Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 10:06:19 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 216
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Creo que soy la excepcion  (Read 22805 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« on: April 05, 2009, 02:44:20 am »
Hola andy ando por las mismas ya llevo 8 semanas me practique un elisa de 3a generacion a las 4 semanas y otro de 4a generacion a las 8 semnas osea a los 56 dias he tenido algunos sintomas y he leido q si la chava te practica sexo oral y sangran sus encias o lo mete mas profundo por la garganta hay un riesgo es verdad estoy preocupado estoy circuncidado dicen q es mejor ayudame tambien hubo penetracion  pero con condon y poco tiempo existe gente que le den negativo a los 56 dias y despues salga positivo tendras porcentajes=? de verdad necesito me orientes estoy esperando a los 90 pero no puedo mas contestame mis preguntas porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #1 on: April 05, 2009, 09:23:23 am »
Blake, estoy poniendo su pregunta en un nuevo parte aqui. Prefieramos que cada persona estas escribiendo solo aqui con sus comentarios y preguntas.

La copula vaginal o anal usando los condones no es un riesgo para el VIH. La protecion de los condones es mu efectivo. Entonces sus resultados negativos no son una sorpresa. Cuando hay un riesgo verdadero, la prueba es condujente a 3meses/13 semanas.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o se otra enfermedad como cancer.

Yo no puedo ver algo en lo tu ha escrito aqui que hagame a expectar otra que un otro resultado negativo si tu decides a probar otra vez. Probando para ti es solamente para calmate y no porque hay un riesgo verdadero.


Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #2 on: April 06, 2009, 01:41:32 pm »
muchas gracias andy es que de verdad no se que me ha pasado imaginate llevo poco mas de dos meses con exceso de stress, me dan mucho aliento tus palabras y se que tienes varios años de experiencia en el tema y pues uno al navegar en la red pues lo mal informan creo en ti, no tenia el conocimiento que por sexo oral , osea que la chava me lo practicara a mi me lo pudiera contagiar de manera insertiva decian  los comentarios que si si tenia una encia sangrante o lo metia mas hacia la garganta q luego el pene sufre microlesiones y se podia uno infectar? osea no hay forma de contagiarse asi? me imagino q tendria q haber bastante sangre tanto del pene como la boca? unaa ultima pregunta mas mis resultados ya son confiables a este tiempo? como dices tu no te extraña q salio negativo por lo q paso pero pues la ignorancia de uno y el miedo te imaginas ? tengo miedo de que cambien mis resultados crees q todo me salga bieen contestame todo porfavor y antes que nada se agradece que gente como tu este aqui y pues de todo corazon t deseo q dios te bendiga y tambien puedes contar conmigo muchas gracias tus palabras me dan animos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #3 on: April 07, 2009, 08:44:48 am »
JB, a mi me parece que tu tienes muchos miedos. Pero los hechos de sus resultados negativos son lo que es mas importante.

Sobre el sexo oral hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Tambien su saliva tiene mas que doce elementos muy efectivos a preventir transmicion del VIH.

Tu estas preocupando inecessario. Otra vez, espero que su resultado a 13 semanas sera negativo.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #4 on: April 07, 2009, 12:53:42 pm »
Muchas gracias por tus atenciones andy como siempre se agradece que exista gente como tu, una ultima consulta para mi tranquilidad ya llevo casi 3 semanas con faringitis, eso es lo q mas me lo recuerda, sabes de algun caso que despues de las ocho semanas cambie a las 13 a ´positivo? o ya de plano me olvido porfa respondeme eso, y pues la relacion sexual fue con condon, tome un poco pero recuerdo que todo lo hize bien no se rompio ni nada pero la vrdad soy nuevo en esto y pues ya sabes no si causa panico hechame la mano por si no l0 saque bien o el virus se pudiera filtrar disculpa mi ignorancia, solo quiero estar un poco mas informado para parar mi ansiedad, sabes te agradezco tu atencion y mis respetos me has atendido de diez solo regalame estas ultimas dudas, que dios te bendiga yo estoy esperando por mis tres semanas mas , ya si a las 13 semanas sale todo bien ya me olvido? es q mucha gente habla de mas tiempo osea por el cuerpo q se tarda en produciir los anticuerpos no por las pruebas mil gracias andy espero un dia agradeceerte tus atenciones personalmente , nunca se me olvidan los favores gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #5 on: April 07, 2009, 02:12:42 pm »
Ya, ya, ya.

Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. No son el VIH especifico. Si tienes sintomas o no, esa nunca dicen nada confiable sobre su estado del VIH.

Otra vez, espero que tu sera el VIH negative cuando hagalo la prueba a 13 semanas. Cuando esperando a hacerlo tu tienes que a ser ocupado sobre otras cosas en su vida. Y hombre, no contestame que Ay! no puede hacerlo porque estoy tan preocupado. No me interesa.

Ultimamente you creo que to a ser bien. 
 
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #6 on: April 09, 2009, 06:00:15 pm »
Una ultima pregunta andy porfavor espero me la contestes, conoces un caso de seroconversion despues de las 7 a 8 semanas? en tu experiencia aqui , no por los casos cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o se otra enfermedad como cancer. por favor contestamela
te avisare mi resultado en 3 semanas mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #7 on: April 09, 2009, 06:39:18 pm »
En mi experiencia casos de seroconvercion despues de 7 o 8 semanas sin las drogas o el sistema immune seriamente comprometido  son muy, muy raro. En este momento no puedo recordar ningunos ejemplos.

Y yo no estoy esperando  para ti a ser una excepcion rara.  No. absolutamente no.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #8 on: April 10, 2009, 01:49:38 am »
gracias por tu respuesta andy como siempre eres muy atento, creo q elabore mal mi pregunta los casos de seroconversion tardios no , mas bien que el cuerpo no produzca los anticuerpos suficientes para ser detectados con las pruebas a las 7 u 8 semanas ? las de 3ra y 4a gen con anti P24, ahora si solo esta y ya te aviso ! eres muy bueno andy buen fin de semana

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #9 on: April 10, 2009, 08:38:44 am »
A 13 semanas los resultados de todos los generaciones son fiables. Tu tienes un poco tiempo mas para esperar.

En lugar de pensando cada momento sobre su prueba, presta su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando para su prueba. Y hombre, no contestame que ay, no puedo hacerlo. Si, es posible y el tiempo te pasa mas facil si hacerlo.

"Creo que soy la excepcion....."  Blake, en mi experiencia todo el mundo aqui tienen esa idea, pero en verdad esa solamente es un miedo y no es un hecho. 
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #10 on: April 12, 2009, 01:45:17 pm »
Andy buen dia le pregunte a un chico de aqui del foro pero el que esta en ingles se pone dizzy, que despues de su relacion de riesgo al cuanto tiempo dio positivo y me dice q a los nueve meses sera cierto o solo lo hace para causar dudas?yo ya estoy a 2 semanas mas para cumplir mis 13 semanas perode verdad no se q pensar, mira ahi esta lo q me puso:
 The condom broke sometime in june 2008.  When I asked him if he tested before his answer was not a convincing one and I was under the impression that he never tested for HIV. So, I tested again in 9/30/08 and was neg. I thought he was neg since i tested neg, so we didn't use condom after that.  I knew i was cuz i test ever year, then I started to get sick in dec 2008. The doctor didn't know what was wrong with me so, i wanted to get tested again which was in March 2009.  That's when i tested positive.  I didn't know that the virus can be in your system for 3 - 9 months without showing you are HIV.  That's why i tested again.  Hope this clears what i wrote about testing.
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #11 on: April 12, 2009, 03:16:17 pm »
Blake, no es claro a mi.

Quien es el positivo? Tu o un amigo de tuyo?

Porque esperando para  3-9 months para el virus a ser detectable es ridiculo. Es posible a 6 meses cuando hay circumstancias especiales, pero mas que 6 meses, no.
« Last Edit: April 12, 2009, 03:18:21 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #12 on: April 12, 2009, 10:23:56 pm »
>El andy , es un caso de un chico del foro en igles le pregunte en cuanto le dio positivo y me contesto lo que te puse, yo llevo 2 elisas uno a alas 4 y otro a las 8 de 4a generacion hay posibilidad q esto cambie?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #13 on: April 13, 2009, 07:57:34 am »
Blake, a mi me interesa especificamente en los hechos de su situacion, no en las cuentas de otros o en sus miedos.

En discutando solamente sus hecho mi expectetiva es que tu a sera continuando a probar el VIH negativo.

Punto. 
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #14 on: April 14, 2009, 09:00:10 pm »
Andy te has portado de NIVEL conmigo en verdad te agradezco, estoy en la semana 11 con mi ultimo resultado ala 8a semana 4a generacion negativa , no se si ir en la semana 12 o en la 13 tu aconsejame me urge descansar, otra cosa tu crees q mis dos resutados negativos a tu experiencia por lo que paso y de mis resultados, puedan cambiar o ya estoy del otro lado te agradeceria tus palabras y quedare eternamente agradecido ...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #15 on: April 15, 2009, 08:58:43 am »
Tocando una prueba a semana 12 o 13 son iguales. A esa punto todas las generaciones tambien son confiables.

Quedalo sencillo, Blake.  Yo espero un resultado negativo para ti otra vez.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #16 on: April 18, 2009, 03:02:32 pm »
Hola andy buen día hoy me realize un elisa 3a generación a las 11 semanas 1 día
El resultado fue negativo crees que ya este del otro lado o me hago otra? Ayudame. Necesito palabras
De aliento como ves ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #17 on: April 18, 2009, 04:57:12 pm »
A esa tiempo no le importa cual generacion es la prueba. Espero un resultado negativo cuando hagalo su proxima prueba otra vez a 12-13 semanas.
« Last Edit: April 18, 2009, 04:59:56 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #18 on: April 18, 2009, 06:43:09 pm »
Andy tu crees que este resultado pueda cambiar? Me lo tome en la semana 11 solo falta 1 semana para la 12 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #19 on: April 19, 2009, 08:11:36 am »
No, yo creo que el resultado sera el mismo: negativo.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #20 on: April 26, 2009, 02:04:30 am »
Andy visitandote de nuevo, mi última prueba 11 semanas elisa 3a generación con detección del antígeno p24 resultado no reactivos no hay anticuerpos no hay p24, ahora estoy terminando la semana 12 y ya empiezan los primeros días de la 13 ya puedo ir por mi otro test? Dime que tan confiable es la prueba de 4a generación la del antígeno suponiendo que fuera seroconversion tardía , habría p24 presente? Tengo un poco de miedo sigo con faringitis, con esa prueba si todo sale bien es un hecho que no tengo nada? Crees que salga negativo ? Un abrazo andy contestame todo porfavor dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #21 on: April 26, 2009, 08:30:08 am »
Si, absolutatemente my expectativa de su prueba es un resultado negativo.

Otra vez, sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. 
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #22 on: April 26, 2009, 04:10:44 pm »
andy ya se que a las 12 o 13 cualquier prueba es buena, pero quisiera saber para estar al 100 que tan confiable es la deteccion del antigeno p24 un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #23 on: April 26, 2009, 04:53:20 pm »
Yo no entiendo porque tu estas preguntando sobre la p24 prueba. Esa es para muy temprano,  no para este tiempo sobre su situacion. Un resultado negativo a 12 o 13 semanas no es solamente "buena." Es seguro y a esa punto tu no tiene a ser pensando mas sobre pruebas. Punto, hombre, PUNTO!!
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #24 on: April 27, 2009, 08:48:21 pm »
Andy ya mañana me toman mis ultimos examenes , solo una duda por que son doce semanas para este periodo ventana, ya tengo mi ultimo negativo a las 11, hay posibilidad de que cambie o ya seria un caso raro,mañana te pongo los resiltados , despues de esto ya no hay chance de seroconversiones tardias ni de volverme a checar un abrazo mi buen amigo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #25 on: April 28, 2009, 07:27:41 am »
Sigue con su prueba y con miedos. Ya, ya, ya. Estas preocupando innecesario. Yo soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #26 on: April 28, 2009, 03:16:13 pm »
Andy mis resultados a 12 semanas y media ELISA 3 a generacion no reactivo , mi ultima pregunta mis sintomas y mi faringitis no alentan la produccion de anticuerpos? Ya estoy del otro lado espero tu ultima respuesta necesito descansar hoy fui al otorrino y ya me ve mejor de la garganta un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #27 on: April 28, 2009, 03:57:26 pm »
No, su faringitis  y otras "sintomas" no pueden alentar la produccion de anticuepos. Su resultado es fiable. Tu estas el VIH negativo. Punto!

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Aqui hablamos solamente sobre el VIH y es seguro que esa no es su problema. No tengo mas para decir. 
« Last Edit: April 28, 2009, 03:59:33 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #28 on: April 28, 2009, 07:13:51 pm »
Andy muchas gracias dios te bendiga me gustaría no perder contacto contigo ojalá me puedas enviar tus datos en privado tienes en mi un amigo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #29 on: April 28, 2009, 08:17:49 pm »
De nada. Estoy aqui para ayudar.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #30 on: April 30, 2009, 01:25:31 pm »
andy disculpa la molestia , recibiste mi post?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #31 on: April 30, 2009, 01:27:41 pm »
Cual post? Tienes una otra pregunta?
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #32 on: April 30, 2009, 09:48:34 pm »
si andy disculpa tanta molestia , ahora me doy cuenta que mis encias estan irritadas me sangran, y me salieron 2 erupciones en el cuello las toco y duelen tienen como algo blanco, no se que hacer , dentro de tu experiencia, con mis estudios crees que este bien nunca me habia sentido asi , crees que mis resultados cambien o ya es seguro que no, ayudame , pense en mandar ha hacer un western blot, pero no se que tan bueno sea dame un ultimo consejo andy,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #33 on: May 01, 2009, 08:39:37 am »
1. Sus sintomas hay algo para discurtir con su doctor. No podemos diagnosticar algo aqui.

2. Seguro que su problema no es el VIH. Al paracer que tu no creerlo, pero tu estas el VIH negativo.

3. Tu estas empezando a convenzame que tu tambien tienes que discurtir su problema sobre el VIH y creyendo sus resultados con un terapeuta o otro profecional porque yo no puedo deciro o algo mas para ti aqui.   

4. Volviendo tantas veces aqui sin razon y solamente porque tu tienes dudas y miedos no es aceptable. Escuchame, tu estas en punto de recibiendo un "Time Out" para 28 dias. 
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #34 on: May 11, 2009, 07:59:12 pm »
Mi ultima consulta andy y me retiro lo prometo, me tome estudios en la semana 13, elisa 4a generacion,
y en la misma clinica mande por un western blot, se que es mas exacto , con esto cierro la mas minima posibilidad? solo esto andy y me ire no regresare, al menos que cambie positivo de enste encuentro un abrazo y espero me entiendas, no estoy loco solo q nunca me habia pasado

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #35 on: May 11, 2009, 08:01:00 pm »
se me olvidaba ambas pruebas fueron  negativas, el western blot no tenia ninguna banda reactiva

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #36 on: May 11, 2009, 11:18:05 pm »
Bueno. Otra vez, negativo.

Ahore yo espero que  tu puedes a sequir su vida con mas tranquilidad.
Andy Velez

Offline justblake

  • Member
  • Posts: 21
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #37 on: May 11, 2009, 11:35:15 pm »
andy no entendi tu respuesta, mi pregunta es que si con el western blot negativo a las 13 semanas, se cierran todas las probabilidades de que cambie mi estado, que si ya es conclusiva esta prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que soy la excepcion
« Reply #38 on: May 12, 2009, 08:39:58 am »
Un resultado negativo con el western blot a 13 semanas es confiable. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.