HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo riesgo de haberme contagiado? Medias nylon

(1/2) > >>

Anapaulacardenas:
Hola. Soy travesti, mi cuestión es la siguiente.

Es mi primera experiencia de este tipo y fue con otro travesti que conocí ese mismo dia en un disco. Tuvimos intimidad y hubo un momento en el cual yo llevaba pantimedias de naylon e hice presión con mi pene erecto en su ano, la unica barrera que separaba su ano de mi pene era el nylon de mis medias. No hubo penetración como tal, pero si realicé movimientos fuertes presionando su ano con mi pene. Mi preocupación surge porque luego me recordé que el nylon al estirarse queda prácticamente expuesta la piel. Es de algún modo un riesgo para mi esta practica que tuve? Me encuentro muy nervioso, ya que temo haberme contagiado. Y tambien tengo un sentimiento de culpa inmenso ya que estoy casado con una hermosa mujer.


Muchas gracias de antemano.

Andy Velez:
Prestando su pene no es el mismo como penetracion durante la copula. Si Vd. estas seguro que no hay penetracion entonces no tienes un riesgo para el VIH. Frotando no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus.

Anapaulacardenas:
Muchas gracias por tu respuesta Andy

La verdad que no hubo penetración como tal, no entró el pene completo, pero si hubo contacto pene - ano teniendo las medias de nylon de por medio, al menos yo nunca sentí que mi pene llegó a entrar en su ano. Tal vez entró un poco pero apenas parte de la cabeza, no estoy circundado y durante el acto, el capuchón cubría mi glande. Esto duró unos pocos segundos, tal vez un minuto. Nunca vi sangre.
Mi otra duda es que si al rozar el ano con mi pene y el naylon de por medio no implica un riesgo de que pueda haberle lastimado y así haber sangre y esto sea una forma de contagio.

Muchas gracias

Andy Velez:
A mi me parece que no tienes un riesgo porque frotando no es penetrando.

Pero si vaya a continuar con sus dudas la solucion es sencilo para su tranquilidad.  Hacelo una prueba para recibir el resultado cual yo estoy seguro sera negativo. Hacelo primero a 6 semanas y para un resultado conclusivo a 3 meses.

No hay mas que puedo decir sobre su situacion.

Anapaulacardenas:
Gracias Andy por tu respuesta. La verdad que me siento muy nervioso, además me encuentro solo fuera de mi pais, pero tu información como especialista que eres, la voy tomar como un hecho.
La situación se presentó hace 2 días, tu me recomendarías que haga el tratamiento  "Post Exposure Prophylaxis (PEP)"? Para evitar algo o me quedo tranquilo y olvido todo? Saludos y gracias de verdad.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version