Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:07:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 366
Total: 366

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: una consulta desde peru  (Read 4194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zuncukos

  • Member
  • Posts: 3
una consulta desde peru
« on: March 15, 2010, 07:16:31 pm »
buenas seņor andy velez estado leyendo ultimamente mucha informacion escrita en este foro a consecuencia de un acto imprudente que realize paso a contarle , hace 8 dias me realizaron sexo oral (no eyacule ) y para ser un poco frio en mi relato pasare a detallar la chica esta de condicion desconocida me la habra lamido chupato de 3 a 4 veces  y despues de un rato de conversacion 1 o 2 veces despues de eso inmediatamente me entro la duda mas que duda la isertidumbre de haberme podido contagiar de algo estado leyendo diversas historias y muchos consejos suyos pues hoy fui  a una ong aca en mi pais donde me realizaron una prueba rapida del vih que salio negativa y me explicaron como funcionaba masomenos creo haber entendido pero me dijo la seņorita que me atendio o piscologa que no corro ensi ningun riego q en los  5 aņos q lleva ella ahi nunca habia esuchado un caso de este tipo pero que la prueba rapida tiene un tiempo de 3 meses en algunos casos hacia atras en otros de 6 meses yo le conte que solo he tenido una pareja segura hace 2 aņos confio plenamente en ella y solo esta ocasion en el tiempo de roptura de la relacion ocurrio este insidente llamemoslo asi .... pero lo que no entendi bien fue el tiempo de la prueba rapida no me refiero al tiempo en q sale la prueba ... sino en tiempo hacia atras al q ella se refirio osea esa prueba que me dice q hace 3 meses no estoy infectado o q desde hoy para atras hace 3 meses no tengo nada esa es mi duda y digame usted sobre mi historia usted que opina ... me dijo que si queria salir de mi duda pero que en mi caso no era encesario podia hacerme una prueba a la tercera semana y yo le comente que si existiria alguna prueba antes de ese tiempo y me dijo que si pero es de 4 a 5 dias esa prueba q le realizan a los bebes pero otra despues de esa es de la tercera semana .. una pregunta mas doctor esa prueba de 3 meses apra mi caso es confiable???? osea podria asumir que no tengo nada .. ayudeme porfavor y de verdad personas como usted al servicio de la humanidad son bien cheveres .GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: una consulta desde peru
« Reply #1 on: March 15, 2010, 07:38:59 pm »
Tu estas preocupando innecesario. El sexo oral no es un riesgo para la transmicion del VIH. Tu no tienes que probar.

Los unicos riesgos sexualmente confirmados para la transmicion del VIH son la copula vaginal y anal sin proteccion. Si tu usa los condones cada vez seguro que tu no tienes sexualmente una problema con el VIH en el futuro.

Si tienes un riesgo un resultado negativo a 3 meses es fiable.
Andy Velez

Offline zuncukos

  • Member
  • Posts: 3
Re: una consulta desde peru
« Reply #2 on: March 15, 2010, 07:42:11 pm »
DOCTOR andy y usted podria explciarme eso de las pruebas rapidas cuanto tiempo atras es su periodo de validex no entendi bien ese tema con la psicologa porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: una consulta desde peru
« Reply #3 on: March 15, 2010, 07:54:02 pm »
Si una prueba es "rapida" or regular, es el mismo tiempo para probando: 13 semanas despues del riesgo. La diferencia es solamente que el tiempo esperando para el resultado de la prueba rapida es muy corto.
Andy Velez

Offline zuncukos

  • Member
  • Posts: 3
Re: una consulta desde peru
« Reply #4 on: March 24, 2010, 04:55:57 pm »
dr andy buenas tardes ha apsado un poco de tiempo desde mi ultimo posteo pero es que no estado muy tranquilo en este tiempo y siento que el tiempo pasa muy lento como le comente recibi solo  sexo oral (nada de sexo vaginal o anal ) de una chica en un bar hace ya unos 17 dias o 18 dias  bueno estado revisando informacion y he leido sobre el elisa cuarta generacion ( anticuerpos + antigeno p24) si yo me realizara por ejemplo maņana esta prueba sin esperar hasta el dia lunes q se cumpliria formalmente las 3 semnas y un dia cuan confiable seria ese resultado ??? ya que  siento que no puedo seguir con mi vida cotidiana normalmente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: una consulta desde peru
« Reply #5 on: March 24, 2010, 05:05:04 pm »
Para recibiendo el sexo oral es absolutatemente innecesario a probar. Hagalo si deseas, pero un resultado negativo sera seguro. Probando es solamente para su tranquilidad y no porque tenias un riesgo verdadero.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.