Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:09:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 245
Total: 246

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral - Gonorrea  (Read 29783 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Sexo Oral - Gonorrea
« on: November 29, 2008, 09:20:09 am »
Estimado Andy:

Gracias por este foro, que a muchos como mi caso nos sacan de dudas, mira mi caso es el siguiente:

Hace 8 días una prostituta me realizó Sexo Oral sin condón. No tuve eyaculación dentro de su boca.
Dada la irresponsabilidad en que incurrí, visité al urologo 3 días mas tarde y me mandó hacer análisis de gonorrea, VDRL, VIH y espermocultivo con el objeto de descartar alguna infección. Me comentó que dichos análisis los tengo que hacer exactamente 15 días después del contacto para permitir que se desarrolle la enfermedad y pueda ser detectable en el análisis. También me refirió que si ha habído casos VIH por sexo oral pero que son muy raros (probablemente obtuvo la información del CDC, por el estudio en San Francisco en el que aparentemente 8% de contagios, tuvo lugar por Sexo Oral, aunque después se descubrió que de ese 8% la mitad había mentido en decir que únicamente tuvo sexo oral)
Hace unos días, empezé a sentir inflamación de los testículos y tal vez pueda tratarse de una gonorrea, sin embargo, he decidido esperar 7 días mas para hacerme las pruebas, si es que las cosas no se complican.
También te comento que he tenido transtornos en el sueño por mi preocupación.

Mi temor es haber adquirido VIH, he visitado muchas páginas, siempre hablan de bajo riesgo, algunas oficiales como el CONASIDA en México hablan también de bajo riesgo para el que pone los genitales en la relación, siempre y cuando no haya sangre presente.

Les dejo algunas ligas referente a esto:

http://www.censida.salud.gob.mx/interior/preguntas.html
http://egrupos.net/grupo/enfermeria_de_las_americas/archivo/indice/1174/msg/3377/

Incluso me causa incertidumbre que en el foro TheBody, siempre dicen, las porbabilidades son bajas pero "no cero"

Bueno, toda esta información me está dando vueltas en la cabeza y me preocupan demasiado.

Me gustarías saber tu opinión y sobre todo me indiques si existe la posibilidad de haber contraido VIH por la práctica de riesgo que tuve.

Gracias por contestar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #1 on: December 01, 2008, 11:25:04 am »
Hombre, cojelo suave sobre el VIH.

En la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. Punto.
Sobre haciendo examen cientifico los reportes de la infeccion por el sexo oral nunca demonstran a ser creible.
 
Tu estas preocupando innecesario.

Saludos.
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #2 on: December 02, 2008, 04:27:12 pm »
Andy:

Agradezco profundamente tu comentario, y pues estaré en este foro si me permiten, informando de mis resultados. Por el momento, creo que lo que tengo son los nervios de punta, así que trataré de calmarme.

Les comento rapidamente, que en el foro The Body, un comentario del Dr Santana, dice que el núnca ha conocido a alguna persona que haya contraido VIH por Sexo Oral. Esto me da mas ánimos de saber que estoy bien.

Solo me resta preguntarte, ¿cuántos años tienes involucrado con personas VIH/SIDA?

Muchos saludos y espero en Dios que para mi, salga negativo el resultado.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #3 on: December 02, 2008, 10:11:05 pm »
Hacia desde de 1987 que yo estoy trabajando en la epidemia. Tu puede leer algo mas sobre yo y los otros trabajando aqui en los retratos aqui.
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #4 on: December 06, 2008, 10:04:42 am »
Estimado Andy:

No sabes como me ha ayudado tu opinión con referencia a mi caso. Te comento rápidamente, que el día de hoy me fuí hacer los examenes que me indicó el Urologo (15 días después de la fellación sin protección que me realizó la trabajadora sexual).
Hacerme los examenes no es nada complicado ni doloroso, lo que si es difícil es ir a recoger y ver los resultados, eso si me angustia mucho. Sobre todo porque tardarán una semana, ya que el espermacultivo y chlamidya tardan algo y esperaré.

Te quiero comentar que después de tranquilizarme un poco, los síntomas de testiculos inflamados desaparecieron, pero empezaron otras, como inflamación abajo de los testículos o dolor de piernas. Síntomas que aparecen y desaparecen.

Estoy aún muy inquieto y nuevamente ruego a Dios que salga todo bien y de la misma manera que muchos otros que pasan por situaciones como la mía, tengan sus resultados de reactivo negativos.

Como te comenté en un post, estaré comentando mis resultados con todos, aunque te diré que si Dios quiere salga negativo, igual y pues creo que tendré que esperar a los 3 meses para la confirmación.

Espero tus comentarios, y de paso me gustaría, si es posible, que Juan Carlos que es otro miembro activo, me diera sus comentarios con respecto a mi caso.

Muchos saludos y que Dios los bendiga.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #5 on: December 06, 2008, 10:59:22 am »
Hombre, yo no tengo algo nuevo a comentar sobre su situacion. Sus sintomas son una problema solamente para discurtir con su medico.

Recibiendo oral no es un riesgo para el VIH. Tu no tiene que creerlo, pero sabemos despues de mas de veinte anos en la epidemia que esa es seguro y la verdad. Es un acto sexual muy frequente y si hay un riesgo es seguro que sabemos tanto tiempo despues de hoy. Y esa hecho es el mismo si tu hay con un trabajadora sexual o otra. 

« Last Edit: December 06, 2008, 11:02:40 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #6 on: December 13, 2008, 12:35:16 am »
Estimado Andy:

Te quiero comentar que el día de hoy recibí mis resultados, por cierto, ¡que nervios cuando los tuve en mi mano y leerlos!:

VDRL (Sífilis) = Negativo
VIH (Elisa) = Negativo
Chlamidya = Negativo
Espermocultivo y  EGO (Examen general de orina) = Normales.

Con los resultados en mano, fui a ver al doctor (que por cierto es uno de los mejores Urólogos aquí en México) y me indicó que no tengo nada y que me despreocupe.

Me recomendó tener cuidado en las relaciones sexuales, que utilice condón para vaginal y anal, pero aunque no existen casos reportados VIH por Sexo Oral Incertivo, es muy importante utilizar preservativos, ya que otras Enfermedades de Transmisión Sexual pueden ser transmitidas por esta vía.

Solo me resta agradecerte, ya que realmente tus comentarios fueron un detonante importante para mi tranquilidad mental durante estos días.

En referencia a los síntomas que tenía, pues me explica el doctor, que eran porque estaba preocupado.

Andy GRACIAS por la labor que ejerces al guiar de forma seria este foro y GRACIAS a Dios por poner en el mundo, personas tan comprometidas como tú para ejercer esta labor.

Espero este mensaje pueda llegar a todos y les doy las siguientes recomendaciones:

1. No lean síntomas por Internet, aléjense de ello.
2. Si buscan información sobre VIH, que sea de un lugar serio como CDC o en este foro, con personas serias y con experiencia.
3. Nunca hablen de estos casos con personas que NO sean profesionales o especialistas en el área.
4. Siempre protéjanse para Sexo Vaginal y Anal con Preservativo, en caso de Sexo Oral, aunque no hay que preocuparse por VIH, es importante protegerse para otras Enfermedades de Transmisión Sexual.
5. No jueguen con su vida, 5 minutos pueden ser para siempre.

Le pido a Dios, que pronto haya un remedio para esta enfermedad que nos atañe a todos.

Nuevamente MUCHAS GRACIAS Andy y sigue con esta labor. Te aseguro que he aprendido mucho de esta terrible experiencia y de ahora en adelante tendré muy en cuenta todo ello, para cuidarme, cuidar a mi pareja e informar a todos mis amigos los riesgos de este tema tan serio.

Hasta pronto
« Last Edit: December 13, 2008, 12:09:18 pm by SexoOral »

Offline mayo_16

  • Member
  • Posts: 7
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #7 on: December 13, 2008, 05:22:42 am »
me da gusto tu resultado negativoo
yo tmb estoy pasando por el tan famoso periodo ventana
me faaltan 2 seamanas
lo mio tmb fue sexo oral insertivo !
e tenido muchos sintomas
ojalaa todo salga bien en 2 semanas
saludos amigo y felicidades por el negativo
ahora a cuidarsee muchoo
un abrazo desde monterrey !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #8 on: December 13, 2008, 08:18:14 am »
Sexo, no es una sorpresa para mi, but por supuesto es muy bueno a leer sobre sus resultas.

Y tambien ahora tu sabe lo que tiene hacer a mantenar el VIH negativo.

Sigue con su vida y buenas suerte.
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #9 on: December 13, 2008, 12:48:14 pm »
Mayo:

Estoy seguro que tu resultado será negativo, y creo que no necesitas probar a los 3 meses, solo te estás atormentando, mira yo tengo una relación de amistad con varios doctores y dueños de laboratorios aquí en México y cuatro opiniones de EXPERTOS me indican lo siguiente:

1. Que el tiempo de ceroconvertirse para la mayoría es aproximadamente entre los 15 a 30 días, por lo que en tu situación de Sexo Oral Insertivo si después de esa fecha te sale un resultado negativo, es seguro que después ya sea negativo porque nada mas es para tranquilidad mental.
2. De 3 doctores amigos míos que consulté NINGUNO ha conocido a alguien que se haya infectado por Sexo Oral, el que fui a ver aparte de ser muy prestigiado en Mexico y costos ($$$), también trabaja en el Seguro Social y atiende infinidad de casos.
3. De todas las opiniones que recibí, la más importante y en la que más confío es la de Andy que tiene más de 20 años tratando con personas VIH, el no es científico pero tiene lo más importante, la virtud y la experiencia REAL de las cosas que pasan.
4. Es importante te hagan exámenes para descartar otras ETS como VDRL, EGO, Espermacultivo y Chlamydia, las puedes ir hacer a un laboratorio de prestigio (ir en ayunas) y no haber orinado.

También para que te quedes tranquilo, te voy a dejar una liga en Internet de la CDC (está en inglés), - para que veas la seriedad de esta página, incluso las normas mexicanas NOM 010 para VIH, CONASIDA y otras literaturas, refieren como bibliografía a la CDC-.

http://www.cdc.gov/hiv/resources/factsheets/pdf/oralsex.pdf

La información está en inglés, pero en resumen habla de que si hay riesgo en Sexo Oral Insertivo, pero es TEORICO, o sea NO EXISTE NINGUN CASO DOCUMENTADO que haya referido el contagio por esta vía. Además dicen que el hecho de que exista Riesgo Teórico no quiere decir que vaya a pasar en la realidad.
¿Crees que después de tanto tiempo de la epidemia del SIDA, no se hayan dado cuenta de esto?
Es mas, recuerda el escándalo de Bill Clinton, si recuerdas en NO UTILIZO CONDON y ¿dijeron algo del VIH, hubiera sido un detonante?

Bueno, espero esta información te tranquilice y pues te deseo mucha suerte, el día de hoy pediré a Dios por ti y pues ánimo NO TIENES QUE PREOCUPARTE. Si eres religioso, te recomiendo leer en la Biblia Mateo específicamente el capítulo que se llama La Maldición de la Higuera. Recuerda con FE todo es posible.

Mucha Suerte, si deseas esperar a 12 ó 13 semanas está muy bien, ir a tomar el examen no es nada, nada difícil es muy sencillo y mas aún sabiendo que recibirás un resultado negativo, por favor, no dejes de decirme ¡cómo te fue!

A todos que pasen una Feliz Navidad y Prospero Año 2009
« Last Edit: December 13, 2008, 12:58:01 pm by SexoOral »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #10 on: December 13, 2008, 02:59:44 pm »
Si,la proteccion contra el VIH sexualmente no es complicado. Tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Para el VIH otras cosas sexual son riesgos solamente en teoria. 
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #11 on: December 31, 2008, 01:09:19 am »
Estimado Andy:

Mis miedos nuevamente surgen por lo siguiente, pasó un acontecimiento que no le había dado importancia pero que pudiese haber sido un detonante de infección. Lo que pasó fue lo siguiente:

Me mordí la punta de la lengua y me sangró, esto fue como a las 9 de la noche, después cuando ocurrió lo del Sexo Oral Insertivo sin Condón 5 ó 6 horas mas tade, recuerdo que meti mi dedo a la vagina de la chica, después con el dedo de junto (no con el que había introducido a la vagina) y con mucho cuidado de no tocar mi lengua, hice un buche grande de saliva para humeder mi dedo para lubricar y meter ese otro dedo en a la vagina de la chava. Recuerdo que para ese entonces la herida de la lengua ya no sangraba, tuve cuidado de no tocar la herida, demás que antepuse mucha saliva, y fue en 1 ocasión es por eso que no había considerado esa opción como riesgo de infección.

Sería posible que algún flujo vaginal infectado hubiera podido entrar en mi lengua para infectarme?, tomando en cuenta el roce con los dedos, y aunque ese dedo no era el que estaba dentro de la vagina, pero al tocar los labios de la vagina y por consiguiente tener liquido vaginal y llevarlo a la lengua.
Cabe aclarar que mi lengua ya no tuvo ningun otro contacto de riesgo.

Recuerda que los análisis que me indicó el doctor fueron a 15 días del riesgo (VIH negativo). Hasta ahora en la 6 semana de la exposición, no he tenido ninguna molestia, salvo las iniciales antes de estas pruebas que fueron producidas por nervios. Será necesario probar a 3 meses???


Gracias por tu respuesta Andy
« Last Edit: December 31, 2008, 09:55:15 am by SexoOral »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #12 on: December 31, 2008, 10:29:46 am »
Estimado Andy:

Mis miedos nuevamente surgen por lo siguiente, pasó un acontecimiento que no le había dado importancia pero que pudiese haber sido un detonante de infección. Lo que pasó fue lo siguiente:

Me mordí la punta de la lengua y me sangró, esto fue como a las 9 de la noche, después cuando ocurrió lo del Sexo Oral Insertivo sin Condón 5 ó 6 horas mas tade, recuerdo que meti mi dedo a la vagina de la chica, después con el dedo de junto (no con el que había introducido a la vagina) y con mucho cuidado de no tocar mi lengua, hice un buche grande de saliva para humeder mi dedo para lubricar y meter ese otro dedo en a la vagina de la chava. Recuerdo que para ese entonces la herida de la lengua ya no sangraba, tuve cuidado de no tocar la herida, demás que antepuse mucha saliva, y fue en 1 ocasión es por eso que no había considerado esa opción como riesgo de infección.

Sería posible que algún flujo vaginal infectado hubiera podido entrar en mi lengua para infectarme?, tomando en cuenta el roce con los dedos, y aunque ese dedo no era el que estaba dentro de la vagina, pero al tocar los labios de la vagina y por consiguiente tener liquido vaginal y llevarlo a la lengua.
Cabe aclarar que mi lengua ya no tuvo ningun otro contacto de riesgo.

Recuerda que los análisis que me indicó el doctor fueron a 15 días del riesgo (VIH negativo). Hasta ahora en la 6 semana de la exposición, no he tenido ninguna molestia, salvo las iniciales antes de estas pruebas que fueron producidas por nervios. Será necesario probar a 3 meses???


Gracias por tu respuesta Andy

Ah, miedos. Hombre, que bueno que sus miedos solamente son miedos y no son hechos. Porque, otra vez yo digo que tu estas preocupuando innecesario. Y yo no puede a ver algun razon para que tu tiene que probar otra vez. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Es posible que en el futuro otra vez tu tienes pensamientos otra vez del VIH. Esa es como la mentalidad es a veces. Pero esas pensamientos no se cambian la verdad en el VIH sciencia. Y esa verdad es que tu no tienes el VIH.

Hombre, sigue viviendo su vida sin gastandole en el ano nuevo....
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #13 on: December 31, 2008, 10:43:56 am »
Gracias Andy por tu rapida respuesta y Muchas felicidades por el año nuevo 2009, que Dios te conceda la dicha de seguir asesorando de manera desinteresada a tantas personas que requerimos de tu conocimiento,

Tendré encuenta tus palabras.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #14 on: December 31, 2008, 11:21:55 am »
De nada, hombre.

Y para ti tambien muchas felicidades por el ano nuevo.

Saludos.
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #15 on: February 19, 2009, 11:10:09 pm »
Estimado Andy Buenas noches:

Te comento que decidio casarme y los pensamientos de VIH aparecían de repente tal como tu me lo comentaste y tomé la decisión de hacerme un nuevo análisis Elisa a las 13 semanas del contacto de riesgo y tal como lo habías predicho el resultado es NEGATIVO.

Este mensaje lo escribo úncamente para confirmar a todas las personas que nos leen, que los consejos de nuestro amigo Andy son muy acertados y están basados en experiencias, no en suposiciones.

Con este mensaje cierro un ciclo de mi vida, ya me siento tranquilo al 100% y pues espero núnca mas tener que pasar por algo así otra vez, sobre todo porque ahora involucraré a una persona mas en mi vida y esto conlleva una gran responsabilidad.

Muchos saludos Andy y gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #16 on: February 20, 2009, 07:35:46 am »
Saludos a ti tambien, Sexo.

A mi me alegre que tu estas en un mejor sitio ahora en su vida. Tu puede entender que cuando los miedos son tan fuerte es muy dificil a oir y aceptar  la verdad sobre riesgo o no riesgo del VIH.

Gracias para sus palabras agradecidas.

Buenas suerte!
« Last Edit: February 20, 2009, 07:43:18 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline SexoOral

  • Member
  • Posts: 9
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #17 on: September 24, 2009, 12:38:08 pm »
Estimado Andy:

Antes que nada gusto en saludarte, solo te quiero comentar y a todos nuestros amigos de Poz, que al final me hice análisis de 13 semanas e incluso uno de 6 meses. Dando todos Negativos.
Me has servido de mucha ayuda sobre los días de angustia que viví y te lo agradezco.

Me queda una duda en relación a Sexo Oral que uno da a una chica Cumminlingus (Sexo boca vagina), ahí qué peligo hay, ¿es el mismo caso de riesgo que para el sexo que uno recibe con la boca directamente en el pene?

Graicas por tu asesoría.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral - Gonorrea
« Reply #18 on: September 24, 2009, 12:52:12 pm »
Saludos sobre sus resultados negativos. No sorpresa aqui pero muy bueno a recibirlos.

Su saliva tiene mas que doce elementos muy efectivos contra la transmicion del VIH. Entonces darlando sexo oral a una chica tambien es ningun riesgo como recibiendelo directamente en su pene.

Sigue con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.