Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:46:06 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 439
Total: 439

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda  (Read 11888 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
duda
« on: August 29, 2010, 07:30:19 pm »
Buen dia Dr. Andy, queqria presentar mi caso
Hace cuatro semanas tuve sexo con dos chicas las penetraciones fueron con preservativo primero uno con una chica, y me puse otro con la segunda. Lo unico riesgozo que hize, es tocarles la vagina y besarles el ano. Por otro lado recien (dos semanas antes del acto)me habia curado de un hongo que tuve en el pene, que me habia hecho como una estria (en la piel) y me lo cure con una crema, pero use preservativo siempre.
Estoy asustado porque la semana pasada estuve con los ganglios de la garganta inflamados, diarrea y cansancio (no fiebre), y ahora me salieron unas manchitas pequeñas blancas en la cara y dejo de crecer barba en esas manchitas.
Que probabilidades hay de haberme infectado.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #1 on: August 29, 2010, 07:57:08 pm »
La unica and mas importante cosa es que tu estaba usando condones para la copula. La proteccion de condones contra la transmicion del VIH es muy efectivo. Punto.

Ningunas de las otras cosas sexual -- tocando la vagina y besando el ano absolutamente no son riesgos para el VIH.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Seguro que no son el VIH y no tienes razon para probar. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #2 on: August 30, 2010, 07:17:40 am »
Gracias Andy por la rapidez de tu respuesta, necesitaba quedarme tranquilo.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #3 on: August 30, 2010, 08:06:07 am »
De nada. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #4 on: September 04, 2010, 06:24:43 am »
perdon que moleste otra vez, me surgió una duda.:
suponiendo que la chica , a la cual practiqué sexo oral en el ano, es portadora de hiv y tenia la cola lastimada o con sangre, estaria en riezgo de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #5 on: September 04, 2010, 08:58:57 am »
No. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicision del VIH. Tambien recibiendo el oral absoultatemente no es un riesgo.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #6 on: September 05, 2010, 09:13:06 pm »
gracias una vez mas, lo que pasa voy recordando detalles y no puedo quedarme tranquilo, y mas que nada los sintomas de cansancio y ganglios inflamados que tuve entre la segunda y tercer semana.
otro detalle es que a una le chica le besé el pecho y senti un liquido salado, en caso de ser leche, lei en otro lado que una madre a un bebe puede transmitir por medio de la leche, puede ser?
saludos y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #7 on: September 05, 2010, 11:21:04 pm »
Es un riesgo para el nene del mama cuando es menos que 6 meses. No es un riesgo para un hombre con una mujer. Y besando absolutamente no es un riesgo.

Hombre, cojelo suave. Estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #8 on: September 07, 2010, 06:10:59 am »
Gracia y esta es mi ultima consulta, lo que paso en el medio de la copula se me bajó el pene , no se llegó a salir, en la base del condom no estot seguro si estaba apretado, hay posibilidad que se meta flujo vagina o sangre por ese lugar?
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #9 on: September 07, 2010, 08:03:17 am »
Eze, no es importante si el condon estaba seguro al base de du pene. Los fluidos de la vagina o sangre no pueden transmitir en esa moda.

Cual es importante es para la cabeza de su pene a ser cubierto.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #10 on: September 07, 2010, 08:59:16 pm »
El preservativo no se salio en ningun momento solo dejo de apretar bien por bajarse la erecciion, la cuestion es que no soy muy dotado.
estoy a cinco semanas de mi situacion, hacerme un test ahora puede ser confiable?
saludos y muchisimas gracias por su paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #11 on: September 08, 2010, 09:20:39 am »
Eze, a mi me parece que probando es innecesario cuando hablando de un riesgo verdadero. Cuando hay riesgo verdadero, probando es a 13 semanas.

Pero en su caso probando es solamente para su tranquilidad. Puedes hacerlo ahora si quieres. Un resultado negativo es seguro.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #12 on: September 09, 2010, 02:55:19 pm »
Que tal Andy, desde ya muchas gracias por estar siempre. Te comento que hoy me sacaron sangre para hacerme el test de ELISA. La semana que viene me dan el resultado espero tener buenas noticias.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #13 on: September 09, 2010, 03:59:42 pm »
Suerte con su resultado. Segure que sera negativo.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #14 on: September 15, 2010, 07:01:00 am »
Buen dia Andy, queria decirte que el test a los 36 dias fue:
Metodo MEIA 0.40 no reactivo.
VDRL negativo
Espero que todo se mantenga asi. ¿Hace falta otro test a las 13 semanas? 
Desde ya te agradezco por tu labor en todo esto.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #15 on: September 15, 2010, 07:52:31 am »
Seguro que estas el VIH negativo.

Sigue con su vida sin mas dudas o miedos y siempre usando los condones para la copula.

Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #16 on: September 16, 2010, 03:04:49 pm »
Hola Andy disculpa que sea molesto, pero sigo sintiendo dolor en el cuerpo las articulaciones del codo, tobillo, rodilla, no paran siento dolor confuso en el cuerpo no se si es dolor de hueso o musculo.
Siento como si los dolores son simetricos primero codo izquierdo y dedos del pie izquierdo y al rato del lado derecho. Fiebre en ningun momento tuve, diarrea si , no se si es por nervios.
El valor ese del elisa 0.40 me parece alto, teniendo en cuenta que es la quinta semana.
Perdon no dudo de tus comentarios pero estos sintomas me hacen estar intranquilo.
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #17 on: September 16, 2010, 05:17:13 pm »
Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Estas el VIH negativo entonces la problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #18 on: September 16, 2010, 06:43:10 pm »
Pero puedo quedarme tranquilo con ese resulado a 36 dias?. Puedo mantener relaciones sin condom con mi pareja?
gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda
« Reply #19 on: September 16, 2010, 07:01:04 pm »
Eze,

Como ya le ha dicho Andy usted nunca estuvo bajo verdadero riesgo. Así que un resultado negativo para una situación sin riesgo es mas que confiable.

Sus síntomas serán temas para discutir con su doctor.

Nosotros no recomendamos que practique sexo sin condón (evidentemente usted no esta en una relación monógama exclusiva). La decisión es suya. 

Eso si, le dejamos saber que si continua regresando con preguntas acerca de una situación sin riesgo puede ver su acceso a los foros suspendido por 28 días.

Continúe con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #20 on: September 20, 2010, 04:44:52 pm »
Buenas tardes Dr Andy y Rev. Moon, yo se que estoy siendo molesto, pero esta es mi ultima consulta, la verdad es que soy casado y mi mujer esta embarazada de 5 meses, imaginese mi preocupacion, y lo de mi relacion con esas dos chicas fue un dia de calentura.
La cuestion es que estoy preocupado por el hecho que se bajó la ereccion y no apretaba bbien el condom en la base, no hay forma de este modo riezgo de infeccion?
estoy preocupado porque me duelen todas las articulaciones, codos, rodilllas, tobillos, muñecas, cintura y a la noche me despierto, tres veces hasta ahora, con la boca reseca, la lengua dura y bien seca y este sintoma no lo lei en ningun lado, no es psicologico. No tengo ganglios inflamados ni fiebre pero siento algo me tira en las axilas, en los testiculos.
Tambien se que no se puede pronosticar por sintomas el hiv, pero estas molestias nunca las senti.
perdon, y tratare de no molestar mas , ni el resultado a 36 dias me puede tranquilizar.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda
« Reply #21 on: September 21, 2010, 07:50:52 pm »
Eze,

Te respondo basado en el mensaje privado que me enviaste. 

Nosotros no asesoramos sintomas, para ello tienes que ver a tu doctor.  Yo creo que lo que te esta ocurriendo es mas causado por el estress y la culpabilidad que sientes de haber hecho algo con una persona que no es tu novia.

Tu no estuviste bajo riesgo, aunque tu pene se haya puesto flacido lo importante es que el glande permanecio cubierto.

Relajate, tu prueba a los 36 dias fue negativa.  El VIH no es lo que esta ocurriendo contigo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #22 on: September 27, 2010, 10:13:35 pm »
Gracias una vez mas, pero una vez que estaba sacandome esto de la cabeza empezó mi mujer a sentir los mismos sintomas que los mios, debilidad, cansancio y como ansiedad en codos y rodillas, tiene que ver esto con sintomas de primoinfeccion, fiebre nunca tuvimos y estoy a 8 semanas de mi situacion ¿es probable a esta altura que continuen sintomas?
Por favor respondanme, esto no lo soporto mas.
Gracias y perdon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #23 on: September 28, 2010, 08:53:14 am »
Eze, escuchame. Si creele o no, el VIH no es su problema. Punto.

Si tu mujer tienes sintomas, ella tiene que discurtirlos con su doctor. Tu no puede darle un virus que tu no tienes. Francamente no podemos hacer mas para ti aqui. El VIH no es su problema. Si sigues volviendo cuando tienes un riesgo verdadero tienes que entender estas en punto de recibiendo un Time Out aqi para 28 dias.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #24 on: November 29, 2010, 02:08:24 pm »
Que tal, molesto despues de un tiempo de tranquilidad, ocurre que en este momento estoy a cuatro meses del riesgo y comenze otra vez con dolores de articulaciones fuertes como pinchazos, fiebre 37.8º, una enfermedad inmunitaria me dijo el dermatologo en la barba, no me crece en sectores, ganglios de las garganta inflamados.
Otra vez estoy preocupado, puede ser a esta altura que sea sintomas de primoinfeccion?
saludos y muchas gracia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #25 on: November 29, 2010, 02:22:34 pm »
Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. La problema no es le VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline eze

  • Member
  • Posts: 14
Re: duda
« Reply #26 on: December 15, 2010, 09:48:06 am »
Buen dia Andy, queria decirte que me entregaron el resultado del analizis a 4 meses y que dio No Reactivo.
Siempre tuviste razon, se hizo dificil tranquilizarme, pero te aseguro que lo que pude calmarme fue gracias a ustedes y supe siempre que podia contar con ustedes. Muchas Gracias.
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda
« Reply #27 on: December 15, 2010, 01:10:12 pm »
Por supuesto su resultado negativo es muy bueno pero no es una sorpresa para mi. 

Ahora es claro que tu estado es negativo sin duda.

Sigue con su vida! Punto. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.