Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:30:46 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 212
Total: 213

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS  (Read 12798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« on: July 22, 2013, 12:49:53 pm »
Hace 7 semanas tuve relaciones con una sexoservidora sin protección, , hoy me hice la prueba normal de detección de anticuerpos, no es la elisa de 4ta generación,y el resultado me salio negativo. Mi Doctor me dijo que si es que me infectaron ya hubiese salido positivo. Que dice usted?? ayuda porfavor. El resultado es confiable?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #1 on: July 22, 2013, 03:36:19 pm »
Hace 7 semanas tuve relaciones con una sexoservidora sin protección, , hoy me hice la prueba normal de detección de anticuerpos, no es la elisa de 4ta generación,y el resultado me salio negativo. Mi Doctor me dijo que si es que me infectaron ya hubiese salido positivo. Que dice usted?? ayuda porfavor. El resultado es confiable?

Cojelo suave, JMBO. Un resultado negativo a 7 semanas no es conclusivo pero es muy, muy bueno. Y es probable que su resultado sera negativo y conclusivo cuando probando otra vez a 3 meses. A esa punto cualquier generacion sera usando el resultado sera fiable.

Es sencillo en el futuro a evitar riesgo sexualmente por el VIH: tiene que usar un condon cada vez por la copula vaginal y anal. Solamente esas actividades son riesgos confirmados por el VIH.

Estoy esperando su resultado proximo sera negativo.  Buena suerte!
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #2 on: July 22, 2013, 03:57:51 pm »
El encuentro sexual fue el siguiente, por 10 segundos le hice sexo vaginal sin protección,luego me arrepentí y me puse preservativo, ella me realizo sexo oral sin protección. Usted cree que pude haberme infectado? Hubo casos que luego de un resultado negativo a 7 semanas diera positivo?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #3 on: July 22, 2013, 07:23:02 pm »
Recién me dieron el resultado de vih de elisa de cuarta generación, mi doctor me dijo que es definitivo, dio negativo. Otra cosa. Recibí sexo oral ayer sin protección por parte de la misma mujer. Usted que dice? me pude haber infectado por sexo oral?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #4 on: July 22, 2013, 10:03:44 pm »
Su riesgo estaba muy bajo. Pero aqui siguemos la norma del CDC cual es probando a 3 meses por un resultado negativo cual es conclusivo. No tengo duda que su resultado a 3 meses sera negativo pero es para Vd. a decidir a probar otra vez o no.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #5 on: July 23, 2013, 03:03:56 pm »
Que tal como estas? quisiera hacerte un resumen de mis situaciones de riesgo vividas hasta la fecha. El 17 de Enero de 2009 tuve sexo con una mujer, vaginal y recibi sexo oral sin protección ambas practicas. El 28 de septiembre de 2011 tuve sexo vaginal con protección y recibí sexo oral sin protección. El 23 de marzo de 2013 tuve sexo anal con protección y recibí sexo oral sin protección. El 9 de mayo de 2013 recibí sexo oral sin protección.
El 27 de junio de 2013 me realice la prueba simple de vih, la de rutina, y arrojo un resultado negativo.
Y el caso que te comente en primer lugar(sexo vaginal sin protección y resultado a las 7 semanas),descarto riesgo ya que la mujer me mostro su resultado de vih negativo
Con el resultado que me dieron se descarta el riesgo de todas las practicas mencionadas hasta la fecha de la prueba? Que conclusión puede darme? gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #6 on: July 23, 2013, 09:53:28 pm »
Su resultado negativo a 7 semanas es muy bueno. Pero para un resultado conclusivo tiene que probar otra vez a 3 meses. Estoy esperando que sera negativo otra vez.

A este punto sus experiencias previos son carente de pertinencia. Ningunos son riesgos.

Buena suerte con su prueba proximo.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #7 on: July 24, 2013, 08:32:22 am »
Andy, la chica con quien estuve a 7 semanas es sana, ya me mostró su resultado reciente, de eso ya no me preocupo, mi duda es sobre las relaciones anteriores mencionadas, y sobre el sexo oral que recibí sin protección. Que puedes decirme sobre lo contado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #8 on: July 24, 2013, 08:44:55 am »
Sus relaciones anteriores son carente de pertinencia. Si tiene el VIH desde algunos de estas experiencias no puede probar negativo porque el tiempo por seroconvercion es tan pasado.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd. a 3 meses.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #9 on: July 27, 2013, 10:08:00 am »
Andy, hoy se cumplen 12 semanas de la situación de riesgo, mi resultado fue VIH Negativo sin referencia. Puedo quedarme tranquilo con este resultado??
Otra cosa, ayer me hicieron sexo oral sin cuidado alguno, debo preocuparme? me contaron que si tiene sangre en la boca y entra en contacto con heridas de mi miembro  corro riesgo de infección.
Con un resultado negativo a 12 semanas,con sexo oral recibbido sin protección, y al entrar en contacto con heridas, debo repetirme la prueba??
URGENTE:AYUDA PORFAVOR

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #10 on: July 27, 2013, 11:17:36 am »
JM, recibiendo el sexo oral cualquier los detalles no es un riesgo.

Muy bueno. Su resultado negativo es fiable y conclusivo. Adelante con su vida.

Punto.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #11 on: July 27, 2013, 04:25:28 pm »
Aunque haya heridas en mi pene y sangre en su boca, es imposible que me infecte de vih? esa es mi duda, ya que trataré de tener un hijo con mi pareja. Que opina?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #12 on: July 27, 2013, 04:44:51 pm »
Otra vez: cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Incluyendo heridas por su pene.

Punto.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #13 on: July 27, 2013, 05:30:02 pm »
Ya que usted me afirma que aunque haya heridas en mi penes y sangre en la boca de la persona que me realiza sexo oral. Puede afirmarme que estoy VIH Negativo 100%??
MI temor es que estamos planeando con mi pareja tener un hijo, de su respuesta depende mi futuro. Con su confirmación ya dejaré de preguntarle y lo dejaré con su labor de ayudar a otras personas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #14 on: July 27, 2013, 05:43:24 pm »
JM, sexualmente nada es absolutamente seguro excepto su mano.

No tengo mas a decir sobre recibiendo el sexo oral.

Entiendo sobre el plan con su pareja y creo que es su culpa hablando y no tiene algun baso en la ciencia del VIH. 
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #15 on: July 27, 2013, 05:47:42 pm »
Para usted, VIH no es mi problema? puedo planear un hijo con mi pareja sin temor a VIH?
Es la ultima pregunta que le hago y lo dejo en paz

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #16 on: July 27, 2013, 05:50:03 pm »
Si, yo creo que el VIH no es su problema. Pero tiene que probar otra vez SOLAMENTE POR SU TRANQUILIDAD, entonces hacelo para confirma su estado negativo. Estoy seguro su resultado sera negativo.

No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #17 on: August 13, 2013, 02:08:05 pm »
Andy, disculpe nuevamente, con esta consulta lo dejo en paz, ayer me realizaron sexo oral, suponiendo que la chica tenga heridas en su boca, y un poco de sangre que entra en contacto con mi glande, corro riesgo de vih? estoy muy angustiado y quisiera una respuesta verdadera suya, por favor, debo repetirme la prueba? o cualquier detalle incluyendo sangre y heridas en la boca no es de riesgo? ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #18 on: August 13, 2013, 02:17:54 pm »
Cualquier los detalles no tiene un riesgo recibiendo el sexo oral. Punto.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #19 on: August 19, 2013, 01:23:23 pm »

Prueba Rápida de anticuerpos del VIH simple,instrumentación manual,con extracción de sangre intravenosa llenando la jeringa,hecha en un laboratorio privado en Paraguay,creo que con aplicación de alguna sustancia o suero que puso luego en un equipo, a 3 meses del encuentro dio VIH NEGATIVO, porque si es una prueba rápida tardo dos horas en darme el resultado? ya que no creo que sea de tercera generación, esa es mi duda, me ayuda por favor??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #20 on: August 19, 2013, 01:33:15 pm »
Cuando probando a 3 meses los resultados negativos de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Sigue con su vida normal.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #21 on: August 20, 2013, 09:14:02 am »
Andy, pesar de ser un analisis simple de deteccion de anticuerpos,no siendo la mas moderna,un resultado negativo a 3 meses es totalmente conclusivo sin margen de error?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #22 on: August 20, 2013, 05:10:35 pm »
Me responde por favor??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #23 on: August 20, 2013, 07:06:50 pm »
Aqui cuando hay un riesgo verdadero, siguemos la norma del CDC. Puede probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es probable a seguir negativo y conclusivo a 3 meses. Punto.

Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #24 on: August 20, 2013, 07:27:29 pm »
Andy, mi resultado fue negativo a tres meses después!! ya me puedo tranquilizar?? no importa si es un prueba simple de anticuerpos???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #25 on: August 20, 2013, 07:38:55 pm »
Hombre, estas el VIH negativo. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida. No vamos a continuar una ronda interminable porque Vd. tiene culpa y dudas. El VIH no es su problema. No hay mas a decir.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #26 on: August 25, 2013, 10:11:25 am »
Andy, un test rápido de segunda generación, con un resultado negativo a tres meses de la situación de riesgo es fiable? :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #27 on: August 25, 2013, 10:59:11 am »
A 3 meses los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #28 on: August 25, 2013, 11:16:53 am »
No importa si es un test rapido de segunda generación? puedo olvidarme del tema?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #29 on: August 25, 2013, 12:14:44 pm »
No importa si es un test rápido de segunda generación? puedo olvidarme del tema?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #30 on: August 25, 2013, 12:15:14 pm »
ANDY??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #31 on: August 25, 2013, 12:17:34 pm »
A 3 meses los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.

Es Vd. escuchando a otro que los miedos en su cabeza. My respuesta previo es muy claro.

Y con su resultado negativo previo es muy, muy probable su resultado sera negativo otra vez a 3 meses. Termina con el drama.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #32 on: August 25, 2013, 01:47:17 pm »
Andy, mi resultado negativo fue a tres meses con test rápido,posiblemente de segunda generación,ya paso el periodo ventana, y mi resultado fue negativo tras tres meses. Me olvido del tema? es fiable tess tapido segunda generación a ese tiempo?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #33 on: August 25, 2013, 01:48:19 pm »
Andy, mi resultado negativo fue a tres meses con test rápido,posiblemente de segunda generación,ya paso el periodo ventana, y mi resultado fue negativo tras tres meses. Me olvido del tema? es fiable test tapido segunda generación a ese tiempo?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #34 on: August 25, 2013, 06:39:23 pm »
Andy, mi resultado negativo fue a tres meses con test rápido,posiblemente de segunda generación,ya paso el periodo ventana, y mi resultado fue negativo tras tres meses. Me olvido del tema? es fiable test tapido segunda generación a ese tiempo?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #35 on: August 25, 2013, 06:56:33 pm »
ANDY?????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #36 on: August 25, 2013, 08:16:40 pm »
Bueno, Vd. estas el VIH negativo. Punto. Punto!

Termina el drama y adelante con su vida. No hay mas a decir a este punto.
« Last Edit: August 25, 2013, 08:22:18 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #37 on: August 25, 2013, 08:19:06 pm »
entonces es fiable el test rápido de segunda generación a tres meses? esa es mi pregunta? con tu respuesta ya te dejo en paz por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #38 on: August 25, 2013, 08:21:21 pm »
Si, esa resultado es fiable. Punto.

PUNTO! Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #39 on: August 28, 2013, 08:53:36 am »
Andy es la ultima vez que lo molesto, se lo prometo, suponiendo que el test rapido de anticuerpos simple, es de primera generación, con un resultado negativo a tres meses tambien es conclusivo y confiable?

Offline JMBO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #40 on: August 28, 2013, 11:17:51 am »
Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: URGENTE ANDY VELEZ Y OTROS
« Reply #41 on: August 28, 2013, 03:31:25 pm »
Cuando probando a 3 meses los resultados negativos de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Vd. estas el VIH negativo. Punto. Sigue con su vida normal.

A mi me parece no estas escuchando a mis respuestas.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas cuando sabemos sin duda que Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido.

Estas el VIH negativo. Punto. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.