Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:36:36 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 586
Total: 586

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Primoinfección VIH angustia  (Read 4125 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Primoinfección VIH angustia
« on: July 19, 2014, 11:52:29 pm »
Hola, quiero exponer mi caso, hace dos años tuve una relación vaginal sin protección con un chico del cual desconzco su estado de VIH, en esta no hubo eyaculación ya que el chico se colocó el condón digamos 5 minutos antes de terminar. La relación duro unos 15 o 20 minutos. Dos semanas después tuve un cuadro gripal, se me diagnosticó un infección de garganta y se me recetó antibiotico, con lo que se acabó el problema. Los sintomas que recuerdo son los siguientes:
-Fiebre elevada
-Fatiga
-Dolor de huesos
-Inflamación de garganta
-Gripe
Seis meses después comence una relación formal y practicamos relaciones sin protección, y casualmente a la semana mi chico presentó el mismo cuadro gripal con los mismos sintomas.

Me realizaré el test en la semana siguiente, pero quisiera saber sin con su experencia podría decirme si estos sintomas podrían deberse a la primoinfección del VIH ya que este tema de la infección aguda me tiene muy nerviosa pensando que adquirí esta enfermedad y mi chico también.
AYUDA POR FAVOR, fuero sintomas de primoinfección????

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #1 on: July 20, 2014, 02:26:15 am »
La relación  que inicié a los seis meses fue con otro chico distinto.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #2 on: July 20, 2014, 07:50:06 am »
Usted tiene un riesgo y tendrá que poner a prueba. Puede probar en 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y, a continuación, de nuevo a los 3 meses para confirmar los resultados. Los síntomas no son específicos al VIH y que es la razón por la que no discutirá los síntomas.

Usted necesidad de utilizar condones para penetración anal o vaginal, en todo momento, sin excepciones hasta el momento en que se encuentre en una forma segura relación monógama en la que han puesto a prueba para todas las infecciones de transmisión sexual.

HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #3 on: July 20, 2014, 08:38:28 pm »
Mi situación de riesgo fue hace 2 años, por lo que el periodo de ventana está más que cubierto, mi pregunta y angustia se debe a los sintomas que presenté, segun su experiencia podría tratarse de ARS????
fue muy de alto riesgo la relación sin eyaculación?
probaré con un elisa pero mi situación es bastante estresante...
pienso ir a un laboratorio privado, o será mejor una institución pública??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #4 on: July 21, 2014, 05:18:41 pm »
Cojelo sencillo. Puede probar adonde cualquier. Solamente es importante que estas usando una prueba especificamente por el VIH.

Buene suerte.
Andy Velez

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #5 on: July 22, 2014, 12:31:27 am »
Señor andy, estoy muy angustiada,  tengo mucha fatiga y me duele mucho garganta y cabeza, los síntomas que tuve y los que tengo ahora son indicio de Vih? Tengo mucjo miedo de realizar la prueba... por q a otros usuarios se les dice q prueben a 3 meses y a mi  6? Fueron síntomas de ars ? :( :(

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #6 on: July 22, 2014, 02:36:53 am »
Sr andy ayudeme que tam alto se considera mi riegos? 
Vaginal y sin eyacuilacion (solo una vez) agregando los síntomas mencionados y desconociendo el estado serologico del chico?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #7 on: July 22, 2014, 08:32:36 am »
Los síntomas no son específicos para el VIH, de forma que es la razón por la cual nunca hablar de ellas. Mantener la fe en que todo irá bien y se hacen la prueba a las 6 semanas.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #8 on: July 22, 2014, 08:40:30 pm »
Ya me lo realice en un laboratorio privado (elisa por inmocutografia algo asi) NO REACTIVO después de dos años del riesgo.  Qué debo hqcer con eae resultado y todos los síntomas que tuve?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #9 on: July 22, 2014, 08:53:09 pm »
Usted no tiene el VIH y han sido negativas, si yu están enfermos ir a ver a su médico y averiguar por qué... no es VIH le pone enfermo .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline luna

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #10 on: August 03, 2014, 12:49:53 am »
Sr Andy, me siento muy angustiada e irresponsable de solo haber probado en un laboratorio debido a los síntomas que tuve debería repetir la prueba o tomar alguna otra medida?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Primoinfección VIH angustia
« Reply #11 on: August 03, 2014, 10:30:04 am »
Luna, estas preocupando innecesario. Todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable a 3 meses.  Vd. estas el VIH negativo. Punto.

No tiene que probar otra vez. Termina con el drama y adelante con su vida. Probando a 6 meses es algo esanticuado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.