Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:46:25 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 387
Total: 390

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Boca mal estado y sexo oral  (Read 13529 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Boca mal estado y sexo oral
« on: October 13, 2012, 04:27:17 am »
Mi nombre es Juan y vivo angustiado.El dia 23 de septiembre realize sexo oral a otro hombre que no conocía ,estaba el chico bastante excitado pues creo soltó liquido preseminal,yo tenia recién una muela infectada y pudo salir sangre en el momento (no seguro).Fueron unos 6 minutos.A la semana siguiente note roja la garganta y mi medico me dio azitromicina 3 días y me pincho ceftriaxona.Han pasado 3 semanas y sigo teniendo inflamada la garganta ,y el olor rancio a boca es muy desagradable.Sera VIH? Estoy asustado!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #1 on: October 13, 2012, 09:04:45 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque no hay un riesgo en su cuenta. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Si sus sintomas estan continuando son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando
los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #2 on: October 13, 2012, 09:36:35 am »
Muchas gracias señor Velez.Cuando fui a mi medico y me dijo que era posible la infección de vih por la infección que tengo de dos muelas (una de ella en bastante mal estado) y que tenia que realizarme pruebas ,me paso las noches sin dormir y con muchos nervios
.Muchas gracias otra vez y dios le bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #3 on: October 13, 2012, 10:31:42 am »
Si Vd. no tiene otras experiencias adonde tiene la copula sin los condones no puedo ver que tiene un riesgo verdadero.

Por supuesto hace la prueba si necessita para su tranqulidad. Estoy seguro su resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #4 on: October 14, 2012, 06:09:53 am »
Que tranquilidad sus palabras Señor Velez.Una ultima pregunta,al hospital donde yo voy hacen la prueba antígeno 24 vh1 vh2....cuando debería probar para ser fiable? Aunque ahora se que según usted dará negativo me quedare tranquilo del todo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #5 on: October 14, 2012, 11:50:02 am »
Esa prueba es buena solamente en las primeras pocas semanas despues de un riesgo y nada mas que 4 semanas. Pero cuando hay un riesgo verdadero como la copula sin los preservativos, necessita un Elisa a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #6 on: October 14, 2012, 12:10:36 pm »
Han pasado tres semanas,quiere decir que si me hago esta semana la prueba antígeno 24 vh1 vh2 y da negativa me tengo que olvidar del tema? Y por la infección de garganta que todavía sigue puede salir muy bajo el examen de sangre?Gracias señor!

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #7 on: October 14, 2012, 12:30:22 pm »
O cree usted que es mejor esperar los 3 meses en micado y realizarme el Elisa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #8 on: October 14, 2012, 09:31:17 pm »
Una infeccion de garganta es muy ordinario y es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Yo creo que esperando a probar  a 6 semanas. En su caso cuando no tiene un riesgo verdadero, un negativo a 6 semanas es conclusivo.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #9 on: October 15, 2012, 02:51:26 am »
Gracias señor.Una ultima pregunta...podria ser pericoronaritis y por ello el dolor de garganta tan duradero?.....puede tener relación alguna bacteria gonococo en acelerar el proceso de dicha pericoronaritis?.Muchas gracias de nuevo y salud.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #10 on: October 15, 2012, 08:33:13 am »
Esa pregunta es algo para Vd. a discurtir con su doctor. No podemos diagnosticar aqui. Nuestro foco es solamente en el VIH, y en su caso en considerando los hechos,  el VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #11 on: October 16, 2012, 10:36:06 am »
Hoy fui al dentista y me dijo que he tardado mucho en acudir a arreglarme la boca y que si era posible el Vih por vía oral (que conoce casos) y que el estado de mi boca era lamentable (tengo dos muelas infectadas y me faltan varios dientes).Dios le oiga señor Velez y sea imposible.Gracias por el apoyo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #12 on: October 16, 2012, 01:34:18 pm »
Ya, ya, ya.

Yo sigo esperando un resultado negativo si Vd. decide a probar.

A este punto no tengo mas que decir y creo que es posible Vd. no puede creer que estas negativo sin probando. No tengo dudas que su resultado sera negativo. Punto. 
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #13 on: October 18, 2012, 03:13:46 am »
He ido a mi doctor,y me dice que puedo tener Candidiasis oral.En muchos casos dicen que es el primer síntoma del Vih .es cierto?.Por otro lado,mi doctor dice que el sistema de ellos a los tres meses es el antígeno p24 vh1 vh2 y que es 100 por 100 fiable.es cierto?.Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #14 on: October 18, 2012, 08:02:57 am »
A 3 meses todos de los generaciones de las pruebas en un uso hoy son fiables.

Candidiasis absolutamente no es el VIH especifico.

Tambien los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puedo hacer eso. En su caso probando es basicamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo verdadero y yo estoy seguro su resultado sera negativo.

Mas no tengo que decir ahora.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #15 on: October 21, 2012, 11:56:03 am »
Andy,sigo asustadisimo.No se me quita la amígdala (1 mes después) inflamada,me duele brazo izquierdo y detrás de la oreja.Nunca me habia pasado.Mi dentadura estaba en muy mal estado.No se que pensar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #16 on: October 21, 2012, 12:00:28 pm »
Si haces una prueba a 6 semanas, basicamente para su tranquilidad, estoy esperando el resultado sera negativo.

Y un negativo a 6 semanas es muy importante porque entonces es muy, muy probable a sera negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

A mi me parece es posible Vd. no puede creer que el VIH no es su problema sin probando negativo.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #17 on: October 21, 2012, 12:48:53 pm »
Pues muchas gracias y perdone mi nerviosismo.Siempre que me siento mal me meto en su foro para animarme puesto que dice usted  ser imposible la infección vih por sexo oral pese a mi lamentable estado dental.Gracias y perdone de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #18 on: October 21, 2012, 06:52:29 pm »
OK. Dudas y miedos no son hechos. Y en considerando los hechos de su cuenta, estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #19 on: October 22, 2012, 10:27:44 am »
Andy,aparte de seguir con las amígdalas inflamadas desde un mes hoy me ha salido un afta debajo de la lengua.Deberia preocuparme?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #20 on: October 22, 2012, 02:20:59 pm »
Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No son el VIH especifico y si puede creerlo o no, Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #21 on: October 23, 2012, 08:02:20 am »
Puede la ansiedad y los nervios provocar inflamacion de ganglios? Se que es un foro exclusivamente para VIH pero somos muchos que nos hacemos esta pregunta.Gracias señor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #22 on: October 23, 2012, 02:41:00 pm »
El VIH no es su problema. Repetidas veces le ha dicho!

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los fors suspendido por 28 dias of mas.

Otra vez, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Amigdalitis
« Reply #23 on: November 04, 2012, 12:00:37 pm »
Andy llevo un mes con amigdalitis.Dolor de articulaciones,manchas raras .Hize sexo oral con mal estado de mi boca.Mañana me haré la prueba CLia.Es fiable esta prueba? Tengo miedopuesto que no bese al chico y parece algo de monucleosis asociado al vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #24 on: November 04, 2012, 03:47:46 pm »
El VIH no es su problema. Repetidas veces le ha dicho!

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los fors suspendido por 28 dias of mas.

Otra vez, el VIH no es su problema.

El VIH no es su problema. Punto. Si vuelves otra vez con mas drama vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Tambien, la norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Escribe solamente aqui.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #25 on: November 06, 2012, 10:32:06 am »
Perdon señor.Solo comentarle que ayer me hice la prueba y estoy a la espera de resultados.Ultimo detalle aparte de mes con amígdala derecha inflamada y dolores musculares ,y afta debajo de lengua ..me salió ayer una mancha roja debajo del ojo parecido a un moreton.Veremos! y Perdon de nuevo.

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #26 on: November 06, 2012, 10:32:53 am »
Perdon señor.Solo comentarle que ayer me hice la prueba y estoy a la espera de resultados.Ultimo detalle aparte de mes con amígdala derecha inflamada y dolores musculares ,y afta debajo de lengua ..me salió ayer una mancha roja debajo del ojo parecido a un moreton.Veremos! y Perdon de nuevo.

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #28 on: November 06, 2012, 04:53:26 pm »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

No tengo algo mas or nueva a decir a este punto.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #29 on: November 07, 2012, 09:27:59 am »
Uf,se hace interminable esperar unos resultados que no me darán hasta mañana.Es en este foro el único sitio donde hablo abiertamente de mi riesgo y por ello se lo agradezco.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #30 on: November 07, 2012, 09:36:11 am »
OK, Mafer. Yo sigo esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #31 on: November 09, 2012, 03:05:58 am »
Señor Velez traigo mis resultados.
Dia 42 de riesgo:NEGATIVO
La prueba aquí en España que me hicieron es:VIH-1/VH-2 AGp24 (DUO) (CLIA)..No se de que generación es.Mi medico die que me olvide del tema que con 42 días y esta prueba es suficiente y vayamos simplemente a buscar el porque tengo la amígdala inflamada desde hace mas de un mes.¿que le parece? Esque me da mas confianza usted que mi medico.jaja.Gracias señor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #32 on: November 09, 2012, 08:04:04 am »
Su resultado negativo por supuesto es muy bueno pero no es una sorpresa a mi.

Cualquier sintomas Vd. tienes son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la causa o una problema para Vd.
Andy Velez

Offline mafer

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #33 on: November 15, 2012, 05:54:28 am »
Buenas tardes.Sigo con la amígdala derecha inflamada.Deberia repetir la prueba de VIH a los 3 meses,o en mi caso ¿usted cree que que con la que me hice con 42 días es definitiva?Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Boca mal estado y sexo oral
« Reply #34 on: November 15, 2012, 08:30:42 am »
Su resultado negativo por supuesto es muy bueno pero no es una sorpresa a mi.

Cualquier sintomas Vd. tienes son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la causa o una problema para Vd.

No tengo mas que decir sobre su situacion. Probando es innecesario. Ahora su acceso a los foros es suspendido para 28 dias. El VIH no es la problema. Vd. tienes que discurtir la situacion con su doctor para encontrar cual es la causa de sus sintomas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.