Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 12:48:07 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773277
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 295
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 290
Total: 291

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Amor después del VIH?  (Read 12598 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
¿Amor después del VIH?
« on: June 15, 2008, 03:55:02 am »
Bueno, hoy es para mi una de esas típicas noches medio romanticas y solo. Así que me preguntaba ¿cual ha sido su experiencia con respecto a las relaciones afectivas con otras personas después de haber sido diagnósticados? Yo no he tenido mucha suerte al respecto como ya se les hará obvio  ;).

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Amor después del VIH?
« Reply #1 on: June 20, 2008, 10:54:53 am »
A Juan Carlos y a los tantos otros conocemos estan leendo este paquina:

Tal vez los POZ PERSONALS es un sitio prudente adonde pueden encontrar y hablar con varios otros quienes seguro entienden bien la vida VIH y los estimalentes especiales en sus vidas.

Y si tiene experiencias alli, posible hablar aqui de esas?

Gracias.



« Last Edit: June 20, 2008, 10:56:42 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
SERE AFORTUNADO???
« Reply #2 on: June 25, 2008, 06:15:19 pm »
Hola... la verdad que aveces me pregunto eso si sere afortunado???
Despues de mi diagnostico el amor ha llegado a rafagas a mi vida... y lo mejor de todo con gente que aun conociendo (porque yo se los digo) mi status han querido seguir adelante... talvez he sido yo quien no ha valorado a ninguna de estas 2 (voy para 3) personas, talvez porque siempre me he aburrido pronto de las parejas, y no sueño con aquello de estar siempre y eternamente al lado de alguien...
Lo que si puedo asegurar es que cuando dices la verdad, llegan personas maravillosas a tu vida... se de algunos que no les ha pasado asi, por fortuna ha de ser mi forma de ser lo que me ha propiciado no verme afectado en el area sentimental... Actualmente empeze a salir con alguien, conoce mi condicion, la ha tomado de manera normal, tengo que controlarle su excesivo interes por como estoy, porque aveces es muy ansioso con esto y yo estoy MUY BIEN, en uno de los mejores momentos profesionales, familiares, fisicos, personales en todas las areas, disfrutando al maximo de este regalo llamado vih que me ha llevado por sendas que jamas imagine caminar y que apesar de pensarlas dificiles, duras o dolorosas aun no lo han sido, aveces escucho a personas con sus crisis sentimentales y me provocaria a mi vivir una asi para ver que se siente???... creo que he amado y he logrado amar en libertad, mis parejas han pasado y he logrado convertirme en buen amigo de ellos  e incluso relacionarlos con mis otras parejas y yo con sus parejas... soy fiel creyente que la la EXCLUSIVIDAD en el amor no se puede dar... y bueno se que el dia que menos piense estare mas que atado a alguien, pero mientras tanto que nota saber que late mi corazon y me emociono por otros y que emociono a otros... y lo mejor que aunque algunos andan viviendo sus tragedia griegas, todo esta en ti... se trata de ser sincero... de aceptar tu realidad y veras como de inmediato esa otra persona aparece en tu vida, y sencillo puedes hacer como yo, si esa persona no te cuadra, dale las gracias por su comprension, por abrirte su corazon y sigue adelante, la vida es una sola, y el AMOR es mucho mas que uno solo...
Ven por que me pregunto si es que soy afortunado???

JoDaZaVi
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿Amor después del VIH?
« Reply #3 on: June 25, 2008, 07:59:14 pm »
Jod, con su perspercitva, lo que me llamo, "viviendo en el momento," tu nunca es una victima de VIH o ningunas de las otras cosas o retos que son parte de cada vida.

Bueno o malo, a mi me parece que el mejor es a vivir en el presente.

Gracias para compartiendo sus pensamientos. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.