Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 08:43:00 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 145
Total: 146

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO  (Read 5485 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« on: December 04, 2012, 07:59:24 am »
Hola quiero felicitarles por la labor que hacen en este foro.

Hace 2 meses tuve una relación con una prostituta que esta infectada con VIH, tuve sexo oral con preservativo durante 1 min aproximadamente, luego para el sexo vaginal me puse otro preservativo o sea tenia 2. Terminamos la relación y no c rompieron los preservativos. El punto es que bajo el ombligo tenia una pequeña herida hecha por una espinilla y al terminar la relación la punta del  preservativo con fluidos vaginales toco la herida, esta herida fue hecha hace aproximadamente 24 h.  Puedo estar infectado con vih ? A la dos semanas tuve faringitis y unos dos tres días de sudoraciones. Son síntomas ? Necesito ayuda porque estoy desesperado.
Gracias por su ayuda !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #1 on: December 04, 2012, 03:43:06 pm »
Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque nada en su cuenta es un riesgo transmitir el VIH incluyente su herida.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

No tienes que probar. Si sus sintomas estan continuando discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.   
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #2 on: December 04, 2012, 06:17:53 pm »
Gracias Andy por a respuesta ! O sea no es necesario realizarme la prueba del Vih, a pesar de que la herida estuvo en contacto con fluidos infectados ? Claro no en gran cantidad pero estuvo en contacto con el preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #3 on: December 05, 2012, 09:19:10 am »
Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad si hacelo. No tienes un riesgo verdadero. Un resultado negativo es seguro si hacelo.
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #4 on: December 06, 2012, 11:23:34 am »
Gracias Andy por su ayuda. Me realizare la prueba a los 3 meses y le informare de los resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #5 on: December 06, 2012, 01:19:21 pm »
OK. Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #6 on: December 09, 2012, 12:08:42 am »
Estimado Andy, aun sigo pensado en mi situacion y queria preguntarle lo siguiente :
Si mi herida no genera un riesgo al haber estado en contacto con fluidos vaginales, por que se dice que por una herida abierta puede ingresar el virus al cuerpo humano.

Y si en los anios de experiencia en la epidemia habido caso de transmicion por heridas como la mia ? que no estan en el pene ni tuvieron contacto con el interior de la vagina ?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #7 on: December 09, 2012, 08:08:05 am »
Para un hombre el punto del riesgo para transmitir el VIH es por la cabeza del pene. HIV es un virus fragil y tambien es mas dificil a transmitir desde la mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer.

Para una herida a ser un riesgo verdadero es necessario a ser una herida muy fresca y larga sangrante. Y no, no sabe algun caso de la transmicion en la moda sobre que Vd. estas preocupando.

 
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #8 on: December 10, 2012, 09:47:49 am »
Gracias Andy, esperare a que se cumplan 3 meses para hacerme la prueba. Espero salga negativo.

Muchas gracias por su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #9 on: December 10, 2012, 04:24:54 pm »
Estoy de acuerdo contigo en esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #10 on: December 17, 2012, 12:03:43 pm »
Etimado Andy, en mi espera hasta los tres meses no puedo mas con el stress y la angustia.

Queria preguntarle si hay casos de contagio a pesar de usar el preservativo correctamente ?

Disculpe la insistencia, pero los nervios me estan matando.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #11 on: December 17, 2012, 12:51:08 pm »
No, si estas usando el preservativo correctamente la proteccion muy efectivo y fiable.

Mientras cuando esperando a probar, Vd. tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. 

Y finalmente esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #12 on: December 18, 2012, 12:57:50 pm »
Gracias por sus respuestas Andy, a pesar de la angustia que siento esperare a los resultados. Espero sea lo que usted dice.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #13 on: December 18, 2012, 04:58:00 pm »
OK. Finalmente esperando buenas noticias para Vd.

Saludos.
Andy Velez

Offline andreslo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #14 on: January 04, 2013, 12:05:39 pm »
Estimado Andy, hoy recibi los resultados de mi examen Elisa de 4ta generacion a los 84 dias de la situacion : No reactivo.

Puedo estar tranquilo con esos resultados o los tengo que volver hacer ?

Gracias por su apoyo y ayuda durante este tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO
« Reply #15 on: January 04, 2013, 01:21:08 pm »
Peerfecto, Andres. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Esa resultado es conclusivo y fiable. No tienes que probar mas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.