Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 09:54:52 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 604
Total: 604

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo, dolor y angustia, ¿estoy infectado?  (Read 2066 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JorgeG

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Miedo, dolor y angustia, ¿estoy infectado?
« on: April 20, 2016, 06:45:45 am »
Buenas días,
Me llamo Jorge, tengo 30 años, hace casi 6 semanas tuve relaciones sexuales con una sexoservidora y aunque se que fue una mala decisión, me arrepiento muchísimo porque he puesto en peligro mi vida.
El punto es que ella me hizo sexo oral sin preservativo y después tuvimos relaciones sexuales con condón en varias posiciones. Aquella vez eyacule en ella con el condón puesto y cuando lo saque revise que el semen estuviera dentro y que no estuviera roto. Cuando me estaba limpiando con papel mi pene, esta persona me dijo que me limpiara con baños de agua caliente de la llave del lavabo (estaba en un hotel con agua y regadera), como estaba un poco nervioso, me eche un poco de agua sobre el vello púbico pero esa agua que me eche cayo también sobre mi pene, sobre el glande. En ese momento me meti a bañar y a lavarme bien pero tengo esa duda del agua que cayo sobre el vello púbico (que pudo tener fluidos de la señora) y que cayo sobre mi pene me haya podido infectar de VIH.
El problema es que después de 3 semanas empece a tener un dolor en mi brazo izquierdo, y por el pecho. Al mes, ese dolor también lo tenia en el otro brazo y ahorita hasta la fecha (aprox 6 semanas) todavia tengo de un lado o del otro (o de los dos) dolor en los brazos, pecho y espalda. Lo que mas me preocupa es que al mes (de la relación) un día tuve fiebre en la noche y diarrea ese día. Tome medicina y no he vuelto a tener ninguna de las dos cosas pero me han salido muchos granitos en brazos y pecho. Son granitos pequeños rojitos, me salen un día, se me quitan en 1 o dos días y me siguen saliendo en otras partes del cuerpo (pecho, espalda y brazos), solo me han salido como 3 que tienen como punto blanco y que son grandes y duelen. Fui con la doctora general y me dijo que el dolor de brazos y los granitos chiquitos son por ansiedad y me dio un antidepresivo y cita con el psiquiatra pero aun sigo con los granitos y el dolor en el pecho. Tengo mucho miedo pero el viernes 22 pienso hacerme el examen de vih (4ta generación por electroquimioluminiscencia), ¿que piensa usted? ¿Cree que la relación sexual o el agua que cayo sobre mi glande (y que rozo mi vello púbico) me haya infectado?
Me preocupa mucho porque el dolor de brazos no cede y los granitos no dejan de salir, ¿me puede dar su opinión?
Le agradezco mucho todo lo que hace por nosotros y por tomarse el tiempo en responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, dolor y angustia, ¿estoy infectado?
« Reply #1 on: April 20, 2016, 08:26:07 am »
Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con su doctor.

Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que fui usando un condon por la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline JorgeG

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Miedo, dolor y angustia, ¿estoy infectado?
« Reply #2 on: April 20, 2016, 07:17:36 pm »
Buenas tardes Sr Andy Velez y a los usuarios de este foro.
He leído otros post y como otros, cometí el error de ser promiscuo y buscar relaciones sexuales con sexoservidoras.
Sinceramente tomaré muy en cuenta su respuesta, sin embargo, aun así me haré el examen para librarme de ese miedo, de esa duda, ese fantasma de la culpa que uno siente por haber hecho algo que no esta bien.
Si Dios me lo permite pronto me haré la prueba y le daré el resultado por aquí.
De nueva cuenta le agradezco mucho sus palabras y el tiempo que dedica a responder a personas que como yo, nos desahogamos un poco por este medio.
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, dolor y angustia, ¿estoy infectado?
« Reply #3 on: April 21, 2016, 08:53:48 am »
OK.  Si decide a probar estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.