Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:11:57 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 619
Total: 620

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Saludos desde Venezuela...  (Read 7332 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
Saludos desde Venezuela...
« on: May 17, 2008, 11:40:31 am »
Hola que tal??? a todos los nuevos amigos de POZ...

Un gusto encontrar este foro... Me llamo Jose David, vivo en Venezuela, desde diciembre de 2006 tengo diagnostico de vih+, actualmente en tratamiento desde el mes de octubre de 2007 que decidi iniciarlo...La experiencia del vih ha sido UNICA... Creo que fue una forma de ratificar en mi vida un proposito de vida, una razon para seguir adelante... Hice publico mi diagnostico, no soy partidario de la Cultura del Silencio, creo que si me quedaba en ella eso llevaria implicito no tener con quien compartir o aprender sobre lo que yo llamo "MI DESAFIO"... Siempre digo que una fuerza superior me impulso a abrirme y hacer publico mi diagnostico, con familia, amigos, compaņeros de trabajo y con cualquier persona, creo que de no haberlo hecho hubiese sido uno mas que perpetua el silencio que atormenta y que ha consumido a generaciones enteras, por fortuna me ha ido bien, se que otros no corren con la misma suerte...
Me he dedicado a ayudar, no solo a otros con vih+, sino a personas con situacione de salud en general, he aprendido mas de lo que ya sabia... Trabajar por tantos aņos con Crecimiento Emocional-Social fue una herramienta super valiosa en la capacidad de hacer frente a este desafio, el apoyo de mis seres queridos y de tantas personas valiosas para mi...
Hoy me siento en uno de los momentos mas plenos de mi vida...
Hoy se que es mucho lo que me queda hacer, con la conciencia de que todo puede variar, pero haciendo mucho por mi y por otros...
Hoy doy charlas, conferencias, talleres, actividades de retiros a personas que buscan una "razon para creer" y seguir adelante...
Hoy con mas fuerza he entendido lo que es VIVIR POSITIVO!!!
por esta via compartire algunos de mis escritos que estan en mi blog...
Se que pueden servir de ayuda a otros...
Y lo mas importante es que aunque haya una tormenta acechandonos, estemos conscientes de que la LUZ del Sol siempre volvera y podremos andar mas y mas...
Abrazos a los amigos de POZ por esta gran iniciativa!!!
Abrazos a todos
Bendiciones grandes desde Venezuela...

Jose David :D
http://vivopositivo.blogspot.com

"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Saludos desde Venezuela...
« Reply #1 on: May 17, 2008, 01:22:23 pm »
Bienvenido, Jose David.

Tenemos mucho gusto que tu esta escribiendo aqui. Claro que tu tiene mucho para decir. Que bueno!

 Pero por favor, no necesita an empezar un secion nuevo por cada cosa que tu desea a discutir aqui.

Muchas gracias para su cooperacion.
Andy Velez

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
Re: Saludos desde Venezuela...
« Reply #2 on: May 17, 2008, 05:04:40 pm »
Hola...
Disculpe Sr. Velez... Solo que si lo notas cada post, corresponde a diversos que he escrito, en diferentes momentos, no habia leido las condiciones de ustedes para la publicacion. De verdad no quize contrariar sus normas con respecto al forum.

Gracias.

Jose David


"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.