Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:46:47 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 227
Total: 228

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 8 semanas  (Read 38862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
8 semanas
« on: July 07, 2011, 12:56:18 pm »
Mi problema
tuve relaciones con una amiga hace 8 semanas, sin proteccion, mi estado de ebriedad no me hace recordar como fue, pero digamos que paso todo,
cuando recupere la conciencia mi mundo se destruyo he tenido que terminar con mi novia de 3 años no puedo dormir a causa de eso perdi el trabajo, no puedo mas, ayer me hice la prueba de elisa 4 generacion (a las 8 semanas del contacto) me salio negativo digame si tengo esperanzas por favor...

muchas  gracias por adelantado quisera saber a verdad no quiero placebos,
no se ni que dicer me he quedado sin palabras todo se ha detenido en mi vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #1 on: July 07, 2011, 01:10:32 pm »
Jose, su resultado negativo es muy bueno. Tienes que probar para un resultado conclusivo a 3 meses, pero con un negativo a 8 semanas es muy, muy probable que sera negativo otra vez.

Mientras para el futuro tienes que recordar siempre usando los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #2 on: July 07, 2011, 01:31:57 pm »
sr. andy, esperaba su respuesta muchas gracias he leido sus respuestas en todos estos dias me ha ayudado bastante.
PERO hay un problema he calculado los dias y no son 8 semanas sino 6 semanas 4 dias
osea un mes y medio perdone por la equivocacion no estoy pensando bien ultimamente
como le repito la prueba de elisa que me realize fue de 4 generacion


por favor !!!   necesito respuestas.....
 
« Last Edit: July 07, 2011, 04:39:40 pm by joseveles »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #3 on: July 07, 2011, 04:53:50 pm »
Cada todos quienes son HIV positivo reciben un resultado positivo desde de 4-6 semanas.

Su resultado negativo a 6 semanas y 4 dias quedas muy bueno. Tambien el VIH es mas dificil a transmitr desde la mujer al hombre que el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez de riesgo.

Entonces yo creo que es muy probable para ti a seguir probando negativo a 3 meses. Mientras cuando esperando a probar, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el pasando el tiempo sera mas facil. Hagalo!

Finalmente esperando un resultado bueno para ti.

Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #4 on: July 07, 2011, 05:48:46 pm »
Sr. Andy muchas gracias por su pronta respuesta me ayuda bastante,   
Esto no es facil para mi, soy una persona anciosa depresiva y tomo medicamentos, estas semanas son muy terribles para mi,
espero llegar a las 8 semanas para hacerme otra prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #5 on: July 07, 2011, 06:59:22 pm »
Tienes que recordar que para un resultado negativo y conclusivo, tienes que probar a 3 meses. Un negativo antes que esa tiempo por supuesto es bueno pero no es conclusivo.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #6 on: July 10, 2011, 01:31:11 am »
ganglio inflamado en el cuello a la 7 semana y diarrea :(
esperando a la 8 semana para volverme hacer el test
dos dias sin dormir...

Sr. Andy. una pregunta

si ya presento los sintomas, los examenes ya tienen que dar positivo ?


muchas gracias por adelantado, es mi unico apoyo en estos momentos, los mas dificiles de mi vida
« Last Edit: July 10, 2011, 02:00:55 am by joseveles »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #7 on: July 10, 2011, 09:12:42 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Tienes que esperar a 3 meses para un resultado negativo conclusivo.

Y sintomas o no, estoy esperando un negativo para ti.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No creo que la problema es el VIH.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #8 on: July 11, 2011, 08:54:37 pm »
Hola Sr. Andy
denuevo por aqui le cuento que mis sintomas estan peor,
esta es  la 8 semana desde el contacto sexual
 
encontre a la chica con quien tuve la relacion sexual
y accedio ha hacerse el test de elisa junto conmigo, pienso hacer el test de elisa de 4 generacion para los dos
aunque mis sintomas estan peor ... no se que pensar solo esperar los resultado

Muchas gracias por estar aqui.... lo considero y lo pienso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #9 on: July 11, 2011, 09:12:38 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Tienes que esperar a 3 meses para un resultado negativo conclusivo.

Y sintomas o no, estoy esperando un negativo para ti.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No creo que la problema es el VIH.

Tienes que leer otra vez my respuesta aqui.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #10 on: July 11, 2011, 09:31:11 pm »
muchas gracias Sr. Andy, mi unico Doctor es usted...

los doctores que voy no dicen nada, solo que haga la prueba de elisa y no mas, confio en usted por lo que he leido es mas experimentado en estos temas  que los doctores que voy

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #11 on: July 11, 2011, 09:45:55 pm »
Con su resultado negativo a 8 semanas en mano, estoy esperando un negativo otra vez a 3 meses para ti.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #12 on: July 15, 2011, 12:17:09 am »
Sr. Andy muy agradecido por estar aqui.... siempre lo pienso

hoy me hice otro analizis...

40 (6 semana)    test elisa 4 generacion No reactivo
54 (8 semana)    test de elisa 3 y 4 generacion No Reactivo

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #13 on: July 15, 2011, 12:41:47 am »
sr andy una pregunta que tan confiable es una prueba de elisa rapida...
de las que te dan los resultados a los 15 min...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #14 on: July 15, 2011, 06:46:13 am »
sr andy una pregunta que tan confiable es una prueba de elisa rapida...
de las que te dan los resultados a los 15 min...

Si, la prueba rapido es una prueba con un resultado fiable.

 
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #15 on: July 17, 2011, 01:24:36 am »
buen dia Sr. Andy

denuevo por aqui....

hoy la chica con la que tuve la relacion sexual recogio su test de elisa de 4 generacion
a las 8 semana de la relacion sexual que tuvo conmigo (lo recogi yo mismo)
 los resultados fueron

HIV 1-2 (AC-AG 3ra /4ta GENERACION) electroquimiolumisencia NO REACTIVO.


 
« Last Edit: July 17, 2011, 05:49:02 am by joseveles »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #16 on: July 17, 2011, 08:57:12 am »
buen dia Sr. Andy

denuevo por aqui....

hoy la chica con la que tuve la relacion sexual recogio su test de elisa de 4 generacion
a las 8 semana de la relacion sexual que tuvo conmigo (lo recogi yo mismo)
 los resultados fueron

HIV 1-2 (AC-AG 3ra /4ta GENERACION) electroquimiolumisencia NO REACTIVO.


 

Entiendo que tu estas alegre sobre el resultado negativo de ella, pero en verdad el resultado que es mas importante es de tuyo. Tienes que recordar para el futuro, es su resultado negativo que es importante si tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #17 on: July 17, 2011, 10:17:20 am »
muchas gracias por su pronta respuesta 

pero yo aun sigo igual
sigo esperando la semana 12 para volver hacerme la prueba pues igual no puedo dejar de pensar en lo peor
la seroconversion me asusta mucho

gracias y bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #18 on: July 17, 2011, 03:10:51 pm »
Y estoy esperando un negativo otra vez para ti.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #19 on: July 17, 2011, 07:55:43 pm »
Doc. andy

una pregunta

1) puedo hacerme en test de Western blot a los 2 meses ?


2) los besos en la boca son un riesgo para contrar el vih?

3) hoy me hice un corte en el dedo, podria contagiar el vih con la sangre en la piel con sudor
« Last Edit: July 18, 2011, 12:28:51 am by joseveles »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #20 on: July 18, 2011, 07:58:38 am »
1) puedo hacerme en test de Western blot a los 2 meses ?

UN WESTERN BLOT ES SOLAMENTE CUANDO TIENES UN RESULTADO POSITIVO PARA CONFIRMARLO O NO.


2) los besos en la boca son un riesgo para contrar el vih?

NINGUN RIESGO.

3) hoy me hice un corte en el dedo, podria contagiar el vih con la sangre en la piel con sudor

NINGUN RIESGO.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #21 on: July 19, 2011, 01:30:50 am »
Doc.  Andy

1) seria bueno hacer una prueba de PCR a los dos meses



2) me olvide decirle que yo sufro de aftas en la boca siempre las tengo esto afecta en los test de 4     generacion ?

perdone si molesto tanto pero necesito saber

buen dia y muchas gracias por estar siempre con nosotros

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #22 on: July 19, 2011, 08:17:09 am »
Cojelo sencillo. Tienes que probar a 3 meses para un resultado fiable.

A 3 meses los resultados de todas las generaciones son fiables.

Porque gastando dinero con un PCR. Hagalo su Elisa a 3 meses. Patiencia! Tienes que esperar a 3 meses para probar.

No tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #23 on: July 20, 2011, 06:35:19 pm »
Doc Andy

SORRY !!

creo que estoy molestando,
necesito saber con prontitud mi estado de salud ya que tengo que hacer un viaje.
y no quiero recibir una mala noticia estando solo(alone) sin ayuda de mi familia.

una pregunta

1) sobre el analizis de PCR son fiables a los 9 semanas?
no confio en los doctores de mi pais por eso le pregunto a usted
aqui en Peru hay los laboratorios ROE, son de confianza y hacen estos analizis,

cual tendria que hacerme yo?

HIV-1 ADN (HIV-1, detección de ADN en el linfocito)
HIV-1 ARN (CUALITATIVO) x PCR   
HIV-1 ARN CARGA VIRAL, PCR (tiempo real)
HIV-1 ARN, CARGA VIRAL ULTRASENSIBLE, PCR (tiempo real)


muchas gracias !!! y perdoneme si molesto mucho, creo que abuso de su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #24 on: July 20, 2011, 06:49:20 pm »
Cojelo sencillo. Tienes que probar a 3 meses para un resultado fiable.

A 3 meses los resultados de todas las generaciones son fiables.

Porque gastando dinero con un PCR. Hagalo su Elisa a 3 meses. Patiencia! Tienes que esperar a 3 meses para probar.

No tengo mas que decir sobre su situacion.

Tu estas nervioso. Yo entiendelo. Pero yo sigo esperando un resultado negativo para ti a 3 meses.

Cojelo sencillo, hombre, cojello sencillo.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #25 on: July 20, 2011, 09:10:42 pm »
Doc. Andy
una pregunta

cuando dicen VIH indetectable que significa?

que el test de 4 generacion resulta NEGATIVA siendo la persona portadora del VIH ?

si esto es cierto ahora entiendo porque usted me dijo que LO MAS IMPORTANTE SON MIS RESULTADOS Y NO LOS DE ELLA....

expliqueme porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #26 on: July 20, 2011, 09:21:22 pm »
A los tres meses los resultados de todas generaciones son fiables.

Jose, bastante con los preguntas. Tu tienes que esperar a 3 meses a probar. No es un tiempo tan largo.

Si tu continuas regresando con preguntas vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Yo creo que finalmente su resultado sera negativo. Mientras cuando esperando a probar otra vez, tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #27 on: July 20, 2011, 09:24:38 pm »
Sorry Andy

te entiendo

Confio en ti y esperare

muchas gracias !!!

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #28 on: July 21, 2011, 08:03:31 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: 8 semanas
« Reply #29 on: July 22, 2011, 10:08:50 pm »
hola amigo, mira yo estuve pasando por lo mismo que tu, y y estoy en el sexto mes, pero no me he sacado el examen del sexto mes, que algunos dicen que hay que esperar a tomar un examne a 3 y 6 meses, mira yo tuve bastantes sintomas , diarreas, adelgaze como 6 kilos, granos , sudores nocturnos, escalofrios dolores de cabeza, resfriados, todos se me fueron desapareciendo poco a poco conforme pasaron los meses,
de tanto preocuparme entre en angustia miedo, strees, me paso de todo no comia, paraba molestoy preocupado a sentir cualquier cosa mas minima en mi cuerpo.
Fue tanto mi preocupacion que a las 7 semanas me hice examen de elisa de 4 negativo, 10 semanas negativo, 12 semanas negativo, 15, semanas negativo, 21 semanas negativo, todos estos examenes me los hice en clinica gonzales de lince, y el laboratorio Roe en Benavides, ahora en estos dias voy a volver a hacerme un ultimoe xamen en laboratorio ROE, y espero ya se termine mi pesadilla, como te daras cuenta tambien soy de Lima, y estare aqui para intercambiar preocupaciones y ayudarnos mutuamente, lo unico que te puedo decir es que tomes las cosas con calma yo se que es dificil muy dificil pero si no te calmas te puedes enfermar de otras cosas, veras que todo esto es solo un jalon de orejas para no ser tan promiscuos, respetar a la familia y andar por el camino correcto sin hacer tantos pecados,
trata de distraer tu vida en otras cosasse fuerte amigo y ten paciencia, hasta pronto.

Offline ricardo valens

  • Member
  • Posts: 7
Re: 8 semanas
« Reply #30 on: July 22, 2011, 10:42:25 pm »
... laboratorios Roe son confiables?
« Last Edit: July 22, 2011, 10:50:40 pm by ricardo valens »

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #31 on: July 22, 2011, 10:52:39 pm »
muchas gracias amigo
« Last Edit: July 22, 2011, 10:56:26 pm by joseveles »

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #32 on: July 22, 2011, 11:29:11 pm »
Se que Aveces molestamos demasiado a Andy y hablamos locuras yhacemos tonterias no entiendo como Andy puede soportar tanto, es una de las mejores personas que he conocido y como el dice "tomalo con calma" me ha hecho entender que el tiempo dira la verdad solo hay que esperar
tu me hablas de 6 meses yo voy en 9 semanas y solo duermo con pastillas no puedo pensar en 6 meses

Andy es muy acertado y me dice que sere negativo a 13 semanas  pero siempre hay un margen de error estoy pensando que ese sere yo

para este tiempo ya la vida es lo de menos soy demasiado radical en mis actos y no soportare esto

si yo fuera promiscuo pues lo afrontaria pero solo he tenido una sola mujer en mi vida y esto me paso por el maldito licor 



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #33 on: July 23, 2011, 07:29:12 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cunado el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el istema inmunilogico seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer. Punto.

Si sus sintomas continuen es algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH. Punto.   
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #34 on: August 12, 2011, 03:18:48 pm »
estimado Andy

se cumplio la semana 12 (83 dias) el resultado fue No Reactivo

el problema fue una relacion sexual sin proteccion con una mujer, sin eyaculacion final

la pruebas son

6 semana..... prueba elisa vih 1 - 2/   4 generacion No reactivo
8 semana..... prueba elisa vih 1 - 2/   4 generacion No reactivo (el examen de la mujer salio No reactivo hicimos la prueba los dos juntos)
12 semana..... prueba elisa vih 1 - 2/   3 generacion No reactivo

Tengo que hacerme mas pruebas ?
el resultado 12 semanas es cunclisivo en mi caso ?


muchas gracias...

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #35 on: August 12, 2011, 03:29:46 pm »
No consumos drogas
No tengo problemas de salud grave

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #36 on: August 12, 2011, 04:03:30 pm »
Su resultado negativo a 12 semanas es conclusivo.

No tienes que probar mas. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #37 on: August 12, 2011, 05:01:15 pm »
muchas muchas gracias Andy a ti a todos los especialistas...
gracias por compartir tus conocimientos, has sido de gran ayuda en esta etapa tan dificil
 


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #38 on: August 12, 2011, 06:06:32 pm »
Entiendo que estaba dificil para ti.

Ahora puedes continuar con su vida con tranquilidad.

Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #39 on: August 15, 2011, 09:03:15 pm »
Hola Andy se que el caso esta cerrado con un Negativo en 12 semanas...

pero hoy he amanecido con fiebre y un ganglio del cuello inflamado.
 
te cuento que hace 4 semanas una chica me beso en la boca yo tenia una herida dentro y pues no la quize besar, el beso duro poco 5 segundos, tengo miedo ... no quiero saber mas de mujeres en mi vida se puede vivir sin ellas

 mi pregunta si hay posibilidad de contagio por un beso ya que mi herida era grande

perdona por haber vuelto pero no puedo vivir tranquilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #40 on: August 18, 2011, 08:53:04 am »
Nesando con cualquer los detalles no es un riesgo para transmitir el VIH. Punto.

Con su resultado negativo a 12 semanas sin duda tu estas el VIH negativ. El virus no es su problema. Si tienes sintomas tienes que discutirlos con su doctor. Sin duda la problema no es el VIH.

Continue su vida usando los condones and sin mas drama sobre el VIH.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #41 on: September 02, 2011, 06:35:53 pm »
Muy buenos dias especialistas....

a las 12 semanas di Negativo (No Reactivo) un dia despues me dio faringitis dolor de garganta inflamacion de los ganglios en la nuca y cuello   .... tuve miedo

me realize otro examene de elisa de 4 generacion antigeno y anticuerpo  a las 14 semanas   NO recativo

ahora estoy en la semana 15 fui al medico y me dijo que tenia que hacerme un elisa a las 6 meses....

que Opinan ustedes......
« Last Edit: September 02, 2011, 06:52:05 pm by joseveles »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #42 on: September 02, 2011, 09:10:07 pm »
Sus resultados negativos son conclusivos. Tu estas el VIH negativo sin duda.

No tienes que probar otra vez. Punto.

Continue con su vida siempre recordando a usar los preservativos para la copula vaginal y anal. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #43 on: September 28, 2011, 03:38:39 pm »
 seguimiento :

antes que nada les agradezco por su Apoyo,  en especial  Andy V. que lleva mi caso escribo por seguimiento
yo se que me dicen que no me haga mas pruebas y CONFIO en eso, pero los medicos aqui dicen 6 meses
 me hice uno a los 4 meses y sigo dando negativo

sobre los muy hablados sintomas... pues les dire que en mi caso... yo siempre he tenido sintomas como los de la preinfeccion mucho antes de mi relacion de riesgo y sin haber tenido relaciones sexuales, sintomas como aftas recurentes siempre he tenido aftas en la boca, rash en el cuerpo y en la cabeza, dolores musculares, y cabeza todas las semanas....esto claro sin tener relaciones sexuales, de ni un tipo, creo que es algo Natura y hasta ahora los tengol, eso si les dire que sufro de ansiedad y stress desde muy pequeño y ando medicado....



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #44 on: September 28, 2011, 08:30:05 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Esa no es una sorpresa porque tu estas el VIH negativo. Francamente un medico diciendo que tienes que probar a 6 meses es...ridiculo.

No tengo mas que decir excepto sin duda estas el VIH negativo.

Punto.
Andy Velez

Offline joseveles

  • Member
  • Posts: 22
Re: 8 semanas
« Reply #45 on: November 01, 2011, 04:19:09 am »
hola Andy

escribo porque me encuentro mal, mi ultimo examen fue a los 5 meses de la relacionde riesgo PERO
desde el 4 mes estoy mal

faringitis 1 mes dolor y de garganta hasta hoy dia
diarrea 3 semanas y dolores de estomago hasta hoy dia
erupciones en la piel

Andy no quiero probar denuevo para VIH pero las enfermedades no se van.... que opinas de mi caso
tengo que probar denuevo para VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 8 semanas
« Reply #46 on: November 01, 2011, 09:49:27 am »
No tengo dudas que su problema es el VIH. Absolutatemente no. Si estas mal es algo para discurtir con su doctor.

No hay mas que podemos decir aqui. Y tambien tengo que decir ahora si continuas regresando con sus miedos y preguntas acerca de una situacion cuando sabemos tu estas negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Sin duda su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.