Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:07:04 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 489
Total: 491

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy asustada contagio VIH  (Read 4367 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lidian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Muy asustada contagio VIH
« on: August 25, 2013, 03:34:54 pm »
Un saludo a los que leen este foro, contar mi historia, hace 3 semanas tuve relaciones pero sin eyaculacion y me hicieron una pequeña herida el el cuello uterino fue solo una vez por unos 4 minutos pero sin proteccion, a los pocos dias visite a mi ginecologo, pasados dies dias me mado hacer examenes incluido el VIH que dio negativo, me vino una infeccion por lactobasilos que fue controlada, de todas formas esta tercera semana he cogido un resfriado que me dejo un par de dias en cama, con tos, inflamacion de mi garganta al igual que mis ganglios a la altura del cuello, no tengo diarreas ni sudores nocturnos, pero estoy muy asustada. Estoy esperando mi quinta semana para hacerme un test combo rapido. La persona con la que tube relaciones es un conocido que me indica que es sero positivo y que no ha tenido relaciones en 6 meses, pero aunque me enseñe las pruebas para mi no es suficiente, indicar que yo vivo en abstinencia y para mi ha sido un golpe muy duro esperar este tiempo, ya que todo iva muy bien en mi vida y ahora todo esta por el suelo, mi consulta es si estos test combo rapidos que evaluan anticuerpos y p24 pueden darme un poco de esperanza a la quinta semana?.
Atte. Lidian

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #1 on: August 25, 2013, 08:06:56 pm »
Lidian, es verdad que tiene un riesgo. Es importante que estaba sin eyaculacion y solamente una vez por un tiempo corto.

Tocando un p24 es carente de pertinencia por un resultado fiable. Y es tan temprano para usar el VIH. Puede probar primero a 6 semanas. Si su resultado sera negativo es probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Si los sintomas siguiendo discurtiendelos con su doctor.

Mientras tiene que trabajar a prestando su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puede pasar el tiempo esperando a probar mas facilmente.

Suerte con sus pruebas.
Andy Velez

Offline Lidian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #2 on: August 25, 2013, 08:39:48 pm »
Agradesco su respuesta, lo que indicaba en el anterior post, es que este señor me dice que es cero positivo, luego que trae pruebas de que es cero negativo y que no ha estado con nadie. Como indique las pruebas para mi no son sufiientes y tendré que esperar como indica.

Atte. Lidian

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #3 on: August 26, 2013, 08:30:52 am »
Finalmente cual es importante son sus resultados a 6 semanas y 3 meses.

Conoce si el senor estas tocando tratamientos por el VIH? Es importante porque si la respuesta es si a esa pregunta, entonces su carga viral es mas bajo y tambien el riesgo.
Andy Velez

Offline Lidian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #4 on: August 26, 2013, 08:42:11 am »
Estimado Señor Velez, de acuerdo a lo que yo se este señor trabaja en el area tecnica minera, tiene familia, y en estte tipo de trabajo exigen el test de vih anual por normativa, por lo que no se contrata nuevamente si es cero positivo. No se silo dijo por amenaza o amdrentamiento, luego se arrepintio y trajo pruebas de  que es negativo. No puedo darle una respuesta de que  si sigue un tratamiento o no, pero como indica tendre que esperar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #5 on: August 26, 2013, 09:43:53 am »
OK, entonces la situacion no es claro sobre el estado negativo o positivo del hombre.

Considerando todo yo estoy esperando noticias buenas sobre su estado. Tiene que esperar por sus resultados. No hay nada mas a hacer a este punto.

Andy Velez

Offline Lidian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #6 on: August 27, 2013, 10:15:17 am »
Agradesco su consejo Sr. Velez, esperare por la sexta semana, confesar q tengo mucho miedo, como dice no hay nada mas que hacer por el momento.

Atte. Lidian

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #7 on: August 27, 2013, 02:25:26 pm »
Yo entiendo Lidian, pero miedos no son hechos. Yo sigo esperando noticias buenas para Vd.
Andy Velez

Offline Lidian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #8 on: September 02, 2013, 05:24:58 pm »
Estimado Sr. Velez, estoy en mi quinta semana desde la relación de riesgo, aca existen unos examenes me indican de 4ta generacion que son con un período ventana de 30 dias, queria consultar su opinion al respecto. La espera ha sido una verdadera tortura.
Atte. Lidian

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada contagio VIH
« Reply #9 on: September 02, 2013, 09:19:10 pm »
Cualquier la generacion de la prueba que estas usando, un resultado negativo a 6 semanas es muy bueno. Y esa sera su resultado, con su riesgo bajo, es muy probable a sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.