Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:03:05 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 216
Total: 216

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado.  (Read 4383 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
preocupado.
« on: May 18, 2013, 12:07:16 pm »
Hola muy buenas acabo de entrar en este foro y me parece muy serio y queria consultar a los expertos unas dudas que me atormentan. Estoy a la espera de los resultados de la prueba de vih que me an realizado...los mande a pedir por esta razon..estube con una prostituta con contacto vaginal con preservativo eyaculando dentro cuando acabe todo parecia correcto...pero al dia siguiente empeze con molestias en la garganta y los dias siguiente me empeze a preocupar y empeze a mirar sintomas por internet y ese fue mi error de hay empezo mi paranoia asta el punto de mandarme hacer analisis...dandole vueltas a la cabeza me pregunto...pudo tener el preservativo algun agujero ya que ella me hizo sexo oral con el mismo y pudo haberle echo algun pellisco y en ese caso no haberme dado cuenta y estar expuesto a la infeccion?....y otra cosa ella se puso un poco de gel para lubricar desconozco si fue a base de agua o aceites y eso me preocupa si hubiera sido a base de aceites eso hubiera anulado el efecto del preservativo sin haberse roto y haverme infectado?....espero respuesta gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #1 on: May 18, 2013, 12:29:34 pm »
John, solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus sexualmente. Nada mas. La proteccion de los condones es muy efectivo contral la transmicion del virus. Recibiendo el sexo oral sin o con un condon abosolutamente no es un riesgo por el VIH virus.

Si sus "sintomas" estan siguiendo es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es la causa.

Vd. estas absolutamente preocupando innecesario sobre el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado.
« Reply #2 on: May 18, 2013, 01:48:18 pm »
Muchisimas gracias sr Andy por su rapida contestacion!!..asi debo deducir que un microagujero y el uso de aceites si el preservativo no se rompio no hubo riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #3 on: May 18, 2013, 02:11:28 pm »
Corecto. Si el condon no se rompio no hay riesgo. Y cuando un condon se rompio es muy facil a ver lo que pasa.
Andy Velez

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado.
« Reply #4 on: May 18, 2013, 02:39:42 pm »
Muchas gracias sr Andy de nuevo. No le quiero andar molestando mucho pero me preocupa otra cosa...mire mi hermano padece vih ya por mas de 20 aņos  yo en aquel entonces no sabia de su estado y no se si pude compartir alguna cuchilla o algo yo en este tiempo nunca me he echo una prueba de vih a lo que vengo a preguntar es si yo puedo haber estado 20 aņos con vih y no haber presentado sintomas? Tambien tengo que decir que tube una hija hace 3 aņos y a mi mujer le realizaron pruebas y salieron negativa..puedo yo estar infectado de todas formas?.........ya se que es una pregunta muy retorcida pero tengo mucha angustia por el resultado de mis pruebas....gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #5 on: May 18, 2013, 04:15:26 pm »
John, porque estas buscando por problemas con el VIH? No puede pasar el VIH desde cosas ordinarios de la vida come una cuchilla o comidas o otras cosas. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en esa moda. Termina buscando por problemas.

No puedo ver un razon en la ciencia del VIH a esperar otro que un resultado negativo para Vd. 
Andy Velez

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado.
« Reply #6 on: May 18, 2013, 05:21:00 pm »
Muchas gracias por sus respuestas sr Andy me han tranquilizado y espero que el resultado sea negativo como usted indica... Realmente la angustia en una persona que espera un resultado es muy grande de hay esas preguntas....muchas gracias de nuevo por las molestias!!!!...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #7 on: May 18, 2013, 05:32:26 pm »
De nada, John.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado.
« Reply #8 on: May 23, 2013, 01:52:55 pm »
Llevo toda la semana esperando que mi doctora me llame para decirme algo de los resultados de los analisis ya que me dijo que cuando los tubiera me llamaria pero que suelen tardar y por si no me llamara me dio hora para maņana viernes en fin espero que maņana me diga algo......estoy muy angustiado pero tengo la tranquilidad que me ha dado el seņor andy y tambien de cruz roja espaņola que tambien les comente los echos aqui expuestos y tanto como el seņor andy como ellos me aseguraban que no hubo riesgo alguno y que no me hacia falta probar......yo engaņe a mi mujer con una prostituta solo por venganza y ahora lo siento en el alma nunca lo havia echo y me siento muy mal y mas  espero que no me aigan pegado algo.....nunca volvere a actuar por venganza a sido un grave error solo espero poder volver a disfrutar de mi mujer y mi hija que es lo mejor y si mi mujer me vuelve a engaņar la dejare pero no volvere a cometer el mismo error.......se que esto sobra aui pero necesitaba desahogarme ......vuestro trabajo aqui es muy valioso para todos los que pasamos por esto.....solo me queda pedirle a dios una y otra vez que me de otra oportunidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #9 on: May 23, 2013, 02:44:34 pm »
A mi me parece que realmente su problema es su culpa. Aqui nuestro foco es especificamnte el VIH. De esa no hay mas que puedo decir porque en verdad el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline john777

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: preocupado.
« Reply #10 on: June 10, 2013, 01:42:46 pm »
Gracias por su ayuda sr andy...todo salio negativo como usted decia...he aprendido mucho de todo esto....hace usted y los demas un gran servicio y gran ayuda.....y a partir de ahora mi maxima solidaridad con la gente que es vih+..... Mil gracias de nuevo!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado.
« Reply #11 on: June 10, 2013, 02:56:08 pm »
A mi me alegre con su resultado negativo, John. Y con su simpatico solidarida con ellos quienes son el VIH+.

Saludos a ti.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.