Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 08:22:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 202
Total: 202

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: infeccion en seronegativos pregunta para Andy  (Read 5229 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oscarespaña

  • Member
  • Posts: 3
infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« on: May 05, 2010, 12:50:06 pm »
Hola Andy, hace 15 años tuve dos relaciones con una mujer VIH+, fue  penetracion vaginal sin proteccion. Hace un año me hice el ultimo test siendo negativo. Sigo estando preocupado por que he leido que algunos investigadores como Zhu t. de la universidad de Washington y el Dr. Joseh Sonnabend afirman que hay algunas personas que han estado expuestas al virus y son seronegativas sin embargo tienen el virus pero a unos niveles tan bajos que no seroconvierten y las pruebas de carga viral de rutina no detectan esa carga viral tan baja, tambien he leido esa misma informacion en esta página. Tambien he leido que un hombre afirma haber seroconvertido tras 18 años de su ultima practica de riesgo, dice que el se habia estado haciendo pruebas durante esos 18 años y era negativo en todas hasta que finalmente fue seropositivo, sin haber mantenido relaciones sexuales durante esos 18 años. Yo estoy muy asustado por esto y no se si podría ser mi caso. yo por eso te pregunto tu opinion ¿tu has conocido alguna persona con esas caracteristicas?. Podría yo estar infectado despues de 15 años y seguir siendo negativo. Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« Reply #1 on: May 05, 2010, 01:25:55 pm »
Hombre, tu estas buscando para problemas que tu no tienes.

Ya, ya, Dr. Sonnabend. Conocemos el y sus pensamientos. Francamente aqui no hay interesa en discurtando las teorias de Dr. Sonnabend.

Pero yo puedo decir sin duda que su resultado negativo con una prueba tantos anos despues de su riesgo es fiable. Sin duda. Tu estas preocupando innecesario y no tienes razon para probar otra vez.

Su estas el VIH negativo. Punto. Sigue con su vida sin dudas.
« Last Edit: May 05, 2010, 01:47:11 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline oscarespaña

  • Member
  • Posts: 3
Re: infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« Reply #2 on: May 06, 2010, 08:54:42 am »
Andy perdona mi insistencia, pero querria saber si hay casos documentados de seroconversiones tan tardias. y si hay  personas que realmente hayan estado expuestas al vih y no se hayan infectado. Es que ahora tengo mucho miedo por mi mujer y por tener hijos. muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« Reply #3 on: May 06, 2010, 09:32:16 am »
Oscar, las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo or la otra enfermedad severa.

Su resultado negativo es fiable. Punto.

Tu estas preocupando absolutamente innecesario.

No tengo algo mas a decir sobre su situacion. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline oscarespaña

  • Member
  • Posts: 3
Re: infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« Reply #4 on: October 09, 2010, 07:10:47 am »
muchas gracias Andy por tus respuestas, pero me gustaria que leyeses el documento de la persona que escribio la seronegatividad durante 18 años, por favor contestame y dame tu punto de vista y la credibilidad que puede tener este documento el link es el siguiente:

 
http://pozguys.tribenetwork.com/thread/7ad44994-c52d-423c-90e9-ef4e5cbbe727

gracias, leelo por favor y dime que opinas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: infeccion en seronegativos pregunta para Andy
« Reply #5 on: October 09, 2010, 08:49:43 am »
Si creelo o no, estas el VIH negativo. Sin duda. Estas volviendo aqui sin causa verdadero.

Ahora tienes una prohibicion aqui. Sigue buscando en otros sitios para discurtir sus ideas infundadas.  
« Last Edit: October 09, 2010, 09:12:38 am by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.