Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:42:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 225
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral y HIV  (Read 81507 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #50 on: September 15, 2009, 04:55:50 pm »
Bueno.

Sigue con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #51 on: October 06, 2009, 11:03:23 pm »
Estimado Andy:

Regreso para hacerte una CONSULTA, ahora tuve Sexo Anal donde YO fui 100% pasivo, el tipo (Activo Total)  lo conocí en el Chat y terminamos en Cita haciéndo Sexo. No sé su status de HIV.

Todo el Sexo Anal usamos Condón, cuando terminó se vino dentro del Condón, procedió a retirar su pene de mi ano y pude ver que su Semen estaba adentro del Condón y que no había Ruptura ni nada extraño con el Condón que habíamos usado, aparentemente todo ha sido seguro. Cuando me fuí a limpiar mi ano ví que tenia unos pequeños rasgos de sangre en el papel higiénico. Lo cual me preocupó....Pero dije he estado protegido....Aquí radica mi temor. No creo que se haya calado su Semen por el Condón verdad?

También luego que se fue, rechequeé el Condón que estaba con Semen y lo llené de agua y NO pasaba absolutamente nada, por lo cual debo asumir que nuestro sexo fue seguro. El Condón JAMAS se rompió.

DEBO PREOCUPARME POR ESTA RELACION SEXUAL? DEBO TESTEAR ó PROBAR? ya que todo como te comento el Sexo ha sido seguro, pero espero tus sabios consejos de un Experto. Siempre uno le vienen luego los miedos y mil cosas. El Sexo Oral que le dí si fué sin Condón.

Gracias por anticipado, y estaré atento a tu más pronta respuesta para mi tranquilidad mental y seguridad de salud.

Un fuerte abrazo,

ANTONIO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #52 on: October 07, 2009, 07:54:49 am »
Antonio, otra vez tu estas preocupando innecesario. La proteccion del condon es mu efectivo. Si, su sexo anal con su pareja fue seguro. Punto.

Tu no tienes que probar. Sigue siempre usando los condones para la copula anal cada vez.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #53 on: October 07, 2009, 11:15:19 am »
Ok Andy...solo me preocupaban esos rasgos de sangre después de que terminamos el sexo, pero el condon estuvo seguro de principio a fin, así que no debo preocuparme asumo.Gracias mil!
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #54 on: October 07, 2009, 01:24:05 pm »
Ja ja ja. Pero afortunadamente el VIH no es su problema, dudas y miedos sin embargo. 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #55 on: October 07, 2009, 04:36:39 pm »
Gracias Andy x tu apoyo y consejos de experto.....un mega abrazote desde Lima, Perú

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #56 on: October 07, 2009, 06:25:50 pm »
De nada. Y sigue con su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #57 on: October 09, 2009, 08:39:17 pm »
Andy:

En ésta semana he tenido 4 encuentros sexuales con 4 Activos diferentes, de Status VIH desconocidos, la cosa es que TODOS los encuentros sexuales han sido con PROTECCION o sea USAMOS CONDON y nunca se rompió ninguno. Usamos CONDONES de buena calidad de Látex y de Vigencia (o sea No expirados) El sexo fue fuerte, pero también bien lubricado por un Lubricante de agua para que el Condón se deslice mejor.

Debo asumir que no debo preocuparme en lo absoluto verdad? Aunque alguno de ellos por lo que me dijeron son muy promiscuos, eso sí a todos les hice sexo oral sin condon pero no hubo sangrados míos de boca ni algo por el estilo, por lo cual también asumo es de no preocuparse.

Acudo a tí para que me des tu opinón de experto en éste tema que tanto nos alarma y preocupa, sobretodo yo que soy PASIVO y tengo sexo con diferentes hombres, pero eso sí SIEMPRE CON CONDON.....TOTAL SEXO SEGURO. Creo que lo sabio es usar CONDON SIEMPRE y  bajo éstas circunstancias no hay mayor problema, y a Dios gracias nunca he tenido rupturas de los condones, siempre el semen queda allí dentro del profiláctico, te hablo así xq es tema abierto la sexualidad.

Espero tu gentil respuesta.

Saludos,

ANTONIO

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #58 on: October 10, 2009, 08:08:39 am »
Los condones son muy efectivos. No puedo ver a nada en las experiencias nuevas cuales son peligrosos para la transmicion del VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #59 on: October 10, 2009, 02:35:39 pm »
Gracias Andy, entonces sigo con mi vida sexual normal como Pasivo, lo IMPORTANTE es siempre hacer el Sexo Anal (en mi caso) USANDO CONDON. Con los Reportes Reales de las Parejas Sero-Discordantes que se mencionan en éste Foro, que usan condon para el Sexo Anal y Vaginal y donde los Negativos siguen manteniéndose NEGATIVOS durante años, NO QUEDA DUDA que los CONDONES SON MUY EFECTIVOS, por lo cual me quedaré tranquilo, y más con tu sabia opinión de años de trabajo en ésta lamentable Epidemia, que sólo por ahora nos queda como mejor medicina PROTEGERNOS.

Abrazos,

Antonio.
Lima, Peru

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #60 on: October 10, 2009, 02:45:10 pm »
Se me olvidaba preguntarte, cuando se hace Sexo Seguro o sea con Condón y todo se desarrolla bien, es decir NO se rompe el condon, NO HAY NECESIDAD DE TESTEAR O PROBAR VERDAD? Sea las veces que se haga sexo y con quien se haga.....

Slds,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #61 on: October 10, 2009, 06:18:41 pm »
Si, no hay necesidad de testear o probar mas. Punto.

Y ahora tu tienes un ban para 28 dias. Es el tiempo para tu a tocar un vacacion de aqui. Y no hagalo la falta de escribiendo con un nuevo nombre aqui porque si hagalo en seguida tu recibes una prohibicion permanente aqui.

Tu no tienes una problema con el VIH y ahora tu tienes que sequir con su vida sin mas preguntas.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #62 on: February 15, 2010, 09:28:19 am »
Andy Holasss

Consulta?

Tuve sexo con un bisex activo, el me penetro con condon pero luego de 10 minutos saco su pene de mi ano y se puso encima de mi para masturbarse y se vino en cantidad de semen en mi pecho y en mi cara y por encima de mis labios, mi preocupacion es que me habia afeitado haria 15 minutos y mi piel estaba algo irritada, habra problema de contagio si el es POZ???? no conozco si status...Por favor despeja mi duda...es necesario PROBAR por este incidente???  Gracias!

Antonio

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #63 on: February 15, 2010, 09:41:32 am »
Antonio,

Esto no fue una situación de riesgo.  Como te ha dicho Andy, solo debes de preocuparte si participas en cópula anal o vaginal sin protección.

No tienes que probarte para ese incidente.

M.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #64 on: February 15, 2010, 10:14:22 am »
Gracias por tu pronta respuesta.
Slds,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #65 on: February 15, 2010, 10:22:59 am »
Peru, tu tienes que applicar lo que dicemos a ti a sus experiencias nuevas. Y no es complicado. Si tu estas siempre usando los condones para la copula cada vez, seguro que tu tienes proteccion efectivo contra la transmicion del VIH.

Sus miedos  cada vez? Esas son algo para discurtir con un terapeuta o otro profecional. Esa no es algo que podemos ayudarte aqui.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #66 on: February 15, 2010, 11:27:31 am »
Andy:

Al final lo que me quieres decir es que no es situacion de riesgo el que su semen se haya venido encima de mi cara? mi preocupacion es que recien me habia afeitado y estaba algo irritada mi piel??? NO PROBLEMA ..... NO RIESGO?

Gracias...........

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #67 on: February 15, 2010, 01:16:14 pm »
Hombre, tu ya se la respuesta a su pregunta. Que contestamos a ti tantas veces?

Ahora tu tienes una otra Time Out. Este es para 56 dias. No puedes volver cada vez tu tienes una otra experiencia y no tocas el tiempo para pensar si es riesgo no.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #68 on: July 18, 2010, 01:44:14 am »
Andy fui anoche a una casa de sexo gay de las que abundan en mi pais PERU y encontre entre la oscuridad a un tipo con el k tuve en el baño parado sexo, primero le di sexo oral y luego sexo anal, yo estaba algo en tragos pero recuerdo k cuando termine de darle el sexo oral le dije kieres penetrarme? el me dijo que si, pero que no tenia condon a lo cual le dije que yo SI tenia CONDONES (el tipo me dijo era casado y tenia un hijo) no recuerdo ver dentro del condon su semen cuando se retiro el condon, pero no estaba roto xq lo llene de agua, lo que me da duda es que donde se fue el semen......o quizas en el momento de llenarlo rapidamente de agua x la desesperacion se disolvio alli??? es necesario usar PEP? y donde podria conseguirlo en Lima Peru? Al tipo se le veía saludable y fue elquien me dijo que no teniacondon cuando ibamos a inicia la penetracion para lo cual yo se lo propocioné...ó quizás como estaba algo mareado estoy tomándo las cosas muy dramáticas....el tipo estaba sobrio y no creo se expusiera siendo casado y con familia......no se si sería ir a PEP mi caso......

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #69 on: July 19, 2010, 11:43:42 am »
sigo sperando una respuesta amigos Andy  & Staff....voy a PEP ó es solo mis nervios xq el fue el k me pidio el condon y apenas terminamos me dio el condn donde no pude ver el semen xq llene de inmediato de agua para ver si no se habia roto......pero como era un baño oscuro.....luego prendi y vi k no se habia roto y esa humedad es del nuevo lubricante peruano k es bastante humedo....no se k diran uds
slds

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #70 on: August 09, 2010, 11:12:01 am »
Andy:  Es 100% seguro eso de los sintomas en la primoifeccion? se dice que la gripe es fuerte ó también suave y adicionalmente leo que hay hinchazón de los ganglios, sudoraciones nocturnas y fiebre.....es cierto todo esto y es una regla?

Yo estoy algo preocupado porque te escribí cuando estabas en Viena, tuve un sexo oral y anal, pero estaba algo en trago pero consciente, el oral si fue sin condon y el anal, lo que si sé es que el tipo a qien recien conoci esa noche en una casa de placer gay, me dijo que no tenia condon y yo se lo di, pero era oscuridad en el baño donde estabamos, luego cuando terminamos yo le pedi el condon éste estaba desenrrollado como es lo noral cuando se usa y no estaba roto, porque lo llene de agua, pero nohabía su semen o quizás con el apuro lo diluí con el agua. Asumo que SÍ se había usado porque sino estuviera enrrollado y dentro del sachet. Haciéndo mi lógica es que si se usó. Mi duda viene por la oscuridad y xq no vi el semen dentro, ahra en la manos no lo ha podido tener porque sus manos las tenia sobandome mis tetillas (senos). Asumo que mis temores me están haciendo ver todo negativo. Lo que pasa es ue nunca más veré a este señor, me dijo que era convivient y tenía un hijo, asumo que también habrá tenido que ser responsable de cuidarse. Lo que pasa es que justo a los 21 días HOY estoy teniéndo una gripe sin fiebre sin ganglios y sin sudoraciones...que dices?

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #71 on: August 09, 2010, 11:36:57 am »
debo añadir que esta gripe suave que tengo quizas tambien pueda deberse al clima invernal frío que hace ahora en Lima - Peru y todo mi entorno ha estado mal con la gripe y quizás me la hayan pasado de contagio......
Saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #72 on: August 09, 2010, 05:18:44 pm »
Peru, no puedo a ver una problema en su ultima experiencia. Estaba usando un condon para la copula. Perfecto. Por supuesto ahora tu estas preocupando si estaba perfecto o no, pero esas son solamente  mas de sus miedos y no son hechos.

Su gripe o otras sintomas no son algo sobre el VIH. Punto. Y es bastante tiempo para ti a enterder que nunca puedes usar sintomas a saber algo sobre su estado del VIH. A mi me parece que su problema es todo de su drama sobre el VIH. No puedo ver un razon para probar. Pero tu sigues otra vez como en el tiempo pasado, entonces hagalo una prueba y por supuesto su resultado sera negativo. Despues de gastando tanto tiempo aqui, tu puedes entender cuando algo es riesgo o no. Francamente no estamas aqui para pretar atencion especial cada vez tu tienes sexo otra vez.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #73 on: August 09, 2010, 05:42:49 pm »
Ok. Andy asumo que deben ser mis miedos y traumas acerca del tema HIV y siempre es asi, es verdad y lo acepto. Solo que en esta oportunidad -estaba con unos tragos encima pero consciente dentro de todo- luego del sexo anal que me hizo el tipo, no se por que se me ha dado de pensar que el condon que le proporcioné no lo haya usado, pero la logica de la situacion me dice que si ya que el condon estaba desenrrollado, no me acuerdo mucho más salvo que cuando se lo pedi me lo entrego y estaba todo estirado y para estar asi es que se lo haya tenido que desenrrollar sobre el pene erecto, xq sino, estuviera como el anillo tal y cual como se encuentra cuando se rompe el sachet donde viene el condon. Además como te decía en la manos el condon jamás lo pudo tener porque sus manos las tuvo masajeando mis pechos...y ademas EL me dijo k no tenia condon cuando le dije que me penetrara, y recuerdo que en pleno acto le dije que si el condon estaba bien sino se había salido o roto y me dijo que NO................asi que si pongo todos estos hechos me dan la seguridad que si usó el condon, no se porque tengo que pensar lo contario.....porque todos los factores de este sexo conducen que ha que si haya usado el condon. Añado axemás que dentro de lo poco conversado en pleno acto me dijo tenia un hijo y mujer. Mi duda me vino luego....quizas es mi paranoica mente que siempre me asusta por mas seguro que haya sido el sexo con alguien. Gracias por contestarme y darme animos.  Y si es verdad la gripe que tengo no me dira más, solo que coincide con las informaciones via internet.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #74 on: August 09, 2010, 06:28:36 pm »
Buscando por el internet es una idea muy, muy mala para ti.

Hombre, no vamanos a empezar una otra seria ahora sobre sus dudas, sintomas, etc.

Si tu necessita a obtener un resultado otra vez para su tranquildad, hagalo. Francamente no tengo algo a anadir sobre su ultimo situacion.

 
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #75 on: February 10, 2011, 09:26:25 pm »
Hola Andy
consulta? tuve sexo con un bisex activo, el sexo anal estuvo protegido con condon que aunque el tipo no termino dentro igual estuve seguro. El sexo oral fue sin condon, donde yo como pasivo le dí por largo tiempo, pero yo tengo la manía de empujar la punta de mi lengua contra mis dientes y ese dia tenia la tengo como inflamada en la punta, como especie de un callito blanco, que no sangra pero es como una afta si cabe la palabra, pero no es herida ni sangra.....estaba preocupado si esto al momento de dar el largo sexo oral es riesgo de contagio de vih en caso de ser hiv+ el tipo al cual le di el sexo oral???
Cuando se vino me dió su semen en mi cara por la altura del alrededor mi boca, y yo recién haría 5 minutos que me había afeitado y tenía la zona un poco irritada, hay riesgo de contagio en esto?
Luego todo el semen me lo retiré como mi mano y me los envolví como crema de manos como parte de la excitación,con lo cual no creo haya riesgo de contagio tampoco según lo leído aquí.....pero de todas maneras despeja mis dudas. Nosé el status del tipo pero según él dice ser sano y testeao negativo pero en estas cosas uno no puede creer en nadie más si es un sexo casual, pero como te digo para el sexo anal si me protegí y los condones esaban bien.....estaré aguardando tus noticias tan llenas de experiencia para mis consultas, que por lo que uds. informan aquí no debería preocuparme pero RECONFIRMAME por favor para estar tranquilo.

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
DUDA D INFECCION...
« Reply #76 on: February 11, 2011, 08:28:43 am »
Hola Andy
consulta? tuve sexo con un bisex activo, el sexo anal estuvo protegido con condon que aunque el tipo no termino dentro igual estuve seguro. El sexo oral fue sin condon, donde yo como pasivo le dí por largo tiempo, pero yo tengo la manía de empujar la punta de mi lengua contra mis dientes y ese dia tenia la tengo como inflamada en la punta, como especie de un callito blanco, que no sangra pero es como una afta si cabe la palabra, pero no es herida ni sangra.....estaba preocupado si esto al momento de dar el largo sexo oral es riesgo de contagio de vih en caso de ser hiv+ el tipo al cual le di el sexo oral???
Cuando se vino me dió su semen en mi cara por la altura del alrededor mi boca, y yo recién haría 5 minutos que me había afeitado y tenía la zona un poco irritada, hay riesgo de contagio en esto?
Luego todo el semen me lo retiré como mi mano y me los envolví como crema de manos como parte de la excitación,con lo cual no creo haya riesgo de contagio tampoco según lo leído aquí.....pero de todas maneras despeja mis dudas. Nosé el status del tipo pero según él dice ser sano y testeao negativo pero en estas cosas uno no puede creer en nadie más si es un sexo casual, pero como te digo para el sexo anal si me protegí y los condones esaban bien.....estaré aguardando tus noticias tan llenas de experiencia para mis consultas, que por lo que uds. informan aquí no debería preocuparme pero RECONFIRMAME por favor para estar tranquilo. Además al dia siguiente me apareció un acceso en la encilla debajo de un diente....me daba miedo porue el tipo tenía muchos tatuajes y el era un tipo modesto......ayudame a despejar dudas Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #77 on: February 11, 2011, 08:37:04 am »
Hombre, tu estas viendo aqui hacia mucho tiempo. Y tienes que aplicar lo que dicemos aqui a cada experiencia nueva sexual en su vida.

Para la copula estaba usando un condon. Muy bueno porque la proteccion de los preservativos es muy efectivo contra la transmicion del virus. Sexo oral no es un riesgo para el VIH. Entonces que es su problema? La problema no es un riesgo verdadero pero sus miedos y dudas. Con esas no hay mas que decir.

Si continues usando los condones cada vez se sienta bien sobre el VIH. No es complicado. Si quedando preocupando mi sugerencia es para ti discurtir sus miedos con un terapeuta. No podemos esa ayudo aqui. No puedo a ver que realmente el VIH es un riesgo verdadero para ti.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #78 on: February 11, 2011, 09:22:39 am »
Gracias Andy, el sexo oral no es riesgo en absoluto aún teniéndo alguna pequeña inflamación en la lengua y acceso de encilla dentro de la boca? claro está que no hay sangrado en lo absoluto, pero mi duda es si son quizás pequeñísimas heridas (micróscopicas) habría problema de contagio? ACLARAME este temita para estar completamente tranquilo y ya NO te molesto más. Gracias Andy! Estaré atento a tus más prontas noticias porque tú eres una Biblia de la salud para todo lo que e el HIV. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #79 on: February 11, 2011, 09:48:50 am »
A este punto con tu volviendo aqui para mas que dos anos, seguramente connoces nuestra norma sobre escribiendo solamente en este mismo parte del foros. Su nueva pregunta estas juntos con los otros aqui.

Su saliva tienes mas que doce elementes cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Para la final vez, estas preocupando innecessario.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #80 on: February 11, 2011, 11:59:20 am »
Gracias Andy por tu paciencia y mi osada impertinencia. Te deseo lo mejor, pero mi Post es uno de los más leídos si te habrás dado cuenta, o sea hubo una buena informacióny comunicación la que mantuvimos durante estos tiempos de consultas y respuestas. Dios te bendiga siempre y gracias por estar allí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #81 on: February 11, 2011, 02:10:56 pm »
De nada. Saludos y continue con su vida sin miedos sobre el VIH.

Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #82 on: June 22, 2011, 10:16:03 am »
Hola Andy!
Una consulta? Puede haber RIESGO de contagio de HIV si el Activo me hace SIN proteccion un FINGER es decir me introduce sus 5 dedos dentro de mi ano y me empieza a friccionar como un in and out POR LARGO TIEMPO y me deja algo inflamado de mi ano......Habria algun riesgo en el supuesto caso el fuera POZ y hubiera habido en ese contacto alguna situacion de lastimarme y quizas el tuviera alguna herida entre sus dedos que me penetraban?
Luego el sexo con su Pene si fue con condon.....
Atento a tus noticias.......Gracias
Tu amigo
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #83 on: June 22, 2011, 10:23:58 am »
Hola Andy!
Una consulta? Puede haber RIESGO de contagio de HIV si el Activo me hace SIN proteccion un FINGER es decir me introduce sus 5 dedos dentro de mi ano y me empieza a friccionar como un in and out POR LARGO TIEMPO y me deja algo inflamado de mi ano......Habria algun riesgo en el supuesto caso el fuera POZ y hubiera habido en ese contacto alguna situacion de lastimarme y quizas el tuviera alguna herida entre sus dedos que me penetraban?
Luego el sexo con su Pene si fue con condon.....
Atento a tus noticias.......Gracias
Tu amigo
Antonio

Antonio, despues de tanto tiempo aqui ahora preguntando sobre dedos en su ano? No sabes que solamente la copula anal (y vaginal) sin usando preservativos son solamente riesgos para el VIH sexualmente?

Hombre, tu tienes que recordar y usar en su vida lo que estas en su historia  aqui cuando viviendo su vida.

Otra vez, ningun riesgo, ningun riesgo.

Y no estamos aqui para contestar cada vez cuando tienes otra experiencia sexual. La idea es para ti a saber los basicos y aplicarlos en su vida.
« Last Edit: June 22, 2011, 10:47:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #84 on: June 22, 2011, 12:13:00 pm »
Entendido mi querido Andy........pero se un poco comprensivo con estos desesperados amigos que te preguntamos.....GRACIAS DE CORAZON MI AMIGOTE.
Te quiero y respeto.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #85 on: June 22, 2011, 01:54:44 pm »
Diga a sus amigos a leer los lecciones aqui.

Tienes que entender que tu estas en punto de recibiendo otra vez un suspendido de su aceso al foros.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #86 on: October 23, 2011, 04:20:01 am »
Hola Andy,
Anoche le hice sexo oral a un desconocido americano, ahora me dicen amigos de confianza k ese tipo es HIV POZ, su semen se vino un poco en mi boca y el resto lo escupi y otro se vino fuera xq senti el sabor del semen en mi boca y vi que se habia vaceado......crees tu que debo preocuparme? porque segun lo entendido es que por estos motios hasta la fecha no se registran casos segun las pruebas de lo serodiscordantes....mi pregunta va en que si siempre uds. siguen con estos estudios del sexo oral de parejas serodiscordantes y les sigue dando k no hay contagio por el sexo oral......ademas de la saliva que se dice tiene elementos que inhiben al virus....debo estar tranquilo y no hacerme ningun test? fue poco semen el k arrojo en mi boca porque de inmediato lleve afuera su pene y que se viniera el resto del semen al suelo.....ademas inmediatamente me limpie....que opinas?
Saludos y disculpa mi duda pero como eres un experto te lo consulto.
Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #87 on: October 23, 2011, 09:17:50 am »
Antonio, mi opina es que otra vez estas preocupando innecesario.

Cojelo sencillo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Tu tienes que entender que sigues en punto de recibiendo otra vez un suspendido de su aceso al foros para volviendo tantas veces sin riesgo verdadero. Tienes que aplicar la informacion previa a sus experiencias sexual nuevas en su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #88 on: October 23, 2011, 06:28:37 pm »
Andy

Tu tienes razòn si no ya se habria muerto medio mundo.....Gracias y ya no te preocupes tanto de advertirme con el Time Out que ya lo sè como funcionan sus reglas. Un abrazo y seguire haciendo rico sexo oral y obviamente sexo anal con condon siempre TODA LA VIDA.

Antonio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #89 on: October 23, 2011, 06:34:48 pm »
Bueno y continue su vida.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #90 on: October 23, 2011, 07:30:44 pm »
Gracias Andy TE QUIERO MUCHO x lo que nos ayudas con nuestras dudas y traumas....abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #91 on: October 23, 2011, 09:22:13 pm »
Muchas gracias.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #92 on: November 08, 2011, 12:30:04 pm »
Hola Andy nunca te he hecho esta consulta, por favor no me invites a tu Penalidad, porque mi consulta es para estar informado al detalle. Tuve sexo oral y anal, el anal con proteccion todo seguro, luego el chico se masturbo cerca a mi cara y su semen me lo arrojò en mi cara y boca, yo harìa 5 minutos me habia afeitado y me habia hecho unas heriditas  que sangran cuando me afeito por efecto de la maquina de afeitar, hay algùn problema de contagio con el HIV? debo preocuparme? pido tu ayuda y buena opinion para estar tranquilo. No hay necesidad de testear??? Lo que me preocupa es que estaban muy frescas las heriditas y recibir todo ese semen quizàs podrìa haber algun problema de contagio? Espero tus noticias lo màs pronto posible. Gracias y Bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #93 on: November 08, 2011, 02:06:37 pm »
Antonio, a este punto tu tienes que recordar nuestras conversaciones pasadas. Especificamente que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.

Cojelo sencillo hombre, porque es seguro que no estamos empesando tantos cambios otra vez.

Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #94 on: November 08, 2011, 03:06:37 pm »
Gracias Andy. Bendiciones y Dios siempre nos proteja contra esta enfermedad, obviamente siendo nosotros cuidadosos de usar condon siempre.....Abrazo y Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #95 on: November 08, 2011, 03:56:38 pm »
OK.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #96 on: January 01, 2012, 10:27:29 pm »
Andy

FELIZ AÑO 2012...Soy muy consciente de que siempre has dicho con respaldo a las investigaciones hechas que el CONDON bien usado no roto, protege plenamente una infecciòn HIV asi se haya tenido relaciones sexuales con un portador poz +.....Por lo cual no hay necesidad de testear o hacerse una prueba?
Te lo re consulto porque tuve sexo con un posible POZ+ pero las dos ocasiones fueron con CONDON y pude rechequear que su semen estaba dentro del condon y este no estaba correcto o sea NO ROTO...por lo cual puedo estar tranquilo sin necesidad de probar una prueba verdad?
Lo que si hubo fueron besos apasionados pero esto no es mayor motivo de contagio por lo leìdo en tus post.....
No me regañes sino entiendeme porque siempre hay preocupacion luego de una aventura de este tipo....GRACIAS.
Saludos,
Antonio

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #97 on: January 01, 2012, 10:30:55 pm »
hay una pequeño error al escribir en mi anterior post: "el CONDON ESTABA CORRECTO "NO ROTO" y su semen (del ACTIVO) estaba dentro del Condon, lo rechequeè llenandolo con agua y estaba perfecto, por lo cual no debo preocuparme verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #98 on: January 02, 2012, 08:54:41 am »
Las palabras mas importantes en su cuenta nueva son "el condon estaba correcto, no roto y el semen del activo estaba dentro del condon."

No tienes riesgo. Punto.

Cojelo sencillo, hombre. Y un aviso mas, no vamos a empezar un cambio largo sobre una situacion sin riesgo.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sexo oral y HIV
« Reply #99 on: January 02, 2012, 03:19:53 pm »
Gracias Andy por tu siempre ayuda en momentos que muchas veces uno los hace tan dramaticos. Un FELIZ AÑO 2012 y Dios quiera hayan nuevas esperanzas en todo lo que este tema del HIV y SIDA por el bien de todos......Te aprecio y gracias una vez màs por tomarte la molestia en contestarme y dejarme mas que tranquilo....

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.