Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:11:57 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 340
Total: 341

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.  (Read 9159 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan madrid

  • New Member
  • Posts: 2
Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« on: June 05, 2010, 08:27:51 pm »
Muy buenas Andy, ante todo agradecerle de antemano la ayuda que presta a los demas. Ahora mismo me siento solo y deprimido y escribirle es lo unico que me mantiene la mente ocupada. Por fin he sacado fuerzas para exponerle mi caso:



Hace 6 semanas en tailandia solicite los servicios de una masajista sexual, me coloque un condon y a los pocos segundos de comenzar la penetracion, note como se rompia. me retire inmediatamente, fui al baņo, me lave con agua y jabon, orine y me seque. Me asuste demasiado y decidi no continuar con la penetracion, asi que le pedi que me realizara una mastubarcion con la mano, sin preservativo. Al poco rato me realizo una segunda masturbacion y me fui.



Ya habia tenido un susta parecido aņos atras y lo pase muy mal por miedo al vih. Asi que mis preocupaciones empezaron en la cabeza desde el dia siguiente. Le comento por orden cronologico mis sintomas y pruebas realizadas hasta hoy.



4 dias: dolores musculares sobre todo en los muslos y articulaciones como codo, muņeca y rodillas. Los dolores en las articulaciones eran mas fugaces pero dolores claramente reconocibles.



7 dias: estreņimiento (nunca antes habia tenido en mis 32 aņos), garganta seca y dolor toracico



8/9 dias: aneriores sintomas, ademas de inapetencia brutal (tenia que forzarme para comer), el dolor toracico (como quemazon punzante) que se extendia a ambos lados del pecho aleatoriamente e incluso a la espalda a la misma altura del torax, generaba mucha saliva. Dolor abdominal, a la altura del bazo, eran como punzadas fuertes que iban i venian. Molestia en los glanglios del cuello, que personalmente palpe inflamados, al menos dos debajo de la barbilla.



11 dias: mi temperatura corporal subio ( me tomaba la temperatura cada hora practicamente desde hacia 2 dias), no mucho, pero llego a 37ēc, me asuste y la verdad que durante una hora hora experimente sudores, nauseas(supongo que del susto). Posteriormente al final del dia volvio a 36ēC. Ese mismo dia me aparecio el siguiente rash, que duro unas 24 horas o quizas alguna mas: 5 Manchas violaceas en la pelvis, ademas de otras en la pierna cerca de las ingles. 6 Maculas rosas redondas en pecho y cuello. Una mancha grande roja en el glande rodenado el tracto uretral, perfectamente definida (ocupaba la mitad del glande). Los dolores del torax, pecho y espalda fueron bastante fuertes ( lo asocio a candidiasis esofagica, ya que cuando comia algo notaba tambien molestias a la altura del esofago)



13 dias: todo desparece, excepto el estreņimiento que se transforma en diarrea leve. Los dolores en los muslos continuan



14 dias: Me recibe en un gran hospital de madrid, el jefe de la unidad de infecciosas y experto en vih. Dice que no nota ganglios inflamados y exploracion normal. Me realiza hemogram completo con conteo de celulas CD4 y CD8, ademas de PCR RNA ultrasensible 30 copias(carga viral). resultados en una semana, todo sale okay.



17 dias: al despertarme y cepillarme los dientes, intento raspar la zona blanca de la lengua en la parte posterior, y me sangra en un punto concreto, produciendome cierto dolor durante la maņana.



18 dias: aperce una ulcera sangrante en la parte interior de la boca(mejilla interna), que me pruce molestia. Al dia siguiente se vuelve blanca y al tercer dia empieza a desaparecer(tarda 5 dias en desparecer). Tambien me salen en el pecho 3 diminutas costritas redondas que desaparecen al dia siguiente.



20 dias: Me realizo en clinica privada test de antigeno p24+anticuerpos. Con resultado negativo en tan solo 15 minutos, lo cual no me da mucha confianza. En la clinica me dicen que es un nuevo test rapido y muy fiable.



26 dias: nueva prueba de antigeno p24+anticuerpos, tambien negativa



28 dias: vuelvo al hospital de madrid y me realizan nuevo PCR RNA y Elisa VIH 1 y 2. Resultados negativos en una semana.



Mi Doctor me dice que me olvide y mas o menos me relajo y salgo de la profunda depresion que tenia. empiezo a pensar que quizas no tenga vih por primera vez en 30 dias.



Vuelvo a mi trabajo normal y viajo al extranjero, donde me encuentro hoy. Desde hace 3 dias experimento constante pinchazos y molestias en cuello, axilas e ingles, y esta vez si tengo los ganglios inflamados claramente en cuello e ingles. Vuelvo a entrar en panico y me realizo un Oraquick advanced test de vih 1 y 2 a los 40 dias del riesgo y da negativo. Estoy desesperado, cada vez que miro atras y veo con la claridad con la que vivi todos mis sintomas soy incapaz de pensar que no sea VIH. He cancelado todo y me vuelvo a madrid, no puedo trabajar en este estado de nervios.



Bueno Andy, aparte de su opinion personal sobre mi caso, me gustaria hacerle 2 preguntas concretas:

a)Es posible que al realizarme las masturbaciones y eyacular, infectarme por estar presente el virus en mi glande por la penetracion anterior?.

b)he leido que en tailandia predomina el subtipo E de vih1, el cual no es detectable en las pruebas PCR. Es cierto?



Muchas gracias de antemano Andy y disculpe si me extendi en el post.

Un gran abrazo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« Reply #1 on: June 05, 2010, 08:58:23 pm »
Basicamente creo que tu estas preocupando innecesario. El riesgo cuando el condon se rompio. Solamente estaba una vez para un tiempo muy corto.  Y el riesgo es mas minimo para la pareja introduciendo.

Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Proba a 6 semanas. Si estas negativo a 6 semanas es casi seguro que sera otra vez negativo cuando probando finalmente a 13 semanas.

Espero que finalmente su resultado sera negativo.

Si sus sintomas estan siguiendo es algo para discurtir con su doctor porque yo no creo que son algo sobre el VIH.

Andy Velez

Offline juan madrid

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« Reply #2 on: June 05, 2010, 09:13:55 pm »
Muchas gracias Andy por su rapida respuesta.
El Oraquick advanced test, lo realize ayer, a dos dias para las 6 semanas, considera esta una prueba fiable, la FDF americana lo aprobo como test de deteccion de vih.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« Reply #3 on: June 05, 2010, 09:59:44 pm »
El Oraquick es fiable para usar. Pero recuardate que tienes que probar otra vez a 13 semanas.

Finalmente espero un resultado bueno bueno para ti.

Andy Velez

Offline croy

  • Member
  • Posts: 9
Re: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« Reply #4 on: October 17, 2010, 06:38:12 pm »
Como salieron tus resultados?
slds
c

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot Š
Re: Necesito consejo, estoy arruinando mi vida.
« Reply #5 on: October 17, 2010, 06:51:53 pm »
Croy,

Tu no estas autorizado para escribir en los temas de otras personas.  Tu debes mantener tus comentarios bajo tu pregunta acerca de tu situaciķn de riesgo.

Gracias por seguir las normas de nuestros foros.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.