Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:24:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 434
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 427
Total: 427

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con prostituta con condón  (Read 35651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Sexo con prostituta con condón
« on: March 14, 2014, 10:29:49 pm »
Hace 3 meses estuve con una prostituta, relación oral y vaginal con condón.

No llegué a eyacular y el pene no estaba totalmente erecto.

A las 4 semanas de esa relacion tuve gripe.


Es necesario hacerme la prueba de HIV?

Existe algún caso confirmado sobre contagios aún utilizando condón.

Ayuda URGENTE.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #1 on: March 15, 2014, 08:52:42 am »
Antonio, estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

El VIH no es la causa de su gripe. Si continuando o con otras sintomas, discurtirlos con su doctor. El VIH no es su problema y no tiene que probar por el virus. 
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #2 on: March 19, 2014, 11:42:43 am »
Tiene que ver que el pene no estaba totalmente erecto? Yo se que el condón no se salió, quizás se corrió un poco, pero el glande siempre estuvo protegido.

Ya hice otras consultas en la web y todos coinciden que no puede ser HIV. a la 3° 4° semana una gripe me da mucho que pensar, cuanta casualidad puede ser?

Después tuve rash, aunque muy poco en realidad, en un lado de la cara solo. Aunque ya no se si es mi trauma o mi paranoia.

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #3 on: March 19, 2014, 11:45:18 am »
Tuve fiebre 38° en la gripe de la 3° y 4° semana, y el malestar se me fue a las dos semanas. Tal cual lo dicen en internet.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #4 on: March 19, 2014, 04:37:04 pm »
Antonio, que no estaba totalmente erecto es carente de pertinencia. Lo que es mas importante es que estaba usando un condon durante la copula.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y el VIH  no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #5 on: March 25, 2014, 08:34:32 pm »
Me comuniqué con más foros y con la cruz roja. Todos coinciden que no corrí ningún riesgo y es innecesaria la prueba de VIH. A mi me cuesta creerlo. Pero deben tener razón.

La gripe (con fiebre) la tuve en verano donde puse el aire poca temperatura. Justo coincide con la fecha de primoinfección.

Ya que en (con este) 3 foros me dicen que es innecesario probar HIV. Y la cruz roja en chat dice que no he tenido riesgo alguno. ¿Puedo seguir sin usar preservativos con mi pareja?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #6 on: March 25, 2014, 09:15:28 pm »
Termina con este drama innecesario y adelante con su vida normal con su pareja.

No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #7 on: March 28, 2014, 12:04:13 am »
Por favor leame atentamente.

Quisiera agregar que si bien no me hice la prueba ya estoy un poco más tranquilo.

Aunque explíqueme lo siguiente por favor:

Me salieron nodulos en el cuello, fui al médico y me dijo que era o ganglioma o tumores beningos (yo lo atribuí obviamente a mi situación)

Se me infectó una muela y me la tuvieron que sacar.

Todo esto dentro de los 3 meses, sumada a la gripe, fiebre, posible rash.

He leído INFINIDAD, como usted los ha leído y respondido, de caso que dicen tener muchos síntomas durante esos 3 meses, es más yo tengo dolor en tendones de axilas también e íngle.

TODOS esos comentarios que vi, resultaron ser negativos en HIV. Síntomas infundados. ¿porque tenemos los mismos y todos dan negativo?

Yo me comuniqué con la cruz roja, con muchos foros, si bien veo que a veces responden de manera contradictoria entre los expertos, a mi me respondieron todos IGUAL: no tiene que/no es necesario  hacerse la prueba.

Yo lo entiendo, hoy lo entendí. Sepa que confianza le tengo que no voy a realizarme la prueba y a vivir la vida normal, con un poco de miedo al futuro, mi relación de pareja, etc.

Mi padre murío de esta horrible enfermedad.

Entiendo que no se considera riesgo mi situación y por lo tanto no amérita prueba, mi pregunta es, se puede tan convencidamente decirle a alguien que no necesita una prueba? No lo digo mal, entiendalo bien, quiere decir entonces que, pese a todo, es más sencillo de lo que yo pensaba. Con condón no hay posibilidad de contagio.

Gracias Sr Andy por su tiempo. Voy a vivir de ahora en más dejandome de preocupar, me tranquilizaría mucho sus pensamientos a lo que dije hoy, Andy o algun moderador que pueda explayarse un poco más.


Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #8 on: March 28, 2014, 11:42:02 am »
¿Me puede contestar alguien por favor? Sino me genera más miedo.

Perdón las molestias ocasionadas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #9 on: March 28, 2014, 04:06:58 pm »
Antonio, no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Vd. no es un doctor y no puede hacer un diagnostico de sus "sintomas." Yo solamente puedo repitir 1) que ningunas de sus sintomas son el VIH especifico y 2) no tiene un riesgo por el VIH virus. Sintomas son algo a discurtir con su doctor.

Punto.

A este momento tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas sobre el VIH sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.   
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #10 on: April 02, 2014, 03:06:48 am »
Disculpeme.

Hable con una infectologa y cruz roja. Me dijeron que al no tener el pene erecto puede entrar fluído vaginal porque el preservativo esta "flojo" lo que se considera un riesgo.

Ya le comenté, me hicieron una ecofrafía que indica que tengo 2 ganglios NO INFLAMADOS pero si agrandados, fijos, e indoloros. Lo cual es síntoma de seroconversión.

Le comenté también mi malestar y cuadro gripal a la tercer semana del contagio.

Yo creo que es riesgoso lo que tengo. Ya me mentalizé igualmente, vivir con HIV no es MORIR.

En unas semanas me realizo la prueba, voy a poner en este topic el resultado de la misma.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #11 on: April 02, 2014, 08:29:33 am »
Bueno. Hacelo la prueba en una semana. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #12 on: April 08, 2014, 06:42:36 pm »
Me hice un ELISA (pasaron 4 meses de la situación que le comenté)

Resultado: No Reactivo.

Muchas gracias por su tiempo, yendo a buscar el resultado me acordaba que usted esperaba un negativo para mi.

Perdón si contesté mal o falté el respeto, mis miedos eran terribles. Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #13 on: April 08, 2014, 08:01:33 pm »
Perfecto! A mi me alegre. Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #14 on: April 13, 2014, 05:50:51 pm »
Disculpeme que me comunico nuevamente.

Como le conté, me hice el análisis pasado los 4 meses y medio, fuente quimiolumiscencia dice: No Reactivo.

Tuve gripe a la 3r semana , y todavía sigo con ganglios crecidos (2) indoloros, fijos, mi médico dijo que puede ser de alguna infección que tuve.

Me puedo quedar tranquilo con el test que me dio No-Reactivo en cuanto a HIV?

Me lo realizé en un laboratorio privado, usted me dijo que no hacía falta la prueba, ahora tengo un No-Reactivo y sin embargo tiendo a pensar que puede haber sido un error del laboratorio que no pudo encontrar anticuerpos todavía (pasaron 4 meses y medio)

Me asustan los ganglios que me salieron de la nada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #15 on: April 13, 2014, 06:12:30 pm »
Por la ultima vez, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida. No tengo mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #16 on: April 15, 2014, 04:16:50 am »
Ya estoy más tranquilo pero tengo una última duda que necesito mucha ayuda técnica por favor.

Mi temor son los dos ganglios del cuello fijos y duros en su lugar (yo sé que cualquier síntoma que diga va a ser desestimado de inmediato, aunque me realizé análisis de sangre y no salió nada y mis médicos no saben de donde salieron esos dos ganglios)

Le pregunto lo siguiente:

El método por el cual, después de aproximadamente 4 meses y medio del posible contagio, que usaron en el laboratorio privado que fui fue el de:

Quimioluminiscencia

No Reactivo.

¿Cual es esta prueba? ¿Es fiable? ¿Es nueva o vieja? ¿No es un ELISA?

Por favor necesito ayuda sobre si es fiable o no, y cuan fiable es.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #17 on: April 15, 2014, 08:11:12 am »
Su resultado negativo es desde una prueba fiable. Sin duda Vd. estas el VIH negativo.

Termina usando sus miedos a buscar para una problema que Vd. no tiene.

Si tiene "sintomas," son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto!

Como en mis comentarios previos en verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH, si puede creerlo o no.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #18 on: April 15, 2014, 02:00:06 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Debe ser así, quería saber si la prueba era fiable, y usted dice que lo es.

Tendré, con mucho esfuerzo, dejar este tema atrás.

Gracias por la ayuda en momentos tan malos. Espero no volver más por acá a molestar. Creo que tengo que aceptar que soy VIH negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #19 on: April 15, 2014, 02:05:03 pm »
De nada. Adelante con su vida sin dudas. Estas el VIH negativo.Punto.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #20 on: April 20, 2014, 03:19:06 pm »
Perdón perdón perdón que lo sigo molestando.

Yo vivo en Argentina. Me hice la prueba de Quimioluminiscencia que le comenté pasados los 4 meses de la relación que le comenté.

Yo no se, pero es posible, que hayan usado una de 1ra y 2da generación porque solo dice:

Método: Quimioluminiscencia
Estado: No Reactivo.

El químico que me sacó la prueba me dijo que el período ventana era de 6 meses. Entonces supongo que usó pruebas de 1ra y 2da generación.

Si me voy a realizar otro test, ¿qué prueba tengo que pedir a los 5 meses que llevo hoy por hoy?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #21 on: April 21, 2014, 08:08:35 am »
A 3 meses o mas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Termina con sus dudas y adelante con su vida, Antonio.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #22 on: April 21, 2014, 08:40:29 am »
Muchas gracias, llamé al laboratorio y si bien no me dijo la generación de la prueba, me dijo que con el método que usó hay que esperar solo 3 meses.

Así que no debo tener nada, me dijo que por mi tranquilidad me la repita si quiero a los 3 meses. Pero solo para mi tranquilidad.

¿Usted está de acuerdo en la que me dijo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #23 on: April 21, 2014, 09:47:59 am »
Si, estoy de acuerdo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Adelante con su vida, Antonio.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #24 on: April 25, 2014, 06:46:38 pm »
Buenas Señor Andy, por favor no me suspenda del foro.

Usted me ha ayudado mucho aunque no lo crea, a pasar la prueba que me realicé. Estoy tratando de aceptar el resultado "no reactivo" que tuve.

Pienso a veces que puede ser que (fuí a una clínica privada de barrio, normal de toda la vida) se hayan equivocado en el análisis.

Sigo en mi insistencia de la gripe y fiebre a la tercer semana y ahora los ganglios yugulares del cuello un poco crecidos. Fui al médico y me dijo "que combatieron una infección o virus pasado y quedaron así" ¿A que no sabe que virus me imagino?

Mi pregunta es:

Leí en otros foros, en dos, que a los 3 meses el resultado no es CONCLUSIVO sino a los 6 MESES.

¿Usted que opina?

Yo tengo pareja sabe, y mi terror de haberla infectado, o de seguir manteniendo relaciones después de esto es terrible.

Usted no es psicólogo, sin embargo ayuda a tanta gente. Dígame la verdad, ¿Me realizo otra prueba a los 6 meses? ¿Mis síntomas estaban equivocados y son por otra cosa? ¿Puede haber falla técnica y/o humana en el resultado de la Quimioluminiscencia?

O tendré otra ETS?

Que siga bien, gracias por existir y ayudar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #25 on: April 25, 2014, 09:39:57 pm »
Muchas gracias, llamé al laboratorio y si bien no me dijo la generación de la prueba, me dijo que con el método que usó hay que esperar solo 3 meses.

Así que no debo tener nada, me dijo que por mi tranquilidad me la repita si quiero a los 3 meses. Pero solo para mi tranquilidad.

¿Usted está de acuerdo en la que me dijo?
Si, estoy de acuerdo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros bloquado por 28 dias.

Adelante con su vida, Antonio.

Antonio, por la ultima vez tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. El VIH no es la causa.

A mi no me interesa en lo que puede leer en otros foros. Y probando otra vez a 6 meses es absolutamente innecesario.

Adelante con su vida y vaya a un doctor si sus sintomas estan continuando.

No tengo mas a decir a este punto. Si vuelve otra con mas preguntas sobre este situacion estas en punto de recibiendo una suspencion aqui.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #26 on: May 04, 2014, 09:45:05 pm »
Por favor no me suspenda. Es el único refugio que tengo.

Ahora mismo, después de 5 meses y algo, tengo dolor (a veces) en los testículos y tengo puntadas en la ingle.

Yo se que usted dice que no corrí riesgos, pero estaba flojo el condón y no estuve del todo erecto.Y eso me genera pánico.

No me suspenda, usted piensa que la prueba a los 6 meses es innecesaria, yo tengo pensado hacermela para tranquilizarme.

Una duda concreta:

¿diferencia entre 5 meses y 6 meses? Si la voy a hacer de todas formas, es lo mismo 5 o 6 meses?

y por último. ¿Puedo pedir una prueba completa de ETS?

Lo mantengo informado del resultado de la prueba (última, lo prometo, si sale No Reactiva no molesto más y me borro este tema)

Gracias por su ayuda constante.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #27 on: May 05, 2014, 07:53:31 am »
Si puede creerlo o no el VIH no es su problema.Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Por supuesto puede a 6 meses si necesita por su paz mental. Tiene que discurtir con su doctor sobre probando completamente por los ETS. Nuestro foco aqui es solamente  sobre el VIH. No tengo mas que puedo decir porque el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #28 on: May 19, 2014, 11:11:39 pm »
Sr Andy:

Le comento que hoy, faltando 2 días para los 6 meses, me he realizado otro test de Quimioluminiscencia a la espera del resultado.

Calculo que mañana o más tardar el Miércoles los tendré.

Tuve esa fiebre a la 3r semana de exposición con gripe. Los ganglios del cuello ya bajaron de tamaño (aunque estan) ando con un leve rash cutáneo y me duele un poco la ingle y el abdomen derecho.

Apenas tenga resultado se lo comunico. Esperemos que la prueba realizada a los 4 meses y medio dando No Reactiva haya estado bien y que esta me de lo mismo.

Le aviso el resultado. Muchas gracias, estoy pasandola mal, mal.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #29 on: May 20, 2014, 08:18:43 am »
Antonio, yo sigo esperando un resultado negativo por Vd.

Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #30 on: May 21, 2014, 09:09:17 pm »
Resultado: No Reactivo a los 4 meses y ahora a los 6 !

Muchas gracias por todo Andy! Ya estoy mejor y aliviado completamente.

Gracias! Ya no me verá más por acá!

Un abrazo grande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #31 on: May 22, 2014, 07:30:10 am »
De nada. Muy bueno y ahora adelante con su vida, Antonio.
Andy Velez

Offline antoniolopez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 18
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #32 on: June 13, 2014, 01:09:01 am »
andy, como está?

Estoy tratando de no entrar aquí y de dejar este tema atrás.

Tengo rash en una parte de la cara, usted sabe que tengo 2 pruebas de Quimioluminiscencia dando No Reactivas?

hay alguna chance que puedan estar mal? No entiendo el rash y los ganglios siguen estando...

Un saludo a la distancia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con prostituta con condón
« Reply #33 on: June 13, 2014, 08:15:41 am »
Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no voy a discurtir el VIH contigo otra vez. Si vuelves aqui otra vez con sus miedos vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Termina al fin el drama innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.