Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:11:24 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 358
Total: 359

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: seroconversión en curso  (Read 9152 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
seroconversión en curso
« on: November 06, 2010, 08:21:20 pm »
hola andy por acá con una duda hace exactamente 25 días tuve una relación oral con una prostituta yo a ella fue algo muy estúpido ps me acaba de morder dentro de mi boca cerca del labio y aún sangraba,y desde ayer tenía malestar como de gripa y hoy amanecí con gripa y acá hace mucho frío y aún así amanecí sudando. Cres que estoy en la face de primo infección? Aparte cerca de mi nuca donde está el hueco tengo una inflamación pequeña que me duele un poco al tocarla eso me da miedo, cres que me contagie? Espero tú respuesta gracias amigo   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #1 on: November 06, 2010, 09:16:45 pm »
hola andy por acá con una duda hace exactamente 25 días tuve una relación oral con una prostituta yo a ella fue algo muy estúpido ps me acaba de morder dentro de mi boca cerca del labio y aún sangraba,y desde ayer tenía malestar como de gripa y hoy amanecí con gripa y acá hace mucho frío y aún así amanecí sudando. Cres que estoy en la face de primo infección? Aparte cerca de mi nuca donde está el hueco tengo una inflamación pequeña que me duele un poco al tocarla eso me da miedo, cres que me contagie? Espero tú respuesta gracias amigo  

Hombre, estas preocupando innecesario. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. En mi experiencia de mas que 23 anos en la epidemia, no se un caso de transmicion a un hombre darlando oral a una mujer. Ningunos.

Si tus sintomas estan siguiendo esa es algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico. Y no puedo ver algo razon para probando para el VIH.

« Last Edit: November 09, 2010, 08:10:19 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #2 on: November 07, 2010, 06:48:35 am »
gracias amigo me tranquilisas un poco lo que pasa es que lo que me asusta es que sangraba aún la herida,como te dije ahora estoy con un cuadro gripal y dolor muscular y algo de fiebre y según he leído esto es un síntoma de primoinfección aparte en thebody.com , y en la página de la cdc dicen que es un riesgo ya que sí hay casos documentados. tú que sabes al respecto? Estas seguro de que tendré un resultado no reactivo? Por que he tenido sexo y me he protegido y después de 7 meses de mis relación y 3 de la última me dio negativo pero me ha dado 3 veces gripa en lo que va del año y eso me preocupa hubo un tiempo en que estuve muy estresado y aún tenía síntomas que opinas? Bueno man gracias por atenderme 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #3 on: November 07, 2010, 09:08:15 am »
Dudas y miedos no son hechos. Resultados negativos son hechos.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

No se cual es su problema especificamente, pero seguro que no es el VIH.
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #4 on: November 08, 2010, 07:48:18 pm »
pues gracias andy espero que tengas razón, lo que me preocupa realmente es que la cdc y thebody.com dicen que sí hay riesgo con el sexo oral y más cuando hay heridas sangrando.tú que opinas de los casos documentados de los que hablan ellos? Me haré la prueba sólo por tranquilidad aunque tengo miedo que sea positiva bueno gracias andy   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #5 on: November 09, 2010, 08:14:05 am »
El riesgo de sexo oral es teoricamente. No se ningunos casos confirmados de la infecion con oral. En verdad solamente sexo con su mano es 100% seguro. Pero en el mundo real del VIH sabemos que son la copula vaginal y anal sin preservativos cuales son los riesgos verdaderos.

Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #6 on: November 10, 2010, 06:27:41 am »
ps gracias andy me hiciste reír un poco con eso de sexo seguro sólo con la mano, bueno agradezco tú atención en 2 semanas me haré el test ya que habré contabilizado 2 semanas sólo para mi tranquilidad y sí todo sale bien como dices me buscare ayuda siquiátrica gracias y dios te oiga que estaré bien cuídate mucho y que dios te bendiga por ser buena persona   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #7 on: November 10, 2010, 08:59:33 am »
De nada, hombre. Buenas suerte con su prueba. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #8 on: November 23, 2010, 06:22:49 am »
hola yo otra vez no me he hecho el tést tengo mucho miedo salir positivo usted me ha dicho que no he corrido riesgo pero sigo sintiéndome mal desde mi primera relación desprotegida hace más de un año a pesar de mis resultados negativos , creo que con está nueva experiencia que le platique allá arriba mi resultado cambiara ya que como le digo mi boca tenía sangre en una herida me hace sentir estúpido por que me arriesgue ya no se que hacer donde quiera que leo dice que sí existen casos documentados como el mío presiento que está vez sí saldré positivo eso me asusta por eso no quiero ir al dr han transcurrido 6 semanas y no tengo valor por favor por última vez explíqueme como es mi riesgo y dígame cual es la probabilidad que parte mi tést positivo gracias ya no lo molestard   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #9 on: November 23, 2010, 08:51:34 am »
Ahora estas hablando de algo nuevo, de una relacion desprotegida mas que un ano pasado. No es claro a mi si esa relacion fui la copula vaginal o anal sin usando un preservativo. Expliicalo mas claro por favor.

   
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #10 on: November 24, 2010, 06:07:04 am »
ml mira eso fue en abril del 2009 pero tengo resultados negativos a más de 3 meses de ahí todas mis relaciones han sido protegidas con condón de hecho hace 2 meses me hice un elisa y salió negativo 3 meses depués de mi relación protegida con condón lo que me preocupa dr la de hace 6 semanas que le hice oral a una prostituta y tenía una herida sangrando en mi boca según he leído es un gran riesgo por el contacto entre sangre y fluidos por eso tengo miedo de hacerme el elisa. Temo que salga positivo yo se que me explicaste que sólo es teórico sólo que lo que he leído en varios sitios de internet me tiene asustado lo que quiero que me expliques es por que dices que no tengo por que hacerme el análisis y la cdc dice que sí debo de hacerlo. bueno gracias andy     

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #11 on: November 24, 2010, 08:14:48 am »
OK. El episodio en 2009 no es pertinente porque su resultado despues fue negativo.

Con respecto a su incidente reciente estas preocupando innecesario por estaba usando un condon para la copula y sexo oral no es un riesgo verdadero. Punto.

Es una falta a seguir buscando por el internet porque seguro puedes encontrar alli mucho para proporcionar sus miedos y dudas sin sustancia. Si no creelo que no tienes riesgo, puedes probar a 13 semanas solamente para su tranquilidad, no porque tienes un riesgo verdadero.

No tengo algo mas para susugerir.  
« Last Edit: November 24, 2010, 08:22:24 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #12 on: December 29, 2010, 06:56:54 am »
andy espero este bien aún no me hago el test ya que usted dijo que no era necesario, pero me salieron nuevas dudas ya que de nueva cuenta en menos de 2 meses tengo gripe de nuevo he escuchado que ese es un síntoma vih gracias por su apoyo .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #13 on: December 29, 2010, 09:00:59 am »
Dudas y miedos no son hechos. Hagalo una prueba si deseas. Haciendelo es solamente para su tranquilidad. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor porque no tienes un riesgo y la problema no es el VIH.

No tengo mas que decir sobre su situacion excepto si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #14 on: December 30, 2010, 05:35:07 am »
gracias andy que tengas un buen año nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #15 on: December 30, 2010, 08:32:57 am »
De nada. Y un buen ano nuevo para ti tambien.
Andy Velez

Offline asustado82

  • Member
  • Posts: 9
Re: seroconversión en curso
« Reply #16 on: January 10, 2011, 07:14:54 am »
gracias andy el viernes me hice el tést y salió negativo creo que fue en el día 85. Gracias mi pregunta es, este es definitivo? Gracias y que dios te bendiga mucho por ayudar a la gente con miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: seroconversión en curso
« Reply #17 on: January 10, 2011, 08:49:15 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Y si, absolutamente es conclusivo. Estas el VIH negativo.

Termina con el drama y continue su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.