Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:31:53 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 229
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo miedo  (Read 6012 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Tengo miedo
« on: November 06, 2012, 03:54:19 am »
Llevo unos dias metiendome en internet y mirando si yo pude tener una situacion de riesgo...hace un año tuve un viaje a brasil y me acoste con una prostituta de un clubnight, ella de camino al hotel me beso en la boca depues de meterse unas pastillas de menta en la boca y tuvimos besos largos y continuados...al llegar al hotel me hizo una felacion sin preservativo tras poco tiempo y luego tuvimos relaciones sexuales por la vagina pero con preservativo...despues cuando acabamos esta penetracion me hizo otra felacion pero ahora me puso el preservativo (gesto que no entendi para nada) ella en la vagina segrebaba un liquido espeso y blanco que olia mal,me he metido en internet y he visto que podia ser hongo vaginal...al cabo de los dias ya de vuelta en mi pais no produje yo ningun sintoma de que me pegara el hongo ni nada lo cual no me asuste, pero ahora he visto que el vih se mantiene en el organismo durante tiempo sin dar sintomas y eso me asusta mucho.
¿si no me pego el hongo funciono correctamente el condon de manera que podemos decir que el vih no entro por la vagina?
¿que razon hay para que me hiciera felacion primero sin y luego con?(en la primera no eyacule dentro)
¿por el beso pudo haberme pegado algo sabiendo que cuando me labo los dientes me sangran las encias?(iba algo borracho y habia bebido alcohol segundos antes y ella se metio pastillas de menta)
contestar porfavor y muchas gracias de ante mano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #1 on: November 06, 2012, 07:51:29 am »
Basicamente estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Besando y recibiendo sexo oral no son riesgos para el VIH.

No tienes que probar para el VIH excepto si necessita para su tranquilidad. Es seguro que su resultado sera negativo si hacelo.

Adelante con su vida recordanda a siempre usando los condones para la copula.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #2 on: November 06, 2012, 08:09:02 am »
y respecto al gesto de la mujer que primero me hizo la felacion sin preservativo y luego me lo puso para otra felacion..que explicacion tiene eso?
puedo pensar que el condon no fallo en la copula si no me pego el hongo que tenia? ando preocupado... gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #3 on: November 06, 2012, 08:18:03 am »
Sobre la felacion estas preocupando absolutamente innecesario.

Y porque estaba usando un condon para la copula no tienes un riesgo.

Hombre, cojelo sencillo. Dudas no son hechos. Estas sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #4 on: November 06, 2012, 08:28:27 am »
ya.. el problema es que soy algo hipocondriaco..para la proxima no hare nada porque luego me preocupo!! hoy hablare con mi medico de cabecera para que me de cita para los analisis y quitarme la duda.. hay un punto a mi favor que creo que es importante ya que la chica contenia hongo vaginal y no me lo pego por lo tanto el preservativo en la copula vaginal me imagino que funcionaria perfectamente, no? perdon por ser pesado...gracias!

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #5 on: November 06, 2012, 10:29:23 am »
acabo de venir de la doctora me han dado analisis para el martes.. me ha dicho que si que existe riesgo en la practica de la felacion sin preservativo..que es un riesgo bajo,pero existe y que me tenia que hacer las pruebas.La doctora ha dicho que se puede transmitir por sangre de su boca a cualquier herida de mi pene por muy pequeña que sea y estoy muy desesperado... no podre dormir hasta que tenga el resultado de las pruebas..yo no me acuerdo de la higiene bucal de dicha persona y si me hizo alguna rozadura...no lo se!!necesito ayuda...consejo..animos.. gracias por escucharme y responderme Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #6 on: November 06, 2012, 04:37:35 pm »
Otra vez, no tienes un riesgo para el VIH. Dudas y miedos no son hechos. Por supuesto el preservativo funcionaria perfectamente. Puedes a ver con sus ojos si estaba roto.

No hay riesgo por sangre en la boca. Es ridiculo.

Termina con el drama y adelante con si vida.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #7 on: November 06, 2012, 05:59:47 pm »
si el preservativo no hubiera funcionado me hubiera contagiado del hongo vaginal que tenia la chica no?era como una especie de liquido espeso blanco que olia mal...yo no lo vi roto...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #8 on: November 06, 2012, 07:05:56 pm »
Hay otras enfermedades sexual, pero nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH para que Vd. no tiene un riesgo.

Si tiene algun sintomas en el futuro, esa es algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Hay varias razones para esa liquido cual olia mal, pero no es seguro que es porque ella tiene un enfermedad sexual.

Seguro que la problema no es el VIH.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #9 on: November 07, 2012, 03:33:42 am »
No tengo ningun sintoma aparte del de estar nervioso...esto ocurrio hace un año y no me vino ningun sintoma, ni me pego ninguna otra cosa. por eso hago mi pregunta que si no me pego el hongo puedo pensar que el hiv tampoco porque el preservativo funciono correctamente?usted que cree?me hubiera pegado el hongo si no hubiera funcionado no?eso quiere decir que funcionaria tb con el hiv??gracias por constestar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #10 on: November 07, 2012, 08:21:21 am »
No puedo ver que tienes una problema con otras enfermedades sexual. Sobre el VIH es seguro tambien que no tienes una problema.

Dudas y miedos no son hechos. Termina con sus miedos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #11 on: November 07, 2012, 08:56:38 am »
he hablado con la cruz roja de aqui de mi pais (España) y me aseguran que no corro riesgo.. ya que por sexo oral debe existir una hemorragia de sangre muy severa para que te infecten y me hubiera dado cuenta de que habia sangre en su boca... que le parece??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #12 on: November 07, 2012, 09:24:19 am »
Los elementos y proteins cuales son en su saliva son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH fiable durante darlando sexo oral (o besando).

Adelante con su vida. El VIH no es una problema ahora para Vd. 
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #13 on: November 07, 2012, 03:01:47 pm »
si en el momento de la copula con preservativo..el preservativo se mueve un poco o se arruga hay algun peligro???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #14 on: November 07, 2012, 04:23:05 pm »
Si la cebeza de su pene esta cubierto no hay un riesgo. Cojelo sencillo.

Vd. no tienes un riesgo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de su situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias.

El VIH no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline desesperado13

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo miedo
« Reply #15 on: November 09, 2012, 10:37:32 am »
perdone Andy por preguntar tanto...pero no puedo remediarlo ya que estoy algo nervioso... cuando dicen que por heridas el vih se puede contagiar,de que tamaño o gravedad deben ser dichas heridas? con heridas no perceptibles a los hojos del ser humano se podria contagiar el virus? muchas gracias por sus respuestas espero no molestarlo mucho..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo miedo
« Reply #16 on: November 09, 2012, 01:56:20 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su situacion igual que no ha tenido un riesgo verdadero para el VIH.

 No vamos a continuar una ronda de "una pregunta mas."

A partir de este punto suspendemos su acceso por 28 dias. No intentes crear una cuenta nueva durante ese periodo porque entonces se te bloqueara permanente aqui.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.