Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 09:05:20 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 155
Total: 156

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: MI PEQUEÑO INFIERNO  (Read 6675 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

epsan

  • Guest
MI PEQUEÑO INFIERNO
« on: August 11, 2010, 11:07:58 am »
Hola. He leido bastante en vuestro foro y me ha parecido bastante interesante para ver si me podeis ayudar en mis "dudas".
En marzo de 2010 mantuve relaciones con una persona a la que no conocía de más allá de esa noche. El caso es que tuvimos sexo oral (ella a mí) y durante la felación yo tenía una pequeña herida en mi pene, pero no cerrada del todo y me dí cuenta que ella paró y se limpió con un clinex la boca con sangre y estoy convencido que esa sangre no provenía de mí, puesto que como ya digo estaba muy cerrada, con lo cual es seguro que hubo contacto sanguineo. Yo en ese momento no le dí importancia porque había tomado unas copas.
Pasadas unas semanas tuve una faringitis que me duró practicamente un mes y cuando pasó la faringitis ,empecé a encontrarme mal con una extrema fatiga, debilidad al caminar, como sin fuerzas, también empecé a notar que mi apetito había disminuido y por el contrario iba al baño una medía de 2 ó 3 veces diarias, febricula de 37.3-37,5, escalofríos cuando me echaba después de comer,en el trabajo no podía con mi cuerpo y tuve que faltar al trabajo por bastante tiempo..en fin fatal, además todo esto me extrañaba porque estos síntomas aunque los has pasado individualmente alguna vez en la vida, nunca me vinieron juntos y de esta manera tan extraña.
En cuanto pasó el tiempo y veía que los sintomas no remitían empecé a intentar saber que podía ser y al final, todas mis "investigaciones" me llevaron a que podría ser una enfermedad de transmisión sexual.
Me hice entonces análisis a los 2 meses y a los 3 y en ámbos casos salieron negativos,de todo, si bien en 1 de ellos salió una velocidad de sedimentación en sangre (inidca creo ,si hay infecciones)muy alta, con un valor de 17. Al tercer mes todavía arrastrando los mismo síntomas me lo volví a hacer y siguió saliendo negativo. Al 4 mes y medio me he vuelto a hacer otro y sigue negativo.
Yo ya con todo esto estaría tranquilo, pero sigo encontrándome mal. Bien es verdad, que mis problemas de intestino han disminuido bastante y que algo más de apetito y fuerza tengo, pero sigo con escalofrios y sobre todo lo que más me preocupa es los sudores nocturnos. Me suelo despertar CON LA ALMOHADA EMPAPADA DE SUDOR TODOS LOS DÍAS y con poca energía por la mañana. Otros síntomas que presento son que al ponerme la ropa siento escalofrios, estando en verano y que el olor de comida a las horas que uno tiene que tener supuestamente hambre me da asco..
Mi duda es si puedo ser positivo. Ya sé que tendré que volverme a hacer el análisis de sangre a los 6 meses y que si en ese no doy positivo es muy difícil que pueda haber algo, pero no sé, tengo mucho miedo, más que nada por mi esposa porque no quiero pasarla nada y el matrimonio se puede terminar al no querer tener relaciones con ella.
Me preocupa sobre todo que si verdaderamente al haber habido contacto sanguineo pueda darse el caso de que tarde más en positivizar.
Esto es un infierno. Os agradecería  cualquier información que me pudierais dar sobre mi caso.
Un saludo para todos y gracias por estar aquí. Esto es muy dificil de pasar soloo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #1 on: August 11, 2010, 12:40:52 pm »
Epsan, faringitis no es una problema el VIH especifico. Pero mas importante es que recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Si tienes sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. La problema no es el VIH. Punto. Tu estas preocupando innecesario.

Tambien tu tienes que conocer que solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. 
Andy Velez

epsan

  • Guest
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #2 on: August 11, 2010, 02:39:28 pm »
Hola Andy. Gracias por tu opinión. La verdad es que me tranquiliza algo. De todos modos lo que yo comentó no es una simple relación de sexo oral sino un intercambio de flujo sanguineo ya que yo tenía una herida en mi pene y ella en la boca.

Es lo que me tiene preocupado el tema de la sangre y por supuesto el tema de los efectos secundariios que llevo arrastrando desde entonces especialmente los escalofrios y el tremendo sudor nocturno.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: MI PEQUEÑO INFIERNO
« Reply #3 on: August 11, 2010, 04:27:41 pm »
Sus escalofrios y sudor nocturno son algo para discurtir con su doctor. No son el VIH especifico  y en su caso seguro que no es el VIH porque tu no tienes un riesgo para el virus.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.