Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:30:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 235
Total: 238

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: estoy infectado???  (Read 12854 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
estoy infectado???
« on: August 03, 2011, 03:22:43 pm »
Buenas tardes:

estuve con una prostituta hace mas de seis semanas, tuvimos relaciones (oral y vaginal) 2 veces , en la segunda vez se me rompio el condon y al darme cuenta (2 a 5 segundos despues de romperse) saque el pene y me cambie el condon, ultimamente estuve muy preocupado al respecto porque me enferme de una gripe y empece a tener dolores de cabeza seguidos, adicionalmente creo tener un ganglio en la ingle mas inflamado que el otro. estuve visitando este foro anteriormente y vi que se podia hacer un analisis a las 6 semanas de la exposicion al virus y que el resultado podria ser casi seguro. bueno me lo realice hace dos dias y me saliio negativo. mis consultas son: es factible que me hayan contagiado en el segundo sexo oral (por las heridas que se han podido hacerese por la friccion de la primera relacion)? y Que tan seguro es el resultado que obtuve en el analisis de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #1 on: August 03, 2011, 04:48:12 pm »
1. Su riesgo estaba muy, muy bajo.

2. Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Si continuen, discurtirlos con su doctor.

3. Probando para ti es basicamente para su tranquilidad. Puedes probar a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas significa que probando a 13 semanas para un resultado conclusivo sera negativo tambien.

Yo creo que finalmente tu sera bien sobre el VIH.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #2 on: August 03, 2011, 04:51:59 pm »
Andy:

muchas gracias por tus palabras, en verdad son bastante alentadoras.

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #3 on: August 03, 2011, 04:55:40 pm »
Andy queria simplemente aclarar que en el sexo oral no estaba usando el condon (en ambos) era por eso mi pregunta de si era factible que me hayan contagiado en el segundo sexo oral (por las heridas que se han podido hacerse por la friccion de la primera relacion)?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #4 on: August 03, 2011, 07:38:44 pm »
Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #5 on: August 03, 2011, 07:56:00 pm »
Andy: nuevamente te agradezco por tomarte el tiempo para responderme, creo que ustedes hacen una gran labor , ya que muchos somos ignorantes en el tema.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #6 on: August 04, 2011, 08:12:03 am »
De nada, Gacs. Continue su vida sin dudas.

Salud.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #7 on: August 09, 2011, 04:15:34 pm »
Andy:

Disculpa que te moleste nuevamente, pero estoy muy asustado, estuve navegando por internet y buscando los primeros sintomas del vih, uno de ellos son los dolores musculares. lo que pasa es que tengo desde hace unos dias una contractura muscular (muscle contraction) en el brazo y no se como pude haberla adquirido. mi pregunta es si esto puede ser cierto o si simplemente la tension me esta jugando una mala pasada.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #8 on: August 09, 2011, 04:57:53 pm »
Buscando por el internet es una idea muy mala para ti. Sin duda puedes encontrar un batiburill de la informacion para alimentar sus miedos. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Y en su caso estamos hablando de un riesgo minimo con un condon rompiendo. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Puedes probar a 6 semanas inicialmente si quieres. Un resultado negativo (como yo estoy esperando para ti), significa que a 13 semanas sera negativo otra vez para un resultado conclusivo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico y son algo para discurtir con su doctor.

Yo no creo que tienes una problema verdadero sobre el VIH. Es sus miedos hablando sin razon en la ciencia del VIH.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #9 on: August 09, 2011, 05:01:08 pm »
andy:

ya me hice una prueba a las 6 semanas y me salio negativo, es fiable esta prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #10 on: August 09, 2011, 05:16:53 pm »
Con su riesgo minimo es muy, muy bueno. Pero para a ser seguro sin dudas sobre su condon rompiendo, tienes que probar otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.

Y si, estoy esperando un resultado negativo para ti otra vez. Ahora cuando esperando a probar otra vez tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo esperando tan facilmente. 
« Last Edit: August 09, 2011, 05:19:04 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #11 on: August 13, 2011, 09:01:54 am »
Andy:

Una consulta, porque dices que una prueba a 6 semanas que es negativa es muy alentadora?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #12 on: August 13, 2011, 09:35:30 am »
Porque a 6 semanas todos casi todos quienes son el VIH positivo proban positivo a 6 semanas. El nombre quienes proban positivo despues de 6 semanas son muy pocos.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #13 on: August 14, 2011, 01:35:33 am »
Andy:

perdona que te moleste nuevamente, pero la angustia y el temor no me dejan vivir tranquilo, estoy teniendo desde la semana pasada un dolor en el brazo (a la altura de la axila) pensé en un momento que podia ser muscular (como te lo mencione en otra ocasión) ahora me parece que viene de los ganglios en esa zona. adicionalmente tengo una sensacion de tener los oidos tapados y cada vez que paso saliva siento raro (incluso he llegado a tener incones en esa zona, un dolor como calambre) nose si es porque esten inflamados.

como te mencione estoy muy asustado y el pensar que puedo estar contagiado no mer deja vivir.

1.- los ganglios se pueden inflamar y doler por estar tocandolos a cada momento?

2. el dolor de oidos puede ser por inflamacion de la garganta?

Te agradezco de antemano por la respuesta.

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #14 on: August 14, 2011, 01:42:53 am »
Andy:

me falto agregar en lo anterior, yo ya estoy por entrar a la semana 8 despues de la relacion de riesgo, es factible presentar a estas alturas sintomas relacionados a la infeccion?

gracias y disculpa nuevamente.

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #15 on: August 16, 2011, 11:58:28 am »
Andy:

Visité un doctor por los síntomas que te mencioné anteriormente, sobre el dolor en la axila y brazo me dijo que no habían ganglios inflamados, que probablemente era muscular por algún mal moviemiento que haya hecho, el cual no recuerdo.
Sobre los oidos tapados me dijo que era porque tenía la garganta inflamada (nunca sentí dolor por esto) y me ha recetado un antibiotico y unas gotas para el oído.

De todas maneras me gustaría que me respondas sobre si a la semana 8 despues de la relacion de riesgo, es factible presentar sintomas relacionados a la infeccion?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #16 on: August 18, 2011, 08:27:22 am »
Los comentarios de su doctor no son una sorpresa porque no creo que el VIH es su problema.

Estoy esperando un resultado negativo otra vez para ti cuando probando a 3 meses.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #17 on: August 18, 2011, 08:46:59 pm »
Andy:

Gracias por responder a mi consulta. quisiera saber si en su experiencia ha visto que  por una rotura de condon un negativo a 6 semanas cambie a positivo a las 13 semanas?

Gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #18 on: August 18, 2011, 11:58:26 pm »
No, nunca he visto una situacion de un condon rompiendo cuando negativo a 6 semanas cambiando a positivo despues.

Esperando el mismo para ti.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #19 on: September 06, 2011, 05:54:25 pm »
Estimado Andy:

Hoy cumpli las 12 semanas y acabo de regresar de hacerme la prueba, recien mañana me entregan los resultados, solo queria saber si este resultado es 100% seguro ya que la srta. que me hizo el test me dijo que el periodo ventana del virus depende de cada organismo pueden ser 3 meses, 6 meses incluso podrian ser 2 años. ¿es cierto esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #20 on: September 06, 2011, 06:40:09 pm »
Un resultado negativo a 3 meses es conclusivo para ti. Por supuesto estoy esperando un negativo para ti porque tu no tienes un riesgo verdadero.

Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #21 on: September 06, 2011, 06:49:47 pm »
Andy:

a 12 semanas es un resultado fiable? o tiene que ser a 13 semanas para que sea conclusivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #22 on: September 06, 2011, 08:29:56 pm »
12 o 13 semanas son iguales.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #23 on: September 07, 2011, 02:52:51 pm »
Hola Andy:

Acabo de recibir mi resultado y gracias a dios salio NEGATIVO, este resultado es totalmente confiable verdad? lo que pasa es que soy casado y mi esposa y yo estamos pensando en tener un hijo por eso es muy importante para mi saber que tan seguro es este resultado a las 12 semanas de la exposicion del virus.

Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: estoy infectado???
« Reply #24 on: September 07, 2011, 03:35:49 pm »
Doce semanas es confiable.  Siga con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #25 on: September 07, 2011, 03:45:30 pm »
Ustedes hacen una gran labor, nos apoyan en el momento que mas lo necesitamos donde nos sentimos perdidos, creo que hablo por muchos aqui en el foro y de verdad les quisiera agradecer por haberme ayudado y resuelto todas mis consultas.

Muchas gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #26 on: September 07, 2011, 06:35:56 pm »
Sin duda estas el VIH negativo.

Ahora puedes continuar su vida sin miedos.

Saludos.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #27 on: September 19, 2011, 06:34:13 pm »
Hola Andy:

Disculpa la molestia, pero tengo una duda por algo que lei aqui en el foro, Es factible contraer el VIH por recibir sexo oral? se dice que teoricamente si pero en la practica a alguien le ha pasado???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #28 on: September 19, 2011, 06:46:41 pm »
Es muy bueno que dudas y miedos no son hechos.

Absolutamente no es posible a contraer el VIH por recibiendo sexo oral. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Seguro que to no vas a hacer historia haciendo el primer.

 
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: estoy infectado???
« Reply #29 on: September 19, 2011, 06:51:45 pm »
Gracias Andy.

solamente por corroborar, es cierto que en la saliva tenemos enzinas que hacen que el virus no resista si fuera el caso de ser positivo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #30 on: September 19, 2011, 08:57:28 pm »
Si, las enzimas y los proteins cuales son en su saliva son muy efectivo contra la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline gacs77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
ESTOY INFECTADO???
« Reply #31 on: September 08, 2012, 11:55:42 pm »
Hola Andy una consulta, estuve con una prostituta e introducí uno de mis dedos en su ano, al hacerlo sentí un pequeño ardor en el dedo y automáticamente lo saqué. Al sacarlo pude ver que había una pequeña herida en la cutícula por resequedad, quería saber si pude contraer el virus de esa manera?

espero tus comentarios

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado???
« Reply #32 on: September 09, 2012, 09:58:30 am »
Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui. Ahora todas de sus inscripciones estan juntos aqui.

Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas. No tienes que probar o a ser preocupando mas. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.