Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:16:55 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 447
Total: 447

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: NO SE QUE HACER...  (Read 9447 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juan Pablo

  • Member
  • Posts: 4
NO SE QUE HACER...
« on: August 19, 2008, 11:53:23 am »
Hola a todos,

Necesito saber más sobre este tema, que realmente uno no le da la importancia hasta que te pones a pensar que puede ser que tengas el VIH.
Hace un mes tuve una relación con una mujer que la conocí en una misma noche, en que la primera penetración fue sin preservativo, y después de eso me puse el preservativo en que todo siguio hasta que eyaculé. después de esa cita no vi más a esta mujer. a la semana de esa noche, tuve un  fuerte dolor de cabeza que tomando un analgesico se me pasó. Al día siguiente me pasó lo mismo y nuevamente el analgesico alivió todo. hasta ese día no había considerado el tema del VIH, pero empecé a leer sobre los sintomas y justamente coincidían, despues, de empezar a preocuparme desamasiado, me vinieron cefaléas (no se si por la tensión o por la preocupación), a medidas que sabía de los primeros sintomas los iba sintiendo. Ahora, cualquier estado raro en mi cuerpo lo asocio deinmediato con esto. Sin ir más lejo estoy con malestares en la espalda hace como 4 días y lo asocio con los dolores musculares que aparecen. Fui al hospital decidido para realizarme la prueba, pero me indicaron que debía esperar hasta 3 meses. Ha pasado el primer mes y ha sido una sensación de angustia inexplicable. Tengo mujer y un hijo, tengo miedo de tocar a mi mujer y no puedo seguir con la idea de que puede llegar el minuto en que no podré estar sin ellos. Esto me ha servido para darme cuenta de lo que tengo a mi lado. Por lo mismo necesito saber si existe alguna prueba más rápida e igual de eficaz que el de ELISA.

Espero me puedan ayudar y salir de este inmensa angustia que estoy viviendo.

Un abrazo a todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #1 on: August 19, 2008, 01:01:50 pm »
Hombre, termina ti con la drama!

Seguro que tenia un riesgo y tiene que probar para VIH. Pero es mas dificil a transmitir VIH desde una mujer a un hombre. Y tambien estaba solamente un incidente corto. Los tiempos cuando estaba usando los condones no son problemas. Los sintomasnunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas.

Tu puede a probar a seis semanas porque a esa punto casi todos quienes a seran VIH positivo se prueban positivo. Pero si esta negativo a seis semanas tu tiene a probar otra a vez a trece semanas a ser suguro que es VIH negativo.

Tus sintomas no son el VIH especifico.

Cuando esta esperando a probar y cuando esperando para la resulta, si  tiene sexual copula vaginal or anal con su esposa, absolutamente tu tiene que usar los condones.

Yo es espero que por fin tu eres VIH negativo.

Buenas suerte. Si tus sintomas persisten, debes discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline Juan Pablo

  • Member
  • Posts: 4
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #2 on: August 19, 2008, 04:17:54 pm »
SR. Velez,

muchas gracias por sus palabras. quedo un poco más tranquilo, aunque la idea de tener VIH no se me borra de mi cabeza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #3 on: August 19, 2008, 05:22:08 pm »
De nada.

Tu tiene que a ser ocupado con otras cosas cuando esperando a probar. Creo que por fin tu se sienta bien, hombre.
Andy Velez

Offline Juan Pablo

  • Member
  • Posts: 4
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #4 on: August 21, 2008, 02:47:16 pm »
Sr. Velez,

me quedo una duda dando vuelta :

el virus igual se puede contagiar, aunque la penetración sin condon fue sin eyaculación y por un periodo muy corto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #5 on: August 21, 2008, 03:35:45 pm »
Hombre, sin eyaculacion y juntos con un periodo muy corto seguro que  el riesgo es menos.

Otra vez yo digo que creo que por fin tu se sienta bien.   
Andy Velez

Offline Juan Pablo

  • Member
  • Posts: 4
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #6 on: October 15, 2008, 12:13:14 pm »
Estimados.

Muchas gracias por sus palabras y consejos, ya pasaron 3 meses del incidente de riesgo, me realice la prueba y el resultado fue NEGATIVO.

Nuevamente muchas gracias, con esta experiencia comenzaré a divulgar las conductas para no infectarse del VIH.

Saludos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: NO SE QUE HACER...
« Reply #7 on: October 15, 2008, 01:14:28 pm »
Que bueno, Eduardo!

Ahora tu tiene que recordar para el futuro que tiene que usar los condones cada vez para sexo vaginal o anal. Siempre! Ningunas excepciones. Si hagalo no le importa si la otra persona es el VIH positivo o no.

Queda bien y buenas suerte, hombre!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.