Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:39:50 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 359
Total: 359

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: fingering y semen dedo  (Read 15910 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
fingering y semen dedo
« on: May 07, 2011, 10:37:30 am »
lo primero gracias por poder consultar con ustedes, necesito la opinion de un experto por que estoy muy asustado no se el riesgo que he tenido y si deberia hacerme pruebas del vih. Hace unos dias estuve con otro hombre y primero me introdujo fuertemente un dedo por el ano y se me irrito bastante, posteriormente froto su pene con la parte externa de mi ano sin llegar a penetrarme pero habia liquido preeyaculatorio despues se masturbo y eyaculo. Despues empece a masturbarne y el empezo a tocarme el ano fuertemente por la parte externa pero en un momento note su mano algo humeda y pense que era semen por lo que decidi parar aunque el volvio a intentar introducir su dedo en mi ano por lo que presiono mas fuerte y yo me retire.

cuando llegue a casa me mire con un espejo y vi que tenia el ano irritado, y entro en contacto con semen y liquido preeyaculatorio. ahora mismo estoy asustado y me gustaria que me dijesen si deberia hacerme las pruebas y cual es mi riesgo.

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #1 on: May 07, 2011, 11:46:47 am »
Hola Carlos,

Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados para la transmicion sexualmente del VIH virus. Nada mas.

Todos de los detalles en su cuento -- con dedos en  el ano, la masturbacion, frotando el pene a la parte externa de su ano incluyendo con liquido preeyaculatoria -- ningunos son riesgos para el VIH.

Basicamente estas preocupando innecesario. No tienes que probar. Solamente tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula.

Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.   
Andy Velez

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #2 on: May 08, 2011, 02:17:29 pm »
Gracias Andy por tu rapida respuesta, pero sobre todo lo que me preocupa es que el otro chico toco mi ano el cual estaba bastante irritado y me escocia con la mano con semen y presiono con un dedo intentando introducirme de nuevo el dedo aunque no lo permiti. Gracias espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #3 on: May 08, 2011, 02:23:40 pm »
El VIH es un virus MUY fragil. No hay ningunos casos confirmados de la transmicion con dedos y semen en el ano. Ningunos. Punto. Frotando el ano con los dedos absolutamente es un riesgo. Si tambien con semen por los dedos.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #4 on: May 08, 2011, 03:25:12 pm »
muchas gracias Andy por tu rapida respuesta de nuevo. Perdona mis dudas y mi comentarios, es que tengo miedo. unicamente me harias un gran favor si me dijeses cuanto dura el vih fuera del cuerpo por que en algunas paginas he leido que horas en otras que minutos y en otras que segundos. por favor aclarame esta gran duda y ya no volvere a preguntar. Gracias otra vez, y te ruego me disculpes por todo.

Un saludo
Carlos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #5 on: May 08, 2011, 09:32:55 pm »
Carlos, dudas y miedos no son hechos. Para  transmitir el VIH cuando es viable no es posible con dedos o en tantos otros posibilidades desde fuera el cuerpo.

La vida viable del VIH es muy, muy corto. El aire, la temperatura y otros factors estan afectando el VIH en seguida desde fuera el cuerpo.

Si puedes creerme o no, tu no tienes una  problema con el VIH. Puedes probar para su tranquilidad pero es absolutamente innecesario.   
Andy Velez

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #6 on: May 13, 2011, 12:02:00 pm »
Andy por favor dime cuanto tiempo puede durar el vih en el semen fuera del cuerpo, es muy importante. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #7 on: May 13, 2011, 12:51:44 pm »
Casi en sequida el VIH el semen fuera del cuerpo no es viable.

No puede a ser mas exactamente, pero no se de ningunos casos de la transmicion en la moda de su preocupacion.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: fingering y semen dedo
« Reply #8 on: May 13, 2011, 01:10:14 pm »
Carlos,

Como ya ha dicho Andy, la situación que has presentado no es una en la que existiese riesgo para el VIH.

En referencia a tu pregunta de cuanto tiempo este virus vive fuera del cuerpo: a través de casi tres décadas que se ha estudiado este virus no hay un solo caso documentado de contagio por contacto con superficies externas.  El VIH es muy frágil y solo puede vivir un par de minutos máximo fuera del cuerpo.  El oxigeno, la temperatura externa, y otros factores causan daños inmediatos a su superficie en cuanto el virus hace contacto con el exterior, por tanto no puede pasarse a través de un dedo o de acciones simples como besar o tocar a otra persona (o alguna de sus secreciones).

No has estado bajo riesgo de contraer este virus y punto.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #9 on: May 16, 2011, 07:22:19 am »
gracias rev. moon y gracias Andy por vuestras rapidas respuestas, mi preocupacion es que en algunos sitios web dicen que el virus puede permanecer viable hasta por dos horas. Esto me asusta mucho por que algunos dicen que hasta 2 horas. Si fuese asi 2 horas me podria haber infectado.

Gracias y saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: fingering y semen dedo
« Reply #10 on: May 16, 2011, 08:07:44 am »
No, así fuese dos horas no te podrías haber infectado. No se si te lo tengamos que decir en chino pero este no es un modo de transmisión para el VIH por las razones que te mencione antes. 

No estuviste bajo riesgo y punto.  A partir de este momento si hemos de recordarte que si regresas con mas preguntas acerca de esta situación sin riesgo podrás ver tu acceso a los foros restringido por 28 días

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #11 on: May 21, 2011, 05:46:35 am »
andy perdoneme por volver a consultarle, pero hay otra duda que me tiene muy preocupado y no puedo dormir, recuerdo que cuando el otro chico frotaba su pene contra mi ano, presiono fuertemente y fue cuando yo me retire, pero creo que pudo entrar la punta de la cabeza de su pene dentro de mi ano, fue al principio no hubo eyaculacion pero pudo haber fluido preeyaculatorio, seria necesario hacerme la prueba por este incidente, ¿esto seria riesgo importante?. Gracias de nuevo y perdoneme.
Carlos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #12 on: May 21, 2011, 07:54:43 am »
andy perdoneme por volver a consultarle, pero hay otra duda que me tiene muy preocupado y no puedo dormir, recuerdo que cuando el otro chico frotaba su pene contra mi ano, presiono fuertemente y fue cuando yo me retire, pero creo que pudo entrar la punta de la cabeza de su pene dentro de mi ano, fue al principio no hubo eyaculacion pero pudo haber fluido preeyaculatorio, seria necesario hacerme la prueba por este incidente, ¿esto seria riesgo importante?. Gracias de nuevo y perdoneme.
Carlos

Frotando es diferente que la copula. No estoy claro a mi si la cabeza del hombre's pene estaba en su ano o no. Si tienes una duda realmente y solamente tu puedes conocer si estamos hablando solamente de dudas o no,  tocalo una prueba a 13 semanas. Entonce puedes a ser seguro de tu estado negativo del VIH.

Y puedes terminar conjeturando sobre si o no.

Estoy esperando un resultado negativo para ti. Francamente no tengo algo mas que decir sobre su situacion.
« Last Edit: May 21, 2011, 08:08:15 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline carlosmiedo

  • Member
  • Posts: 7
Re: fingering y semen dedo
« Reply #13 on: June 09, 2011, 11:58:09 am »
muchas gracias andy, estoy muy angustiado, por la situacion de si su pene pudo entrar un poco en mi ano o no. por favor me gustaria que me indicases si a ti te parece mucho riesgo para el vih. me voy a hacer el test cuando haga 13 semanas por favor te pido que me digas tambien de que otras enfermedades deberia hacerme el test.

muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: fingering y semen dedo
« Reply #14 on: June 09, 2011, 03:45:52 pm »
Carlos, aqui estamos siempre hablando solamente sobre el VIH. Si tienes preguntas sobre otras enfermedades sexual, tienes que discurtirlos con su doctor.

Tu riesgo estaba muy minimo. Para a ser seguro puedes probar pero es mas para su tranqulildad porque estoy seguro que su resultato sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.