Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:57:12 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 226
Total: 226

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda por favor estoy desesperado!  (Read 10024 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
ayuda por favor estoy desesperado!
« on: February 16, 2014, 08:09:28 pm »
El 29 de enero fui a un sauna, por simple curiosidad un hombre que se estaba masturbando me masturbo, no me percate si habia liquido preseminal o semen, que posibilidad hay de que me contagie de vih, ya que me salio una especie de costra al lado del glande, por favor respondame si deberia hacerme la prueba de elisa por favor hasta pense en quitarme la vida por favor respondame, si no debo preocuparme mas? O hacerse la prueba a las 4 semanas ya sirve de algo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #1 on: February 17, 2014, 09:01:38 am »
Dog, estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles masturbando no es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Tiene que usar los condones cada vez sin excepcion a quedar el VIH negativo.

Este tiempo no hay riesgo y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #2 on: February 17, 2014, 09:11:00 am »
Gracias me pone mas tranquilo eso, pero lei en internet que puedo correr el riesgo de contraer, hay algun caso de vih contagiado por masturbacion? Es que estoy desesperado y no se que hacer, si me hago la prueba a las 4 semanas y me sale negativo ya puedo quedar tranquilo? Es que pienso y piensoby ya no puedo dormir y e tenido ideas de quitarme la vida!!

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #3 on: February 17, 2014, 12:13:40 pm »
Por favor si alguien me ayuda!!, ya no se que hacer ni puedo dormir ni seguir pensando en otra cosa si no de que perdi completamente mi vida, ya se que solo con el contacto anal o vaginal se transmite el vih, pero lei que con la masturbacion corre riesgo una persona, si a mi me masturbo un hombre con la mano con la que se estaba masturbando el podria quedar contagiado fue en un sauna, no me di cuenta, de la estupidez que hice, puedo quedar infectado si el hombre tenia alguna herida o tenia pre semen o bien semen de otra persona y luego me masturbo? Por favo respondanme quiero hacerme la prueba a las 4 semanas ya es fiable si sale negativo, hay algun caso de contagio por masturbacion? Corri algun riesgo? Lamento parece tan molesto pero estoy realmente desesperado de que haya algun riesgo por favor ayudenme!!

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #4 on: February 17, 2014, 02:49:57 pm »
Por favor andy respondame!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #5 on: February 17, 2014, 03:04:01 pm »
Dog, haga Vd. un favor y termina buscando por el internet porque mucha informacion mala alli sobre el VIH. Estas alimentando sus miedos sin algun  baso en la ciencia del VIH.

Escuchame, Vd. no tiene un riesgo. PUNTO!

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #6 on: February 17, 2014, 08:32:21 pm »
Gracias muchas gracias, ya estoy mas tranquilo por que se que no corri un riesgo ya que no tuve sexo anal ni vaginal ni oral, tambien es cierto de que las paginas no estan bien informadas y lei que no se han detectado ningun caso por masturbacion solo por la penetracion sin preservativo se contagia, muchas gracias y que Dios lo bendiga, para estar mas tranquilo una prueba a las 4 semanas ya puedo dar como resultado final?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #7 on: February 17, 2014, 09:49:36 pm »
De nada. No es complicado. Un resultado negativo a 3 meses o mas es conclusivo y fiable. Punto.
« Last Edit: February 28, 2014, 07:16:59 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #8 on: February 18, 2014, 09:19:50 am »
Disculpe andy es que mi preocupacion sigue, no corri riesgo de transmision por que un hombre se estabaasturbando y con esa mano me masturbo no duro ni dos minutos lo que me da miedo es que no me fije sieel tenia cortes o liquido preseminal o semen, me quedo tranquilo andy,no corri riesgo o si?

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #9 on: February 18, 2014, 09:22:56 am »
El virus puede quedar vivo afuera? ya que no me bañe en tiempo ayuda andy perdon por la insistencia pero no se que hacer y te pido tu ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #10 on: February 18, 2014, 12:56:37 pm »
Dog, Vd. estas continuando escuchando a sus miedos. El virus es muy fragil y no puede transmitirlo en las modas en sus preguntas.

Vd. no tiene ningun baso en la ciencia del VIH a ser preocupando. Termina con el drama y adelante con su vida. Estas sin riesgo por el VIH. Punto.

Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #11 on: February 19, 2014, 04:56:19 am »
gracias Andy y perdón por la molestia ya estoy mas tranquilo y por mi paz mental me hare la prueba a las 4 semanas gracias Andy, no corri ningún riesgo ya que no hubo penetración y si el hombretenia ampollas en la mano eso no afecta en el que me masturbo en que el casode que tenia ampollas? perdón Andy pero mis miedos me comen

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #12 on: February 19, 2014, 09:05:13 am »
Dog, Vd. estas continuando escuchando a sus miedos. El virus es muy fragil y no puede transmitirlo en las modas en sus preguntas.

Vd. no tiene ningun baso en la ciencia del VIH a ser preocupando. Termina con el drama y adelante con su vida. Estas sin riesgo por el VIH. Punto.



No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto excepto a repetir mis comentarios previos. Estoy seguro el resultado de su prueba proximo sera negativo.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #13 on: February 19, 2014, 01:19:15 pm »
Andy por favor, ahora me revise la lengua y veo que en el fondo me salen como granos me puede decir si eso tiene que ver con el vih? Estoy muy preovupado ya que no tuce sexo con penetracion solo masturbacion puede esto contagiarme algo? A qye se debe los granos de la lengua?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #14 on: February 19, 2014, 02:02:50 pm »
Cojelo sencillo, Dog. Cualquier los detalles masturbacion no es un riesgo.

Si tiene "sintomas," son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa y no es una problema por Vd.

Punto!
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #15 on: February 19, 2014, 02:05:33 pm »
Gracias andy ya estoy mas tranquilo puede ser los nervios que me estan pasando una mala pasada o en realidad tengo algo pero como me dices tu no corro ningun riesgo esp me tranquiliza por un pero siguen los miedps desde ya gracias andy, como has dicho no hay ningun caso de transmision por masturbar imcluso con los liquidos de otro verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #16 on: February 19, 2014, 04:06:20 pm »
Dog, dudas y miedos no son hechos. No hay un baso verdadero en su cuenta en la ciencia del VIH por riesgo.

No vamos a continuar una ronda interminable con cada pregunta nueva sobre una otra duda.

El VIH no es una problema por Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #17 on: February 24, 2014, 08:31:22 am »
Andy por favor respondeme esto, cuales son los riesgos que corre una persona al ser masturbada por otra con sus fluidos pre seminal o semen? Hay casos documentados? Puede ocurrir alguna infeccion? Es necesario realizarme la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #18 on: February 24, 2014, 09:31:30 am »
Dog, dudas y miedos no son hechos. No hay un baso verdadero en su cuenta en la ciencia del VIH por riesgo.

No vamos a continuar una ronda interminable con cada pregunta nueva sobre una otra duda.

El VIH no es una problema por Vd.

Punto.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados sexualmente. Nada mas.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre preguntas sobre su experiencia sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo. Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #19 on: February 25, 2014, 07:53:39 pm »
Andy no se si para hacer una nueva pregunta hay que empezar otro post lo que queria preguntarles es que si corri algun riesgo, esta tarde tuve un encuentro con una pareja swinger no hubo sexo con penetracion ni oral lo que hubo es que yo acaricie el ano de la mujer y del hombre no meti los dedos pero si acaricie, no tenia cortadas en la mano pero mi miedo es por si puede entrar por las cuticulas o padrastros? Perdo por la molestia pero usted me puede aconsejar? Ya se que hago estupideces pero corri riesgo esta vez? Se que con la masturbacion no se transmite pero con esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #20 on: February 26, 2014, 09:35:36 am »
Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados sexualmente. Nada mas.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre preguntas sobre su experiencia sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Vd. no tiene un riesgo. Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.

Otra vez estas preocupando innecesario en su cuenta nueva. Tiene que leer mis respuestas. Entiendo sobre el riesgo sexualmente no es complicado. Es sobre la copula vaginal y anal sin usando los condones. Punto.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #21 on: February 26, 2014, 09:40:47 am »
Gracias nuevamente andy, solo con la penereacion se transmite no con fingering o con masturbaciones verdad? Gracias por la paciencia andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #22 on: February 26, 2014, 09:45:23 am »
Si,  solamente la penereacion es el riesgo. Con los dedos o masturbaciones no son riesgos.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #23 on: February 28, 2014, 08:47:55 am »
Andy ultima pregunta es que el miedo me consume, según tu criterio no corri riesgos por la masturbación mutua y fingering verdad? lo que quiero preguntar ahora es si es necesario hacerme la preuba? de verdad no corri riesgos? ya no lo molesto mas!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #24 on: February 28, 2014, 08:52:08 am »
Dog, es innecesario a probar porque la masturbacion mutua y fingering no son riesgo por el VIH.

Sin riesgo, Punto!

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #25 on: February 28, 2014, 08:56:05 am »
gacias Andy es que estoy con tanto miedo de que haya corrido algún riesgo, voy a tratar de olvidarme por que según ud no corri riesgo ya que solo con penetración se contagia, perdón por molestar tanto pero es que tengo mucho miedo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #26 on: February 28, 2014, 09:15:16 am »
Dog, dudas y miedos no son hechos. Por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo de contagia con el VIH.

Por supuesto puede probar por su paz mental pero es innecesario porque no hay un riesgo verdadero en su cuenta.

A este punto tengo que decir si continuas regresando aqui con dudas y preguntas estas en punto de teniendo su acesso a los foror suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd.

Adelante con su vida.   
Andy Velez

Offline dogl002

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #27 on: February 28, 2014, 05:51:07 pm »
lo siento Andy es que estoy totalmente aterrado no he tenido nunca sexo con penetración y que me haya contagiado con las practicas que te mencione me aterra demasiado tengo miedo de hacerme la prueba, pero me tranquiliza un poco al saber que usted me ha dicho que no corri riesgos espero que este en lo cierto pero sigo con el miedo. gracias desde ya Andy por todo! pero por ultima vez le pregunto existen casos o posibilidades de contagio por masturbación con fluidos y por acariciar genitales con los dedos fingering?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor estoy desesperado!
« Reply #28 on: February 28, 2014, 07:20:18 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Punto!

Y ahora como escribi en mis avisos previos su acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

Si puede aceptarlo o no, Vd. no tiene un riesgo por el VIH virus.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.