Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 10:40:24 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mi historia viviendo con HIV  (Read 17700 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Mi historia viviendo con HIV
« on: April 04, 2009, 05:40:43 pm »
Antes que nada les mando un cordial saludo, para empezar esta es la primera vez que escribo un tema y mas de esta indole, mi nombre es Francisco y vivo en la ciudad de Tijuana, tengo 30 años y a continuación les contare un poco acerca de mi y como ah sido mi vida con este compañero y le digo compañero puesto que ya forma parte de mi vida y siempre estara conmigo, tengo aproximadamente de 4-5 años con el y pues no todos los que tenemos este problema es por andar de promiscuos si no porque no supimos elegir a la persona a la cual entregamos el corazón, y esto fue lo que me paso elegi mal una relación, dure dos años con una persona, lo ame puesto que nunca habia tenido una pareja y soporte muchas cosas incluso infidelidades, después de dos años de relacion decidi terminar, a los meses oh sorpresa me entero de que habia fallecido y pues.. por una amiga en comun me dice murio y ohh tenia SIDA fue como si me hecharan un balde de agua fría no solo el enterarme de su muerte si no por la herencia que me habia dejado, pero saben no le guardo rencor lo ame y pues no me fue sincero pero ya el no esta aqui y descansa pero tambien tengo que agradecerle que por el conoci ahora si a la persona que mas eh amado en la vida aunque para mi desgracia la vida me ah puesto muchas cosas dificiles, el tampoco se cuido y a consecuencia de ello el tambien partio, pero aun hasta este dia siempre esta vivo en mi corazon, a raiz de su partida yo cai en un depresion al grado de bajar mas de 20 kilos, lo unico que pensaba en ese instante era el estar con el, que me hizo recapacitar, mmm el presisamente, la promesa que le hice antes de que partiera el prometerle que me iba a cuidar y seguir adelante, para cuando me empece a tratar ya habia perdido mas de 20 kls y ya estaba en la etapa de SIDA, gracias a un angel y lo considero mi amigo me ayudo a incorporarme a una clinica, y ese fue el dia en que decidi vivir, ahora tengo ya cerca de año y medio con tratamiento y mis CD4 subieron ya como saben los que estubimos en la etapa de Sida  ya estamos ahi pero siempre pueden subir tus niveles de cd4 con paciencia hoy en dia mis Cd4 estan en 254 pero para mi fue un logro, subi de peso y pues ya estoy en mi peso ideal, decidi empezar a vivir en todos los aspectos en estos momentos estoy en la universidad estudiando, que mas te puedo decir... en el amor no me ah ido muy bien decidi despues de varios años entregar mi corazon pero lamentablemente no funciono pero no pierdo la esperanza de encontrar el amor de mi vida y se que por ahi esta solo esperare con paciencia jeje y con lo de mi compañero recuerden que esto no es la muerte, simplemente es una forma nueva de vivir y es lo que hago, espero seguir compartiendo un poco mas acerca de mi, por lo pronto ya les conte un poco de mi vida de como me ah tratado pero la vida sigue y a vivirla como nos toco, por cierto ya no estoy en depresion jeje la vida es bella en cualquier sentido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #1 on: April 04, 2009, 06:26:19 pm »
Bienvenidos, Francisco.

Para una persona que tienes 30 anos es seguro que viviendo su vida con el VIH y sus experiencias ascender a  mucho mas que solamente sus anos. Es muy bueno a leer que en su ano y medio con tratameinto sus CD4 subieron y que tambien su esta a su peso ideal. Saludos para su compromiso a vivir en todos los aspectos de su vida con fuerte.

Quien sabe el futuro viviendo con el virus or otras cosas en este vida extrano? En verdad solamente tenemos este dia y cada dia.

Entonces si en sus clases por la universidad o con todos en su vida, yo creo que "carpe diem" es una buena ideal para viviendo.

Gracias para sus comentarios. Espero que tu vuelves aqui cuando quieras hablar o discurtir de algo mas que estas pasando en su vida. Buenas suerto con su salud, sus clases y el amor en su vida, hombre.
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #2 on: April 04, 2009, 11:28:09 pm »
Hola Francisco, bienvenido!!

Tenemos una edad parecida, lei tu historia y me alegro mucho saber que ahora estas más optimista y sin depresión y comprometido con tu vida, como dice Andy, no sabemos que depara el destino pero lo mejor es hacer que nuestro día a día sea genial :)

Bienvenido al foro y pos... sientete libre de compartir tus ideas, inquietudes y sentimientos. un abrazo.

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #3 on: April 09, 2009, 12:20:19 am »
Gracias Andy y xyahka, la verdad solo queria compartir con todos ustedes un poco acerca de mi vida y decir que aunque hayan pasado una historia tan pesada como la que me toco vivir no es el fin del mundo, la vida es bella y hay que tratar de vivirla lo mas sanamente que se pueda, en lo personal aprendi que mi vida no terminaba si no que era un nuevo comenzar, como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte, me alegro que haya paginas como estas en donde podamos expresarnos, desahogarnos, ayudarnos y apoyarnos mutuamente con toda la gente que apenas empieza este nuevo camino, en mi encontraran un amigo solo no pidan consejos de amor porque ahi si que no me ah ido bien jeje pero adelante espero servirles y ya saben cuentan conmigo para lo que se les ofrezca.

saludos
Francisco ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #4 on: April 09, 2009, 12:41:20 pm »
"...no es el fin del mundo." Palabras muy importantes, Frank. Por supuesto viviendo con el VIH no es como  andando en el parque, per como tu dices, "no es el fin del mundo."

Estamos aqui para ti y espero que tu estas aqui tambien para todos aqui.

Saludos, hombre.
Andy Velez

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #5 on: April 12, 2009, 06:53:10 pm »
hola nuevamente yo el pelon, sabes no habia leido tu foro te digo esto porque en el que tu me escribiste te conteste del mio y ahi te pedia que nos contaras mas acerca d tiy ya lo has hecho, ...

sabes me gusta tu forma de pensar y de tomar las riendas de tu nueva vida como yo siempre lo he dicho el ser vih no significa la muerte sino un cambio en nuesytra forma de vivir y creo que es para bien ya que ahora siempre tratamos de mirar las cosas tal como son y no vivir en una fantasia, digo fantasia por que yo como gay era en esos tiempos los anos 80s vivir vivir,pstear,pistaer sin importarme lo que me fuera a pasar nunca me imagine y creo que nadie se lo quiere imaginar qu te va a pasar ati yo vivia mi fantasia joven tenia todod lo que queria sexo, licor, diversion esa era la fantasia me creia el dueno del mundo pero en realidad estaba sonando estaba jugando con mi propia vida por eso he  dicho en la anterior que yo le doy gracias a dios el ser vih positivo porque eso fue lo que me habrio los ojos para ver que yo estaba muy mal y tratar de vivir de la mejor manera de esa fecha para adelante digo de la mejor porque ahora me cuido en mis relaciones y asi cuido ala pesona que esta conmigo.yo digo que si no hubier SIDO POR EL SALIR POSITIVO TAL VEZ A ESTAS ALTURAS YA NO VIVIERA O TENDRIAS PROBLEMAS D LICOR O DROGAS O NO C PERO AQUI ESTOY,.

SABES HECHALE MUCHAS GANA S Y ADELANTE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA

PD NO ME ENCUENTRO EN TJ PERO EN CUANTO REGRESE TRATARE DE COMUNICARME CONTIGO DE TODOS MODOS ESTAREMOS EN CONTACTO POR AQUI MISMO OK BYE

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #6 on: April 12, 2009, 07:15:04 pm »
Hola pelon01 y te digo a si porque no se cual sea tu nombre, sabes no se me caiste superbien desde el primer dia que te lei, espero que te vayan muy bien en tus examenes yo tengo cita para la proxima semana a ver que tal me va, yo digo que bien porque antes que nada soy muy positivo jejeje espero estar en contacto contigo y espero que me puedas enviar tu correo para estar en conversacion por aqui mismo o me lo puedes enviar en la seccion de personal ahi tengo el mismo nick

saludos cuidate

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #7 on: April 12, 2009, 07:31:18 pm »
Pelon y Frank, que bueno que Vds. estan hablando.

Un objeto major aqui es a crear un espacio seguro para  exactamente esa posibiidad y apoyar algo a alquien.

Abrazos.
Andy Velez

Offline pelon01

  • Member
  • Posts: 12
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #8 on: April 12, 2009, 07:38:12 pm »
ojala y todavia estes conectado te mando mi email y amdame tu msj ahi para agregarte al mio ya asi estar en contacto mas en tiempo ok porque esto de las compu no c me da mucho y no c como mandartelo personal espero tu contestacion



femo1943@yahoo.com.mx

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #9 on: April 16, 2009, 11:10:19 pm »
AHHH!!!  :o

Qué cosas...!!!

Mi historia es similar, aunque me paso a los 24.
Pensé que lo amaba, pensé que me amaba,
y no sé si fue asi tampoco.
Solo sé que ahora vivo con el vih, y en estos momentos anímicamente no me va bien,
pero leer este tipo de historias, me hacen pensar que hay mucho por seguir, por caminar.

Dios, solo él sabe.

Gracias por tu historia FRANK ! :)
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #10 on: April 17, 2009, 08:12:06 am »
"...me hacen pensar que hay mucho por seguir, por caminar..."

Godson, si, es muy importante a quedar, porque como dices en esa frase vieja, "el mejor todavia a venir." Problemas y desafios? Seguro. Sin duda. Y mucho, mucho mas. Que vida! Que viaje!

Saludos, Godson.
 
Andy Velez

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #11 on: April 18, 2009, 01:54:51 am »
hola Godson  ;)
 pues gracias por tus comentarios y por detenerte a leer un poco mi historia y pues que te puedo decir hechale muchas ganas esto no es el fin del mundo, se que podemos estar contagiados pero el alma hay que tenerla bien, si estamos en esto pues es porque no tomamos bien una decision pero ahora tu tienes que tomar la decision mas importante para ti, el dejarte caer o seguir adelante y vivir de la mejor manera, yo en mi caso reflexione y decidi vivir, en el amor no me ah ido bien pero ya comprendi que primero estoy yo y me debo de amar para yo poder llegar a amar a alguien, espero que tu tambien tomes esta decision y decidas ser feliz y vivir de la mejor manera, espero estar en contacto contigo y levantarte ese animo, espero que podamos llegar a ser buenos amigos, te mando un fuerte abrazo.

Francisco  ;D

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #12 on: June 21, 2009, 07:00:17 pm »
hola como estan????? ya tenia tiempo sin escribir, pues con la novedad de que gracias a Dios termine un semestre mas en la escuela, algo pesado pero pues sali bien, en cuanto a salud me encuentro bien ya que pues no dejo de usar mis medicamentos  a si como todos saben no se debe de dejar los medicamentos una vez empezados, en dos semanas  voy a ir a hacerme nuevos estudios, espero salir bien de interesante en mi vida es que ahora en vacaciones pues puedo seguir asistiendo al grupo de apoyo en la clinica AFABI, ahi pues ahi me siento muy bien ahi se comparten muchas cosas espero que si alguien es de Tijuana y pues es nuevo en esto o no tan nuevo pero quiere sentirse apoyado y conviivr con nosotros asista pueden encontrar muy buenos amigos


bueno les mando un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #13 on: June 23, 2009, 02:59:25 pm »
Frank, que bueno a oir algunas noticias de ti. Y que termine su semestre bien. Y tambien por supuesto de sus medicamentos.

Asistando en la clinica es una moda buena para usar sus experiencias para otros y tambien para ti a conectar con otros tambien. Es un cambio saludable despues trabajando en la escuela. Por favor escribe mas de lo que esta pasando durante su verano.

Saludos amigo!
Andy Velez

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #14 on: July 13, 2009, 01:17:36 am »
Gracias Frank, Andy,

En efecto, no son los mejores días de mi vida, pero tampoco los peores.

Y quién mejor que ustedes para comprenderme.

 ::)

Gracias por el mensaje frank, no recuerdo si te agregue a mi msn.

Saludos a todos. Y pues ánimo.
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #15 on: July 13, 2009, 08:03:21 am »
Bueno, Godson. Gracias a ti tambien, hombre. 
Andy Velez

Offline FRANK_TJ

  • Member
  • Posts: 10
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #16 on: July 13, 2009, 07:38:14 pm »
hola amigos, aqui nuevamente escribiendo y ahora utilizare este medio para desahogarme, estas ultiamas semanas han sido muy pesadas, primero perdi mi visa y como ya les habia contado me atendia en la vecina ciudad pero creanme eso es lo de menos, puedo moverme y buscar atencion aqui en tijuana lo unico que ya no puedo es tener a mi madre que lamentablemente se me adelanto en el camino y fallecio el dia sabado despues de una agonia, ella descansa en paz no tengo que ser egoista y desear que este aqui con todo lo que estaba sufriendo pero el hecho de perder a una madre es como si te quitaran el alma, hoy fue su misa de cuerpo presente y me siento super triste pero en fin mi madre descansa en paz, disculpen por desahogarme por aqui pero tengo que ser el fuerte de la familia y

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Mi historia viviendo con HIV
« Reply #17 on: July 14, 2009, 12:40:46 am »
Hola  Frank

Lamento mucho lo de tu mamá.
Lo siento mucho amigo.
Sé que ninguna palabra podría ser reconfortante para ti en este momento.
Pero, sigue adelante.
Es parte de la vida humana.

Lo que gustes, aquí estoy.

Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.