Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:51:54 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 411
Total: 414

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SEXO ORAL  (Read 34968 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #50 on: November 06, 2013, 05:53:51 am »
Hola Andy,

De nuevo por aqui, sorry por molestar :(

En dos semanas tengo que hacerme un chequeo medico de empleo, tu crees que saldre bien? No he tenido relaciones con mas nadie desde hace 3 meses
Como es posible sentirme tan mal despues de recbir sexo oral y tener sexo con condon? Tu crees en los microhuecos de el preservativo?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #51 on: November 06, 2013, 10:16:22 am »
Este es mi ultima comentario. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora Vd.tiene que entender si continuas regresando aqui con mas dudas sobre el VIH cuando no tiene un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #52 on: November 18, 2013, 03:47:39 am »
Hola Andy,

Manana voy al chequeo medico de esta empresa, tu crees que saldra negativo? No he tenido relaciones sexuales con nadie, solo con preservativo hace 13 semanas y tengo un resultado negativo a las 4 semanas de ese encuento

Te prometo que no te molesto mas nunca en mi vida con esto Andy  :'(


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #53 on: November 18, 2013, 08:38:53 am »
Este es mi ultima comentario. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Ahora Vd.tiene que entender si continuas regresando aqui con mas dudas sobre el VIH cuando no tiene un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
 

Por supuesto estoy esperando que Vd. saldra negativo.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #54 on: November 19, 2013, 05:36:04 am »
Muchas gracias Andy,

Estoy en un pais Islamico, me da mucho miedo ser deportado e ir a la carcel, espero que todo salga bien pero tal como siempre dices, dudas y miedos no son hechos...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #55 on: November 19, 2013, 08:58:53 am »
Jaqb, adelante con su vida. No tiene baso en la ciencia del VIH a ser preocupando.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #56 on: November 20, 2013, 02:43:09 am »
Buenos dias Andy,

Estoy llegando del laboratorio, gracias por ayudarme tanto y darme tantos animos, eres la unica persona que me ha ayudado en estos 5 meses

El Domingo posteo mi negative por aqui y mas nunca en la vida volvere a molestarte. Gracias por mostrarme el lado racional de las cosa y la ciencia por encima de los miedos

Un saludo amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #57 on: November 20, 2013, 08:25:28 am »
De nada. Continua su vida. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #58 on: November 21, 2013, 03:09:44 am »
Andy,

El Domingo te escribo tan pronto tenga mi negativo

Feliz fin de semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #59 on: November 21, 2013, 08:35:13 am »
OK. Esperando un negativo por Vd.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #60 on: November 26, 2013, 02:01:12 am »
Hola Andy,

Hoy me dieron mi NEGATIVO, dudas y miedos no son  hechos

Hasta siempre buen amigo, cuidate mucho espero conocerte algun dia

Un abrazo
Jose

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #61 on: November 26, 2013, 09:03:20 am »
Perfecto. Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Nuevas dudas
« Reply #62 on: December 05, 2014, 05:36:39 am »
Hola Andy, por aqui de nuevo lamentablemente. Tuve una relacion con proteccion, cuando termine el acto note el condon muy humedo por fuera y despues de 4 semanas me siento bastante mal de salud. Tu crees que podria ser un pequeno hueco en el preservativo? La chica uso lubricador y estaba humeda pero me quedan dudas si fue algo del preservativo que se rompio y no lo vi .....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #63 on: December 05, 2014, 08:53:58 am »
Jaqp, es una norma en este foro por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui.Por favor escribe solamente aqui.

La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion. Cuando un condon es roto es muy facil a verlo porque parece como un tiro con flecos sobre el pene. No es algo como pequeno huecos en el preservativo.

Si tiene problemas con su salud o sintomas, son algo a discurtir con su doctor. No puedo ver que tenia un riesgo por el VIH o hay razon para probar por el VIH. 
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #64 on: December 05, 2014, 12:23:55 pm »
Gracias Andy, en 10 dias tengo la prueba del HIV porque vivo en un pais musulman para la visa de residencia. El condon estaba bien y no lo vi roto, asi que imagino que estos malestares es el miedo que me da cada vez que tengo que hacerme la prueba, piensas que no existio riesgo y puedo seguir con mi vida?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #65 on: December 05, 2014, 02:59:10 pm »
Si, sigue con su vida normal.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #66 on: December 05, 2014, 03:37:52 pm »
Vd. sigue volviendo aqui sobre situaciones sin riesgo. Y hablando de probando a 6 meses es francamente ridiculo. algo que Vd. necesita a saber a este punto.

Si vuelves aqui con del mismo vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias. Este es mi ultimo aviso.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #67 on: December 07, 2014, 02:46:11 am »
Andy,

Solo para aclararte en caso que estes molesto, el mensaje anterior fue otra persona escribiendo en mi hilo llamado supepablo, revisa el User que escribio el mensaje y no es mi persona

Un abrazo,
jaqb

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #68 on: December 07, 2014, 09:06:47 am »
Jaq, perdoname. Es mi falta. Estas corecto ahora.

Otra vez, sigue con su vida normal ahora. Saludos.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #69 on: December 12, 2014, 02:40:50 am »
Hola Andy, esta semana tengo el examen de la visa de trabajo aqui en un pais Islamico, estoy un poco asustado y con algunas molestias en las axilas, tu piensas que todo saldra bien ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #70 on: December 12, 2014, 08:18:57 am »
No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Por supuesto estoy esperando su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #71 on: December 17, 2014, 10:00:27 am »
Andy,

En el dia de manana voy al laboratorio para el examen de la visa de residencia, estoy muy asustado pero confio en que todo saldra bien. Si Dios quiere te envoi mi negative por aqui cuando tenga el resultado

Abrazos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #72 on: December 17, 2014, 10:56:47 am »
No se como puedo a ser mas claro que Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Por supuesto estoy esperando su resultado sera negativo.

Buena suerte con su examen manana.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #73 on: December 18, 2014, 06:07:32 am »
Andy,

Estoy saliendo para el laboratorio, no me suspendas, estoy muy nervioso y temblando de miedo , dios que angustia  :'(, no tuve ningun riesgo tal como me lo dijiste pero los nervios no me dejan ............

pd: no te molestes amigo, no tengo con quien mas hablar , perdoname

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #74 on: December 18, 2014, 08:29:58 am »
No se algo mas o nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que estoy esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #75 on: June 22, 2015, 05:06:25 am »
Hola Andy,

Aqui aun con mis locuras, ya no se que mas decirte compadre, de verdad perdoname, despues del negativo en Diciembre 2014 (mi ultimo post) me sigo sintiendo muy mal, todas mis relaciones han sido con preservativo, nada de drogas en mi vida. Ahora tengo Faringitis. Tu piensas que pueda ser un caso especial donde no me detectan la enfermedad con test? Ya no se que hacer Andy.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #76 on: June 22, 2015, 08:29:53 am »
Faringitis es algo muy ordinario y no es el VIH especifico. Es algo a discurtir to con su doctor.

No puedo ver algo razon a creer que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #77 on: June 23, 2015, 07:13:52 am »
Gracias Andy,

Tu conoces de alguna persona que termino siendo positiva usando preservativo siempre en las relaciones?

Tengo 5 negativos en los ultimos 15 meses pero no encuentro paz a mi mente

Gracias por escucharme !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #78 on: June 23, 2015, 07:35:31 am »


No puedo ver algo razon a creer que el VIH es su problema.

Vaya Vd. a discurtir su problema con un terapeuta sobre el VIH. No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Miedos y angustia
« Reply #79 on: February 09, 2019, 12:33:57 pm »
Hola Andy, en Noviembre mi hice una prueba anual y sali negativo. En Diciembre tuve relaciones con una sexo servidora en Africa, dos relaciones y condon intacto sin rotura ni nada extraño pero me hizo oral sin proteccion, eso me preocupa. Mañana tengo el test de HIV en un pais Arabe para mi visa, no sabes lo angustiado que estoy, tu ves algun riesgo, disculpa la molestia hermano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #80 on: February 09, 2019, 06:20:52 pm »
Otra vez estoy esperando un resultado negativo para tu.

Quizas sera bueno para tu a discutir tu miedos sobre el VIH con un terapeuta porque no hay un baso verdadero en la ciencia del VIH. 
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #81 on: February 10, 2019, 03:32:12 am »
Andy, me acaban de sacar la sangre. Gracias por tus palabras. cuando salga off ire a ver si un terapista me ayuda con este miedo. Ya no puedo soportarlo cada vez que tengo que hacerme un test.Me encanto la entrevista en Febrero 2018 en Greenwich village. Esperando un resultado negativo correcto o deberia esperar ser deportado?  :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SEXO ORAL
« Reply #82 on: February 10, 2019, 09:05:36 am »
Otra vez estoy esperando un resultado negativo para tu.
Andy Velez

Offline jaqb

  • Standard
  • Member
  • Posts: 43
Re: SEXO ORAL
« Reply #83 on: November 20, 2019, 06:31:12 am »
Hola Andy,

De nuevo por aqui, siempre sexo con proteccion y condon desde mi ultimo negativo en Febrero de este año pero tuve una diarrea de 4 dias en Octubre y ahora sinositis. Piensas que algo esta mal o no necesariamente esto esta relacionado al HIV? De nuevo muy asustado

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: SEXO ORAL
« Reply #84 on: November 20, 2019, 07:16:31 am »
Lamentablemente Andy falleció el pasado mes de mayo

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.