HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hola ayuda por favor?

(1/2) > >>

Marquito24:
Hola buen dģa muchas gracias de antemano

hace 3 mestes tuve relaciones con una mujer que no conozco  y no se de ella, tuvimos relaciones con condon y de hecho no termine dentro de ella sino mas bien ella me masturbo, pero al dia siguiente tuve infeccion micotica (hongos) en las ingles y parte de mis genitales, fui al dermatologo, urologo y me mandaron a hacer una prueba elisa  a las 7.9 semanas es decir casi 8 semanas la prueba fue de tercera generaciņn y salio negativo.  pero estos dias me he preocupado, por que no se si por estar tomando antimicoticos la prueba pudo afectarse. y si atraves de los hongos pudo pasar tambien el VIH


he tenido sintomas raros y me dicen los medicos que es por stress como dolor de cabeza, y algunas aftas en mi boca. asi como lengua blanca, lo cual me dicen que es por mi acides en mi estomago que no tengo hongos en la boca

muchas gracias



Andy Velez:
Marquito, cojelo sencillo. El hecho mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula. El VIH no es una problema para ti y probando es innecesario. La protecion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Nada mas en su historia es un riesgo para el VIH.

Si tienes sintomas, esa es algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH. Punto.

Marquito24:
Hola andy muchas gracias por tu respuesta 

disculpa tengo otra pregunta veo en los foros  que  a muchas personas tardan varios dias o a veces una semana en darles sus resultados del ELISA y en mi caso los resultados del elisa me los dieron como a las 5 horas a que se debe? fue una prueba rąpida? es igual de efectiva? lo hice en uno de los mejores hospitales que hay aqui en mi ciudad deberia hacer otra a las 13 semanas? 

y una pregunta mas estaba tomando itraconazol que es un antimicotico fuerte crees que eso puede alargar el tiempo del periodo ventana? un saludo y muchas gracias

Andy Velez:

--- Quote from: Marquito24 on March 17, 2011, 12:30:13 pm ---Hola andy muchas gracias por tu respuesta 

disculpa tengo otra pregunta veo en los foros  que  a muchas personas tardan varios dias o a veces una semana en darles sus resultados del ELISA y en mi caso los resultados del elisa me los dieron como a las 5 horas a que se debe? fue una prueba rąpida? es igual de efectiva? lo hice en uno de los mejores hospitales que hay aqui en mi ciudad deberia hacer otra a las 13 semanas? 

y una pregunta mas estaba tomando itraconazol que es un antimicotico fuerte crees que eso puede alargar el tiempo del periodo ventana? un saludo y muchas gracias


--- End quote ---

Marquito, para un resultado negativo cual es fiable tienes que probar a 13 semanas. No es importante si es una prueba rapida o una Elisa al hospital o la oficina del doctor.

Cual es importante es esperando bastante tiempo a probar.

Tomando itraconazol no puede alargar el tiempo del periodo ventana.

Marquito24:
hola un saludo
a mi me dieron un resultado negativo a las ocho semanas mi pregunta es la siguiente yo use condon como les decia en mi historia  no se rompio ni nada  pero me pasaron hongos en las ingles y con esto pues me asuste mucho y me hice  las pruebas, VDRL y ELISA y otras que no recuerdo. el elisa salio negativo a los 56 dias  del riesgo


mi pregunta es: me hago otro elisa ?

muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version