Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 02:26:26 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 171
Total: 171

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta Preocupacion  (Read 4327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Consulta Preocupacion
« on: August 20, 2012, 06:17:13 pm »
Hola buenas tardes, consulta saben estoy preocupado tuve una relacion sexual , en la cual toda la penetracion fue con condon, vaginal y ora,l en el momento del sexo oral, le toque la vagina,y despues sin condon me masturbe, al dia siguiente medi cuenta que tenia manchas de sangre en mis dedos, de la mano que masturbe, la sangre en definitva no era mia sino de prostituta al parecer eran menstrual .
 que riesgo tengo de contraer vih.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #1 on: August 21, 2012, 08:02:50 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH. No tienes que probar o a ser preocupando. El VIH no es una problema para ti. Punto. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #2 on: August 21, 2012, 09:27:44 am »
Andy, te agradezco mucho tu respuesta entonces no existe ningún riego que me toque el pene con los dedos manchados de sangre, y creo que no hay ningún caso detectado de VIH de esta manera.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #3 on: August 21, 2012, 01:20:10 pm »
Corecto. Estas preocupando innecesario.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Adelanta con su vida. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #4 on: August 24, 2012, 06:32:08 pm »
Hola Andy, en verdad agradezco este tiempo que nos dedicas, no quiero parecer paranoico, pero quiero que me ayudes, me masturbe con sangre o menstruacion en la mano, no se si ella es vih positivo, en dado caso que si lo fuera, hay riesgo real de contagio y si no lo hay por favor me ayudaria que me explicaras el por que no hay riesgo?
 y cuanto tengo que esperar para realizarme una prueba?
disculpa y te prometo que es ultima vez que te quito el tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #5 on: August 25, 2012, 08:41:43 am »
El VIH es un virus muy fragil. No puedes transmitir en las modas sobre que tu estas preocupando. Absolutamente no.

Para ti probando es innecesario y si hacelo es solamente para su tranquilidad. Puede hacer la prueba a cualquier tiempo porque es seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #6 on: September 11, 2012, 07:38:27 pm »
Andy, espero estés muy bien
Estoy muy preocupado por lo que paso
Y quiero saber si hay alguna clase de riesgo por
Contacto con sangre ya sea por una herida con mis dedos dentro de
La vagina o contacto de sangre en mi glande ya que es una mucosa
Y he leído que hay riesgo, no puedo estar tranquilo
Y muy arrepentído de lo que hice y pensar que me puedo infectar.
Ayúdame explicándome por que no hay riesgo.

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #7 on: September 27, 2012, 05:25:42 pm »
Hola Andy esperote encuentres muy bien.
te comento me fui hacer un Test para VIH,a la 6 semanay salio negativo, esto me tranquiliza mucho, quiero preguntarte despues de la 6 semana que posibilidades hay de que en lo tres meses de positivo.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #8 on: September 28, 2012, 08:22:57 am »
Su resultado negativo a 6 semanas no es una sorpresa aqui porque Vd. no tienes un riesgo verdadero.

Estoy esperando que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses para un un resultado conclusivo y fiable.

Mientras cuando esperando a probar, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente.

Estoy esperando un resultado negativo para ti finalmente.
Andy Velez

Offline maverik

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #9 on: November 13, 2012, 09:26:05 am »
Hola Andy espero te encuentres muy bien
te comento ya cumpli las 13 semanas y me hice el estudio y salio negativo
la verdad estoy muy feliz ya que es una preocupacion que no te deja en paz
muchas gracias por ser tan confiable y en este mundo del internet donde todo parece estar con mucha basura tu eres el unico confiable, para los demas cuidense y si estan casado no haga estupideses como la mia, pidanle mucho a dios que los proteja y nada pero nada vale pena por instantes de calentura vivir un tormento de 3 meses.
saludos desde Mexico
un gran abrazo para Andy con mucho aprecio Maverik

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta Preocupacion
« Reply #10 on: November 13, 2012, 09:32:29 am »
De nada, Maverik. Ahora saludos y adelante con su vida con tranquilidad.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.