Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:33:34 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773199
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 568
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 530
Total: 530

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo y dudas! ayuda por favor!  (Read 14470 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Miedo y dudas! ayuda por favor!
« on: November 20, 2014, 03:24:16 pm »
Hola soy mujer y tengo 29 años... inicie una relacion con un hombre que desconzco si tenga VIH, nos hemos masturbado y dado sexo oral mutuamente, el no ha eyaculado en mi boca y cuando me  penetro uso condon, pero mi duda es... al estar desnudos en la cama si su pene sin condon suelta liquido (preseminal) y  se pone en contacto con los labios cerca de mi vagina.... es posible un contagio? Tengo gripa y un poco de fiebre.... y eso fue hace 2 semanas.... tengo panico!!!!! Ayuda x favor!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #1 on: November 20, 2014, 07:27:07 pm »
Jean, el contacto del pene con los labios de su vagina sin penetracion se llama frotando. Esa no es un riesgo por el VIH. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor. No tiene que probar por el VIH excepto si desea a hacerlo solamente por su paz mental. En leyendo los detalles de su cuento estoy seguro su resultado sera negativo. a 6 semanas o conclusivamente a 3 meses.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #2 on: November 20, 2014, 07:43:05 pm »
Gracias Andy tus respuestas me dan alivio, como pretendo seguir viendo a esta persona le pedire a el una prueba de ViH... asi seguro estare mas tranquila, igualmente me hare una yo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #3 on: November 20, 2014, 07:48:16 pm »
Jean, a mi nunca me interesa en la otra persona probando. No, si estas preocupando es SU resultado que es importante. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta pero si queda preocupando es mejor para Vd. a probar a 6 semanas. A esa punto casi todos que son infectados prueban positivo.

Otra vez no esperando otro que un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #4 on: November 21, 2014, 02:09:06 pm »
Gracias Andy;

La verdad estoy muy nerviosa pues mis sintomas son garganta inflamada y escalofrios, ademas de un afta en la boca.

Habra manera de hacerme el test antes? Sirve de algo? En realidad cree que mi riezgo de contagio es bajo? Gracias por su apoyo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #5 on: November 21, 2014, 02:24:52 pm »
Jean, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si estan continuando son algo a discurtir con su doctor.

Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en sus detalles que a mi me parece que es un riesgo. Quizas es mejor para ti a probar solamente por su paz mental. Si hacelo estoy esperando solamente resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #6 on: November 24, 2014, 05:18:35 pm »
Hola Andy;
Hoy fuimos los 2 a hacernos la prueba..me entregan mañana... en mi caso han sido solo 2 semanas pero creo saber su estado de salud me ayudara a saber mi riezgo... gracias Andy con tus comentarios me he calmado mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #7 on: November 24, 2014, 05:21:33 pm »
OK, Jean. Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #8 on: November 25, 2014, 09:56:39 am »
Hola Andy,

Primero que nada quiero felicitarte por esta graan labor, estos dias me han servido para valorar la vida y la importancia de la salud.

Los resultados de la pareja que te comente y los mios fueron negativos, se que yo me hare otra en 3 meses, pero siendo el mi unica posibilidad de contagio me siento ahora mas tranquila.

Tambien me ha ayudado a empatizar con las personas que son vih+ ahora entiendo por lo que pueden estar pasando y que es ayuda y apoyo lo que necesitan, tengo una hija de 10 años que pienso educar responsablemente y orientarla en estos temas, por mi parte jamas tendre sexo sin condon eso me queda claro, incluso si pensara embarazarme de nuevo me haria y pediria pruebas antes de intentarlo.

Gracias nuevamente y Dios lo bendiga por tu trabajo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #9 on: November 25, 2014, 10:06:45 am »
Muchas gracias, Jean. Estoy esperando que su resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo.

Saludos!
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #10 on: January 03, 2015, 12:45:34 am »
Hola Andy, una duda mas.... que tan alto es el riesgo si cuando el eyaculo con condón pero cuando saca el pene se le sale el condón y queda el condon casi de fuera, pero el lo termina de sacar con los dedos (el semen estaba dentro del condon)....

El se hizo la prueba vih y fue negativa, pero no deja de preocuparme que hay un periodo de "ventana" para que el resultado sea fiable...

Yo me haré otra prueba a los 3 meses, le cuento que me volvió a dar gripe la semana pasada y una infección  vaginal, así que me pone de nervios sólo la idea de la posibilidad del VIH :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #11 on: January 03, 2015, 11:11:48 am »
Termina con el drama. En verdad vd. no tenia un riesgo verdadero. No tengo dudas si sera probando a 3 meses o cualquier tiempo sus resultados son negativos.

Ahora tengo que decir si continuas volviendo aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tengo un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #12 on: January 09, 2015, 07:19:58 pm »
Andy unas dudas mas... gracias por sus respuestas----,

En que periodo dan los sintomas de primoinfeccion? cuales son? y pueden dar por separado una semana uno, otra semana otro?....

Una prueba a las 6 semanas se considera confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #13 on: January 10, 2015, 08:41:57 am »
22 dias es el media punto por seroconvercion, Jeane.

Con un negativo resultado a 6 semanas significa que es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses. 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #14 on: January 11, 2015, 01:14:42 pm »
Gracias por tu respuesta Andy.. el 19 de Enero se cumplen 6 semanas y me hare otra prueba para estar mas tranquila, obvio es mi conciencia el problema en este momento.

Mi ultima duda es de los sintomas de primoinfeccion, usualmente pueden dar por separado (una semana uno... otras otro?) O se dan juntos?

Gracias y felicidades por esta labor!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #15 on: January 11, 2015, 02:21:19 pm »
Jean, los sintomas de primoinfeccion llegan juntos.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd. i
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #16 on: January 12, 2015, 01:01:43 am »
ANDY sigo pensando lo peor... semana 5 y hoy inicie con "gripa".. fiebre, faringitis, mocos.

Estoy muy preocupada..... y creo q tengo sintomas de primoinfeccion.

No dejo de pensar que si esta persona estaba "recientemente" infectada, de nada me sirve saber que su prueba era negativa... y que el incidente del condon resbalado es la razon del contagio.

Estoy preocupada y deprimida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #17 on: January 12, 2015, 08:25:38 am »
Dudas no son hechos.

Una semana mas y puede probar. Un negativo a 6 significa que es muy probable sera conclusivamente negativo. Es muy importante a recordar que no puedo ver que Vd. tenia un riesgo verdadero.

A este punto no estoy esperando otro que un resultado negativo por Vd. Y francamente no voy a continuar una ronda interminable contigo sobre sus miedos cuando no puedo que tenia un riesgo. Si continuas regresando aqui sobre la misma situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Por Vd. probando es solamenete por su paz mental, no porque tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #18 on: January 12, 2015, 03:04:15 pm »
Se que estoy nerviosa de mas, la siguiente semana probare de nuevo para estar mas tranquila, El me dice que probara conmigo para acompañarme...

Los mantendre al tanto de mis resultados y gracias por tu paciencia Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #19 on: January 12, 2015, 03:33:27 pm »
Buena suerte con su pruba. Estoy esperando un resultado negativo. por Vd.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #20 on: January 19, 2015, 09:38:09 am »
Hola Andy

Ahora a 42 dias del incidente del condon resbalado (6 semanas) me hice la prueba de 4ta generacion (quimioluminicencia y antigeno p24) y EL tambien se la hizo para mayor tranquilidad... ambas negativas.

Tu me dices que no hay riesgo por condon resbalado, considerando que tengo 2 pruebas de el negativas, y la mia negativa... deberia hacermela a los 3 meses de nuevo? Hay posibilidades que cambie el resultado???

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #21 on: January 19, 2015, 10:10:10 am »
Con sus resultados negativos previos yo estoy esperando que a 3 meses su resultado sera conclusivamente negativo.

Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida a pasar el tiempo mas facilmente. 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #22 on: February 07, 2015, 07:17:55 pm »
Hola Andy;
Aunque quiero estar tranquila no es facil.
Me hice otra elisa 4ta gen, a los 62 dias (casi 9 semanas) negativa.
En cruz roja española y telsida Mexico me dicen que esta prueba es conclusiva a los 45 dias,  pero quiero saber su opinon de experto la cual respeto mucho.
Quisiera me dijera que posibilidades tengo de que este resultado cambie a las 13 semanas? Has visto casos de ceroconversion despues de 9 semanas?

Gracias por tu apoyo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #23 on: February 07, 2015, 10:22:03 pm »
Es muy raro que el resultado cambie a 3 meses (12 o 13 semanas). Estoy esperando que su resultado sera conclusivamente negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #24 on: February 12, 2015, 05:51:58 pm »
Hola Andy;

Agradezco y respeto tu opinión, me haré el test a 13 semanas, me faltan solo 3!

Me gustaría saber que opinas respecto a los test de 4ta generación?
http://www.aidsmeds.com/articles/HIVtests_4713.shtml

Gracias!



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #25 on: February 12, 2015, 06:01:21 pm »
Jean, si su resultado sera negativo a 13 semanas, (incluyendo que te faltan 3 dias), esa resultado sera fiable y conclusivo, con cualquier generacion estas usando. 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #26 on: February 13, 2015, 12:51:07 am »
Hola Andy
Fecha de riesgo: 6 de dic 2014
Riesgo: condon resbalado despues de que el eyaculo y el condon quedo dentro de mi vagina (casi de fuera) pero pudo haber contacto con su pene o semen.

Me faltan 3 semanas,no dias, estoy en la semana 10..
Hasta ahorita las pruebas que me he hecho son de 4ta generacion (quimioluminicencia + antigeno p24)

6 semanas resultado  negativo, el tambien se la hizo y fue negativa.
9 semanas resultado negativo

Asi que ahora solo me queda seguir tu consejo, esperar 3 semanas mas y rogar por q estos resultados no cambien.

Gracias por que tu apoyo ha sido de gran ayuda para mi este tiempo.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #27 on: February 13, 2015, 08:17:45 am »
Jean, por supuesto con sus resultados negativos previos estoy esperando su resultado proxima sera conclusivamente el mismo: negativo. 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #28 on: February 15, 2015, 02:59:49 pm »
Andy gracias por tu paciencia

Una duda mas..veo que dices 12 o 13 semanas..quiere decir que puedo probar a la semana 12 (84 dias) y ya es conclusivo... o debe ser hasta finalizar la semana 13 (90 dias) ????
Gracias eres un angel!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #29 on: February 15, 2015, 03:54:41 pm »
Probando a 12 o 13 semanas son iguales. Quizas porque estas preocupando por su paz mental sera mejor a hacerlo a 13 semanas.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #30 on: February 15, 2015, 05:09:23 pm »
Andi se que dices por mi paz mental por que mi primer pregunta fue de vih por frotacion de genitales, pero el 6 de diciembre que tuve una relacion con el, usando condon, el eyaculo y se salio el condon cuando el saco su pene pudiendo haber contacto con el pene o semen, pues el condon quedo dentro de mi vagina.
Esto si es un riesgo no?
Este es el historial de pruebas;
25 Noviembre - negativos yo y El tambien.
Riesgo: 6 de diciembre
42 dias despues; Elisa 4ta gen de laboratorio (achitect i2000) Ambos, el y yo... negativos
63 dias despues; solo yo probe, Elisa 4ta gen mismo laboratorio- negativa.

Por mi paz mental presisamente necesito cerrar este capitulo de mi vida... si tu me dices que a las 12 semanas.. (84 dias) es conclusiva eso hare... si me dices 13 semanas es lo que se necesita... eso hare.

help!!!.....han sido dias muy dificiles.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #31 on: February 15, 2015, 07:27:25 pm »
Como en mi comentario previo probando a 12 o 13 semanas son iguales. Y tambien con sus resultados previos estoy esperando por Vd. a continuar probando negativo.

A este punto no tengo mas a decir. Tiene que esperar a probar.

 
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #32 on: February 17, 2015, 01:52:16 pm »
Andy hola..

Esta pregunta esta muy rara.... pero bueno, me recomendaron ir a un lugar donde hacen pruebas rapidas publicas, me la hize y salio negativa (semana 10) pero no me fije si la lanceta era nueva, asi que cuando le pregunte al hombre que me la hizo me dijo que SI, que son desechables, que para que viera el proceso se la haria el mismo.

El chico se hizo la prueba delante de mi y me dijo que EL era HIV+ , puso unas gotas de sangre en su prueba y me mostro su resultado +, yo no toque para nada la sangre, pero SI toque la caja de la lanceta desechable, es una caja que tiene la aguja adentro , no me pinche ni nada.

Mi miedo es que si por algo el me dio la mano, o si toque la caja de la lanceta con algun rastro de virus/sangre, esto puede contagiar? por ejemplo si me toque la boca despues ... es un riesgo?

No se por que hizo eso!! me asuste mas!!







Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #33 on: February 17, 2015, 02:06:59 pm »
Por cierto que me comento que su carga viral era indetectable y que tambien habia tenido sifilis.

Ya se que esta pregunta esta muy rara... pero me quede con la inquietud de si hay algun posible riesgo por haber tocado la caja de plastico con la que se hizo el pinchazo en su dedo (no toque la aguja, esta adentro de la caja), pero que "rastros" de sangre quedaran por su contacto con el material y eso pueda ser un riesgo.

:/ Freaking out!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #34 on: February 17, 2015, 02:45:40 pm »
Jean, termina con el drama. No voy as continuar una ronda interminable contigo sobre cada nueva duda y pregunta Vd. tiene sobre el VIH. No puedo ver algo razon a esperar otro que un resultado conclusivamente negativo por Vd. a 3 meses (12 o 13 semanas).

No tengo mas que puedo decir sobre su situacion. Si vuelves con mas dudas o preguntas vas a ver su acceso al foro suspendido por 28 dias. Ahora tiene algun tiempo mas a esperar por su prueba proxima. Y otra vez, estoy esperando que sera negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #35 on: February 17, 2015, 02:48:27 pm »
Andy

Prometo no volver con mas dudas hasta que tenga mi resultado a la semana 13, solo por favor dime si lo que describe arriba puede ser un posible riesgo? Ese tipo de contacto es un riesgo??

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #36 on: February 17, 2015, 02:53:34 pm »
***Ahora tiene algun tiempo mas a esperar por su prueba proxima..*** Te refieres a que la situacion que describi de tocar la caja con posibles rastros de sangre si pudo ser un riesgo y debo esperar 13 semanas nuevamente? o NO es un riesgo?

Solo necesito saber si ESA situacion fue un riesgo o no... es mi ultima pregunta hasta que me haga el test final.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #37 on: February 17, 2015, 04:07:33 pm »
***Ahora tiene algun tiempo mas a esperar por su prueba proxima..*** Te refieres a que la situacion que describi de tocar la caja con posibles rastros de sangre si pudo ser un riesgo y debo esperar 13 semanas nuevamente? o NO es un riesgo?

Solo necesito saber si ESA situacion fue un riesgo o no... es mi ultima pregunta hasta que me haga el test final.
Andy

Prometo no volver con mas dudas hasta que tenga mi resultado a la semana 13, solo por favor dime si lo que describe arriba puede ser un posible riesgo? Ese tipo de contacto es un riesgo??

No, no es un riesgo. Termina haciendo su situacion mas complicado si necessita.

Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #38 on: March 14, 2015, 02:27:02 am »
Hola Andy

Hoy a 14 semanas posteriores al riesgo me hice una prueba rapida siendo negativa, el miercoles me hare una de laboratorio para comprobar... pero puedo considerar esta prueba ya confiable?.... gracias por todo tu apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #39 on: March 14, 2015, 07:49:28 am »
Si, un resultado negativo a 14 semanas es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #40 on: March 19, 2015, 08:55:12 pm »

HI Dear Andy:

Gracias por tu ayuda, creeme que ha sido un gran apoyo contar con tu opinion, podrias por ultima vez que piensas de esto? Te repito mi caso nuevamente de manera corta.

Situacion de riesgo: soy mujer, sexo vaginal, condon se resbalo despues de la eyaculacion.

Pruebas:
-2 semanas antes del riesgo: prueba por quimioluminicencia, EL y YO negativos-
Semana 5 sintomas: mucha gripa, fiebre, sudores nocturnos, ganglio inflamado de cuello.
-6 semanas despues del riesgo -> 4ta gen de laboratorio- - EL y YO negativos (no sexo durante este periodo)
-9 semanas despues -> 4ta gen, solo yo probe -> Negativa
-10 y 13 semanas - prueba rapida de gota de sangre en dedo- Negativa.

Posible riesgo 2??: la persona que me hizo la prueba rapida es HIV+ y se tomo el mismo la prueba delante de mi para mostrarme el proceso, pude haber tocado algo con sangre contaminada y tocar mis ojos o boca. 4 semanas despues me vuelve a dar gripa...

1- Es esto un posible riesgo?? por favor explícame.
*Me tomare nuevamente una prueba de laboratorio a 5 semanas este ultimo incidente y a 15 semanas del otro.

2- Si tengo gripa puede afectar los resultados dandome un falso negativo o positivo en una prueba de 4ta gen?

3- Fui con un infectologo y me dijo que me podia hacer una PCR, pero me da miedo los falsos positivos... que opinas?

Agradezco infinitamente tu apoyo en estos dias tan dificiles para mi...




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #41 on: March 20, 2015, 08:04:49 am »
Termina con el drama. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No vamos a continuar un discucion de este o esa prueba, etc. Es innecesario a probar otra vez.

 Tambien tiene que entender si vuelvas aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado. El VIH no es su problema. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jeaneb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 24
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #42 on: April 02, 2015, 12:47:54 am »
Hola Andy

Primero que nada agradezco tu apoyo durante este tiempo tan dificil, espero este sea mi ultimo post.

1-Para estar mas segura, me realice una prueba de 4ta gen en laboratorio a 115 dias despues de la ultima relacion sexual (casi 16 semanas) = negativa.

2-Puedo descartar completamente el riesgo por la posible exposición a sangre vih+ cuando el chico se tomo la prueba delante de mi hace 42 dias? (no habia sangre visible en mis dedos, pero creo que pude haber tocado algo con sangre)

Puedo estar ya segura de que soy vih- y seguir mi vida sin miedos? Necesito probar a 6 meses?

nota: me hice un examen general de ETS y todo salio negativo.
Gracias por todo!!!! buen dia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo y dudas! ayuda por favor!
« Reply #43 on: April 02, 2015, 08:59:44 am »
Probando otra vez es absolutalmente innecesario. Estas sin duda conclusivamente el VIH negativo. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.