Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:12:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 228
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: creo que me infecte  (Read 31147 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #50 on: December 16, 2010, 08:33:12 am »
Muy bueno noticias, hombre!

Perfecto para recibir para empezar un ano nuevo.

Y recuerda para el futuro a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Suerte y felicidades!
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #51 on: December 17, 2010, 05:42:17 pm »
hola Andy una ultima pregunta. entonces mi prueba de tercera generacion a los ochenta dias con resultado negativo es confiable y ya puedo tener relaciones con mi pareja sin preocuparme.?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #52 on: December 17, 2010, 05:49:58 pm »
A esa punto todas las generaciones de los pruebas en uso hoy es confiable. Si, puedes tener relaciones con su pareja sin miedo.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #53 on: December 20, 2010, 12:29:36 pm »
hola andy perdon por mis dudas como me faltaron cuatro dias para las doce semanas. pero confio en tu experiencia y quedo tranquilo. feliz navidad un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #54 on: December 20, 2010, 01:02:49 pm »
Feliz navidad a ti tambien, hombre.

Sige sin mas dudas o miedos sobre el VIH y saludos para el ano nuevo. 

Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #55 on: December 31, 2010, 01:07:14 am »
Saludos Andy
espero que estés terminando bien el año.
Pues por paz mental me realice un test quimioluminicencia tercera generación a las 13 semanas exactas dando negativo nuevamente.
Pero he leído que se debe probar a seis meses, esto es necesario?
mi prueba a las 13 semanas  es concluyente?
tiene que ser una prueba de 4ta generacion para ser concluyente?
puedo olvidarme del tema?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #56 on: December 31, 2010, 07:55:41 am »
A 13 semanas todas generaciones de pruebas en uso hoy son fiables. Es innecesario para ti a probar a 6 meses.

Tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #57 on: January 08, 2011, 08:19:49 am »
Hola Andy
en la pagina web de la CDC dice que el 97% de personas son positivos a los 3 meses y que se debe de probar a los 6 meses  para estar 100% seguro . ¿esta información es correcta o esta vieja?
gracias por tu atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #58 on: January 08, 2011, 08:32:29 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistemainmune seriamente comprometido debido algo comon un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Punto. No puedo ver que esas aplicas a ti.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #59 on: January 19, 2011, 06:59:04 pm »
hola Andy como haz estado? te cuento que mi miedo no se me quito y me hice una prueba INSTI a las 16 semanas dando no reactivo nuevamente. mi miedo es eso de las seroconversiones tardias no quiero ser uno de esos casos raros. podre estar 100% tranquilo con esta prueba? gracias andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #60 on: January 19, 2011, 08:36:55 pm »
Francamente sus miedos son ridiculo.

Por supuesto tu estas el VIH negativo y probando mas es absolutamente innecesario.

Ahora tengo que decir si tu continuas regresando con preguntas y dudas cuando sabemos que tu estas sin dudas aqui que estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

El VIH no es una problema para ti. Punto!
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #61 on: February 03, 2011, 12:25:52 am »
hola Andy
cómo haz estado?
yo tratando de aceptar mi resultado negativo.
solo que mi duda persiste.
aqui en aidsmed dicen que mas del 99% de las personas dan positivo a los tres meses, mientras que la página de la CDC dice que el 97% no entiendo.
Se que tu eres una persona muy estudiada y que estas presente en las conferencias sobre VIH.
Por que la CDC dice que es un 97 y no un 99 ?
Lamentablemente en muchos sitios en la web dicen que se tiene que probar a los 6 meses para estar seguro, en el centro donde me hize la prueba rapida el doctor me dijo que como mi riesgo fue con una prostituta tenia que probar a 6 meses, es por eso mi inquietud, estoy muy confundido.
tengo examenes a los tres  meses de vih, hepatitis a,b,c todos negativos y una ultima prueba rapida (INSTI) a las 16 semanas negativa, estoy tratando de aceptar mi negativo lamentablemente estoy muy confundido. ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #62 on: February 03, 2011, 08:51:03 am »
hola Andy
cómo haz estado?
yo tratando de aceptar mi resultado negativo.
solo que mi duda persiste.
aqui en aidsmed dicen que mas del 99% de las personas dan positivo a los tres meses, mientras que la página de la CDC dice que el 97% no entiendo.
Se que tu eres una persona muy estudiada y que estas presente en las conferencias sobre VIH.
Por que la CDC dice que es un 97 y no un 99 ?
Lamentablemente en muchos sitios en la web dicen que se tiene que probar a los 6 meses para estar seguro, en el centro donde me hize la prueba rapida el doctor me dijo que como mi riesgo fue con una prostituta tenia que probar a 6 meses, es por eso mi inquietud, estoy muy confundido.
tengo examenes a los tres  meses de vih, hepatitis a,b,c todos negativos y una ultima prueba rapida (INSTI) a las 16 semanas negativa, estoy tratando de aceptar mi negativo lamentablemente estoy muy confundido. ???

Dudas y miedos no son hechos. Sus resultados negativos para el VIH son fiables. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer. No tienes algo a creer que esas son su problema.

Si creelo o no, tu estas el VIH negativo. Punto. Vaya Vd. a discurtir sus miedos con un terapeuta o otro profecional. No podemos hacer mas para ti aqui.

Y ahora tu acceso a los foros es suspendido para 28 dias para regresando tantas veces cuando no tienes una problema verdadero con el VIH.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #63 on: March 31, 2011, 02:41:47 am »
Saludos Andy, espero te encuentres muy bien.
Pues no quede tranquilo con mi prueba a los tres meses, como te comentaba ese 3% que resta en la pagina de la CDC no me dejaba vivir tranquilo, me realicé la prueba pasado los 6 meses con resultado no reactivo, esta vez no quedo 97 % seguro si no 100% . Busque ayuda con un terapeuta profesional el cual me dijo que estaba pasando por un efecto de estrés post traumatico cosa que estoy superando  ;) .
Pase por muchas cosas estos seis meses tu fuiste una persona que me ayudo bastante, no me conoces pero tu apoyo estuvo ahí,  GRACIAS.
Con esto cierro este hilo y este capitulo en mi vida.
Les mando a ti y a todas las personas que ayudan en este foro Muchas Bendiciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #64 on: March 31, 2011, 07:59:48 am »
Si creerlo o no, tu estas el VIH negativo. Punto.

Francamente no hay nada mas que podemos decir o hacer para ti aqui. El VIH no es su problema.  Continue trabajando con su terapeuta para ayuda con sus miedos y dudas.

Suerte y saludos.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
vih sexo oral herida pene
« Reply #65 on: December 10, 2011, 01:48:05 am »
Saluds mr Andy.
Hace un año tuve una mala experiencia refefente con el vih, aforunadamente no paso nada.
Desde entonces mi vida cambio y he sido mas cauteloso sin embargo hoy hice algo que me pone en duda
Me practicaron sexo oral, se que no se contagia el vih por esta practica, pero me mordieron y me arde la piel quiero saber si hay probabilidad de contagio si la otra persona tiene vih y me muerde haciendome una microherida puede haber riesgo de contagio?
Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #66 on: December 10, 2011, 08:53:19 am »
Es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo.  Todas de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario. Una herida sobre su pene no es un riesgo para el VIH durante recibiendo el sexo oral. Sin riesgo. Punto.  
« Last Edit: December 11, 2011, 04:08:58 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #67 on: December 11, 2011, 02:15:18 pm »
entonces quieres decir que no es necesario probar??
 ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #68 on: December 11, 2011, 04:09:51 pm »
Si estas sin riesgo porque tienes que probar? No, no tienes que probar. No tienes una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Help001

  • Member
  • Posts: 34
Re: creo que me infecte
« Reply #69 on: December 12, 2011, 09:07:48 am »
Gracias Andy.
Mi preocupación es por que tengo una herida en el pene ya que me mordió al momento de la feladión y no sentí en ese momento hasta despues, la verdad estoy muy asustado, ya que en algunos sitios de la web concideran que si existe una herida al momento del sexo oral puede haber contagio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: creo que me infecte
« Reply #70 on: December 12, 2011, 09:44:30 am »
Si estas sin riesgo porque tienes que probar? No, no tienes que probar. No tienes una problema con el VIH. Punto.

No tengo mas que decir a ti sobre el VIH. Una herida en el peno o no, sin riesgo. Sin riesgo.

Tambien tienes que entender si continuas regresando con preguntas y miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido. El VIH no es su problema.
« Last Edit: December 12, 2011, 09:47:49 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.