Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 07:22:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 329
Total: 330

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy muy Asustado podria tener vih?  (Read 6620 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lacrozz

  • Member
  • Posts: 4
Estoy muy Asustado podria tener vih?
« on: January 28, 2010, 05:24:45 pm »
hola que tal las dudas me estan atormentado el dia 30 en la madrugada tuve sexo con una chica pero yo estaba algo ebrio y no recuerdo bien todo tenia condon puesto durante todo el acto pero no se si se rompio o algo ya que no lo recuerdo me hizo sexo oral (ella a mi) y hubo sexo vaginal me siento muy nervioso y muy mal y me salio una ulcera bucal me salio el dia 13 de enero aprox en la parte interna del labio es blanca con contorno rosa. y despues mi novia me pidio que tuvieramos sexo fue con condon pero le hice sexo oral durante un minuto a lo mucho. mis preguntas son :
puedo tener sida?
y si si que tan probable es? 
si yo tengo sida que tan factible es que le haya transmitido la enfermedad a mi novia?
cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba ya llevo 4 semanas y siento que me muero.
he oido que con una elisa de cuarta generacion con un tiempo de 4 semanas es mas que suficiente es cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #1 on: January 28, 2010, 06:35:12 pm »
Lacross, tu estas preocupando innecesario. Tu estaba usando un condon. Perfecto! Y cuando un condon es rompiendo, no es como un desgarron pequenito. No, siempre es muy claro porque es como un circulo con flecos sobre su pene.

Sexo oral a ti no es un riesgo para ti. Sexo oral a la mujer es solamente teoricamente un riesgo para ti, porque  su saliva tiene mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Haciendo una prueba para ti es SOLAMENTE para su tranquilidad. No tienes un riesgo para el VIH. Punto! Probando negativo para ti es seguro. 
Andy Velez

Offline Lacrozz

  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #2 on: January 28, 2010, 06:41:55 pm »
muchas gracias andy tu respuesta me deja mas tranquilo. gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #3 on: January 28, 2010, 06:48:33 pm »
De nada, hombre. Sigue con su vida sin dudas o miedos.   
Andy Velez

Offline Lacrozz

  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #4 on: April 09, 2010, 01:11:31 pm »
hola andy que tal en el dia 90 que se cumplio mi riesgo me hice una prueba por quimioluminisencia y salio no reactivo. tengo un par de dudas andy
1. me sugirieron que debo repetir el examen a los 6 meses (dentro de 3 meses mas) es esto necesario?
2. que factores hay para una seroconversion tardia (mas de 3 meses)
3. y que dia se debe hacer la prueba el dia que se cumplen 90 dias de riesgo o un dia despues del dia 90
gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #5 on: April 09, 2010, 04:23:58 pm »
Lacrozz,

Tu resultado es confiable, y adicionalmente tu no estuviste bajo riesgo para contraer el VIH.  Como te ha dicho Andy, las únicas situaciones de verdadero riesgo son la penetración/cópula anal o vaginal sin condón. 

No te llenes la cabeza con preocupaciones acerca de seroconversiones tardias.  Esto es algo que requiere condiciones muy especificas, por ejemplo pacientes que tienen cancer, personas que usan drogas intravenosas por largo tiempo, personas que han tenido un transplante de órgano reciente, etc.  Evidentemente ninguno de estos casos son aplicables a tu situación, asi que no voy a entrar en detalles adicionales.

Tu eres negativo y punto.  Se feliz con tu resultado.

Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Lacrozz

  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #6 on: April 11, 2010, 12:02:08 am »
el detalle es que sospecho que tal vez mi sistema este muy imunodeprimido porque me han salido muchas ulceras bucales, en estos tres meses me han salido como 5 aproximadamente y se me hacen muchas y lei que salen cuando hay una imunodepresion en el sistema. a eso se debian mis dudas sobre cuando se da un caso de serocnversion tardia. las ulceras son pequelas y tienen el centro blanco y el borde rosa no se si eso sirva.por eso preguntaba si deberia repetir el examen en 3 meses mas.gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muy Asustado podria tener vih?
« Reply #7 on: April 11, 2010, 12:06:35 am »
Eso no tiene nada que ver.  Ya te hemos dicho cuales son las situaciones especificas a tu pregunta. Cualquier duda que tengas acerca de otros síntomas vas a tener que consultar con tu doctor.

Una vez mas, tu resultado negativo es conclusivo y confiable.  Eres negativo y ya.  No hay necesidad de más exámenes.

Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.