Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:16:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 246
Total: 247

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Gingivitis y sexo oral  (Read 12914 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Volter14

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Gingivitis y sexo oral
« on: October 14, 2012, 11:48:03 am »
Buenos días Andy, soy nuevo pero me parecieron muy buenas sus respuestas. Mi caso es este:

Hace casi 3 meses tuve sexo oral con un hombre pero sin eyaculación, la duración fue como d 1 a 2 mins máximo y no recuerdo q él tuviera líquido preseminal cuando realicé la felación; hasta después d unos 5 mins sí noté su líquido pero su miembro ya no estaba en mi boca. 20 días después fui con mi dentista y me dijo q padecía d gingivitis y me asusté demasiado por lo q había hecho anteriormente, el día q tuve la felación sólo usé pasta dental (no me cepillé los dientes porq no llevaba). El día 7 agosto presenté diarrea (1 vez al día) por las mañanas y a veces cambiaba la consistencia (pastosa, tenía blanduras,líquida) y con dolores abdominales q se quitaban al evacuar; casi siempre me pasaba a la misma hora, la diarrea me duró más o menos 16 días (hasta el 23 de agosto porq el 20 fui con otro médico, ya q me recetaban puro antibiótico y no me ayudaba) pero siempre sólo era una o dos evacuaciones por la mañana y nada durante todo el día. El día q fui con el nuevo doctor, me dio bromuro d pinaverio, lactobacilos y atarax porq tengo mucha ansiedad y casi caigo en depresión.

El día 1 y 3 de este mes (13 semanas del riesgo) me realicé la prueba rápida (ELIZA) de cassette en diferentes lugares y ambas salieron negativas. Pero en ambos lugares me dijeron q tengo q realizarla a los 6 meses d nuevo. Cuando tenía 10 años (ahorita tengo 25) tuve Hepatitis y me puse muy mal, esto podría afectar en la aparición de anticuerpos contra el VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #1 on: October 14, 2012, 01:08:44 pm »
Su riesgo estaba solamente teorica con el sexo oral. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Su resultado negativo a 3 meses no es una sorpresa aqui. Probando otra vez a 6 meses es absolutamente innecesario.

Si sus sintomas estan continuado, esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Vd. esta el VIH negativo. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexualmente. 
Andy Velez

Offline Volter14

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #2 on: October 14, 2012, 02:28:38 pm »
Muchas gracias por su respuesta! Si hubiera una infección tmb d Hepatitis C por el sexo oral, podría cambiar el periodo d ventana? Esa prueba no me la he hecho.

Si los problemas estomacales (del 7 al 23 d agosto) q tuve fuera por primoinfección, cuando me realicé  las pruebas (1 y 3 d octubre) mi cuerpo ya hubiera generado anticuerpos, ¿cierto? Y otra cosa, ¿ningún medicamento afecta los resultados?

« Last Edit: October 14, 2012, 02:30:37 pm by Volter14 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #3 on: October 14, 2012, 09:23:34 pm »
Tiene que recordar que su "riesgo" es solamente teorica. Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es mas probable a continuar probando negativo a 3 meses.

Si hubiera una infeccion tmb de hepatitis C no podria cambiar el periodo de ventana.

Sus "sintomas" no son el VIH especifico. Punto. Su prueba a 3 de octubre es a 6 semanas y yo creo es para Vd. conclusivo.
Andy Velez

Offline Volter14

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #4 on: October 14, 2012, 10:59:54 pm »
Mi situación de riesgo fue el 3 Julio, el 1ro y 3 d octubre me hice la prueba (13 semanas), ya eran los 3 meses. Pero tenía esas dudas. Gracias por su respuesta.
Y en cuanto a medicamentos, ninguno afecta en los resultados de las pruebas??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #5 on: October 15, 2012, 08:30:12 am »
Bueno, gracias para esa aclaracion. Su resultado negativo es conclusivo y fiable.

Y no, ningunos medicamentos afecta los resultados de las pruebas.
Andy Velez

Offline Volter14

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #6 on: October 16, 2012, 07:54:47 pm »
Buenas tardes, me ha surgido otra duda:

El Alin Depot Inyectable (Corticosteroide de acción prolongada) podría alterar la prueba de VIH, un día antes (2 de Oct) de la segunda prueba q me hice (3 d Oct, a los 3 meses), me recetaron ese medicamento. Es que  en unos lados dicen q no y en un foro leí q sí, tengo esa duda. Muchas gracias!
« Last Edit: October 16, 2012, 09:01:19 pm by Volter14 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #7 on: October 17, 2012, 08:12:30 am »
Estas preocupandon innecesario. Su resultado negativo es conclusivo y fiable. Punto.
Andy Velez

Offline Volter14

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #8 on: July 27, 2014, 04:10:53 pm »
Buenas tardes. Mi situación es la siguiente:
Tuve sexo con un desconocido, yo fui receptivo pero usamos condón, cuando él sacó su pene, lo puso entre mis piernas y se escuchó que se rompió. Tengo la duda si no se rompió antes y después se rompió más. El condón estaba roto de en medio pero no sé si haya llegado a penetrarme estando un poco roto. El chico lubricó sólo una pequeña gota cuando le quité el condón. Mañana iré a que me den la PPE por que hoy no hay servicio. Qué tan riesgosa es mi situación?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Gingivitis y sexo oral
« Reply #9 on: July 27, 2014, 04:26:57 pm »
HE fusionado su nuevo subproceso en el subproceso original - donde se debe poner todas sus ideas adicionales o preguntas. Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todo en uno de los subprocesos. No importa cuánto tiempo ha pasado desde que se registró en el hilo o si el asunto es diferente.

Si usted necesita ayuda para encontrar el hilo cuando vienen aquí, haga clic en el botón "Mostrar puestos", bajo su nombre en la columna de la izquierda de cualquier página del foro.

Por favor, lea también con rosca para que pueda familiarizarse con nuestro foro publicar directrices. Gracias por tu colaboración.

He leído sus preocupaciones con cuidado y aunque no está seguro de si el condón se rompió o no es aconsejable hacer pruebas con 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y de nuevo a los 3 meses para confirmar la prueba . Su decisión si desea seguir pep o no. Tenga en cuenta que pep se extiende la ventana de prueba período de 6 semanas después de la última dosis y 3 meses para confirmar la prueba .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.