativo a los 97 dias es concluyente??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #9 on: October 06, 2015, 02:30:51 pm »
Adelante con su vida. Sus negativos son fiable y conclusivo. No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline Karlomarchet

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #10 on: October 07, 2015, 11:34:23 am »
Muchas gracias por su apoyo, esta mala experiencia me servirá de enseñanza para vivir mi vida al máximo y sin volver a tropezar en ese tipo de errores.
Que le vaya muy bien Dr. Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Despues de 3 semanas me hice la prueba, ya estoy seguro?
« Reply #11 on: October 07, 2015, 02:01:08 pm »
De nada. Ahora puede continuar su vida mas tranquil y mas sabio.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.