HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Esperando un resultado desfavorable!!!

(1/4) > >>

lalocura:
Buenos Dias amigos de POZ la verdad que estoy pasando por un momento muy díficil en mi vida. La unica situación de riesgo lo tuve el 03/12/11 con una prostituta  en un momento de la relación mi pene dejo de estar erecto yo continue por unos 5 minutos despues de ese dia todo normal. Al dia 20/12/01 se me aflojo el estomago yo lo deje pasar pero seguia y despues empeze a sentir hincones en varias partes de mi cuerpo ahi es donde averigue los sintomas que tenia y todo estaba asociado al VIH despues de leer me preocupe mucho incluso me dio un ataque de panico, inflamación de garganta, mis pies y manos  me quemaba como 5 dias , despues del ataque de panico empeze a estar agitado , y senti mucho cansancio y muchos sintomas extraños. Los sintomas han bajado un poco he tratado de calmarme.Me hize varias pruebas.

A los 25 dias ELISA Negativo
A los 26 dias ELISA Negativo
A los 30 dias ANTIGENO-P24 Negativo
A los 46 dias DUO ANTICUERPO- ANTIGENO-P24 Negativo
A los 47 dias el Doctor me mando hacer otras pruebas mas.

Estoy muy preocupado ya que a la semana numero 6 los sintomas bajaron. Tengo miedo que a la semana 8 o´13 cambie los resultados.Queria saber en que momento de una relacion vaginal sin condón puedes contagiarte.
Una herida? una llaga? o en la mucosa del prepucio y la corona del glande.
Que tan alto es el riesgo que he tenido?
Saludos esperando una ayuda!!!

Andy Velez:
Hombre, no es claro a mi si esa tiempo estaba la copula sin o con un condon. Tienes que aclalarlo para mi.

Nada en sus sintomas son el VIH especificamente. El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a transmitir lo desde la mujer al hombre que desde el hombre al mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

Es probable que su resultado sera negativo a 3 meses cuando probando para un resultado conclusivo.

lalocura:
Buenas Tardes Andy.
En todo momento utilize el condón el problemas que continue teniendo relaciones pero el pene ya no estaba muy erecto, en ningun momento se salio el preservativo, por eso mi duda si me he contagiado en que momento pudo haber sido. Lo estoy tomando con calma toda esta situación pero de un momento a otro me vuelvo a preocupar mucho.
Mi cuerpo siempre a reaccionado bien a cualquier virus pero en este caso hasta ahora mis resultados me han salido negativo. El reumatologo me mando a realizar otras pruebas glucosa,tgo-tgp, anti dna, pcr estoy a la espera del resultado.
 
Saludos gente de POZ.

Rev. Moon:
locura,

basado en tu aclaración (utilizaste condón durante esta copula) no estuviste bajo riesgo.  Tus sintomas no son ni especificos, ni exclusivos a este virus.  Cualquier test que te hagas va a ser solo por tu propia tranquilidad.

Andy Velez:
Erecto o no, cuando usando un condon la copula no es un riesgo. Estas preocupando innecesario.

Probando es solamente para su tranquilidad. Estoy esperando un resultado negativo y conclusivo para ti a los 3 meses.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version