Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 03:04:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 189
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 139
Total: 140

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consulta  (Read 6226 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
consulta
« on: August 15, 2013, 11:12:49 am »
mi consulta es la siguiente, tuve una situacion de riesgo, me hice 5 elisas de hiv de tercera generacion, el ultimo a los 90 dias, todos negativos, pero en el dia 50 de la espera consumi cocaina por la nariz, quiero saber:
1 la cocaina afecta los resultados de la prueba elisa de tercera generacion hiv?
2 debo repetirme la prueba de hiv
3 es segura a los 3 meses, muchos dicen que a los 6
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #1 on: August 15, 2013, 11:35:38 am »
Juan, su resultado negativo con cualquier generacion del las pruebas en uso hoy estas conclusivo y fiable a 3 meses. No tiene que probar a 6 meses. Y consumiendo cocaina por su nariz no puede afectar el resultado.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #2 on: August 15, 2013, 01:40:10 pm »
Muchas gracias, y le hago una ultima consulta.
Debo hacerme alguna prueba mas de hiv?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #3 on: August 15, 2013, 04:40:01 pm »
No, tiene que hacer una prueba mas. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #4 on: August 15, 2013, 07:54:00 pm »
Perfecto y muchas gracias, en realidad me hice 5 pruebas hasta los 90 dias exactamente (todas negativas), todas las pruebas son elisa hiv de tercera generacion, no quiero molestarlo, pero me gustaria me ayude para terminar con esta pesadilla, mis grandes miedos son:
Tener que hacerme mas pruebas de hiv (tengo el ultimo negativo a las 13 semanas)
Quiero pensar que estoy libre de hiv
Buscar tener un hijo sin miedo

Gracias
« Last Edit: August 15, 2013, 08:23:04 pm by juanseloria »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #5 on: August 15, 2013, 08:34:55 pm »
El resultado negativo a 90 dias es conclusivo y fiable. Termina con sus miedos y adelante con su vida. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Puede tener un hijo sin miedos. Punto.
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #6 on: August 15, 2013, 08:43:41 pm »
Perdone que lo moleste y ya dejo el foro, quiero antes agradecerle sus respuestas, solo quiero que me tranquilice diciendome que no debo probar mas (haciendome la prueba del vih y con eso soy feliz, y ya abandono el foro) y le agradezco. Por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #7 on: August 15, 2013, 08:54:52 pm »
Adelante con su vida, Juan. Absolutamente Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #8 on: August 16, 2013, 01:33:25 pm »
Disculpe Sr.Andy, tengo un error de interpretacion, que es comun en estos casos en los cuales uno se comunica mediante consultas escritas.
Cuando yo le consulto si debo hacerme alguna prueba mas de hiv, usted me contesta:

No, tiene que hacer una prueba mas. Estas el VIH negativo. Punto.

la respuesta debido a la coma no la entiendo, y queria consultarle si usted quiere decir:
tiene que hacer una prueba mas o
no, no tiene que hacer una prueba mas

Muchas gracias, espero su respuesta y hasta siempre

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #9 on: August 16, 2013, 03:00:56 pm »
No, tiene que hacer una prueba mas. Estas el VIH negativo. Punto.

Juan, no se como puedo a ser mas claro. Vd. no tiene una problema con el VIH y probando otra vez es innecesario. Punto!
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #10 on: September 30, 2013, 12:44:54 pm »
Le comento mi caso. El año pasado me dijo mi dentista tenia en mi boca, no en la lengua pero si en las mejillas leucoplasia, ocasionada por el cigarrillo. Resulta que hace 4 meses tuve una situacion de riesgo frente al vih y me hice el analisis de sangre elisa anticuerpos 3ra. generacion, dandome su resultado no reactivo, el ultimo a los 89 dias; tambien me hice un hemograma y me salieron los valores normales. Mis preguntas son:
1) si el tener actualmente esa leucoplasia en la boca, hace mas larga la ventana de esta prueba de hiv (elisa tercera gen. hiv).
2) debo repetirme la prueba o puedo considerarme una persona sana con respecto al hiv.
Le agradeceria su respuesta. Saludos y gracias.-

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: consulta
« Reply #11 on: September 30, 2013, 12:55:43 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Andy abordará sus preocupaciones en el tiempo
« Last Edit: September 30, 2013, 12:58:32 pm by Jeff G »
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #12 on: September 30, 2013, 07:57:26 pm »
Andi te consulte mas arriba sobre leucoplasia
« Last Edit: September 30, 2013, 08:00:11 pm by juanseloria »

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Podrias Ayudarme
« Reply #13 on: October 01, 2013, 09:04:19 am »
Andy estoy preocupado podrias ayudarme con mi duda. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #14 on: October 01, 2013, 09:22:07 am »
Juan, dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo por el VIH es fiable y conclusivo. Si tiene "sintomas," tiene que discurtirlos on su doctor.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre sus dudas. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion cuando es claro que estas el VIH negativo. vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto! Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline juanseloria

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: consulta
« Reply #15 on: April 08, 2014, 11:47:05 am »
Andy, te hago una pregunta. Existe riesgo de contagio de vih por esnifar cocaína compartiendo el mismo tubo o tarjeta con otra persona???
En este caso hay que hacerse la prueba del hiv por este riesgo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: consulta
« Reply #16 on: April 08, 2014, 03:38:51 pm »
Esa es una actividad muy ordinario. Y no, no es un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.