Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:03:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 337
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Big risk of exposure  (Read 9489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Big risk of exposure
« on: May 22, 2013, 11:29:11 am »
Hola a todos,

hace 2 meses tuve relaciones con una jovencita de 18 aņos ella se ve normal. saludable pero lo hice 3 veces sin condon via vajinal ella no es trabadora sexual ni nada duramos  algunos 2 meses conociendonos. el caso es que  tengo duas me hice un elisa al 1 mes de la relacion de  riesgo pero salio negativo. ultimamante ami esposa que lo hacemos sion condon tiene  diarrea, le duele el estomago y nos dios amindalitis alos dos en la garganta.  yo por mi lado he tenido dolores decabeza, algo de gripe,estos ultimos 3dias he como sudado de noche y nose que pensar.  el examen de sangre de ella salio con el WBC  en 4.18 seņal  celulas inmad? y el RBC EN 5.22. ami ultimamente como k no me da mucho apetito porfavor  ayudenme alguien  necesito saber si esto es  HIV. de verdad me siento muy culpable y no se  que hacer y no se si viviera para estar  con esta culpabilidad en aver infectado ami mujer en caso de.

necesito  respuestas    por favor  gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #1 on: May 22, 2013, 12:26:21 pm »
Arod, nada en sus sintomas o de su esposa son el VIH especifico. Pero la copula vaginal (y anal) sin un condon es un riesgo verdadero por el VIH.

Con su resultado negativo a 4 semanas es probable que Vd. estas el VIH negativo. Un negativo a 6 semanas es mejor. Y a 3 meses por un resultado negativo cual es conclusivo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

En pensando del futuro, tiene que recordar que usando un condon cada vez por copulando es necessario si estas con alguna persona otra que su esposa. SIN EXCEPCION.

A mi me parece que este tiempo es probable su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #2 on: May 22, 2013, 01:28:26 pm »
gracias  andy.  mi pregunta seria ya que estoy alos  2 meses de la relacion de  riesgo me hago otra prueba ahora o espero  cumplir los 3 meses  ya para hacerme el concluso?   me gustaria saber  porque crees que no tengo  nada de HIV.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #3 on: May 22, 2013, 02:49:28 pm »
Aqui siguemos con la fecha del CDC a 3 meses por un punto fiable y conclusivo. A esa punto estoy esperando un resultado negativo para Vd.
« Last Edit: September 13, 2013, 07:08:21 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #4 on: May 24, 2013, 03:36:13 pm »
Gracias andy

ultimamente tengo algo de  diarrea leve   sientos gases en el estomago, y tengo una  gripe leve  y mi esposa le  duelen los muslo de las piernas como que estan debilitadas podrian ser  sintomas del Vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #5 on: May 24, 2013, 09:52:21 pm »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.Ningunos son el VIH especifico.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #6 on: June 26, 2013, 04:29:24 pm »
hola  andy,

no he hido al medico pero todavia sigo con las amigdalas con cosas  blancas en las criptas. y lengua un poco blancas

2) hace 1 semana me hize el examen de oraquick con saliva sali negativa a 10-11 semanas.

mi pregunta   tendria yo  primo infeccion de sintomas del  VIh? o soy negativo un 100%?  por favor ayudarme  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #7 on: June 27, 2013, 08:49:50 am »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.Ningunos son el VIH especifico.

Vd. puede probar otra vez a 3 meses pero es solamente por su seguridad mental. Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico y estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #8 on: July 21, 2013, 03:29:34 am »
Hola, andy

etoy esperando cumplir las 13 semanas para hacerme el elisa nuevamente  ya que me  espuxe  el riesgo 3 veces  diferentes dias con la misma chica. ahora  veo que tengo petequias  un puntitos rojo en todo el cuerpo no tanto. y tengo como una mancha roja como interna en mi muslo derecho casi por los genitales.
 aveces me duele como los  ganglios en el cuello. tengo lengua  media blanca y venas roja en la boca y alguno muy poco visto  puntitos rojos en la boca.

quiero que sea  sincero  y me diga si   usted cree que yo soy VIH positivo me hize la prueba de oraquick de saliva de  10-11 semanas de riesgo con resultado  negativo.


muchas gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #9 on: July 21, 2013, 08:02:47 am »
Otra vez no hay nada en sus sintomas cuales es el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Con su resultado negativo, estoy esperando su resultado a 3 meses sera el mismo: negativo.

No hay mas que puedo decir a este punto.
« Last Edit: September 13, 2013, 07:11:13 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #10 on: September 13, 2013, 06:34:42 pm »
hola  andy yo nuevamente,

bueno  ya hace como 4-8 semanas que me hize el oraquick de saliva y sali negativa como a  10-11 semanas. todavia no me he hecho el elisa de sangre. mi unico sintoma ahora mismo es la lengua blanca como  muy pastosa y como cortada en el medio y me cepillo y no se me va lo blanco dama un pokito. podria ser  que soy VIH positivo ? tengo este sintomas desde ya varias semanas. me hare el elisa ya definitivamente en esta semana y postiare resultado ahora quiero que me diga si usted cree k  yo este positivo y seame sincero .  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #11 on: September 13, 2013, 07:14:02 pm »
Otra vez, creo Vd. estas el VIH negativo. Por la ultima vez sus sintomas 1) no son el VIH especifico y 2) son algo a discurtir con su doctor.

Si hacelo una prueba otra vez a 3 meses, estoy seguro que el resultado sera negativo.

Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Un resultado negativo es un hecho. Termina con el drama, A-rod. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #12 on: September 20, 2013, 01:57:40 pm »
Gracias  andy,

Afortunadamente me acabo de hacer otra prueba una elisa de sangre donde me hice el hepatitis c, sifilis y  HIV y todo  negativo a 5 meses   ya puedo estar calmado 100%? en el trancurso de esta sicosis mental me he hecho 3  con los siguiente esultados

a 4 semanas :   resultado  negativo via un elisa

a 11 semanas : resultado negativo via oraquick test

a  5 meses   :  resultado  negativo via un elisa

mi ultima  pregunta seria  he visto en foros  que hay personas que pueden convertir en 6 meses y no es detectable podria ser mi caso? o tendria que hacerme otro examen en 6 meses ? no he tenido riesgos todos estos meses.  he tenido lengua blanca todavia la tengo y  como dos granitos  amarillo en mi lengua no se si sedeba al estress ect.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #13 on: September 20, 2013, 05:33:33 pm »
Arod, Vd. estas sin duda el VIH negativo. Termina con el drama y adelante con su vida.

Punto!
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #14 on: October 03, 2014, 02:35:38 am »
hace 2 meses exactamente  tuve relacion con una chica. vaginal y anal con proteccion pero el condon se rompio durante relaciones anales y lo entre como 3 veces en su vagina sin condon. ultimamente tengo mucho dolor de barriga nada mas.  podria  estar infectado con el vih? porfavor responderme

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #15 on: October 03, 2014, 09:12:38 am »
Arod, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Un condon rompiendo durante la copula es un riesgo pero es un riesgo bajo. Puede probar ahora. Si el resutado sera negativo por esa prueba es muy probable sera negativo y conclusivo cuando probando a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando es algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #16 on: April 10, 2017, 02:02:55 am »
Hello,

On march 21 i had protected vaginal sex with a girl i didnt know her status. But i did had 1 minute or less unpotected anal penetration with her. After 2 weeks we went to hospital to test each other she came hiv+ and me hiv -. Right now im very Stress with this systom stuff very tired my legs hurts. White tongue, penis rash ect . My questions is

1) what was my risk exposure will ill be hiv+ within 6 weeks?

2. If i had unprotected sex with a diferent girl like 3-4 times will she get Hiv if i did get it after one week of the risk exposure i had on march 21?

Thank you

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Big risk of exposure
« Reply #17 on: April 10, 2017, 02:21:35 am »
Arod, es una norma aqui para los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #18 on: April 10, 2017, 09:01:30 am »
Termina con el drama innecesario. No es complicado.

Puede probar primero a 6 semanas despues de la copula sin un condon. Si esa resultado es negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas..

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre los dudas.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: riesgo de estar infectado
« Reply #19 on: June 03, 2017, 03:19:41 am »
Estoy casi en mis 10 semanas y he tenido. Sintomas que nunca me habian dado. Ganglios en las axilas  bajo el brazo inflamado fuerte Gripe garganta con ganglios inflamado algo de fiebre.

Yo fui el insertivo anal que duro menos de 1 minuto sin proteccion primera vez espuesto. Cual es la probabilidad de contraer el vih?


Gracias

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #20 on: June 03, 2017, 03:29:15 am »
Tambien eh tenido mucha tosedera por varios dias estoy ya en mis 10 semanas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #21 on: June 03, 2017, 08:24:33 am »
No vamos a continuar una otra ronda de dudas contigo como en el tiempo pasado.  Hace la prueba a 12 semanas por un resultado conclusivo.

Tiene que entender si vuelves otra vez antes que probando vas a ver acceso aqui blogado.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline arod_1013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Big risk of exposure
« Reply #22 on: June 16, 2017, 05:21:01 pm »
Hola andy,

Me hize el examen de oraquick test de saliva a 12 semana  y 3 dias Con una ralla En el C podria conclusarme negativo o tendria k hacerme Otro examen. Porfavor verificar la imagen http://imgur.com/a/2fb3F

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Big risk of exposure
« Reply #23 on: June 16, 2017, 07:02:38 pm »
Yo creo que tu estas negativo.  Pero si tiene dudas hacelo otra vez a un laboratorio o doctor para tu paz mental y para a ser seguro del resultado.
« Last Edit: June 16, 2017, 07:05:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.