Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:02:15 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772961
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 147
Total: 147

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda!!! estoy Desesperado!  (Read 5591 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Ayuda!!! estoy Desesperado!
« on: March 12, 2014, 06:48:50 am »
Hola estoy muy preocupado hace 5 meses e practique sexo oral a un hombre se lo hice por 30 min sin proteccón cuando acabo lo hizo dentro de mi boca pero trate de no tragarlo despues fui al baño y me enjuague muy bien la boca pasado esos meses empeze a sentir molestias en mi cuello primero era como una especie de bola en medio de mi garganta como un nudo cuando estas por llorar viendo internet vi que podian ser los ganglios o las amigadalas me las revise y no tenia nada ni siquiera fiebre entonces  entre a la conclución que tenia el sindrome del globo o llamado aerofagia pero no me sentia del todo convencido siempre me revisaba el cuello en el espejo pero no me veia nada aunque sentia molestias piendo que todo esta en mi cabeza despues fui al medico y no me encontro nada pero me mando a hacer analisis de rutina de orina sangre materia fecal y los resultados no arrojaron nada malo o fuera de lo normal despues seguia con la obsecion de tocarme el cuello hasta que encontre 2 bolitas por mi garganta las toque por un rato pensando que estaban inflamadas ahora se me inflamaron pero solo me duele 1 del lado izquierdo la otra no fui de nuevo al medico y me receto unos medicamentos para bajar la inflamacion y el dolor pero estoy en PANICOOOO!!! no se que hacer tengo miedo a hacerme la prueba estoy muy deprimido pensando que es por el VIH ustedes que opinan? esta todo en mi cabeza? es una enfermedad psicosomatica? yo mismo con mi preocupación y mi ansiedad lo provoque??? GRACIAS!! :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #1 on: March 12, 2014, 08:33:28 am »
Fachu,sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH si estas presente. Probando es innecesario por Vd.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor. No puede ver un riesgo verdadero en su cuenta. Si sus miedos estan continuando quizas es bueno a discurtir la situacion con un terapeuta. A este punto no tiene una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #2 on: March 12, 2014, 09:26:11 am »
MUCHISIMAS GRACIAS ANDY!!!! la verdad que me has tranquilizado un monton DIOS TE BENDIGA!entonces puedo estar tranquilo al 100% por mas que el acabo semen en mi boca? y no es necesario que me haga el test?ya no debo preocuparme?
« Last Edit: March 12, 2014, 09:28:22 am by fachu101 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #3 on: March 12, 2014, 09:54:54 am »
Es innecesario a probar. Adelante con su vida.

Algo que tiene que recordar es que otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso es una idea buena si estas sexualmente activo que cada ano hacer toda la lista de enfermedades sexual para a ser seguro que no tiene nada.

Pero a este tiempo no hay razon a probar por el VIH.

Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #4 on: March 12, 2014, 11:29:19 am »
Nuevamente gracias Andy!!! la verdad no tengo como agradecerte!!! Esa fue la unica vez que estuve con alguien y desde ahí no estuve con nadie mas GRACIAS!!!!! bendito seas!  :D :D :D ;D :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #5 on: March 12, 2014, 01:02:36 pm »
OK, de nada.

Ahora sabe lo que tiene que hacer para quedar en bien salud sobre el VIH.

Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #6 on: April 04, 2014, 05:16:27 pm »
Buenas doctor andy han pasado varios dias pero estos ultimos no me he sentido bien he tenido dolores musculares y algunosde los gangleos hoy tuve dolor de cabeza un poco de fiebre y diarrea tengo mucho miedo usted ya sabe mi caso practique sexo oral y esta persona acabo en mi boca aunque no trague semen me enjuague la boca de inmediato puedo estar tranquilo??? es todo provocado por mi mente???  :( :-\ :-\ :-\ :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #7 on: April 04, 2014, 05:41:24 pm »
Fachu,sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH si estas presente. Probando es innecesario por Vd.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor. No puede ver un riesgo verdadero en su cuenta. Si sus miedos estan continuando quizas es bueno a discurtir la situacion con un terapeuta. A este punto no tiene una problema con el VIH.

Fachu, no tengo algo mas o nuevo a decir sobre sus sintomas. El VIH no es su problema. Punto. Tiene que discurtir los sintomas con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui sobre que es la problema excepto a decir otra vez que no es el VIH.
Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Nueva preocupación!! ayuda andy!!!
« Reply #8 on: August 26, 2015, 07:56:30 pm »
Andy buenas hace un año te escribí y te hice preguntas por que tenia miedo a haber contraido el virus del HIV me hice una prueba y salio negativa lo cual me dejo tranquilo , pero te cuento de nuevo todo junto con mi preocupación nueva.
Andy solo tuve 2 relaciones, en la primera solo fue sexo oral en el 2013 sin protección, el acabo semen dentro de mi boca pero no lo trague y me enjuague rapidamente la boca, la segunda y ultima fue oral junto con mi primera penetración y fue el año pasado en junio pero todo seguro usamos preservativo y ni siquiera el acabo en el preservativo. Pasado los 6 u 7 meses me hice el examen de ViH saliendo negativo.

Te cuento que no siento ningun sintoma propio fiebre sudor diarreas ganglios inflamados , lo que si me preocupa es que mirándome en el espejo me vi una machita color negra rojiza pueden ser los sarcomas del HIV?? o es un simple lunar beningno? estoy muy asustado!! aparte creo que tengo una infección urinaria, eso indicaria algo? :'( :'( no se que hacer andy! pienso que todo esta en mi cabeza.
Gracias desde ya Andy!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #9 on: August 26, 2015, 10:18:46 pm »
Fachu, es una norma aqui que los miembres tienen a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor en el futuro escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Otra vez estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo y tambien darlando el sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Por eso su problema no es el VIH y no tiene que probar.

Si sus sintomas estan continuando, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa y nada en sus sintomas es el VIH especifico.
« Last Edit: August 28, 2015, 08:31:57 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #10 on: August 27, 2015, 09:31:40 pm »
Muchas Gracias Andy!! la verdad que estaba muy preocupado! gracias! :D :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #11 on: August 28, 2015, 08:30:48 am »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline fachu101

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #12 on: October 14, 2015, 05:55:49 pm »
Andy! disculpe que siga con lo mismo! pero siento que baje de peso podria ser que es un orimer sintoma de la enfermedad?? esta completamente seguro no hay riesgo por sexo oral?? de todas maneras me voy a hacer un examen pero tengo mucho miedo andy espero no molestarlo! gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!!! estoy Desesperado!
« Reply #13 on: October 14, 2015, 10:17:34 pm »
Vd. sigo a ser preocupando sin un riesgo verdadero. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor si continuando.

Si hace una prueba por el VIH estoy seguro su resultado sera negativo.

Ahora tengo que decir si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.